Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para anais pero quizá te interese...

Golllllll!!!!!

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs19 de junio del 2011
separador

El hombre pulgar, la sensación de internet

EL hombre pulgar está siendo la sensación en los medios. Se trata de un jóven que apareció en una foto junto a unos amigos de tal forma que el aspecto de su cráneo junto con su cuello da el aspecto de unpulgar levantado petardacos.com pulgar enorme.

En Petardacos nos hacemos eco de la noticia y esque realmente da la sensación de poseer un pulgar enorme por cabeza, de momento no se conoce ninguna información más a cerca del chico, nombre, nacionalidad, nada al respecto. 

Pero lo que si sabemos esque los diversos medios en internet ya hacen sus propias fotos con el hombre pulgar.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de agosto del 2010
separador

Problemas con los platillos en el himno de USA

El himno en Estados Unidos es algo de lo más sagrado. Es habitual que en la gran mayoría de actos públicos suene el himno o sea interpretado por músicos Problema con los pasillos durante el himno de USAuniversitarios o de escuelas secundarias.

Para ellos que el himno suene es una cuestión de orgullo, si algo sale mal lo interpretan como una ofensa para su país por ello saber reaccionar a tiempo puede salvarte de un buen abucheo.

Este jóven, el encargado de tocar los platillos, tiene un pequeño accidente y acaba perdiendo un platillo, ante desafortunado accidente solo se le ocurre una manera de mantenerse respetuoso hacia su país.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de junio del 2013
separador

2 pollas para ti solita

¿Como estamos pasando el fin de semana Petardacos? Espero que bien, aquí os dejamos este vídeo de una chica que no se conforma solo con una polla.

El vídeo ya empieza con esta mujer metiéndose una de las pollas en la boca, y bien agusto que se la mete.

Después ya entra también el otro chico en escena, y a hacer un trio como dios manda, que si uno le penetra, otro le penetra por el culo, luego a otro se la están chupando y así...

Para al final abrir bien bien la boca para que se le quede llena de leche.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de noviembre del 2010
separador

Discurso de Alex de la Iglesia en la gala de los Goya

Anoche tuvo lugar la celebración de la entrega de los premios Goya en el teatro real de madrid. En el acto, el asta ayer presidente de la academia de cine español Alex de la iglesia tuvo a bien el detalle de dar su punto de vista sobre la polémica ley sinde en su discurso como presidente.alex de la iglesia, discurso de los premios goya

Bajo la atenta mirada de de la ministra de cultura Angeles G. Sinde, Alex de la iglesia pronunció frases contra la ley del tipo: 

-"Hacemos ruido pero es que hay muchas nueces. La discusión no es en vano, no es frívola y no es precipitada".

-"Se necesita una crisis, un cambio, para poder entender una nueva manera de hacer cine, tenemos una responsabilidad moral para con el público. debemos respeto y agradecimiento a los ciudadanos".

Por lo que nos respecta como usuarios, nos ponemos de parte de Alex, y deseamos qué, por el bien de la cultura española, se encuentre un medio en el que ninguna de las partes implicadas salga perjudicada y podamos disfrutar de todo lo que el "poder" de internet nos of

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados14 de febrero del 2011
separador

Las mejores caídas en descenso Downhill - MTB

La modalidad de descenso "Downhill" es una de las más peligrosas dada la velocidad que se alcanza en el Las mejores caídas en descenso Downhilldescenso y el terrero por el que se circula. Hoy en Petardacos os dejamos una gran recopilación con algunas de las mejores caídas que se han podido ver en los mejores descensos.

La gran mayoría de ellos pilotos Red Bull demuestran que no todos pueden practicar este deporte y que perder la concentración un solo segundo puede ser el causante de un grave accidente que en el mejor de los casos acaba con el piloto ileso y con algunas heridas de guerra, todo ello en la recopilación con las mejores caídas de descenso downhill MTB.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes28 de noviembre del 2013
separador

Follando con el negro en el sofa

Y este vídeo para quien le guste el sexo interracial, trata de un negro follándose a una rubia con pechos muy voluminosos en el sofá.

El vídeo ya comienza con nuestra rubia abierta de piernas y con el chico penetrandole hasta el fondo, después de varios minutos a practicar sexo oral un buen rato.

Para seguir follando, esta vez ella arriba.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de diciembre del 2010
separador

Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hop

Seguro que a día de hoy todavía recordareis el más que famoso vídeo de Xuso Jones cantando en el McAuto pidiendo su menú Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hopque le ha llevado a grabar un disco en Los Ángeles con una de las mejores productoras de música que exiten.

Tras este fenómeno muchos son los que se acercan a su McAuto más cercano e intentan dar la nota, grabarlo y subirlo para probar suerte en el mundillo. Uno de esos vídeos ha llegado hasta nosotros a ritmo de Hip Hop y la verdad que no lo hace nada mal...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2012
separador

If i Catch you - Michel Teló

No, Michel Teló no ha sacado otro superéxito del que tengamos que hablar, pero está de estreno en cierta manera.If i catch you - Michel Teló

Aprovechando el tirón que está teniendo su tema "Ai Se Eu Te Pego" en toda Europa y Brasil, han querido llevar su tema hasta los Estados Unidos.

Allí la música que no se canta en inglés tiene todas las de perder, por eso han remasterizado la canción, han metido a Michel Teló en un estudio y luego se lo han llevado a la piscina para rodar el videocilp oficial para los USA.

El videoclip conseva la esencia del original juntando a muchas buenorras, pero añaden un tono más picante al muy estudiado baile que en breve bailarán hasta los Rusos.

Lo único que no me queda claro es porqué han sustituido el Nossa Nossa por un Gauhh Guahh, pero el Oh my god, si que le da el toque final.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de enero del 2012
separador

Sexo seguro: Graffity en la gasolinera

Los artistas de Creativity han creado una nueva campaña para concienciar a los jóvenes sobre el uso del preservativo. La campaña resulta del todo original creada solamente con una cámara y sexo seguro en la gasolineraun rotulador.

La campaña se centra en un pene solitario pintado sobre la pared de un aseo de gasolinera, éste no lleva preservativo por lo que los "chochetes" que allí residen lo evitan para su desesperación.

Tras unos momentos de soledad aparece una hermosa chica frente al cristal qué echandole un cablecito le dibuja un preservativo.

En ese momento las féminas lo abordan y acaban por dejarlo seco. Un 10 para los chicos de Creativity que nos divierten con su creatividad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de diciembre del 2010
separador

Una asiatica entre pollas

Aquí os dejo un video, donde estrenamos categoría “Asiáticas”.

 

El video trata de una asiática muy viciosa donde no se conforma con una ni con dos hombres, la chica quiere más para ella solita.

Nuestra asiática, cuando se ve rodeada entre pollas empieza a comérselas para que durante el video uno tras otro se le vayan corriendo en la carita de la asiática.

Y ella aunque se le corran los tres ella sigue chupando sin ningún tipo de problemas.

Buenas tar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas05 de julio del 2010
separador

Aeropuerto junto a una playa

Tener un aeropuerto junto a la playa puede parecer algo divertido, ver como aterrizan y despegan aviones constantemente Avión vs personas - Aeropuesto junto a una playamientras te refrescas con el agua del mar parece un buen plan.

Pese a que la teoría parece muy acertada y divertida, la práctica no parece tan fácil de asimilar, cuando los motores del avión se enchufan en la playa comienza una tormenta de arena para que o estás preparado o puedes acabar en medio del agua y lleno de arena hasta las cejas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de mayo del 2013
separador

Finalista del concurso Drum-off 2012 - Aric Improta

Cada año tiene lugar una convención de los mejores músicos amateurs en el que dan a conocer todos sus puntos fuertes buscando una finalista del concurso Drum-off 2012 - Aric Improtaoportunidad como futuras estrellas.

Nosotros nos hemos centrado en la batería, un instrumento que para hacerlo sonar a la perfección se necesita tener un dominio completo de brazos y piernas para hacerlo sonar todo en su correcto orden y sin salirse del tempo.

Uno de estos músicos llamado Aric Improta deslumbró con nota en su actuación como finalista consiguiendo alzarse como ganador de la edición de 2012 en el concurso Drum-off.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de abril del 2013
separador

Pinchito en el rocódromo

La juventud aprovecha cualquier rincón para saciar sus necesidades sexuales, incluso apoyados en la valla del rocódromo mientras todos centran sus miradas en los caballos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de febrero del 2012
separador

Proceso de fabricación de la carne Kebab

Por si alguna vez te has preguntado cómo se fabrica la rica carne de los Kebap aquí podrás ver el vídeo del proceso de fabricación de los "rollos de carne" que dan vueltas sobre el fuego.rolling kebap

La forma de crear el rollo es bastante básica y parecida a la de las salchichas Frankfurt.

La base principal de este producto es crear una masa de carne bastante espesa y que se puede partir con carne de ternera, pollo, cordero o incluso combinando varias de ellas.

La masa de ese producto se va "pinchando" sobre un soporte que añadiendo carne marinada para potenciar su sabor, hasta completar el "pincho".

Una vez completado se procede a cortar los sobrantes , envasarlo y darle

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de noviembre del 2010
separador

No quiero cazafortunas

Vitalyz sigue ofreciendonos las curiosas escenas que graba por la calle en cámara oculta. Esta vez se lanzaBorma de la caza fortuna a la calle en busca de una cita. Para ello se acerca a una chica e intenta entablar una pequeña conversación e invitarla a un café o si llegase el caso, una cita.

Algunas de esas mujeres que te dicen que no nada más verte cambiarian de opinión si te vienes montandote a tu reluciente lamborgini, algo que a los hombres con dinero debería hacerles sospechar porqué una mujer está con ellos. Si tu eres de los que no busca cazafortunas solo tienes que hacer la prueba como Vitalyz, a ver si al ver tu coche cambia de idea.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de octubre del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.39) ¡Tatuadas!

Hoy volvemos con nuestras Petardacas Hot, esta vez en su edición 39 y para demostrarlos lo sensuales y cachondas que pueden ser las mujeres tatuadas. Las tenemos de todos los tipos, rubias morenas, pelirrojas, tetonas, simpáticas y con muchos tatuajes.

Si eres de los que te pone la tinta en la piel y se derrite por lamerla, este es tu Petardacas Hot por excencia, mujeres cachondas tatuadas.

 

Petardacas hot Vol 39 - Tatuadas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot16 de diciembre del 2013
separador

Protegiendo el coche de una granizada con su propio cuerpo

El amor que el hombre siente hacia su coche es inexplicable, solo quien ama a su coche puede llegar a entender a este hombre.protegiendo el coche con su propio cuerpo

Ante una granizada un poco fuerte y al tener el coche aparcado frente a su casa, al aire libre, este hombre toma la brillante decisión de proteger su coche del granizo con su propio cuerpo.

Se sube a su coche y se tumba encima del techo solar agitando brazos y piernas para cubrir más terreno. Eso sí, el hombre con dos cojones en manga corta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de febrero del 2013
separador

Rémi Gaillard nuevas bromas

Si eres fan de youtube y las bromas pesadas que allí se muestran conocerás a Rémi Gaillard, un hombre que se remi gaillard Petardacosdedica a gastar bromas a la gente, colarse en eventos deportivos y realizar videos haciendo peripécias con el balón.

Hoy en petardacos vamos a mostraros unas de las últimas bromas que ha realizado Rémi, la broma tiene un tema : La basura. En llega se centra la divertidad broma que hoy nos trae Rémi a todos los Petardacos. Si esto os sabe a  poco, iremos añadiendo poco a poco muchos de los divertidos vídeos de Rémi en Petardacos.com.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de agosto del 2010
separador

Orgía de lesbianas follando por dinero

Imagina por un momento ser el dueño de una preciosa casa con piscina, una piscina de agua cristalina y con seis preciosas mujeres follándose entre síOrgía de lesbianas follando por dinero por un módico precio.

Tres mujeres rubias y tres mujeres morenas capaces de hacer sudar hasta al más frío de los hombres, con sus cuerpos (90-60-90) entre sí comienza a deborarse.

No pasa ni un segundo y ya las vemos unas con otras lamiendose, apretando fuertemente sus tetas y cómo ellas saben hacer dándose placer con sus propias manos. Un vídeo que ya nos acerca un poco más a esas ganas de verano que todos tenemos...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas24 de mayo del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.