Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para anime xxx pero quizá te interese...

La mágia de mezclar dos vídeos en Youtube

Youtube tiene una cantidad inmensa de vídeos de los que disfrutar ya sean de canciones, de humor o alguno de los millones de golpes queLa mágia de mezclar dos vídeos en Youtube podamos encontrar.

Con tantos vídeo ¿Que pasaría si reproducimos dos vídeos que nada tienen que ver a la vez?

Nosotros hemos probado un de esos experimentos extraños de youtube y sin buscar mucho tenemos dos vídeos que encajan a la perfección. Pincha en ambos vídeos deja que se reproduzcan y disfruta de la mezcla perfecta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de enero del 2013
separador

Niña nace con el corazon fuera

Esta es una noticia de las más raras que he podido ver y leer en mi vida, esta niña nació con el corazón solo protegida por una fina capa de piel.

El pecho de Birsabi Mijitariants, de casi un año y medio, se mueve al mismo tiempo que su corazón a causa de una anomalía fisiológica que padecen un número muy escaso de pacientes en todo el mundo.

“En más de quince años de carrera, nunca había visto una patología como ésta“, dijo Dmitri Noskov, uno de los médicos del hospital.

La niña tendrá que esperar hasta cumplir sus dos años para poder continuar con las intervenciones. Por el momento tiene seguir sometida a un costoso tratamiento

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de octubre del 2010
separador

Reflejos de ninja para evitar un golpe sorpresa

Todos alguna vez en la vida hemos sido víctimas de una broma pesada por parte de nuestros compañeros, amigos o familia sin poder hacer nada al respecto.patada en el pecho petardacos.com

Hoy un video cachondo nos va a demostrar que con unas clases de karate y algo de intuición podemos evitar que se repitan esos casos. Un jovenzuelo se compincha con otro para hacer salir al  tercer amigo del garaje y asestarle un golpe del que luego ambose se mofarán.

Nuestro querido amigo está bastante ágil y acaba por destrozar literalmente tanto las ganas de que le intenten gastar otra broma como las ganas de jugar de su hasta ayer, buen amigo.

Sin duda me pensaré en gastar bromas a mi amigos karatekas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de octubre del 2010
separador

Trio de guapisimas lesbianas

Con la oscuridad de la noche os traemos uno de los mejores vídeos que trio de lesbianashe encontrado de trios y lesbianas. Porque si los tríos son lo mejor de lo mejor si juntamos a tres pechugonas con unas ganas insaciantes de placer tenemos un vídeo de escándalo.

Empiezan picando a los vecinos de enfrente enseñandoles las tetas, poco a poco con el juego empiezan calentandose cuando entra la tercera en discodía y empieza la verdadera fiesta de lametazos y tijeretas...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes15 de julio del 2011
separador

El Sr.Trololó en Padre de familia

Los que seguimos la serie estamos acostumbrados a la constantes referencias hacia videos de éxito en la web llevándoselas a su terreno. Trololo en padre de familia

Al igual que hicieron con 2girls1cup Padre de familia ha llevado el ya famosísimo Trololó a uno de sus nuevo capítulos ( que todavía no podemos ver en españa).

Ellos de una forma muy original consiguen meterlo como si nada dentro de la serie dando un recital de canto al que ya nos tiene acostumbrados con tu trololololo...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de septiembre del 2011
separador

Sandia vs concursante ingenua

A día de hoy, no hay persona que no haya oido hablar de este espectacular vídeo de la chica y la sandía o melón de agua. El vídeo ha tenido tanta repercusión que ha salido en varios programas de tv, y muchás sandía petardacos.compágina web.

Si todavía no lo has visto, estás de enhorabuena ya que te lo ponemos para que te partas el culo con esta muchacha.

Analizando detenidamente el vídeo vemos como la muchacha coloca la sandía demasiado alta, lo que hace que la goma de la vuelta y la vuelva contra sí misma

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2010
separador

¿Cuanto tarda 1 piraña en devorarnos?

Si fueramos presa de un banco de pirañas hambrientas apenas duraríamos pirañasminutos o incluso segundos dependiendo del número de pirañas que nos atacaran.

Este pezqueñin posee unos dientes tan afilados que desgarrarian nuestra carne como un bisturí dejandonos indefensos ante ellas.

Un ejemplo práctico nos viene desde el siguiente vídeo, en el que entre apenas 3-4 pirañas son capaces de comerse una rata en apenas 7 segundos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2011
separador

Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hop

Seguro que a día de hoy todavía recordareis el más que famoso vídeo de Xuso Jones cantando en el McAuto pidiendo su menú Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hopque le ha llevado a grabar un disco en Los Ángeles con una de las mejores productoras de música que exiten.

Tras este fenómeno muchos son los que se acercan a su McAuto más cercano e intentan dar la nota, grabarlo y subirlo para probar suerte en el mundillo. Uno de esos vídeos ha llegado hasta nosotros a ritmo de Hip Hop y la verdad que no lo hace nada mal...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2012
separador

Pelea de jugadoras en la Liga Femenina de fútbol en lencería

Seguro que como yo, algunos pensaréis que la liga femenina de fútbol americano en lencería es un espectáculo más para atraer alLiga femenina de Fútbol Americano en lencería hombre con los uniformes y que está pactado al más puro estilo Smack Down. 

Quizá este vídeo consiga hacerte cambiar de opinión si la tenías o al menos levantarte el ánimo, en él podemos ver a dos jugadoras de la liga en una pelea.

Finalmente los árbitros intervienen y cortan el espectáculo, nosotros nos jodemos quedamos con ganas de un poquito más..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de noviembre del 2011
separador

¿Por que disparar? ¡Atrápalo!

Esta es una de las situaciones que raramente pueden verse un día de caza, ¿para que malgastar un tiro si puedes atraparlo al vuelo?

http://uploads.menstral.es/nonecesitas_disparar1540160513.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs16 de mayo del 2013
separador

Padre de familia

 

Fuente: Noloveo.com

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs24 de marzo del 2011
separador

Drunk Compilation : De borrachos y hostias va la cosa

Siempre se ha dicho que no puede ocurrir nada bueno si juntas la bebida con la frase "no tienes huevos" y prueba de ello es este espectacular Drunk compilation: De borrachos y hostias va la cosadrunk compilation de borrachos.

En unos 9 minutos de vídeo tenemos resumido lo que podrían ser los mejores golpes de estos últimos años en el que la bebida es el gran protagonista de todos ellos.

Desde la mítica pelea con la chancla, caídas por la escaleras, paredes rotas, mesas y sillas destrozadas, todo ello para conseguir una gran noche de diversión y una resaca legendaria.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de enero del 2013
separador

Relación entre los pilotos de Red Bull

El pasado domingo tuvo lugar una pequeña disputa entre los pilotos de Red Bull ya que uno de ellos se pasó las órdenes del equipo "por el forro". Digamos que este gif expresa a la perfección cómo es la relación entre ellos.

relación entre los pilotos de Red Bull


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs28 de marzo del 2013
separador

Subastan la máscara de Walter White en Ebay (Breaking Bad)

Durante la pasada Comic On y con la casi salida de los nuevos y últimos capítulos de la serie Breaking Bad Subasta de la máscara de Walter Whitelos protagonistas de la serie fueron unos de los protagonistas más aclamados del festival del comic.

Una anecdota fue que el propio protagonista Bryan Craston se paseó por toda la convención disfrazado de su alter ego en la pequeña pantalla, Walter White y no fue hasta la presentación de los protagonistas cuando éste se quitó la máscara para dejar al descubierto su rostro para la sorpresa de los allí presentes.

Pues bien, ahora y con motivo del final de la temporada se están subastando muchos de los objetos originales que se han usado para el rodaje de la serie entre ellos la famosa máscara. Aquí se puede seguir la subasta.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.27) ¡¡Campeones de Europa 2012!!

España vuelve a ser Campeon de Europa de forma consecutiva (2008 y 2012), y qué mejor manera de celebrarlo que enseñandos las mejores fotos de las aficionas que han asistido a la Eurocopa 2012 para animar un poco más si cabe el ambiente de las gradas, o bien desde su casa a traves de las redes sociales.

 

Petardacas hot (Vol. 27) CAmpeones de la Eurocopa

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy02 de julio del 2012
separador

Mujer tira a un gato a la basura y sale corriendo

Bien es cierto que algunas mujeres mayores están un poco mál de la cabeza, pero ¿tanto como para  tirar a un pobre e indefenso gato a la basura?. La acción de la que hoy os hablamos tuvo lugar durante el día de ayer en Coventry, Inglaterra.gato en escote

Lo que podemos apreciar en el video no tiene desperdicio, vemos como la mujer acaricia el gato mientras abre el contenedor de basura para agarrar al animal, tirarlo  y salir corriendo sin más miración.

El pobre animal tuvo que soportar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales25 de agosto del 2010
separador

Tomando apuntes a la antigua usanza

A pesar de que el mundo tecnológico está en un momento en el que los portátiles y las tablets se venden por miles, todavía hayTomando apuntes a la antigua usanza . Máquina de escribir inside románticos que prefieren usar las viejas tecnologías que nunca fallan.

Imagina por un momento que estás en clase, todos tranquilamente con sus portátiles y tomando apuntes mientras entra ese, el romántico de la tecnología.

Se coloca en su asiento saca su máquina de escribir y como cualquier alumno, a tomar apuntes. Poco tarda en hacerse con la atención de la clase entera profesor incluido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de octubre del 2012
separador

Tio rapeando

Aqui os dejo un video de un tio que cuando lo mezclas con bases de rap parece que este rapeando.

 

Prueva a mezclarlo con varias bases de rap y comprueba por ti mismo, que el tio solo hablando con todas las bases de rap parece que este rapeando.

Aqui os dejo el video del tio y uno de bases de rap, peor tambien puedes probar a buscar tu otras bases

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de junio del 2010
separador

El mundo animal (vol.1)

En Petardacos hace bastante tiempo que llevamos observando la diversidad del reino animal y la gracia que pueden llegar a tener nuestras mascotas en algunos momentos. Nosotros queremos mostrarte la cara más fail de nuestras mascotas, si bien es verdad, el autentico mérito de las imágenes es del fotógrafo capáz de capturar la esencia de la escena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales28 de junio del 2010
separador

La broma de la estátua humana

Estamos acostumbrados a ver las avenidas con más tirón turístico plagadas de estátuas humanas que se dejan la piel para conseguir los euros de los turistas aLa broma de la estátua humana cambio del trabajo de unos movimientos y unos gestos muy bien estudiados.

Tal es el entusiasmo de los turistas por hacerse fotos o ver cosas nuevas que un espabilado colocó un recipiente con unos cuantos euros sobre la base de una estátua real.

Poco a poco los turistas se van acercando e incluso meten dinero esperando algo, un movimiento qué por supuesto, nunca va a suceder.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de junio del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.