Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para aranda gandia pero quizá te interese...

Follando con la rubia de los tatuajes

Ya es lunes, el fin de semana ya ha pasado y lo único que puedes hacer es esperar a que llegue de nuevo el viernes para disfrutar y olvidarse del trabajo. la rubia cachonda de los tatuajes

 

Mientras pasa, en Petardacos os dejamos un muy buen video porno, en el que podeis ver en acción a la rubia de los tatuajes.

Esta rubia cachonda llena de tatuajes y piercings es capaz de hace las delicias a su acompañante, ya en el inicio del vídeo nos enseña sus enormes tetas y comienza a chupar.

Tras unos minutos da comienzo el ritual de apareamiento con esta rubia cachonda que no suelta al chico en ningún momento hasta dejarlo seco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de mayo del 2012
separador

VIdeoClip: Leather Hands - Vertical lines

Gracias a un usuario de Petardacos aquí teneis una pequeña muestra de cómo conseguir un fantástico videoclip con una calidad impresionante.  El grupo Leather Handstetas leather hands vertical lines presenta su canción Vertical Lines con el fantástico videoclip de su single.

Eso sí, yo particularmente prefiero bajarle la voz y disfrutar de las magníficas vistas que se nos ofrecen en el video.

Se combinan varias técnicas de vídeo como la técnica de enfocar sólo entre el cuello y el ombligo de las mujeres añadiendo la técnica de slow motio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de noviembre del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.15) ¡¡Morenazas!!

Una nueva entrega más de Petardacas hot aguarda a vuestra vista. Esta vez no centramos en esas vellas mujeres que nos entregan su cuerpo en cada foto, todas tienen algo en común, son ¡¡Morenazas!!. Si, de pelo moreno arriba y poco pelo bajo.

Petardacas hot (vol.15) ¡¡Morenazas!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot08 de diciembre del 2011
separador

El gato maléfico (Un movimiento en falso y eres suyo)

Este gato desciende de los parientes más cercanos de satán, con solo mirarle a la cara ya podemos ver como planea librarse de su enemigo más cercano. Basta con un movimiento rápido para desconcertar a la presa y caer sobre ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales09 de enero del 2012
separador

¿Donde está Africa?¿Donde está España?

En plena semana de discursión sobre el Bachillerato exclusivo para los alumnos más inteligentes o trabajadores, por suerte siempre hay alguien que nos devuelve a la realidad.Malu no sabe donde está españa

Esta vez le tocó a Malú, la famosa cantante nos demostró delante de las cámaras y en un programa de audiencia jóven como Tonterías las justas lo que nos puede pasar si pasamos de los estudios.

Romina Belluscio entrevista a varios invitados con un mapa en la mano, la pregunta es bien simple, ¿donde está Madagascar?  Alguno como el cantante Dani Martín la clava, pero su compañera de profesión Malú parece que no las tiene todas consigo, atentos  a la respuesta que no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de abril del 2011
separador

Cama de agua en el jardín ¿wtf?

Mientras que muchos desearíamos tener una preciosa cama de agua en nuestra casa, otros pueden presumir de tenerla en el jardín.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de junio del 2012
separador

¿Cómo se verían los planetas del sistema solar estuviesen tan cerca cómo la luna?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían el resto de los planetas del sistema solar si estuvieran a la misma distancia de la tierra que la luna? cómo se verían los planetas si estuvisen a la misma distancia que la luna

Un equipo de estudiantes de una famosa universidad se ha puesto manos a la obra para hacer una simulación de cómo se verían Marte, Venus, Neptuno, Urano, Júpiter y Saturno desde la tierra a plena luz del día si estuviesen a 384,000km, la distancia que separa a la tierra de la luna.

Dado el éxito que ha tenido entre redes sociales y Youtube, ya están preparando la versión nocturna de este vídeo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de abril del 2013
separador

Recopilación de caidas en bicicleta

Las bicis son el transporte más ecológico que existe, además de no producir contaminación su uso continuado nos ayuda a quemar grasas y mantenernos en forma siempre y cuando la usemos del modo adecuado.Recopilación de caidas en bicicletas

Gracias a todos esos que les gusta ir un poco más allá, arriesgar con saltos difíciles y que no tienen miedo a partirse los huevos en dos con un salto un tanto desacertado.

Aquí os los traemos una recopilación con caídas de todas las formas y colores, cualquier bicicleta es válida para pegarse un buen golpe contra el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de diciembre del 2011
separador

La vida real no es Facebook

Curiosa la campaña lanzada por el ministerio de sanidad de Polonia contra el VIH o como se conoce más comúnmente el SIDA.la vida real no es facebook

La campaña tiene un claro mensaje final, pero para llegar a él nos meten dentro de un cuerpo de un hombre, un sabado por la noche en una discoteca.

Él se divierte como cualquier otro y consigue a una atractiva mujer, tras un pequeño cortejo y taxi de por medio acaban por irse a la cama. El mensaje se entiende perfectamente, tenlo en cuenta: La vida real no es Facebook.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de noviembre del 2011
separador

Cómo conseguir unos abdominales perfectos en 6 segundos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de junio del 2012
separador

Un aparcado 2.0 (niquelado)

El aparcamiento está muy, pero que muy mal y cualquier cosa es buena para conseguir una plaza de aparcamiento. Cuando llevas más de diez minutos dando vueltasaparcamiento exremo 2.0 y ves un pequeño hueco eres capaz de saltar la mediana y clavarlo al más puro estilo Ace Ventura.

El conductor para conseguir ese aparcamiento que tan cerca está de su casa, tras una maniobra un tanto suicida consigue dejar el vehiculo perfectamente clavado entre línea y línea. Un aparcamiento digno del mejor especialista de cine.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de julio del 2011
separador

Drum Boy- Tocando la batería con apenas 1 año

Este podría ser un claro ejemplo de la presión y el sacrificio a la que se someten a los niños chinos desde bien pequeños.drom boy- niño de 1 año tocando la batería

Este jovencito con apenas 1 año de edad ya tiene una soltura con las baquetas y la capacidad suficiente como para llevar el rítmo de la música y pegar platillazos en el momento oportuno.

Su padre graba orgulloso a su hijo de 1 año tocando la batería sobre una base, niño que de seguir así cuando llegue a la mayoría de edad estaremos hablando de un auténtico maestro de la batería.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de marzo del 2012
separador

Regalan besos a las policias rusas

El gobierno Ruso a aprovado una nueva propuesta de ley para "limpiar" la imágen reparten besos a la policia rusade su policía nacional. Un grupo fenismista en contra de dicha propuesta ha salido a la calle a protestar por ello.

Su método de protesta es bien singular, se lanzan a la calle y se dedican a repartir besos a las policías que se encuentren por la calle, eso sí, sin avisar antes.

Las reacciones de las policias no se hacen de esperar y tenemos desde las más cariñosas que aceptan de buen grado el gesto de cariño hasta las más rudas..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de marzo del 2011
separador

Unas amiguitas muy juguetonas

Aquí os dejamos un video de una parejita de novias o de unas amiguitas que aprovechan que están solitas en casa para montarse su propia fiesta.

 

Se trata de una rubita y una castaña impresionantes que se ponen a liarse en el sofá de su casa y a sobarse todo de todo.

Las dos una vez ya puestas a tono y con la temperatura bastante alta empiezan a practicar sexo oral una a la otra.

A quien le guste el sobeteo entre mujeres no dudéis en ver este video, seguro que os gusta.

Buenas noche

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas08 de julio del 2010
separador

El mundo animal (vol.1)

En Petardacos hace bastante tiempo que llevamos observando la diversidad del reino animal y la gracia que pueden llegar a tener nuestras mascotas en algunos momentos. Nosotros queremos mostrarte la cara más fail de nuestras mascotas, si bien es verdad, el autentico mérito de las imágenes es del fotógrafo capáz de capturar la esencia de la escena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales28 de junio del 2010
separador

El duro día a día en la vida de un pingüino

Quizá nunca te hayas parado a pensar si tu día a día es fácil o dificil, pero ¿y el de un pingüino?.El duro día a día de un pingüino

La vida de un pingüino no es nada fácil, pese a que se desenvuelven de maravilla bajo el agua sobre ella no son más que unas aves marinas muy torpes.

Un gupo de cámaras ha conseguido grabar el día a día de los pingüinos demostrandonos lo duro que puede resultar para ellos un día cualquiera con muchos golpes, aparatosas caídas y mucho rebalones por parte de estos simpáticos amigos. ¿Sigues pensado que has tenido un día duro?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales14 de marzo del 2013
separador

Asalto de los Swat a una casa por tener WIFI sin contraseña

Muchas son las personas que una vez tiene el Wifi funcionando en su casa, no le prestan más atención a si su contraseña es segura o no,Asalto de los Swat a una casa por tener el Wifi sin contraseña o ni si quiera se molestan en protegerla. Ya sea por desconocimiento de la familia o por un técnico un tanto vago.

En este caso, no se le ha dado importancia hasta que se ha cometido un delíto informático con su IP y los mismísimos SWAT han asaltado su casa por error buscando al culpable.

Para colmo la intervención de los SWAT fue grabada en directo por un equipo de noticias local, dejando a todos los vecinos atónitos ante tal acción policial.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2012
separador

Agiliza tu mente

Aquí os dejamos una serie de acertijos para que os entretengáis un rato en petardacos.com.

 

Hay algunos complicados pero también otros bastante fáciles, ahora te toca a ti haber si puedes acertarlos...

Inténtalo lo más rápido posible, haber en cuanto eres capaz de sacarlo…

 

¿ Serás capaz de conseguirlo

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos26 de junio del 2010
separador

La realidad de las borracheras

Curiosa donde las haya la campaña sobre el alcoholismo en la red con un vídeo muy original. El autor quiso plasmar las dos realidades de una gran borrachera,La realidad de las borracheras las que nosotros vemos y la que el borracho realmente imagina.

El video está bastante conseguido, si eres frecuente de las discotecas y los cubatas quizá te sientas un poco identificado tanto en lo malo como en lo bueno con este vídeo.

Para ver el curioso efecto solo debemos poner el ratón encima de la zona en la que deseamos ver el cambio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de septiembre del 2011
separador

Rusos acompañando a un borracho a casa

Por experiencia sabemos que en Rusia los cerebros se atrofian con el frío y la gente actúa diferente a como Rusos acompañando a un borracho a casalo haría el resto del mundo. Un ejemplo podría ser el que vemos a continuación, un par de amigos que acompañan a su colega borracho a casa.

Cualquiera de nosotros llamaría un taxi o esperaría a que se le pasase la "miloja" antes de regresar a casa, ellos sin embargo actúan de otra manera.

Estos rusos son capaces de remolcar literalmente a su amigo hasta su casa de la forma más impensable, lo agarran por los pies y lo arrastran sobre la nieve durante varios kilometros hasta su casa. ¿Qué no te lo crees? Solo tienes que mirar el vídeo...

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de marzo del 2014
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.