Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para arantxa pero quizá te interese...

Fábrica china de artículos eróticos

Quizá esperes unas imágenes plagadas de erotismo y juguetes sexuales subrealistas nada más lejos de la realidad.

Donde deberían de haber sensuales mujeres  probando los enormes juguetes nos encontramos con trabajadores normas y corrientes (Chinos, por supuesto) que desenpeñan su labor como quien amasa el pan.

Tambien llama un poco la atención la falta de higiene sobre unos productos que pasarán literalmente del suelo al bolso de alguna mujer o a una despedida de soltero.

fabrica china de artículos eróticos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de febrero del 2012
separador

La realidad de las borracheras

Curiosa donde las haya la campaña sobre el alcoholismo en la red con un vídeo muy original. El autor quiso plasmar las dos realidades de una gran borrachera,La realidad de las borracheras las que nosotros vemos y la que el borracho realmente imagina.

El video está bastante conseguido, si eres frecuente de las discotecas y los cubatas quizá te sientas un poco identificado tanto en lo malo como en lo bueno con este vídeo.

Para ver el curioso efecto solo debemos poner el ratón encima de la zona en la que deseamos ver el cambio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de septiembre del 2011
separador

Resolviendo el cubo de rubik bajo el agua en 76 segundos

EL cubo de Rubik, es ese cacharro que nos ha mantenido a más de uno un par de díacubo de rubik en brailes, una semana o incluso algún més detrás de colocar en su sítio cada cuadradito. Detrás del mito del cubo está una sencilla fórmula la cual no vamos a desvelar para cuadrarlo todo perfectamente.

Los hay de todos los tamaños y colores inlcuso los hay que en vez de tener colores tienen

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de julio del 2010
separador

De la celebracion del salmon a la bicicleta

Se ve que este equipo, el Stjarnan, nos vas a costumbrar cada semana con una celebración algo extraña cada vez que marquen un gol.

La semana pasada fue la celebración del salmón y esta semana después de marcar un gol, la celebración de la bicicleta humana.

Como este equipo siga así, las celebraciones de toda la vida como la cucaracha pasaran a la historia.

Aquí os dejamos el video de la celebración de

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de agosto del 2010
separador

El mundo animal (vol.1)

En Petardacos hace bastante tiempo que llevamos observando la diversidad del reino animal y la gracia que pueden llegar a tener nuestras mascotas en algunos momentos. Nosotros queremos mostrarte la cara más fail de nuestras mascotas, si bien es verdad, el autentico mérito de las imágenes es del fotógrafo capáz de capturar la esencia de la escena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales28 de junio del 2010
separador

Hay que tener cuidado con los pajaros

Y es que como dice el titulo, hay que  tener cuidado con los pajaros, nunca sabes cuando te puede cagar encima.

Y si no que se lo pregunten a este reportero de television, mientras estaba grabando una noticia sobre los pajaros.

El reportero mientras le grababan decide ponerse debajo de un árbol, donde un pajaro le caga en la chaqueta.

Mientras se ríe y decide mirar hacia arriba para ver que pajaro había sido el gracioso que le había cagado, le caga en otro sitio que espero que nunca

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de octubre del 2010
separador

Caida en el borde de la piscina

Los amigos y las piscinas no siempre son una buena combinación si no, que le pregunten al del video. Todo comienza con la típica broma de coger a uno entre todos y tirarlo al agua.caida en la piscina

Él  no termina de dejarse pero tampoco pone mucha resistencia, al final decicen colocarse en un lateral de la piscina  balancearlo y soltar a la de tres.

Lo único que no entendieron todos, es que cuando se dice a la de tres, es a la de tres. No a la de tres y ya. Las consecuencias..  cada cual que saque las suyas, que él ya sufrió bastante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de mayo del 2011
separador

Sexo seguro: Graffity en la gasolinera

Los artistas de Creativity han creado una nueva campaña para concienciar a los jóvenes sobre el uso del preservativo. La campaña resulta del todo original creada solamente con una cámara y sexo seguro en la gasolineraun rotulador.

La campaña se centra en un pene solitario pintado sobre la pared de un aseo de gasolinera, éste no lleva preservativo por lo que los "chochetes" que allí residen lo evitan para su desesperación.

Tras unos momentos de soledad aparece una hermosa chica frente al cristal qué echandole un cablecito le dibuja un preservativo.

En ese momento las féminas lo abordan y acaban por dejarlo seco. Un 10 para los chicos de Creativity que nos divierten con su creatividad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de diciembre del 2010
separador

¡Vaya culito!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno30 de mayo del 2011
separador

Por fín es viernes!!!

http://uploads.menstral.es/perro_cachondo.gif

Por fín es viernes!!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs31 de mayo del 2013
separador

Vuelo en primera clase desde Bangkok a Hong Kong

Si hay algo que les encanta a los nuevos y extrafalarios ricos es mostrar sus lujos a los demás.vuelo en primera clase desde bangkok a hong kong

En este caso uno de estos ricos no tiene otra idea que la de grabar un vuelo en clase VIP (Primera clase) en un super Jumbo A380.  En el vídeo podemos observar cada uno de los lujos de los que dispone, por ejemplo, una cabina para ellos solos donde dispone de barra libre de bebidas, televisión, películas, prensa y un sillón más cómodo que el del mismísimo capitán. Además disponen de duchas privadas para utilizar durante el vuelo.

Para más regocijo, una vez enseñados todos los lujos y bien duchado el hombre, se da un pequeño paseo por el avión enseñandonos el resto de las clases y cómo los lujos disminuyen a la par que el precio del billete.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de agosto del 2012
separador

Dándole a la enfermera

Yo creo que casi todos, por no decir todos, hemos tenido la fantasía de montárselo con una enfermera.

El vídeo comienza con varios minutos de sexo oral de esta pedazo de rubia, hasta que decide abrirse de piernas y a que le metan una buena inyección.

A ella le da igual donde sea, le gusta igual una inyección por delante que por detrás, no le hace ascos a nada.

A quien le guste las enfermeras, no perderse este vídeo

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de febrero del 2011
separador

Leche a ritmo de Jazz

Para los granjeros lo más importante es la cria y mantenimiento de sus animales, para ello los miman y los cuidan hasta el puntoMusica para las vacas de hacerles la vida lo más simple y facilmente posible.

Por ejemplo, uno de los alimentos más importantes en una dieta saludable es la leche, las hay de muchos tipos y sabores pero sin duda la mejor de todas es la que dan las vacas a rítmo de Jazz.

El granjero reune a un grupo de amigos para que le pongan el hilo musical a sus apreciadas vacas, estas dan la mejor leche de la comarca. Solo hay que verlas como se reunen alrededor de la banda para no perder un solo detalle de la música.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2011
separador

Celebración en un patido de Hockey (fail)

En hockey es bastante habitual ver como los jugadores celebran sus tantos, golpeandose las protecciones, peleandose con algún jugador rivalCelebración fail en un partido de hockey o estampándose con alguna de las protecciones que hacen de pared.

Hasta aquí no hemos descubierto nada nuevo, la novedad es que cuando un jugador va a celebrar un tanto y quiere celebrarlo a su manera algo falle y por ejemplo, la mampara de protección acabe rompiendose.

El jugador sale lo mejor que puede del "accidente" y sigue celebrando su gol con el público fuera de la pista de juego.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de octubre del 2012
separador

La noche te confunde?

Hola a todos petardacos os dejo un video con una de esas equivocaciones graciosas de la vida, una de esas cosas que piensas que nunca te va a pasar.

En realidad es mas fácil de lo que parece, es un montaje de video friky con toques sexuales que seguro que os sacara una buena sonrisa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de marzo del 2011
separador

Follando en la camilla de masajes

Seguro que mucha gente a tenido alguna vez el pensamiento de montárselo en una camilla de masajes, pues de esto trata este vídeo, de una parejita follando en una camilla de estas.

El vídeo empieza con la chica llena de aceite de masaje, y chupandole la polla al chico, después de estar un rato chupa que chupa, a colocarse a cuatro patas sobre la camilla y a que le penetren hasta el fondo.

Después de seguir varios minutos follando el vídeo acaba con el chico practicandole sexo oral a la chica.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes04 de octubre del 2010
separador

Chica borracha nos seduce encima de la mesa

Este vídeo es brebe pero define a la perfección lo que puede llegar a ser un día de borrachera en cualquier casa. chica borracha se cae de la mesaLa jóven muchachuela tras beber durante toda la tarde decide darle una sorpresa a su novio al cual espera tumbada encima de la mesa. 

El novio enchufa la luz, y pataplá se encuentra a su preciosa novia encima de la mesa de la cocina, sin apenas ropa y dispu

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de agosto del 2010
separador

Campeón del mundo Freestyle 2011

Hace un par de días, pidimos ver como el jóven Andrew Henderson se proclamaba por primera vez campeón del mundo del mundo Freestyle pasando por encima de su adversario Gautier Fayolle.Campeón del mundo freestyle

En el campeonato participaban otros 16 concursantes que fueron juzgados por 7 jueces, cada uno de ellos se encarga de una competencia específica, agilidad, técnica, etc...

Tras un largo día de competición finalmente pudimos dar con el campeón que como vemos en el vídeos lo és por méritos própios. Un Crack!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2011
separador

Huevos de Pascua en Google

Para dar un poco más de vidilla a esta categoría he recopilado unos cuantos trucos o "huevos de pascua" que tanto les gusta a los programadores cachondos colar entre el código para deleite de los usuarios.Google "Huevos de pascua"

Google a día de hoy sigue siendo el buscador más usado a nivel mundial, pero el 90% de los usuarios de Google desconoce todas las funciones del navegador. Hoy no nos vamos a meter en faena con las técnicas de búsqueda avanzada, mejor nos vamos a centrar en los trucos de los que antes hablábamos.

Antes de empezar abre una nueva ventana con Google para probar por tí mismo los "huevos de pascua" que vamos a descubir.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google14 de noviembre del 2011
separador

Provando un Toyota Supra con un pivón de copiloto

Siempre se ha dicho que la mejor manera de probar un coche es en solitario.  El sonido del motor, la sensación de conducción deprovando un toyota supra un coche nuevo se hace inigualable.

Al menos eso pensarán los conductores que todavía no han visto este vídeo, en el que una explosiva mujer de pelo castaño, sin sujetador y con unas tetas enormes te acompaña en el coche.

La mujer tiene la mala suerte que con los balanceos  del coche va perdiendo botones de la camisa, un dolor para lo ojos. Al final dejamos de centrarnos en el coche para mirar cada uno de los pechos de la mujer, que se balancean hipnoticamente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy07 de noviembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.