Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para barberia pero quizá te interese...

El juego de la serpiente - Nivel Maestro

El juego de la serpiente - Nivel Maestro

Sí, era posible conseguirlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs11 de abril del 2013
separador

El combo de la máquina expendedora

Lo que más te puede joder una tarde, es utilizar tu último euro para sacar una bebida de una máquina expendedora y que la botella se quede atascada perdiendo la bebida y el dinero.El combo de la máquina expendedora

Si por casualidad eres el afortunado que viene por detrás y se encuentra tal espectáculo seguro que intentas sacar la bebida que hay encima para ver si con un poco de suerte te llevas este 2x1.

Lo que nunca podrías esperar es que con una combinación insólita pueda llegar a caer una tercera botella que se encontraba perfectamente colocada. Un EpicWin en toda regla para estos jóvenes que por el precio de 1 se llevan 3 botellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de enero del 2012
separador

El calentamiento de Anastasia Hasley

Anastasia Hasley es una surfista profesional que ha saltado a la fama en los últimos días despues de que una El calentamiento de anastasia Hasleyconocida cadena de deportes grabara su ritual de calentamiento.

El calentamiento de Anastasia Hasley es muy diferente al de sus compañeras, a ella le aburre el calentamiento y por eso lo hace de la mejor manera posible, se coloca sus auriculares y comienza con su particular baile de calentamiento sexy.

Ella se mete en su papel y baila sobre la arena de la playa de una forma muy sensual, tanto que llama la atención de los bañistas y centra la atención de las cámaras momentos antes del campeonato.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy16 de agosto del 2013
separador

La bajada al monte Venus

Una simpre caricia que  en la mayoría de los casos supone el incio de algo más gordo, esa bajada al monte venus que a ellas les vuelve locas... Despacito...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno26 de marzo del 2014
separador

Otra parejita de novios

Típica escena de una pareja de novios en un sofá, donde empiezan a liarse y a calentarse para terminar montándoselo hay mismo.

Como he dicho el vídeo comienzan en el sofá liándose y en nada ya la ropa fuera, y la chica a hacerle un favor en la partes bajas de su novio.

Despues de estar un buen rato comiendo y comiendo, ya empiezan a follar de varias posturas hay en el sofá, de lado, a cuatro patas, ella arriba...y de la postura que sea,  en todas se les ve pasándolo bien.

Y al final la chica se vuelve a meter la polla

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de septiembre del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.36) ¡Pelirrojas Follando!

En Petardacos sabemos que las Pelirrojas Follando os gustan por encima de muchas otras cosas. Por eso, queremos dedicar uno de nuestros Petardacas hot a estas preciosas mujeres Pelirrojas.

Hoy aquí teneis disponibles más de 20 fotos, todas de Pelirrojas Follando, Desnudas e incluso con alguna amiga disfrutando de sus cuerpos rojizos. En este, el Vol.36 ya llegamos a la cifra de más de 900 fotos de mujeres desnudas. Y todas para que las disfrutes...

Petardacas Hot Vol 36 Pelirrojas Follando


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot02 de julio del 2013
separador

Cambio de Look en Petardacos

Tras más de dos años online ya era hora de limpiar un poco la cara. Petardacos estrena hoy su versión 2.0 con un diseño más moderno y adaptado a los tiempos que corren.

Te invitamos a que investigues un poco y descubras las nuevas funciones, todavía seguimos implementando nuevas cosas por lo que si encontrases algún error sería bienvenido en nuestro apartado de contacto.

Nosotros no paramos y seguimos ofreciendo las mejores y más curiosas noticias así como los vídeos y galerías mas picantes para tus momentos más aburridos.

Bienvenidos al nuevo Petardacos!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados25 de septiembre del 2012
separador

Pareja real amateur follando

Aquí tenemos el típico vídeo de una pareja jóven de novios follando, ella accede a grabarse y cuando ambos se pelean el novio no dudaPAreja real amateur follando en pasarselo a sus amigos y al final acaba distribuida por internet.

En el vídeo podemos verlos muy románticos, como una pareja de las que se acaba de conocer y está experimentando todavía sus primeras relaciones poco a poco empiezan a tocarse y antes de darnos cuenta ambos están completamente desnudos.

Ella se deja hacer y no tarda en recibir la primera embestida, una vez están tan cachondos los cuerpos hablan y ellos disfrutan de lo lindo.

La mágia de este vídeo reside en la naturalidad que ambos desprenden, muy pocas veces podemos ver a una pareja real amateur follando.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de diciembre del 2012
separador

Engañando a la policia con una botella de agua

Un jóven decide lanzarse a la calle con una gorro muy peculiar y una botella de agua, su única diversión consiste en intentar engañar a los policiasengañando a la policía con una botella de agua con los que se cruze por la calle.

Para su engaño se hará valer de una botella de agua, adoptara la típica postura del borracho y meará por las calles delante de los policías.

Provoca todo tipo de reaacciones en los agentes de la ley, tenemos desde el más cariñoso, que le da un abrazo cuando descubre que se ha equivocado hasta el típico policia de película con un pequeño exceso de agresividad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de marzo del 2012
separador

Typhoon Vs Coche

En américa los Typhoones (Tifónes) son algo con lo que los ciudadanos están acostumbrados a convivir año tras año. Los edificios Typhoon vs Cocheya están aclimatados para evitar en todo lo posible sufrir desperfectos a causa de los fuertes vientos que arrastran los ciclones.

Pese a que la gran mayoría guardan sus coches en los garajes o incluso suelen atarlos fuertemente contra el pavimento para que no se desplacen  y conociendo las fuerzas que pueden llevar los vientos del ciclón siempre hay algunos que se la juegan dejándolo todo a la suerte de la naturaleza.

En este caso el dueño del coche no pudo hacer otra cosa más que observar desde la ventana como a cada pequeño golpe y vuelta de campana, va aumentando progresivamente la factura del mecánico mientras su coche se desplaza más de 50 metros de donde lo tenía originalmente aparcado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes05 de octubre del 2012
separador

Presentadora resfriada deja caer un gran moco

No hay nada peor que trabajar con un gran resfriado encima, un resfriado de esos de los que parecemos una máquina perfecta de fabricar mocos.La presentadora con el moco

La presentadora del siguiente vídeo en pleno resfriado tenía una conexión en directo con los informativos, en la televisión el tiempo apremia y no tiene tiempo de limpiarse antes de la intervención. Ella como una profesional continúa a pesar del gran ente que sobresale por su orificio nasal. Con un inteligente movimiento cervical, consigue librarse de él eso sí, dejandose el regalito en el pelo.

Con un poco más de zoom en la repetición tambien podemos ver como chorrea el moco por los morrillos pero ella continúa como si nada con la intervención, chapó por su profesionalidad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de abril del 2011
separador

Davinia follando con Nick Moreno

Davinia es una jóven de aspecto pijotímido de 20 añitos, en los que parece que no haya roto un plato en su vída.Davinia follando con Nick Moreno

Esta teen pelirroja a la que nosotros vamos a llamar Diosa Davinia a partir de ahora, nos enseña en poco segundos a la mujer perfecta que todo hombre quiere llevarse a la cama.

Davinia se folla a Nick Moreno y no solo eso, deja al actor completamente enamorada de ella, no sabemos que trendrá esta chica pero verla follar engancha.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes20 de enero del 2012
separador

Escarabajo (coche) tras una demanda de divorcio

Tal y como están las cosas con la crisis de la economía mundial los divorcios se están multiplicando por todo el mundo. Cuando te divorcias los mejor que te puede pasar es que todos los bienes vayan al 50% con tu ex-pareja.

Un ejemplo práctico de una demanda de divorcio donde el macho Alfa, se negaba a vender su preciado "Escarabajo" para repartir la mitad del beneficio -antes lo parto por la mitad- decía.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de noviembre del 2011
separador

El pingüino ladrón de piedras

Gracias a un documental sobre pingüinos hemos podido ver unas imágenes bastante curiosas. En ellas tenemos  a dos pingüinos uno de ellos al que llamaremos humilde y otro el avispado.pinguino ladrón

En época de cría los pingüinos se apresuran  a construir sus nidos piedra tras piedra, con cada viaje solo pueden traer una piedra, por lo que la dureza de la construcción hacen que el ingenio agudize.

Nuestro querido amigo el avispado cansado de tantos viajes a por piedras, decide aprovecharse del trabajo ajeno y comienza a robarle piedras del nido humilde al final se percata de todo y.. atentos!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales19 de octubre del 2011
separador

Lesbiana madura seduce a una jovencita

Hay una vieja leyenda que dice que toda mujer es bisexual por naturaleza, o al menos a los hombre nos gusta pensar que eso es así por el morbo añadido. Lesbiana madura se folla a una jovencita Esta lesbiana madurita tiene una gran atracción sexual por la jovencita compañera de oficina. Con la excusa de terminar unos informes consigue invitarla a su casa para acabar con el trabajo pendiente.

Una vez acaban, le invita a que se tumbe en la cama para darle un pequeño masaje que alivie tensiones, con lo que consigue calentar a la teen rápidamente.

Cuando ambas están ya calientes, poco tardan esta pareja de lesbianas en desnudarse y tirarse en la cama para darse place mutuamente. La lesbiana madurita lleva en todo momento las riendas de la relación mientras la jovencita deja que ella le enseñe y disfruta del momento dejandose llevar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de junio del 2013
separador

Es sexy... y lo sabe

Span Andy es un jóven al que le importa bien poco lo que se diga sobre él, lo único que desea es divertirse y llamar la atención en las playas Australianas para atraer la atención de las mujeres.Es sexy... y lo sabe

Su bañador estilo a los años 90' y una radio al hombro  son su marca de identidad, se planta delante de todos sin ningun corte y al ritmo de la canción "I'm sexy and I know it" de LMFAO.

Con su pequeño espectáculo llama la atención de todos los allí presentes y acaba la canción aplaudido por todos. Seguro que se llevará más de un número de teléfono a su apartamento,¿su truco? -"Es sexy... y lo sabe".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de febrero del 2012
separador

Discurso de Alex de la Iglesia en la gala de los Goya

Anoche tuvo lugar la celebración de la entrega de los premios Goya en el teatro real de madrid. En el acto, el asta ayer presidente de la academia de cine español Alex de la iglesia tuvo a bien el detalle de dar su punto de vista sobre la polémica ley sinde en su discurso como presidente.alex de la iglesia, discurso de los premios goya

Bajo la atenta mirada de de la ministra de cultura Angeles G. Sinde, Alex de la iglesia pronunció frases contra la ley del tipo: 

-"Hacemos ruido pero es que hay muchas nueces. La discusión no es en vano, no es frívola y no es precipitada".

-"Se necesita una crisis, un cambio, para poder entender una nueva manera de hacer cine, tenemos una responsabilidad moral para con el público. debemos respeto y agradecimiento a los ciudadanos".

Por lo que nos respecta como usuarios, nos ponemos de parte de Alex, y deseamos qué, por el bien de la cultura española, se encuentre un medio en el que ninguna de las partes implicadas salga perjudicada y podamos disfrutar de todo lo que el "poder" de internet nos of

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados14 de febrero del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.2)

Volvemos con una nueva entrega de Petardacas Hot  para intentar hacer más ameno tu paso por esta semana.

Las fotos que hoy os muestro en esta galería hoy tienen un téma particular: las fotos que las jóvenes de hoy en día se autorealizan delante del espejo para ponernos a todos burracos.

También cabe la posibilidad de que las hagan para sentirse mejor con sigo mismas, pero nosotros nos conformamos con disfrutarlas.

petardacas hot vol 2

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot26 de octubre del 2010
separador

Jugando(-se la vida) con los leopardos

De todos es conocido que los tigres y leones, son tan cariñosos como los jugando con un leopardo negropequeños gatitos juguetones que adoptamos como mascotas, ahora tambien piensa en cómo a veces se les va la cabeza y asestan arañazos  o te muerden sin venir a cuento.

Cuando lo hace un gatito hace bastante grácia, pero ahora piensa qué pasaría si un "gatito" con más tamaño y fuerza como un leopardo se le ocurre "jugar" contigo curiosas imágenes de estos curiosos gatos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales21 de noviembre del 2011
separador

Exhibición de Drifting en las calles de Arabia Saudí

En Arabia podemos ver imágenes de todoo tipo, quizá las que menos te esperas ver cuando te hablan de esos paises son las imágenes que hoy os traemos.Drif Arab extreme

En el vídeo teneis una auténtica exhibición de drifting por una calle transitada por otros coches. Para más inri, no se conforman con armar un escándalo fino con el coche, que además tienen la necesidad de disparas su AK por la ventanilla.

El vídeo toma otro enfoque cuando a partir del minuto 5:45 nos metemos dentro del coche en cuestión, en ese trozo podemos ver la rapidez con la que el conductor maneja el volante, y como sientan los fuertes cambios de dirección a los ocupantes del vehículo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de septiembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.