Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para belen estaban pero quizá te interese...

Proyección espectacular en la fachada de un edificio

Las nuevas tecnologías nos siguen dejando con la boca abierta, con cosas como las que hoy presentamos. Y es que un edificio puede convertirse en un lienzo en blanco para un artirta con la sola ayuda de proyectores yproyección en en la fachada del edificio mucha imaginación. 

En este caso podemos ver como la fachada de este edificio se ilumina mostrandonos como se rompe, se reconstruye, se despieza, se salen sus puertas y ventanas, una infinidad de efectos que hacen que sea algo realemente curioso de ver.

En el fondo a mi se me ocurren muchas ideas de darle salida a este producto, como estratégia de marketing por ejemplo, sería bastante llamativo para los clientes este tipo de atracción sobre un efificio importante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica20 de septiembre del 2010
separador

EL casco invisible para bicicletas

Una pareja de estudiantes llamadas Anna y Terese hartas de utilizar el casco cada vez que usan la bicicleta se pusieron manos a la obra para descubrir una nueva forma de protección.el casco invisible para bicicletas

Tras un par de meses de estudios, de tratar con expertos y de pruebas, han conseguido crear su proyecto que además es el de fín de carrera.

Su profesor al conocer la idea inicial les dijo que no lo conseguirían, pero, tras ver el prototipo final sus palabras fueron algo como "Os vais a hacer de oro".

El sistema que usa es algo parecido al Airbag de un coche, pero al inflarse se pone rígido y para cualquier que pueda recibir la cabeza además protege el cuello, cosa que los cascos actuales no pueden.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología04 de septiembre del 2012
separador

Para ella ni una, ni dos, ni tres pollas son suficientes

Y es que ni cuatro para ella son suficientes, yo mientras lo veía ya perdí la cuenta, no se si eran siete, ocho o nueve tíos...


Y el vídeo es así, ella comiendo una polla, luego otra,luego otra, luego dos a la vez, luego otra y así mientras uno le penetra, luego otro...


Vamos que la chica decidió pasar un buen rato, y vamos si lo paso, por su cara supongo que uno de los mejores de su vida.


Al principio empieza de una en una,peor luego ya empiezan a parecer tí

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de septiembre del 2010
separador

Cómo se vivió la muerte del jugador de Arabia Saudí

Hace un par de años, se pudo ver una de esas muertes que estremecen al mundo del deporte, y nos dejan mal parado el cuerpo. Tras mucho buscar he encontrado el famoso video que jugador muere recorrió durante un par de días, todos los informativos del planeta dada la espectacularidad de éstas.

Concretamente podemos observar como el jugador de Arabia Saudí tiene un lance de juego durante el partido y el compañero le golpea con la bota a la altura del cuello, golpeandolo involuntariamente.

El golpe ocasionó inmediatamente daños irreparables en la columna del jugador, pero insitu, éste comenzó a saltar y andar como si de un cuerpo poseído se tratase.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de diciembre del 2010
separador

Jackpot Fail - El fail de los tickets

En las máquinas de los recreativos cualquier cosa que llame la atención del jugador es válida para una máquina.Jackpot Fail - El fail de los tickets

Aquí podemos ver un claro ejemplo del fail que te puedes comer si no vas con ojo y escojes bien la máquina en la que desgastar tu dinero.

El jóven mete su última moneda y gira la palanca de la máquina, mientras vé como gira y se hacerca a los 1000 se pone nervioso. Cuando ve que la máquina se detiene su reacción no se hace esperar, su última moneda y cae en los 1000...espera un momento... FAIL.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de noviembre del 2012
separador

Un parking, dos borrachos y un balón (no puede acabar bien)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de marzo del 2012
separador

El bailarín de Mujeres y hombres y viceversa

La semana pasada un espontáneo con un salero impresionante dió la nota en el programa de telecinco mujeres y hombres y viceversa. La presentadora manda que suene la música para que la tronista se sueltesonia mujeres y hombres y viceversa  y  se relaje ante tanta hormona suelta en plató.

El muchacho en cuestión con un atuendo un poco peculiar (camisa, corbata y chandal)  se levanta de su asiento y se lanza al ruedo con su extraña forma de bailar. Ante la petición del  público baja con la tronista y ambos tienen su minuto de gloria bailando la canción Rabiosa ante la audiencia del programa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de mayo del 2011
separador

Que yo veo peliculas...Broma "Anda ya"

Una de las mejores bromas del programa de radio "Anda ya".

 

Un chaval se vuelve loco cuando piensa que se estan riendo de su madre, cuando empieza ya no hay quien lo pare, jajaja.

 <

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de junio del 2010
separador

Preciosa morena cabalgando sobre su novio (POV)

Os presentamos a una de esas novias a las que la gran mayoría le gustaría agarrar. Se trata de una morenaza espectacular con un cuerpo 10 y que además le encanta comerse la polla de su novio.preciosa morena cabalgando sobre su novio

A ella le encanta mandar y buscar su propio placer, por eso no tarda en sentar a su novio, arrancarle los pantalones y comenzar a chupar.

Cuando se la pone totalmente dura,se coloca encima y ha cabalgar como solo ella sabe, con esos movimientos que haria la delicia de cualquier hombre que estubiera bajo suya.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes19 de septiembre del 2012
separador

Una parejita montandoselo en la cama

Esta pareja de novios decide montarselo en el mejor sitio posible y donde más agusto se esta, en la camita de la chica.

El principio del vídeo aparecen vestidos, y liándose y calentándose en la cama. Y como una buena pareja van tranquilamente y quitándole la ropa despacio.

Una vez ya calientes y desnudas, que mejor entre novios, que sexo oral, el chico se acuesta y la chica a chupar y a chupar.

Después ya el chico a penetrarle hasta que su novia se corra bien agusto y después otra buena mamada para acaba

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes10 de octubre del 2010
separador

Accidente de motorista entre dos camiones

Los buenos motoristas de verdad, saben en todo momento que es lo que ocurre bajos sus piernas, conocen Accidente de motorista entre dos camionesel comportamiento de su moto y cuando algo va mal son los primeros en darse cuenta.

En este vídeo tenemos un claro ejemplo de lo que hablo, un motorista circula por una carretera bastante más rápido que los coches  esquivándolos con gran facilidad hasta que se encuentra con un par de camiones alineados, cuando se da cuenta que algo malo va a pasar el mismo lo sabe y nos lo demuestra entonando el "Oh Shit, Shit" acto seguido acaba hecho un sandwich entre ambos camiones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes08 de agosto del 2013
separador

Las mejores caídas en descenso Downhill - MTB

La modalidad de descenso "Downhill" es una de las más peligrosas dada la velocidad que se alcanza en el Las mejores caídas en descenso Downhilldescenso y el terrero por el que se circula. Hoy en Petardacos os dejamos una gran recopilación con algunas de las mejores caídas que se han podido ver en los mejores descensos.

La gran mayoría de ellos pilotos Red Bull demuestran que no todos pueden practicar este deporte y que perder la concentración un solo segundo puede ser el causante de un grave accidente que en el mejor de los casos acaba con el piloto ileso y con algunas heridas de guerra, todo ello en la recopilación con las mejores caídas de descenso downhill MTB.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes28 de noviembre del 2013
separador

Disfrutando del Airsoft en primera persona

Para quienes no conozcan el mundo del Airsoft  se trata de un juego estratégico de simulación militar.Disfrutando del Airsoft en primera persona

En él se intenta simular una guerra utilizando imitaciones de armas reales, dichas armas disparan a presión unas pequeñas bolas de plástico que simulan las balas.

En el juego los participantes se llegan a meter completamente dentro del juego, si a eso le sumas unos cuantos efectos especiales tenemos un increible vídeo sobre la práctica del Airsoft.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de octubre del 2011
separador

Angry birds ya disponible para PC y MAC

Angry birds (Pájaros furiosos) desarollado por la empresa Rovio durante el año 2009. Sin embargo no fue asta el pasado año cuando con más de 12 millones de descargas Angry Birds se convirtió en la aplicación másangry birds (pájaros furiosos) descargada en la App Store de Apple.

El juego consiste en recuperar los huevos del nido de una banda de pájaros furiosos dispuestos a cualquier cosa por sus polluelos. Para recuperarlos tendrán que destruir a los cerdos malvados que se refugian tras madera, cristal o piedras donde intentan esconderse.

Los pájaros con la ayuda de un tirachinas serán lanzados contra las estructuras para acabar con todos los cerdos y pasar así al nivel siguiente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología12 de mayo del 2011
separador

El pulpo camaleón

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y pulpo insólitodos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión.

La descripción pasaría por ser la de un pulpo normal y corriente pero se encontró una variación del pulpo corriente que deriva en una obra maestra en lo que a mimos acuáticos se refiere.

Este cefalópodo puede cambiar su aspecto a su antojo para parecer cualquier otro animal que visualice, más allá de quedarse ahí tambien imita los movimientos de los otros animales a forma de defensa.

La naturaleza no dejará de sorprendernos..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales03 de noviembre del 2010
separador

Josh Blanchard y su grandisimo fail jugando a los bolos

Josh Blanchard es un profesional del mundo de los bolos, lo que más les puede llenar el orgullo aun profesional del deporte es que se le pidan Josh Blanchard y su fail en los bolosautógrafos, fotos, etc...

A este profesional de los bolos quizá lo empiecen a parar a partir de ahora pero más que por sus triunfos, por su liada en un campeonato nacional.

Josh agarra la bola fuerte, visualiza el tiro  y de dispone a realizar el mayor fail en el mundo de los bolos que jamás se haya visto a través de las cámaras de ESPN.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de enero del 2012
separador

Cagada del portero de la Real Sociedad Zubikarai en el partido de copa

En la pasada jornada de la Copa del Rey pudimos ver uno de esos fails que tanto gustan en el mundo del fútbol.cagada del portero de la real sociedad Zubikarai en el partido de copa

El portero de la Real Sociedad  Zubikarai tuvo el peor partido de su carrera profesional como él mismo dijo al finalizar. El portero ricibió por primera vez en su carrera la friolera de seis goles por parte del Mallorca.

Nosotros nos quedamos con el quinto gol, ese en el que un portero se confía, suelta el balón y de no se sabe dónde aparece un delantero para liarsela.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de enero del 2012
separador

Los viejos rockeros nunca mueren. ! Lo demostramos!

Siempre se ha escuchado el mito de que los viejos rockeros nunca mueren, y hoy tenemos pruebas para afianzar a un más si cabe el popular dicho. Hemos encontrado esta joya en forma de vídeo abuela rockpara asobraros ante el rítmo que este hombre tiene dentro de sus huesos.

Con solo su guitarra, su desgarrada voz y poca, muy poca verguenza es capáz de menear hasta la última persona que transita la calle, su dote de artista es tal que las discográficas se lo rifan por precios desorbitados.

Con gente así merece la pena  ir andando al trabajo para ¿alegranos? el paseo matutino hasta la oficina.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de diciembre del 2010
separador

Destrozando el culo a la morena

Rompiendo el culo a la morena


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno25 de junio del 2013
separador

Porqué no volveré a un lanzamiento de barco

Un lanzamiento de barco se conoce cómo la primera vez que toca el agua. Esta acción es emocionante ya que en el acto pueden pasar multitud de cosas extrañas.

En este lanzamiento en particular los técnicos no tiene muy claro la forma de introducir el barco en el agua, la primera idea no siempre es la más efectiva...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de junio del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.