Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para caridad pero quizá te interese...

La individuo jode directos

Estamos acostumbrados a ver en los directos de las noticias, programas de corazón (etc...) la gente detrás saludando, o alguno que otro que intenta llevarse demasiadojode directos protagonismo.

Lo que hoy podeis ver aquí es algo que va un paso más allá de lo antes descrito, es la referencia de aquellos a los que les gusta cabrear a los reporteros.

Nos situamos, estamos en el tiempo de deportes de una cadena Portuguesa, el enviado especial se encuentra en las inmediaciones del estadio de Sporting de Lisboa para cubrir el previo al derbi Portigues Sporting-Oporto. El resto os lo podeis imagina, o mejor, míralo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.30) ¡Asiáticas!

Las asiáticas tambien tienen un hueco de honor entre nuestras galerías de Petardacas hot, aquí podeis encontrarlas de todo tipo, rubias, morenas, tetonas, planas, culonas pero todas con algo en común...¡Están para comérselas!

 

petardacas hot vol.30 ¡Asiáticas!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot20 de septiembre del 2012
separador

Probando la nueva marca de cristales blindados

Una empresa de cristales blindados a sacado un nuevo modelo de "luna antibalas", muy al contrario que en las películas gracias a este vídeoProbando la luna antibalas descubrimos realmente el resultado de un balazo con una AK-47 sobre la luna perfectamente colocada.

En la demostración se pide la colaboración de dos compañeros, una de ellos disparará el arma contra la luna y el otro como prueba de confianza sobre su producto se coloca detrás de la luna para comprobar la eficacia.

En el vídeo podemos ver desde la parte trasera la reacción del compañero que serenamente se coloca a esperar el impacto, y la confianza que tiene sobre este.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de septiembre del 2011
separador

Curiosa forma de 'roncar' de este pájaro

Cuando este pequeño pájaro duerme tranquilamente emite un curioso sonido melódico como si de un ronquido humano se tratase.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de febrero del 2012
separador

Aquí algo no va bien

Más de una vez hemos tenido el típico coche delante que hace cosas extrañas, ese coche al que las luces parpadéan,Coche hace cosas extrañas y acaba a cuatro patas que directamente no se le enchufan o incluso de los que van haciedo "eses" por la carretera y que nos tienen a todos acojonados.

Este coche podría ser uno de esos ejemplos, un coche al que le parpadéan las luces de forma extraña como preambulo de algo peor. No pasan ni dos segundos antes de que pierda el control del vehículo y las 4 ruedas apunten al cielo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes05 de agosto del 2013
separador

Corriendo en la máquina a 44km/h

En el gimnasio hay todo tipo de piques como quien levanta más peso, quien hace más repeticiones o por ejemplo, quien es el más rápido del gimnasio corriendo en la máquina de correr a 45km/hsobre la cinta de correr. 

La velocidad punta de las cintas de correr suele rondar los 45km/h, algo que para cualquiera de nosotros sería pisar la cinta y caer rodando al suelo.

Este jóven sin embargo tiene las piernas lo suficientemente rápidas como para aguantar esa velocidad, a lo que prácticamente no podemos ni ver sus deportivos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de julio del 2013
separador

Gran theft auto en las calles de Corea

xt-align: justify;">Gran theft auto fue un videojuego que acaparó a millones de jóvenes y no tanto delante de las consolas.Gran theft auto en las calles de Corea

A pesar de que desde las televisiones siempre se ha echo campaña contra este tipo de videojuegos nunca se ha demostrado que influyan negativamente sobre los jóvenes.

Lo que se supone que debería de darnos un buen ejemplo como es la policía, es la que se toma la justicia por su mano, en su particular misión de Gran theft auto en las calles de Corea.

El coche de policía arranca chirriando ruedas y apenas pisa el freno durante todo el trayecto, por sus  prisas cualquiera diria que van simplemente a un mero accidente de tráfico.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de noviembre del 2011
separador

Nacho Vidal Farmacéutico - Cámara Oculta

Imagina por un momento entrar a tu farmacia de siempre y encontrarte con un farmacéutico nuevo, un chico muy fuerte y Nacho vidal famacéutico - Cámara Ocultaamable que no para de sugerirte cosas relacionadas con el sexo.

Ese mismo chico resulta que es Nacho Vidal y que está intentando venderte su nuevo producto "Fortiplus", ¿Se lo comprarías?

Atentos a la reacciones de la gente que no se da ni cuenta de a quien tiene delante, todo ello está grabado con cámara oculta en una farmacia de Madrid.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de abril del 2013
separador

Es un tiburón!!!!

Esos bonitos días de pesca en los que vas a recoger tu premio del día y... "It's a Shark"!!! Es un tiburón!!!!! si no lo ves, va a ser imposible que puedas creerlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de julio del 2012
separador

Cámara Espía para Android - Fotofantasma

Bueno bueno Petardacos, hoy volvemos con vosotros con dos propósitos, con el de volver a la ragularidadCámara Espía para Android - Fotofantasma en la web (tras un descanso bien merecido) y con la de presentaros una curiosa aplicación que podréis usar para hacer fechorías con vuestros dispositivos móviles.

Esta aplicación se llama FotoFantasma - Cámara Espía para Android y puedes usarla para realizar fotografías o vídeos con tu móvil de una forma sutil sin levantar sospechas.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, pusalmos sobre el botón de la derecha para iniciar la cámara, una vez tenemos la cámara enchufada ya podemos pulsar sobre el botón central o los botones de volumen para realizar la fotografía o el vídeo.

Si quieres puedes descargar la aplicación pinchando aquí - FotoFantasma - Cámara Espía para Android


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados01 de octubre del 2014
separador

El sexy hombre del saxo

Parece que Rémi gaillard ha sentado un buen precedente en esto de las bromas pesadas como la que hoy tenemos en Petardacos.Sexy sax man

El hombre en cuestión se dedica a tocar la famosa canción por todos los lugaras, disfrazado de hombre sexy, muy sexy.El hombre en cuestión es una máquina, se dedica a subirse a los mostradores, mesas, revolcarse por el suelo. Todo por su público.

La gente reacciona de buen gusto al verlo, no como los trabajadores de los sitios que amablemente le piden que abandone el establecimiento.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de marzo del 2011
separador

La casa huevo portatil

La casa huevo  es lo último en viviendas móviles, un estudio Belga realizó el diseño de esta fabulosa casa de 22m2 dispone de una cocina, salón, baño y habitación.  La casa a sido bautizada por el estudio dmvA con el nombre de "Blob VB3".Casa huevo foto 1

El prototipo está fabricado en madera, poliéster y poliuretano y su diseño está inspirado en la naturaleza, a la vista salta que la casa tiene una particular forma ovalada que pretente emular un huevo de dinosaurios.

El primer prototipo de la "Blob VB3" fue construido tras 18 meses, su tamaño es el de una caravana corriente y se puede acceder a su interio desde cualquira de sus puertas en los extremos o utilizando la puerta lateral de menor tamaño.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de octubre del 2010
separador

Saltando desde el escenario en pleno concierto

Nos situamos en un concierto, la música sonando y la gente disfrutando de ella hasta que llega el gilipollas de turno.saltando desde el escenario en pleno concierto

Como un rayo este jóven sale de la parte "VIP" del escenario y como si de una estrella del Rock de los 90' se tratase se lanza hacia el público para que lo abalancen y devuelvan otra vez al escenario.

En la teoría la cosa hubiera sido fácil, el problema está en cuando te ven venir y se apartan... se puede liar muy gorda.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de septiembre del 2012
separador

La venganza de la cria del tiburón

La cria de tiburón muchas que muchas veces podemos observar en acuarios y demás expositores acuáticos parece inofensiva, tanto que incluso nos da la tentación de acariciarla.cria de tiburón muerde a su pescador

El padre de dicha criatura puede tener una embergadura de unos 10 metros lo que hace más impresionante si cabe poder tener entre las manos una criatura tan peligrosa.

El pescador bastante confiado exhibe al tiburón sin precaución alguna y recibe un severo mordisco que haciendo fé a su fama desgarra y arrancan un buen trozo e carne al pescador.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de abril del 2011
separador

Ruso pisotea coches y acaba apaleado

Estamos acostumbrados a ver a los borrachos hacer tonterías, pero no a desnudarse  y saltar encima de los coches para "destrozarlos".ruso borracho encima de coches

Según hemos podido saber el hobre estaba puesto hasta las cejas de drogas y alcohol, cosa que queda evidente en las imágenes.

Al principo lo podemos ver saltar encima de los coches desnudo, incluso para una furgoneta y obliga a bajar al conductor.

Cuando los vecinos se dan cuenta de lo que en la calle sucede bajan y se toma la justicia por su mano dando una paliza al borracho. Seguro que se le pasan las ganas de beber un par de días tras la paliza.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de noviembre del 2010
separador

Balonazo en las partes (fail)

Viendo el vídeo me viene a la mente un trozo de uno de los capítulos de cierta serie de personajillos amarillos que me resultó bastante gracioso.Balonazo en las partes

Al más puro estilo Jackass y con solo un balón y una tabla de skate se disponen a propiciarnos un gran momento de humor con un certero balonazo en las partes del menos listo de la película.

Como suele llegar a pasar las cosas no siempre son lo que parece y el que rie el último rie mejor, mejor no desvelar donde entra el fail en la história, las imágenes hablan por si solas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de abril del 2011
separador

Paz de la Huerta completamente desnuda en Nothing Personal

Paz de la Huerta, actriz de padre Español y madre Americana vuelve a ser noticia por uno de sus vídeos más calientes. Algo a lo que nospaz de la huerta completamente desnuda tiene acostumbrado ya que en sus películas sus personajes tienen un punto de sensualidad y varias escenas de sexo.

Esta vez Paz de la Huerta es la protagonista del corto "Nothing Personal", corto en el que nos regala unos tres minutos cabalgando encima de su compañero y diciendo auténticas guarradas. Por supuesto ella está completamente desnuda y gracias a la colocación de las cámaras tenemos un ámplia visión de su escultural cuerpo y su rebosante sensualidad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de agosto del 2012
separador

Entrenamiento del delfín

Para quien no lo sepa, el entrenamiento del delfín es un ejercicio de gimnasio para fortalecer la tableta de chocolate y moldearlas cual wistrol. Esta técnica tiene de especial el ejercicio del delfónque gracias a su especial movimiento mueve la grasa y hace que el cuerpo la elimine más rápidamente.

Este ejercicio es *totalmente cierto* garantizando unos abdominales cual flipper bajo el mar. El hombre realizar una tabla de 40 repeticiones diaras, si te animas sólo tienes que contarnoslos.

*No nos hacemos responsables de las posibles lesiones ocasionadas por la realización de dicho ejercicio.*

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de enero del 2011
separador

Recopilación de accidentes de tráfico

Video recopilatorio de accidentes de tráfico con coches, motos, atropellos a peatones, accidentes en la gasolinera..Recopilación de accidentes de tráfico

Podemos ver negligencias de todo tipo y tanto por parte de los peatones como de los conductores que ya sea porque conducen con el subconsciente, hablando por teléfono o simplemente por un pequeño despieste acaban liando una muy gorda en la carretera.

Gracias a este vídeo podemos darnos cuenta de la gente que nos rodea en la carretera diariamente, carretera en la que o tienes mil ojos o puedes acabar mal parado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes03 de noviembre del 2011
separador

Jugandose la vida para conseguir una foto

Para conseguir la foto perfecta a veces hay que tomar pequeños riesgos para que esa imágen quede perfecta, Jugandose la vida para conseguir una fotouna fotografía que no todo el mundo pueda hacerla.

En ocasiones ese riesgo que se asume para esa fotografía supera los límites que se deberían de cruzar, un claro ejemplo es el que podemos ver en este vídeo.

Una mujer latina se coloca en el centro de una recta en medio de un rally, avisa a su pareja y amigos para que saquen la cámara y ella posa tranquilamente mientras el coche se acerca peligrosamente. Ella no se inmuta ante el peligro y milagrosamente no la arrolla el coche, atentos al vídeo para ver lo cerca que está de una grave tragedia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de marzo del 2014
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.