Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para cerecita pero quizá te interese...

Coches de alta gama para la policía de Dubai

Dubai crece como las espuma gracias a los miles de millones de petro dólares que circulan por la ciudad. En una ciudad con Coches de alta gama para la policía de Dubai tantos millones es normal ver sobre las carreteras auténticos cochazos como Ferraris, Porches, Mustangs.. etc. Coches que superarían en un pestañeo a cualquier coche de policía de los que estamos acostumbrados a ver.

La policía de Dubai es consciente del problema y dispone de una unidad especial de coches de alta gama circulando por las calles casi en todo momento por si la cosa se pone fea y necesitan de sus servicios.

En esta unidad disponen de varios coches como el Chevrolet Camaro SS de más de 400CV, Ferrari FF con más de 660CV o con una de las joyas por excelencia de la automoción, un Lamborghini Aventator  con 700CV  capaz de alcanzar lo 100Km/h en 2.9 segundos y de alcazar una velocidad máxima de 350km/h.

Una potencia tremendamente bestial que será usada exclusivamente para atrapar a los malos de la ciudad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de mayo del 2013
separador

Cómo dibujar una bolsa de patatas vacía (Realista)

El arte realista solo está al alcance de algunos pocos artistas capaces de recrear todos los reflejos y sombrasCómo dibujar una bolsa de patatas realista que una artículo puede reflejar.

Desde el canal Italian Art de Youtube y más concretamente el artista llamado Marcello Barenghi es capáz de recrear infinidad de cosas sólo con la ayuda de sus rotuladores y un folio en blanco.

Esta vez nos sorprende dibujando una bolsa de patatas vacía, pero en su canal podemos descubrir cosas tan curiosas como una completa baraja de cartas, un bote de Ketchup o un billete de 50€ en sus tres dimensiones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica07 de octubre del 2013
separador

Tomando apuntes a la antigua usanza

A pesar de que el mundo tecnológico está en un momento en el que los portátiles y las tablets se venden por miles, todavía hayTomando apuntes a la antigua usanza . Máquina de escribir inside románticos que prefieren usar las viejas tecnologías que nunca fallan.

Imagina por un momento que estás en clase, todos tranquilamente con sus portátiles y tomando apuntes mientras entra ese, el romántico de la tecnología.

Se coloca en su asiento saca su máquina de escribir y como cualquier alumno, a tomar apuntes. Poco tarda en hacerse con la atención de la clase entera profesor incluido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de octubre del 2012
separador

El futuro en los móviles - Proyectar y compartir información

Desde que comenzara a circular el fake del Iphone 5 con una cantidad de tecnología inmpensable para nuestra época. Uno de esas funcionalidades que llamaba la atención era ver cómo el móvil proyectaba imágenes sobre la mesa, y podíamos interactuar con ellas.El futuro de los móviles, proyectando y compartiendo la pantalla

En la Universidad de Buisburg-Essen de Alemania, están desarrollando este nuevo sistema, que se basa en un teléfono "Iphone" junto con un pico-proyector.

Gracias al protector y a un avanzado software, el sistema proyecta la pantalla del móvil sobre la superficie y podemos interactuar con ella, como cualquier pantalla táctil.

El software va todavía un paso más allá añadiendo la posibilidad de compartir y proyectar otro "escritorio" de un móvil asociado. Pudiendo ver en tiempo real las modificaciones y compartir archivos, fotos, vídeos, a la vez que hablamos con la otra persona.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología17 de noviembre del 2011
separador

DW1 Drift War One

El piloto Luca Pedersoli's se despide del año driftando para llevarse a la dama de la película. El piloto exprime el 206  para sacarle el máximo rendimiento y dejar a la muchacha con ganas de subirse al coche y darse un paseo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de diciembre del 2011
separador

Broma de aniversario - Cariño, te he sido infiel...

A algunos retorcidos, les parece divertido gastar la típica broma de parejas (Cariño... te he sido infiel...) justoBroma de aniversario, Cariño te he sido infiel el día del aniversario, una broma que puede salir bien para rematar la noche o una broma que te puede salir un poco rana.

Los más aficionados a los vídeos del Youtube seguro que conoceis el canal de RomanAtWood en el que amenudo le gasta bromas a su novia o familiares. Y como os decía, el día de su aniversario decide hacerle a su novia una broma de cámara oculta confesandole una supuesta infidelidad a su novia. ¿Adivinais cómo reaccionará la novia?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2013
separador

Los gaticos del infierno

¿Quien dijo que a los gatos nos los carga el demonio?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de julio del 2012
separador

Enseñame las tetas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno19 de junio del 2011
separador

Las 15 mujeres mas sexys del mundo

Aquí os dejamos las 15 mujeres mas sexys del año 2010, esta claro que para cada persona abra unas mejores que otras, pero lo que coincidiéremos todos es que estas chicas son espectaculares.

Asi que disfrutar con esta spedazos de chicas y a opinar quien es la más sexy para vosotros.

Yo lo tengo claro para mi quien es. ¿Y para vosotros?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas28 de octubre del 2010
separador

Recopilación de fails con los conos de McDonals (Cone-ing)

Hace muy poquito tiempo parece que se puso de moda la manía de fastidiar a los empleados de los McAutos de todo el mundo. Despues Coneing de que un cliente fastidiara a uno y lo subiera a la web la moda se ha ido contagiando poco a poco.

La cosa consiste en ir a tu McAuto más cercano y pedir un cono, cuando el dependiente sea tan amable de acercartelo al coche, lo único que tienes que hacer es o cogerlo por la zona de la nata  o coger solo nata.

La reacción de algunos empleados es impagable, la de otros.. siemplemente es mejor verlo y disfrutar de lo bueno el momiento ya ha sido bautizado como Cone-ing.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de septiembre del 2011
separador

La destreza del pizzero

Ser pizzero es un trabajo que necesita de una técnica exquisita sobre las dos ruedas,la destreza del pizzero los repartidores deben de pasar duras pruebas para realizar las entregas a tiempo. Esas pruebas incluyen desde pruebas cronometradas a caballitos, o invertidos incluso carreras cronometradas entre ellos para ver al repartidos más eficiente.

En una de esas pruebas, uno de ellos pierde por un segundo la concentración y sucumbe estrepitosamente bajo las ruedas de su motocicleta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de mayo del 2011
separador

El falso vagabundo cazado!

Parece que a algunos en los Estados Unidos les sale más rentable y cómodo salir a mendigar que buscar trabajo. El falso vagabundo cazadoComo ya se olían esto nuestros amigos del canal de Youtube, JAckValelive se dedicaron a perseguir a algunos de los sin techo que les daban malas vibraciones y cazado.

Este hombre negro, de unos cincuenta años se dedica cada día a colocarse en una esquina, sacar su cartel para dar pena y pone la mano para recoger lo que la buena gente le da. Cuando acaba su "jornada" el falso vagabundo va hacia el garage, saca su coche y se va hacia su casa a compartir su botín con la familia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de febrero del 2014
separador

Deslizandose sobre la nieve en Utah

Todavía hay valientes ciudadanos de Utah que no le tienen miedo a las nevadas, todo lo contrario, cuanto más nieva más ganas tiene de salir a patinar con el coche en las frías y nevadas calles de Utah.deslizandose sobre la nieve en USA

Estos valientes parecen concentrarse todos en la misma calle, donde la nieve se acumula montones.

Durante los 5 minutos que duran vemos un amplio repertorio de todo tipo de coches que pese a sus diferentes tipos de tracciones en las ruedas, parece que ninguno consigue pasar airadamente por ese dichoso tramo de la carretera donde finalmente los coches se paran y amontonan sin remedio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de enero del 2012
separador

¿Por qué mi hamburguesa no se parece a la de la foto?

McDonals en otra campaña para limpiar su imágen nos abre las puertas de su estudios para reverlarnos el secreto de porqué las hamburguesas que nos sirven no se parecen en nada a la de la foto o porqué son más pequeñas.¿Por qué mi hamburguesa no se parece a la de la foto?

Por ejemplo su directora de marketing en Canadá, Hope Bagozzi nos comenta que eso se debe porque al envasar las hamburguesas, estas se encojen debido al vapor que desprenden dentro del envase.

En el vídeo nos revelan el verdadero secreto de cómo hacen las fotografías que nosotros vemos en los posters de los restaurantes, utilizando técnicas para derretir de una forma especial el queso, injectando ketchup con una jeringuilla o bañando los ingredientes en una especie de barniz para que tenga un brillo especial.

Como último paso utilizan Photoshop para dar los últimos retoques o eliminar pequeños fallos de fotografías.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de junio del 2012
separador

Borracho cayendo por el hueco de las escaleras

Por lo que sabemos, cuando una persona bebe sus sentidos se atrofian, algunos no mucho pero otros hasta un punto en el que podemos llegar a hacer auténticasborracho cayendo por el hueco de la escalera barbaidades como tirarnos como el hueco de la escalera.

Unos amigos dejan a un tercero borracho apoyado en la barandilla para ir a buscarle agua para que se le pase un poco el subidón, él con la adrenalina por las nubes ve viable el saltar, colgarse y volver a subir de nuevo, ante nadie que se lo impida se lanza.

Como decíamos antes, su sentido de la fuerza está un poco atrofiado y acaba sucediendo lo inevitable, cae inevitablemente por el hueco de la escalera y aterriza con el estómago en la planta inferior.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2012
separador

Ese bikini no es para mi, ¡Teta fuera!

Cuando el idioma es diferente se usan todo tipo de técnicas para intentar bikini y tetascomunicarnos; signos, gestos... Eso precisamente le ocurre a nuestra "clienta". Ella no habla el mismo idioma que el dependiente, a pesar de ello se entienden perfectamente.

Mientras el hombre le va enseñando modelitos de mini bikinis ella no sabe como decirle que su teta merece algo más grande para tapar su pezón y acaba por enseñarle la teta ante la afortunada mirada del hombre que entiende a la perfección el mensaje.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de enero del 2011
separador

¡Uooooooooo!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs22 de abril del 2011
separador

Modelo de Zoo en bikini en la montaña rusa

No hay nada mejor para promocionar un viajecito en un montañamodelo en bikini rusa como colocar a una modelo buenorra en bikini y que las fuerza g realice el resto del trabajo.

Nosotros sólo tenemos que sentarnos delante del monitor, abrir bien los ojos y disfrutar de las fantásticas vistas que la modelo de la revista Zoo nos ofrece.

Por si no os habías dado cuenta una vez finalizado el vídeo si, a su lado va un redactor de la revista para que la chica no se pierda.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy22 de febrero del 2011
separador

Ryan Williams y sus maniobras con un patinete

Estamos acostunmbrados a las recopilaciones de gente sobre sus tablas de skate, bmx, longboard.. Ryan Williams sobre su patinete

Otra modalidad sobre dos ruedas que parece un poco olvidada es el famoso patinete, ese regalo que de niños todos hemos deseado.

Esta vez Ryan Williams se sube a su patinete y nos demuestra de que es capaz, con increibles piruetas, saltos... nada que envidiar a los grandes Skaters.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de octubre del 2011
separador

WakeBoarding made in Rusia

En Rusia aprovechan cualquier oportunidad por muy desafortunada que parezca para sacar lo mejor de sí mismo. Para un aficionado al Wakeboarding (tablaestela) una lluvia torrencial o una inundación son un síntoma de practicar este deporte más de playa que de ciudad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de julio del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.