Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para chocho pero quizá te interese...

Dos lesbianas en el sofa

Este vídeo trata de dos chicas que se lo montan en el sofá, dos chicas impresionantes, en este caso una se abre de piernas y se deja de hacer de todo por la otra.

Una rubita esta tranquila en el sofá estudiando y de repente llega su novia con muchas ganas de jugar, así que a practicar sexo oral, a jugar con consoladores...

Un vídeo que no os podéis perder Petardac

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas18 de enero del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.11) Bendita Felicidad

La felicidad es ese estado en el que los hombres entramos cuando nuestra pareja nos complace en todo, cuando todo nos funciona bien y por supuesto estamos repletos de alegría.

La felicidad tambien se podría describir como ese momento del día en el que nuestros ojos se alegran por ver a un pibón y dejamos de preocuparnos de cualquier otra cosa para centrarnos en los poros de su piel.

Felicidad es entrar a Petardacos y encontrar las mejores imágenes de jovencitas cachondas, cachondas y felices, muy felices.

bendita felicidad petardacas hot vol 11

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot23 de septiembre del 2011
separador

Gran hermano mix de desnudos (Internacionales)

Haciendo un poco de zapping me he encontrado con Gran Hermano y con la pareja que se pasa los dias "pinchando" por los rincones de la casa. Al contrario que en otra ediciones,gran hermano desnudas en este gran hermano ( del que dicen no hay censura ) censuran todas las imágenes de contenido sexual, cambiando de cámara o pixelando.

Cosa que si de verdad querían batir sus records de audiencia deberían mostrar sin pudor, ya que tambien forma parte de la convivencia de las personas.

Afortunadamente en otros paises dejan todo intecto y no se cortan a la hora de emitir imágenes de sus concursantes como vinieron al mundo. A mi por encima de todo me llama la atención una jovencita rubia (00:44) que se pasea sin escrúpulos por delante de todo el mundo, concursantes como ella son las que en españa nos harían falta si quieren revivir el espíritu del concurso.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de febrero del 2011
separador

Fail compilation Enero 2013 - El primero del año!!

Ya tenemos en nuestras manos el primer fail compilation del año, que nos incluye todos los fails del mes de enero y alguno que otro queFail compilation Enero 2013 se ha colado del año anterior eso sí, son muy pero que muy buenos.

En los más de 7 minutos de duración podéis ver la mejor recopilación de golpes, caidas, peleas y algún que otro animalillo despistao, lo mejor de lo mejor de Enero 2013.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de febrero del 2013
separador

Se salva por los pelos de un terrible accidente entre un Mazda y una furgoneta

En un accidente de tráfico cualquier cosa puede pasar, la velocidad a la que van ambos coches así como la reacción de los conductores influyen en donde acabarán finalmente los coches.accidente entre un mazda y una furgoneta

 

En este vídeo podemos ver cómo tres personas van tranquilamente cruzando la carretera, mientras una furgoneta espera a que crucen un Mazda un poco pasado de vueltas impacta contra él.

El choque deja a los tres jóvenes en medio del accidente, especialmente la chica, que de haberse desplazado unos centímetros más el coche hubiera sufrido un terrible accidente y qué afortunadamente salió sin un solo rasguño del aparatoso accidente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes11 de enero del 2013
separador

La nueva versión de ¡Un PAAALOOO!

Si hay algún anuncio que el pasado año nos bombardeó en la televisión y la calle fue el mítico anuncio delLa nueva versión de "un paaaaloooooo" Palo. Ese anuncio en el que un niño acogía con ansiedad su nuevo regalo, un palo en una caja.

Ese anuncio a día de hoy nos sigue acompañando y son muchos los que al escucha "Palo" no dudan en pegar el grito.

Esta vez tenemos una versión mucho más moderna, a este niño le encantan las bananas, su tío, que lo conoce bien, le regala una banana enorme para el día de su cumpleaños, la reacción... solo tienes que verla.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica09 de abril del 2014
separador

Cámaras lentas en el show de Conan

Las imágenes a cámara lenta cada día ganas más visitas en el mundo  de internet, gracias a la tecnología cada vez se consiguen imágenes más nítidas yspiderman a cámara lenta con una mayor definición.

Estás imágenes suelen usarse en gran parte para las investigaciones serias, repeticiones de televisión en eventos deportivos y en programas de humor. Porque no hay imágenes más divertidas  que las que se graban a cámara lenta. Y quien diga lo contrarío sólo tiene que ver el vídeo a continuación que se emitieron en el Show de Conan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de agosto del 2012
separador

Cómo conseguir unos abdominales perfectos en 6 segundos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de junio del 2012
separador

Mamada en el garaje

Pues de esto trata el vídeo, una rubita muy apetecible chupando una polla en su garaje y encima de su coche rosa.

El vídeo comienza con el tío practicandole el sexo oral a ella unos minutos hasta que ella pilla la polla y ya no la suelta.

Así varios minutos, en el suelo, encima del coche, y donde pille, a ella se le ve encantada, hasta que se le termina corriendo en la cara

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes05 de abril del 2011
separador

Accidente de moto en plena autopista

Para una moto algo tan simple como un animal tirado en la autopista puede ser el motivo de un grave accidente.

Esta moto no puede esquivar al pequeño animal que yace en la autopista y se lía gorda.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de mayo del 2012
separador

Conductor de autobús con mucha mala suerte

Los conductores de autobús están hechos de otra pasta, de ellos dependen las vidas de aquellos a los que trasporta y cualquier pequeño error podríaaccidente autobus ser fatídico.

Lamentablemente estamos acostumbrados a ver accidentes de autobuses en la autovía ya sea por un despiste a una mala decisión.

En este caso el conductor hace un giro a la izquierda demasiado brusco y al no llevar puesto el cinturón de seguridad pierde agarre y sale despedido hacia la derecha... el desastre no tarda mucho en llegar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de septiembre del 2012
separador

La desesperación con la barra de direcciones

Seguro que más de uno tiene el típico amigo que a pesar que sabe que para entrar a una web basta con ponerlo en la barra de direcciones se empeña en poner el nombre en google, darle alstickman botón de buscar y luego pinchar sobre el enlace.

Lo más sencillo del mundo sería llegar pinchar sobre la barra y escribir el nombre, que para quien no lo sepa introduciendo sólo petardacos en la barra sale la web :) .

Yo soy de esos que se ponen nerviosos, cuando ven a alguien dar 20 vueltas por la pantalla en vez de ir directo al grano, por lo que me siento bastante identificado con el personaje de la animación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de enero del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.32) ¡Remix de bellezas!

Petardacas hot vuelve para traernos un Remix de los cuerpos más espectaculares que hemos podido encontrar por la red.

No importa que sean rubias, morenas, pelirrojas, asiáticas, occidentales. Lo único que nos importa es que tenga un cuerpazo espectacular y que podemos disfrutarlo como merece en este Petardacas hot (Vol.32) "Remix de bellezas".

 

petardacas hot vol.32 (Remix de bellezas)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot25 de febrero del 2013
separador

WootsonTV - Euphoria

Preciosas modelos nos regalan sugerentes y sexys imágenes en este vídeo "Euphoria" de la mano de WootsonTv. Como una imágen vale más que mil palabras aquí teneis el vídeo para disfrutar integramente de sus 7 minutos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de febrero del 2012
separador

El autobús , ¿transporte seguro?

Este video me parece realmente gracioso más por la actitud de la gente que hay dentro del autobús. Un jóven, no muy espavilado por lo que parece, saca medio cuerpo por la ventanilla de un autobús,  yaccidende de autobús mientras pega algún que otro berrido, acaba por darle un agragable beso al asfalto.

Esi sí, mientras veis el vídeo fijaros en la gente del interior, no se inmuta incluso alguno hace algún gesto con la mano, pero sin más.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes08 de septiembre del 2010
separador

Jonh Lynch y sus 6 vueltas completas en el rally de Carlow

Uno de los mayores enemigos de los rallys urbanos puede ser el agua sobre el asfalto, que unidos a la suciedad y al estado de la carretera puede ocasionar fuertes Jonh Lynch y sus 6 vueltas completas en el rally de carlowsalidas de los coches o maniobras un tanto peligrosas.

El piloto Jonh Lynch entra un poco pasado a una curva bastante pasada por agua, pierde el control del coche y empieza a dar vueltas sobre el asfalto en la recta. Cuando consigue detener el coche tras el leve golpe no tarda ni dos segundos en reponerse y seguir con su carrera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de mayo del 2013
separador

El abuelo bailarín

Hoy os traemos una de esas especies casi en extinción "El abuelo Bailarín" quedan pocos pero cuando tienen su oportunidad no dudan en salir a la luz. el abuelo bailarín

En esta ocasión empieza a sonar una canción casi de su época y nada menos que de los Beatles, el lugar perfecto para desatar toda esa lujuria contenida durante años, lejos de hijos y nietos pero no de miradas ajenas.

El abuelo da rienda suelta a su cadera y comienza a exhibir su mágia frente a las miradas de todos aquellos curiosos que móvil en mano no pueden dejar de inmortalizar este momento.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de mayo del 2013
separador

Good Magazine presenta: Porno en internet

De la revista Good Magazine nos llega un estudio sobre el porno en el mundo de una manera muy original... En el vídeo podemos ver a la modelo Kellemarie con pintadas kellemariesobre su piel, cada pintada representa un dato representativo sobre la pornografía en el mundo de internet.

Estos datos los hizo públicos dicha revista y son tan dispares cómo que  la parabra más buscada en google es "Sex", que el 35% de las descargas de internet son de pornografía en la naturaleza (¿solo el 35%?)...

La verdad que el vídeo derrocha datos interesantes y para colmo, mientras nos alimentamos de ellos podemos disfrutar del cuerpazo de Kellemarie..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de febrero del 2011
separador

La interminable broma a Sara Carbonero

No hay español que no conozca a Sara Carbonero y su relación con Iker Casillas, el pasado viernes tuvo lugar la gala de los premios 40 principales donde se reunian gran parte de los artistas del panorama español e internacional. Sara carbonero

Entre ellos destacaban una gran colección de bellísimas mujeres  entre las que incluyo a nuestra protagonista Sara Carbonero.

El caso es que desde que se hizo pública la relación de la periodista con Casillas, la pareja está en boca de todos y son muchos los comentarios que ambos tienen que aguantar de la relación. Esta vez el compañero de profesión Jose Ramón de la Morena le gastó una broma mientras ambos presentaban al ganador de la candidatura al mejor artista  solista.

Por la cara de Sara se puede ver el desagrado con el compañero, incluso se habla de humillación en otros médios. Dudo que para ella sea una humillación ser la novia de mejor portero del mundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de diciembre del 2010
separador

Luces de navidad cachondas en Brighton

El alumbrado de las luces de navidad es algo muy esperado en las grandes ciudades, la inversión y distribución de estas luces por las grandes Luces de navidad cachondas en brightonavenidas comerciales hace que la gente salga a pasear solo para disfrutar de estas luces y el espíritu navideño.

En Brighton la ciudad costera más famosa de Inglaterra y conocida por sus gaviotas parece que el encargado de la decoración de navidad ha quedado muy satisfecho con su decoración navideña, en la que el punto de vista influye para descubrir el verdadero "adorno".

Si miramos desde el ángulo correcto, podemos descubrir la verdadera intención del creador de estas esculturas de luces, échale un poco de imaginación y disfruta de una colección de divertidos y cachondos adornos navideños.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de diciembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.