Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para copro pero quizá te interese...

Baile loco y salvaje!!

Tras divagar por la red durante un par de horas, he encontrado una maravilla gato que estáde video que me gustaría compartir con vosotros. El video es una recopilación de bailes, videos gracioso, caidas..

Comienza con un niño bailando el waka-waka, y acaba de mejor manera.. En él tambien puedes ver algunos trozos de los mejores videos que rondaron el pasado año la red.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de marzo del 2011
separador

Y es que el sexo no tiene edad

Como bien dice el titulo, el sexo no tiene edad, y es que de eso trata este vídeo, de una chica joven y un hombre con bastantes años a sus espaldas.

El video empieza con este hombre fotografiando a esta rubia, después los pantalones abajo y a que la rubia empiece a comérsela entera.

Luego ya a follar como se pueda, hace mas ella que el, lo mejor es el asco que le pone al principio la rubia, y al final parece encantada.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes11 de noviembre del 2010
separador

Fresas con sabor a piña

fresa con sabor a piña

En ocasiones la naturaleza como caprichosa que és es capáz de crear nuevas frutos, espécies y quien sabe que más. De momento solo he encontrado una nueva fruta llamada por mí "Friña", ¿por qué? pues porque tiene el aspecto de la fresa y el sabor de la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

3 Cervezas 37 segundos ¡Sin manos!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de enero del 2012
separador

La venganza del ciclista

Los ciclistas siempre suelen quejarse de la falta de comprensión que tienen los conductores hacia ellos dado que un ciclista La venganza del ciclistasiempre lleva las de perder en caso de accidente son ellos los que tienen que ceder para evitar un problema o un posible accidente.

En este caso, el ciclista ni mucho menos se echa para atrás y le planta cara al coche con el que lleva un pique desde varios metros atrás.

Al final y contra todo pronóstico el único que sufre daño alguno tras la riña es el coche, el ciclista bastante hábil y aprovechando el tráfico consige escapar ileso y con un epic win para contar a sus nietos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de febrero del 2012
separador

Fútbol en estado puro (Futbleball)

El "Futbleball" es la nueva modalidad de Fútbol que se basa en la combinación del fútbol tradicional, el fútbol americano y unas burbujas de plásticoFutbol en estado puro "Futbleball" enormes para que los jugadores puedan chocarse, y hacerse placajes libremente durante el transcurso del juego.

Las reglas son bastante básicas, los jugadores nunca pueden salirse de la burbuja, hay que marcar más goles que el equipo rival, divertirse y pegar tanto placajes como sea posible.

Ni los porteros se libran de llevar las aparatosas burbujas lo que hace de este deporte, un nuevo deporte divertido y perfecto para liberar tensiones acumuladas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de enero del 2012
separador

Espiando a Josephine de la Baume

¿Te imaginas como sería vivir enfrente de la casa de una modelo?

Bueno ciertamente y gracias a este vídeo podemos imaginarlo en cierta manera, ya quejosephine de la baume me extraña que una modelo esté como esta haciendo deporte en ropa interior en el salón con una amplia cristalera.

Lejos de estos pequeños detalles, la modelo Josephine está que se rompe y nosotros podemos espiarla durante unos 6 minutos en su salsa, leyendo, ejercitandose...

Al final, no obtenemos un premio demasiado elevado pese a nuestra persistencia, pero eso sí, nos llevamos un recuerdo y un buen rato imaginando como seria nuestra vida si tuviéramos una modelo en la casa de delante.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas13 de enero del 2011
separador

Efectos especiales en la película El lobo de Wall Street

La película "El lobo de Wall Street" que hoy mismo se estrena en los cines españoles contiene una gran parteEFectos Especiales en la película El lobo de Wall Street de efectos especiales creados por el estudio Brainstorm Digital. Ahora nos enseñan un vídeo con el "antes y despues" de algunas de las escenas más espectaculares de la última película de Martin Scorsese  y Leonardo DiCaprio.

Resulta realmente impresionante cómo se consiguen imágenes realmente increibles con tan solo unas pinceladas de mágia informática. Cómo crean un edificio dónde sólo hay dunas o cesped y cómo son capaces de colocar animales y gente donde no hay nada. La mágia del cine en el siglo XXI. Si quieres más información de la película, ver el trailer o los carteles de cine pinchando aquí.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de enero del 2014
separador

Grave accidente provocado por un muñeco de paja

En las protestas que realizan los musulmanes, es muy común quemar objetos como banderas, fotos, camisetas o muñecos de paja quegrave accidente provocado por un muñeco de paja simulan a la persona contra la que protestan pero que a un que no lo parezcan pueden ocasionar daños graves a quienes lo rodean por un simple descuido.

Ante el calor de la protesta, los hombres hacen un círculo mientras rodean el muñeco de paja, uno de ellos se dedica a rociarle por encima un líquido inflamable. Sin darse mucho cuenta de lo que hacía y por la emoción del momento un tercero saca su mechero y enchufa el muñeco sin avisar. Así para lo que pasa..


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de octubre del 2012
separador

Chica masturbándose en una biblioteca

A algunas mujeres parece que les encanta sentir la presión de que alguien pueda descubrirlas y cuando se trata de exibirse en un webcam,Chica masturbándose en la biblioteca de su universidad el riesgo significa visitantes, o lo que es lo mismo dinero.

Esta chica se pone a masturbase en la biblioteca de su Universidad mientras habla con sus "fans" de la Webcam y se saca un sobre sueldo para pagar su matrícula. Mientras ella está al lío toqueteandose, podemos ver como casi la pillan masturbándose algunos compañeros que pasar por detrás de ella , muy cerca de descubrir lo que se esconde bajo la mesa de la biblioteca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam09 de agosto del 2013
separador

Momento Yo no pago en directo

Los directos de los informativos suelen ofrecenos otro punto de vista de las noticias. Los reporteros a pie de noticia suelen captar imágenes Momento yo no pago en directoineditas de las que ni preparándolas podrían salir mejor.

Durante los informativos de TVE en plena huelga de transportes conectan en directo con una reportera en la entrada de metro. Como si todo estubiera planeado, mientras la reportera comienza a hablar, aparece un espontáneo y plantea su propio "Yo no pago" delante de todo españa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de septiembre del 2012
separador

¿Qué golosina prefieres?

Hoy tenemos un vídeo de una preciosa chica enseñandonos que cláse de golosinas le gustan más. Tras empezar en su casa comentadonos la jugada. Se traslada a un supermercado cercano  y comienza a chica de las golosinas petardacos.comhacernos un muestreo de todas las marcas y nos comenta su opinion personal.

¿La grácia del vídeo? Intentar no fijarse en las Golosinas de la muchacha mientras habla a la cámara. Y como último dato ¡Vaya ojazos que tiene!.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de septiembre del 2010
separador

Jodiendo a los servicios de limpieza

Parece que con la llegada de la nieve a las grandes ciudades, cualquier objetivo que se coloque bajo nuestro y es un blanco fácil. Jodiendo a los servicios de limpieza

Basta con agacharse, agarrar un puñado de nieve y lanzarselo a aquel que te de más rabia y se encuentre dentro de nuestro alcance.

Eso sí, asegurate de que tu víctima no tenga ninguna arma al alcance de la mano o tu broma te podrá salir un poco más cara de lo normal.

En este caso el jóven no tiene otra idea que lanzarle bolas de nieve al encargado de limpiar la parte baja de los puentes, sin pensar que la manguera podría volverse en su contra.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de febrero del 2013
separador

Caida de un motorista en una curva cerrada

Una familia inglesa se dedica a grabar el trayecto en coche hasta su casa de campo en la montaña.  Por el camino no ocurre nada lejos de lo normal hasta un punto en concreto "la curva".la curva absorvedora

Esa curva es famosa por ser como un agujero negro; absorve lo que pasa a su alrededor y eso es lo que le ocurre a un motorista muy poco hábil. Al parecer estaba en una pequeña carrera con su compañero de viaje, al llegar al fatídico punto la curva le absorve y se queda con su moto.

A los pocos segundos llegan sus compañeros para salvarle al culo, los cachondos niños de la familia se rien del pobre ante la preocupación del padre por el hombre.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes03 de marzo del 2011
separador

Long board fail recopilación

Una gran recopilación de caidas, golpes, arañazos y grandes choques contra el asfalto longboard fail compilationde confiados patinadores que piensaban que nunca llegarían a salir en uno de estos recopilatorios.

Las caidas son brutalmente buenas, tenemos desde chavales amateurs, hasta caidas en competiciones oficiales en las que se llega a alcanzar una velocidad realmente alta para la estabilidad que la tabla les ofrece. Este vídeo es uno de esos imprescidibles que no podrás dejar de verlo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de agosto del 2011
separador

¿Que pasaria si juntasemos el billar y el futbol?

Que pasaría si juntasemos el billar, un deporte de mesa donde se utilizan las manos y un "taco" con el fútbol. Hemos encontrado un video en el que se juntan ambos deportes y la verdadbillar + futbol petardacos.com queda bastante curioso. 

El hombre en cuestión parece que tiene la técnica suficiente como para prácticar ambos deportes a la perfección o que queda patente en el resultado del video.

Se echa en falta un final metiendo la bola o algo para hacerlo más bonito pero sin duda el video no tiene despercidio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de septiembre del 2010
separador

¿Te gusta el sonido de la lluvia?

Hoy me han enseñado una página que si bien es simple puede hacer un gran favor a las personas más sensiblonas, se trata de Rainymood.com. El funcionamiento es bien siemple accedes a la web y dispones de 30 minutos de una relajante grabación de lo que podria ser una tormenta de verano. Esta "música" siempre viene bien para relajarse, crear un ambiente invernal.. rebajar las luces..

Por si te interesa arriba dispones del enlace y bajo te dejamos la dem

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de junio del 2010
separador

Los talentos de Kate Upton

Kate Upton sigue demostrando porqué su nombre es uno de los más pronunciados cuando se habla de modelos internacionales. los talentos de kate uptonEsta vez la preciosa belleza rubia nos regala un vídeo al que llama "Los talentos de Kate Upton" y en el que podemos ver cómo enamora a la cámara de formas diferentes.

Podemos verla como vigilante de la playa, con sus atributos bien a la vista, sobre la tabla de Skate en el paseo marítimo, dándole vueltas a Hula hop con un suave movimento de cadera, en el parque de atracciones... y como más nos gusta a nosotros.

Kate upton emula su famoso baile en bikini para nosotros y por si nos quedabamos con ganas de más tambien la podemos ver con la camiseta empapada saliendo de las piscina enseñandonos con unas transparencias sus impresionantes tetas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy05 de diciembre del 2012
separador

Lo mejor de acceleraciones con mujeres

A algunas mujeres parece que la velocidad les proporciona unas cosquillitas en el estómago que bien podría ser un pequeño orgasmo.la mejores acceleraciones con mujeres de copiloto

 

En este vídeo podemos ver una recopilación de acceleraciones con las mujeres como copilotos, las reacciones que algunas mujeres le regalan a la cámara dice mucho de la sensación que su cuerpo está experimentando ese mismo instante. Su cara las delata.

Las tenemos de todas las edades, colores de pelo y tamaños pero casi todas ellas coinciden en lo mismo. ¡Oh my god!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de septiembre del 2012
separador

Salto de cortitud nunca llegar tan cerca fue tan doloroso

A día de hoy todavía no entiendo la mania que tiene la gente "jóven" caida fail(matizo jóven ya que algunos rondan los 40) de intentar saltar zanjas por gusto, y encima que les graben en el heróico salto.

La mayoría de los vídeos que vemos suelen tener una característa común una gran hostia final y el protagonista del tal video dolorido y rebozado por el suelo.

Esperamos que al fín y al cabo aprendan la lección y no realizen estas maniobras en casa sin la supervisión de un profesional.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de febrero del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.