Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para cordoba pero quizá te interese...

Qué esconden las mujeres bajo la minifalda

Cuando un hombre tiene delante a un bella mujer con minifalda, sus neuronas se centran en imaginar la forma de ver debajo de esa fina tela.qué esconden las mujeres bajo la falda

El protagonista de este vídeo encuentra una sencilla fórmula para que las aspirantes a secretaria acaben regalando una de las mejores imágenes que se quedarán grabadas en su retina cuando todas ellas suben lentamente por las escaleras mecánicas.

El truco es bastante simple y seguro que alguno de vosotros lo intentareis en alguna ocasión por si a vosotros no os funciona aquí teneis unas muy buenas imágenes para dejar descansar a vuestra imaginación.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy21 de mayo del 2012
separador

Una lucha por el peso

Hay mujeres que hacen lo que sea por no coger ni un solo gramo de grasa con tal de sentirse gorda, hasta se pegan día sin probar alimento por simplemente engordar. Cuándo se llega a ese extremo ya se debe a una enfermedad que sería la "Anorexia" pero este no es el caso.

Su nombre es Lizzie Velásquez y tiene 21 su peso es de 27 kilos años es una universitaria que sufre un enfermedad que le impide coger peso, a la espera de un cura ella permanece cada

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de julio del 2010
separador

Una rubia muy golosa

En este video una rubia nos deja este impresionante amateur en una habitación de hotel.

La tía empieza calentando al tío, para no calentarte con esa pedazo de rubia…y se ve que a la rubia le entro hambre y empieza a comer (quien fuera ese tio).

 

Después de estar un buen rato agarrada al tema,  empiezan a echar un polvazo hasta que el tío  le suelta todo en la cara a esta pedazo de rubia…

Solo puedo decir...DISFRUTAR

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de junio del 2010
separador

Cachonda montando sobre el toro mecánico

Las mujeres y los toros mecánicos parece que no se llevan bien pero muy al contrario... es una relación que puede dar unos resultados muy excitantes. Cachonda montada sobre un toro mecánico

Esta morena cachonda, se monta sobre el toro mecánico con decisión y un vestido muy corto. Cuando el toro comienza a moverse no tarda en empezar a enseñar el culo para el gustazo de los allí presentes, que no tardan en sacar el móvil para inmortalizar el momento.

La cachonda resiste como puede con una mano agarrando el toro mecánico e intentando bajar su vestido a la vez regalándonos estas preciosas imágenes de su culo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy17 de julio del 2013
separador

Miriam y Jorge

Buenas noches petardacos, aqui os dejamos otro video para esas noches que esteis aburridos. En este caso se trata de una jovencita pareja española de novios bastante cachonda.

 

El video empieza un poco aburrido, ya que estan unos 7 o 8 minutos ablando, pero bueno, una vez pasado esos minutos se ponen al lio.

Lo que mas ay que valorar de este video es la naturalidad, ya que es una pareja de novios la que participan en el video.

Como digo, el video empieza con muchisima naturalidad, besandose, tocandose, sexo oral...para terminar follando

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes16 de agosto del 2010
separador

Aficionado echa una mano a su equipo desde la grada

Tener un aliado extra en el deporte es un buen sinónimo, generamente esos comentarios suelen oírse cuando el árbitro puede favorecer a un equipo con sus decisiones.Sujetando a un jugador del equipo local Lejos de todo esto hoy os presentamos un aficionado que es capaz de dejarse la piel por su equipo y demostrarlo delante de todo un país.

Este aficionado gracias a la proximidad de las gradas con el terreno de juego es capáz de agarrar a un jugador de equipo rival y retenerlo unos segundos al atrapar la pelota.

Mientras el jugador del equipo rival mirá desafiante a personaje de la grada, los locales se acercan al tipo para agradecerle su pequeño esfuerzo, cabe decir que el esfuerzo no fue igual de recompensado por los árbitros que penalizaron al equipo local.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de agosto del 2011
separador

¿Le pones los cuernos a tu novia? No dejes tu coche a su alcance

Tremendo ataque de cuernos de una novia que la emprende a martillazos contra el coche de su novio.

Moraleja: Aleja a tu futura exnovia de tu coche si quieres conservarlo como el primer día.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de junio del 2012
separador

Se acerca el verano!!

El verano ya está aquí, podemos sentir cómo cada día sigue subiendo las temperaturas que invitan a que nos desplacemos a las playas más cercanas y nosSe acerca el verano sumerjamos en las cristalinas aguas que las bañas.

Si todavía no puedes ir a la playa, no sufras, te dejamos disfrutar de unas imágenes que nos acercan el verano hasta nuestra casa, imágenes refrescantes que nos recuerdan que todas las costas del mundo se llenarán de preciosas mujeres ligeras de ropa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de junio del 2013
separador

Momento en el que te das cuenta que estás en la FriendZone

Hay un momento en la vida, en el que decides dar el paso, invitar a esa chica con la que tanto tiempo has Jamás saldrás de la FriendZonecompartido a cenar y demostrarle que deberais llegar a la segunda fase de la relación.

Tras una cena un poco romántica ese momento tan especial en el que acompañas a la chica hasta el portal de su casa puede ocurrir muchas cosas, una de ellas y la más esperada es cuando la chica se hace la remolona y tú, muy galán le quitas el pelo de la cara para besarla y sellar así el fin de la amistad y el inicio de una relación. Para algunos ese momento se atraganta y se convierte en una prueba de que jamás podrás salir de la FriendZone.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de diciembre del 2013
separador

Recopilación de Españolas en todo su esplendor

El cine español se ha caracterizado desde la época del destape por ofrecer películas muy regulares, pero en ellas despelotan irene montalá desnudaa todas sus actrices.

En esta recopliación podemos ver actrices de la talla de Paz vega, Elsa pataky, Penélopez Cruz, Leonor Watling, Verónica Sánchez, Kira Miró o por ejemplo Irene Montalá (de sexual apellido) completamente desnudas.

En la recopilación de unos 4 minutos podemos ver una gran cantidad de desnudos que sin duda nos dejará muy alto el ánimo..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas26 de octubre del 2011
separador

Los busca broncas de Chinatown

En el conocido barrio de Boston como es Chinatown, allí existe una inmensa multiculturalidad de razas, pero 6 contra 1 en Petardacos.comtambién existen muchos personajes que lo único que buscan es pasar un buen rato a costa de golpear, escupir y seguir golpeando a todo coche o persona que pase por la calle donde están ellos en ese momento. 

En este caso 6 gilipollas se dedican a pegarle patadas, escupirles y cosas similares a los coches que se encuentran en su camino, hasta que llega el hulk de Boston y tras forcejear desde la ventanilla del coche se arma de valor y la lía.

Abre su

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de agosto del 2010
separador

Cómo romper una pata de la cama con gracia

La preciosa chica de nuestro video, se graba practicando una especie de poledancing con las patas de la cama. Mientras el novio espera ansioso en la cama que la novia terminebailando encima de la cama y la rompe el sensual baile observa atónito el momento del movimiento clave.

Es el movimiento que hace falta para cargarte la cama y echarte unas risa con él. La chica aterriza en la moqueta y se parte el culo desde suelo, asimilanto todavía su pequeño golpe contra el suelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

Jugando en la mesa de billar

Buenas tardes Petardacos!!! Aqui os dejamos otro video caliente de una rubita bastante chupona.

 

La rubia empieza el video a cuatro patas en su mesita de billar y enseñar ese tremendo culo.

Hasta que llega el tio para calentarla a ella, besandole, tocandole las tetas y todo lo que pueda. La rubita agradecida no lo duda, se pone de rodillas y comerse todo durante varios minutos.

Para terminar a cua

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes10 de agosto del 2010
separador

Accidente de moto visto desde dentro del coche

Ya pasado octubre en Petardacos seguimos subiendo los mejores vídeos de humor y curiosidades para todos vosotros. Hoy le toca el turno a un vídeo bastante gracioso de un accidente de moto.caida en la moto

La moto impacta contra el "morro" de un coche, el accidente lo podreis ver en el vídeo pero sin duda no teneis que perder de vista al conductor de la moto.

No voy a desvelar nada sobre su comportamiento, pero a mí me parece que este hombre tiene gracias hasta para caerse.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes01 de noviembre del 2010
separador

La broma de la serpiente

En los programas de cámara oculta usan todos los tipos de artimañas posibles para sacar una enorme carcajada a los telespectadores del programa.la broma de la serpiente en el parque

Esta vez no tienen otra idea más ingeniosa que colocar una serpiente de plástico en un tramo donde suelen pasar muchas personas andando o practicando un poco de footing.

Cuando pasan cerca de ellos, la serpiente sale de su escondrijo dándoles un susto de muerte a algunos. Otros reaccionan como si encontrarse una serpiente en medio del parque fuera la cosa más corriente del mundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de abril del 2012
separador

Cachondas bailando TWERK

El "twerk" es Cachondas bailando Twerkun baile sexy, un baile cachondo que se ha puesto de moda y muchas son las mujeres que se han apuntado ya para dominar cuanto antes este hipnotizante baile.

Una academia pionera en este tipo de baile, ha colgado en Youtube un vídeo muy caliente de esta nueva moda a la que todo hombre apuntaría a su mujer sin pensarlo ni un solo segundo.

Gracias a estos vídeos de promoción esta ténica de baile super cachonda se va extendiendo por todo el planeta y ya son muchos los gimnasios que están buscando monitoras e impartiendo las primeras clases. Nosotros desde aquí lo único que deseamos es que todas esas clases se graben y se suban en vídeo para "aprender" las técnicas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy25 de noviembre del 2013
separador

El gato que reacciona con los sonidos del Super Mario

Los gatos son por excelencia el animal de compañía más desconcertante que se pueda tener en una casa. Igual te recibenEL gato que reacciona con los sonidos del super mario de una forma cariñosa al entrar por la puerta o son capaces de esconderse de ti durante horas sin dar señales de vida.

Una de las curiosidades que tienen los minimos (a parte de perseguir punteros láser) es que asocian muy fácilmente sonidos con acciones, por lo que con un poco de práctica puedes entrenar a tu gato para que realice trucos al escuchar algún sonido.

Este jóven ha conseguido que su gato imite los movimientos del mismísimo Super Mario Bros sólo con escuchar el sonido. ¡Increible!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2013
separador

Putillla de 19 años se folla al repartido de pizza

Una de las escenas más socorridas por las adolescentes es la fantasía de follarse al repartidoPutilla de 19 años se folla al repartidor de pizza de pizza o directamente abrirle la puerta desnuda.

Nosotros hoy os vamos a regalar este vídeo en el que unaputilla de 19 años se folla al repartidor de pizza. En este vídeo no se andan por las ramas, pasamos de los tópicos de abrir la puerta y utilizar las típicas excusas de adolescentes para ver directamente como esta putilla empieza comerle la polla.

Cuando todo parece que va bien, la dueña de la casa aparece e interrumpe a la niñera con la comida, ni corta ni perezosa y ansiosa de sexo, se apunta para formar un trío perfecto formado por la adolescente, la madura y el pizzero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes08 de octubre del 2013
separador

Pulpo diminuto sobre la palma de la mano

Los pequeños animales, peces, cefalópodos o cualquier ser que habite sobre el mar seguro que no dejará de sorprendernos gracias a las imágenespulpo diminuto sobre la palma de la mano que la gente comparte.

En esta ocasión tenemos algo qué, al menos amí me ha enternecido, no sé si será por las fechas en las que estamos o que me fascinan  la fauna marina.

El pequeño pulpo se desliza de un lado para otro con sus diminutos tentáculos intentando descubrir aquello que hay a su alrededor. Por el tamaño y sus torpes movimientos podríamos estimar que el pequeño pulpo apenas tendrá cuatro/cinco días de vida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales19 de diciembre del 2011
separador

Aparcando en la feria del automóvil (fail)

En las ferias de automóviles (monsters) que se celebran anualmente, suelen congregarse miles de aficionados al motor, aparcando en la feria del automóvil (fail)por lo que encontrar aparcamiento cerca puede llegar a ser misión imposible.

Cuando ya llevas bastante tiempo dándo vueltas e intentando aparcar y ves un hueco no piensas nada más que en aparcar y estirar las piernas rápidamente.

En esas situaciones no llegas a fijarte realmente donde has aparcado, provocando que más tarde olvides dónde está el coche o algo peor, dejar tu coche en un lugar muy desafortunado...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de marzo del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.