Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para descuido actrices pero quizá te interese...

Barrera de parking la toma con un coche

Las barreras automáticas son caprichosas, si la toman contigo es muy probable que cuando te despistes aproveche lo más mínima oportunidad barra de parking vs cochepara destrozarte el coche.

En el siguiente caso podemos ver como un trabajador tiene el coche aparcado en el parking de su empresa. Todo normal si no fuera por lo que recojen las camaras minutos despues.

Debido a un fallo mecánico la puerta se atasca y hace algo que pocos se esperan, se cierra al contrario y comienza a golpear un coche repetidamente.

La barrera destroza por completo el techo del coche para finalmente acabar en su posición original como si la cosa no fuera con ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes22 de octubre del 2012
separador

De la celebracion del salmon a la bicicleta

Se ve que este equipo, el Stjarnan, nos vas a costumbrar cada semana con una celebración algo extraña cada vez que marquen un gol.

La semana pasada fue la celebración del salmón y esta semana después de marcar un gol, la celebración de la bicicleta humana.

Como este equipo siga así, las celebraciones de toda la vida como la cucaracha pasaran a la historia.

Aquí os dejamos el video de la celebración de

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de agosto del 2010
separador

Capturar la bandera made in china

Que los chinos les gusta llevar el deporte a lo extremos es por todos conocido, ellos son capaces de un juego como capturar la bandera llevarselo a su terreno y transformarloen una auténtica batalla campalcapturar la bandera made in china punto por punto.

El juego consiste en dos equipos, ellos están formados por unas 50 personas, uno de ellos se coloca sobre el mástil y ahí da comienzo el juego. Uno de los equipos debe defender el mástil para evitar que sea tumbado por el grupo enemigo. Los jugadores deberan ir equipados con máscaras protectoras y camisetas del color de su equipo.

El resultado es espectacular, cada uno de ellos se emplea a fondo para derrocar el mástil del rival dándolo todo por el resto de sus compañeros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de mayo del 2011
separador

Caballito fail ,no lo intentes en casa

Y así es, si no sabes hacer algo bien, mejor que no lo intentes o al menos delante de muchas personas, o la suficientes como para descojonarse de tí y quedar como el culo. caballito fail petardacos.com

Nuestro individuo presente en el video, comienza  el video de una manera original con la moto plantada y se pone a tono para ejecutar su caballito.

Lo que no sabe que a veces las motos juegan malas pasadas y te puede pasar lo que a nuestro amigo, dejando al público atónito y con una risa de esas que no soltamos hasta que vemos al "piloto" moverse.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de septiembre del 2010
separador

Humano vs Puerta automática

Si bebes, no te vayas al centro comercial. Podrías acabar muy confundido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de agosto del 2012
separador

Recogiendo a su vecina del colegio con un Lamborgini

Según cuenta el autor del vídeo, a menudo la vecina le pedía irse con él y que la dejase de camino al colegio ya que su padre falleció, Recogiendo a su antigua vecina con un Lamborgini Aventatorsu madre era alcoholica y no tenía forma de ir sin llegar tarde.

Un par de años más tarde, gracias a un negocio, el hombre salió de ese barrio pobre y consiguió una fortuna con la que se compró un precioso Lamborguini Aventator con el que iría a recojerla años más tarde al instituto para darle una sorpresa.

El hombre además coloca unas cámaras para inmortalizar la reacción de la chica y la de las personas al ver el coche. ¡Sorpresa!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de marzo del 2013
separador

¿Te apetece un helado de chocolate y marihuana?

No sabemos los gustos de curioso heladero, pero sí su último invento en lo que a helados no refiere. En el establecimiento llamado Crème De Canna los helados que más se venden son losHelado de cannabis llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake, Triple Chocolate Brownie

A pesar de que cada uno es de un sabor distinto tienen un ingrediente en común, la Marihuana. Estos helados son la obra maestra de Jonathan Klodinski creador de los helados y dueño del establecimiento.

Jonathan insiste en que sus helados, son una sana forma de consumir Cannabis sin tener que fumarlo y asegura que quienes lo prueban repiten y vuelven dias después a su heladería.

Una tarrina de helado cómo las que podemos ver en la foto se venden al módico precio de unos 15$ (11,50€) y cada una de ellas contiene una dosis de Cannabis similar a la de

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de septiembre del 2010
separador

Lacon De Cataluña - Andreu Lacondeguy

Andreu Lacondeguy es un conocido piloto de motrocros y experto en bmx aficionado a pruebas extremas de Red Bull.Lacon de cataliña - Andreu Lacondeguy

En este vídeo nos enseña algunas de sus habilidades sobre las dos ruedas, tanto con su bicicleta de bmx como al mando de su moto. Infinidad de saltos y de trucos le avalan para convertirse en uno de los mejores pilotos "freestyle" de los circuitos Red Bull.

El vídeo tiene una duración de unos cinco minutos, el piloto primero nos hace una demostración de qué sabe hacer sobre la bici y luego nos terminar de asombrar con los saltos en moto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de julio del 2012
separador

Abrirloooo, por favor!!!

 

Fuente:Noloveo.com

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs05 de abril del 2011
separador

Arrestado por saltar desde un puente con paracaidas

En estos tiempos que corren que todo lo que sea saltar de lugares altos ya sea hacia la piscina o una montaña de nieve está tan de moda damos con el hombre que se llevaría la medalla de oro en esta modalidad.salto desde el puente

Este hombre, tras beberse un par de litros de cerveza se decide por saltar desde un puente y aterrizar en la suave arena de la playa.  Tras unos minutos de rondar el lanzamiento aparece un coche patrulla, e inmediatamente el agente le ordena que se detenga y le informa  de su detención.

El tipo no se lo piensa y realiza un salto espectacular a la par que peligroso que esta vez por suerte para todos resulto salir bien.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de diciembre del 2010
separador

El verdadero significado de un todoterreno

Esos coches a los que vulgarmente llamar "Todoterrenos" quedarían humillados al compararlo con este auténtico Todoterreno capaz de escalar hasta los lugares que menos puedas imaginar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de marzo del 2012
separador

Cómo no sacar un barco del agua

Las maniobras para sacar un barco del agua si no se hacen correctamente pueden acabar destrozando la embarcación o el vehículo que la remolca.Cómo no sacar una embarcación del agua El primer paso para el éxito es asegurar que el vehículo encargado de remolcarla tiene la potencia y la resistencia suficientes para conseguir solventar el primer problema, la rampa de salida.

Como podemos comprobar, en esta ocasión la elección no fue la más acertada, ya que tres camiones de gran tonelaje intentan sacar la embarcación atandose entre sí, hasta que ocurre lo inevitable.

Ante un gran presión la cabeza del camión acaba destrozandose como si de una nuez se tratase, por lo que deberán de ingeniarselas de otra manera para conseguir sacar esta pesada embarcación del mar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de junio del 2013
separador

American Pie - El reencuetro

Todos absolutamente todos hemos visto alguna de las películas de American Pie o hemos crecido con todas ellas.American Pie "El reencuentro"

En una época en la que Hollywood está volviendo a desenpolvar los viejos exítos vuelve el reparto original con la película "El reencuentro".

En ella los personajes originales de la peli, Stifler, Oz, Michelle... seguro que consiguen hacernos reir a carcajadas. Mientras conocemos la fecha oficial de salida ya podeis disfrutar del primer trailer de la película.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de diciembre del 2011
separador

¡Pensaba que había un Omni!

Unos jóvenes con ganas de fiesta y un coche repleto de altavoces con una potencia descomunal, son los únicos responsables de la falta de funny reactionsueño de los vecinos de la zona.

Mientras están aparcados en la misma zona donde  lo hicieron la noche anterior demostrando la capacidad de sus "subwoofer" un hombre se acerca a comentar con ellos.

En un resumen rápido, les dice algo así cómo que anoche escuchó algo que parecía un Omni y no sabía qué podias ser. Lejos de enfadarse por el ruido, se acerca de los simpático, se asombra por lo estruendo del coche, hasta les de la enhorabuena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de enero del 2012
separador

Los 100 problemas más importantes en la tierra

Este jóven bastante asta las narices de los problemas que asolan el planeta, se ha decidido a grabar su primer vídeo en el quetop de los 100 problemas más importantes en la tierra hacer su particular top 100 de los problemas.

Entre ellos podemos encontrar problemas tan básico como que McDonalds quitara la McRib, que Twitter está saturado, no hay papel en el baño, no tener internet...

Problemas con los que seguro nos sentimos identificados y él quiere hacernos llegar desde su punto de vista.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de febrero del 2012
separador

Dos colegialas haciendolo en un confesionario

Aquí os dejamos un video de dos colegialas lesbianas, que al parecer estando en la iglesia se estaban aburriendo o simplemente les pone eso, y se lo montan en el confesionario a pocos metros del cura, sin que el se de cuenta.

Las colegialas son una rubia y una morenita bastante juguetonas.

El video comienza con ellas por separado condensándose con el cura, hasta que se juntan las dos, y ella una vez juntas, un par de miraditas, insinuarse, y las 2 al lío.

Y ya una vez pasado esto al lío, a besarse, tocarse, a comerse todo entre ellas, a jugar con sus juguetitos…y así y así varios minutos de sexo entre ellas.

Ahora ya siempre que vayamos a una

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas26 de agosto del 2010
separador

Brutal accidente de un Subaru a toda velocidad

La sensación de conducir un Subaru Impreza con el grave sonido de su motor y su potencia, te hace sentir cómo si estuvieses dentro de un rally en plena carretera. Brutal accidente de un subaru impreza a toda velocidad en la autopistaClaro que, en una autopista plagada de coches no puedes dejarte llevar por esas sensaciones y accelerar hasta exprimir el motor de tu coche.

Este valiente jóven y sus amigos parece que prefieren sentirse pilotos por un día y en plena autopista comienzan a accelerar y ha esquivar coches a una velocidad muy superior a la permitida.

Como suele pasar en este tipo de casos, llegan a una zona con demasiado tráfico y no pueden detener eviar el vehículo a tiempo para evitar la catástrofe que se les viene encima.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes29 de mayo del 2013
separador

El calentamiento de Anastasia Hasley

Anastasia Hasley es una surfista profesional que ha saltado a la fama en los últimos días despues de que una El calentamiento de anastasia Hasleyconocida cadena de deportes grabara su ritual de calentamiento.

El calentamiento de Anastasia Hasley es muy diferente al de sus compañeras, a ella le aburre el calentamiento y por eso lo hace de la mejor manera posible, se coloca sus auriculares y comienza con su particular baile de calentamiento sexy.

Ella se mete en su papel y baila sobre la arena de la playa de una forma muy sensual, tanto que llama la atención de los bañistas y centra la atención de las cámaras momentos antes del campeonato.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy16 de agosto del 2013
separador

El mozo de la limpieza de las cobras

Si para algunos ya es un martirio tener que limpiar su própia casa, o habitación imáginate tener que limpiar las necesidades de varios animalitos. Cuando hablamos de varios animalitos hablamos de más de 30, cobray si sustituimos la palabra animalitos por cobras la cosa ya empieza a tener un color negro.

Este jóven trabaja como habreis deducido limpiando la "residencia" de más de 30 cobras que mientras él utiliza una simple escoba y recogedor, ellas se plantan y colocan en posición de ataque, pero a éste no parece importarle mucho y realiza su trabajo como si nada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de abril del 2011
separador

Destroza una tienda de telefonía a golpes

De todos es sabido que algunas empesas de telefonía no tratan como es debido a sus clientes como deberían. Estos tras muchasdestroza una tienda de telefonía a golpes reclamaciones puede que no consigan quedar del todo satisfecho.

Una forma de hacer que te hagan un poco de casó puede ser destrozar la tienda a golpes, eso seguro que llama la atención de los dependientes y de la policía. Si crees que a golpes sigue sin ser suficiente siempre puedes localizar el extintor más cercano y reventar los escaparates.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de julio del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.