Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para dildos pero quizá te interese...

Atropellado por un autobús


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes15 de mayo del 2012
separador

Accidente de moto grabado con una headcam

Ya hemos adevertido más de una vez y la gran mayoría sois conocedores de los grandes peligros que suponen las motos en las carreteras y lo frágiles que pueden resultar los pilotos frente a un accidente de tráfico.Accidente de moto grabado con una headcam

En este caso y gracias a una headcam de otro motorista que presencia el accidente. Según parece por las imágenes la conductora de la moto invade el carril de la derecha cuando el coche que circula por ahí lo hace a un velocidad demasiado elevada por lo que ninguno de los dos puede evitar el accidente.

El motorista que graba toda la escena reacciona rápidamente atendiendo a la mujer y colocandola en una posición y zona segura. El cuerpo médico no tarda en llegar y por lo que podemos ver la chica está perfectamente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes17 de mayo del 2012
separador

Borracho intentando escapar de unas rejas

Cuando un borracho está en su punto más alto de alcohol en sangre cualquier pequeño obstátulo se Borracho intentando escapar de un parquepuede convertir en una trampa difícil de sortear, algo tan simple como salir de un parque se puede convertir en una auténtica trampa mortal.

Este hombre, borracho como una cuba intenta salir de un parque con los medios necesarios a su alcance, sin darse cuenta de que la salida está delante de sus narices... Cuando todo parece imposible siempre llega un niño para darte la solución.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de abril del 2014
separador

Conductor Bulldozer borracho

Una máquina de obras como es un Bulldozer en manos de un conductor inexperto o borracho puede ocasionar graves accidentes en una calle cualquiera.conductor de bulldozer borracho

Aquí tenemos una claro ejemplo, un hombre borracho conduce el Bulldozer por una calle en la que hay coches a ambos lados, como causa de su evidente borrachera conduce trazando 's' y en consecuencia golpeando los coches aparcados en los márgenes.

Cuando empiezan a bajar los vecinos quizá nadie esperaría una reacción tan agresiva por parte de unos pocos. El conductor acaba por llevarse una de las mayores palizas de su vida, pero aguanta como un campeón sin bajarse de su asiento.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de septiembre del 2012
separador

5 Guys 1 piano - The piano guys

Con el mundillo de la música en declive cada día son más los que buscan una nueva forma de llamar la atención en la industria a través de internet. 5 guys 1 piano - The piano guys

En esta ocasión tenemos a un grupo de 5 integrantes llamados  "The piano guys" a los que les encantan crear todo tipo de música con sus diferentes intrumentos.Esta vez se han centrado en el piano y con él han creado un vídeo que lanzan para darse a conocer.

El vídeo lo han llamado 5 guys 1 piano, 10 manos para 1 solo intrumento ¿Cómo sonará?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2012
separador

Arrestado por saltar desde un puente con paracaidas

En estos tiempos que corren que todo lo que sea saltar de lugares altos ya sea hacia la piscina o una montaña de nieve está tan de moda damos con el hombre que se llevaría la medalla de oro en esta modalidad.salto desde el puente

Este hombre, tras beberse un par de litros de cerveza se decide por saltar desde un puente y aterrizar en la suave arena de la playa.  Tras unos minutos de rondar el lanzamiento aparece un coche patrulla, e inmediatamente el agente le ordena que se detenga y le informa  de su detención.

El tipo no se lo piensa y realiza un salto espectacular a la par que peligroso que esta vez por suerte para todos resulto salir bien.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de diciembre del 2010
separador

Movement bed ¡La cama que se mueve!

Este fantástico invento se presenta como "La revolución del Amor" y es que, esta cama segun nos cuentan los diseñadores, está pensada para dar un nuevo toque a las parejas en la cama.sexys en la cama

Aparte de dormir podemos hacer múltiple cosas encima de la cama y las podreis ver en el vídeo. Por lo que me ahorro comentarlo.

El movimiento de la cama es variable, nosotros decidimos la velocidad y movientos mediante un mando a distancia. En principio se fabricará en todos los tamaños disponibles de camas.

Todavía no tenemos testimonios de parejas reales sobre el uso de la cama en la vida cotidiana, pero si ya dispnes de una y quieres compartirlo con nosotros, adelante. ¿Funciona?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de octubre del 2010
separador

Porsche GT3 RS vs Yamaha YZF1000 R1 sobre la nieve


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de marzo del 2012
separador

Caida de un camión a la salida de una curva

Los camioneros pese a sus incontables horas son lo más propensos a tener un despiste o un pequeño fallo que eche a perder todo el trabajo de díascaida de un camión a la salida de una curva anteriores por un accidente.

En esta ocasión un giro demasiado pronunciado junto con una racha de viento hacen lo suficiente para que el camión quede tumbado en medio de la calzada.

Gracias a la rápida reacción del conductor del turismo evitando quedar atrapado bajo el camión nadie resultó herido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de mayo del 2012
separador

Greenpeace vs Nike y Adidas

Os traemos un curioso spot en el que Greenpeace arremete contra dos de las grandes marcas que venden miles de productos a nivel mundial.detox greenpeace

En concreto en el spot podemos ver como Nike y Adidas salen bastante criticados por parte de los ecologistas, en lo que se refiere al spot está muy trabajado y llama bastante la atención, por lo que el propósito de greenpeace está conseguido.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de julio del 2011
separador

Famosos pillados: Kid Kudi cieguísimo

Los famosos por su más que notable influencia sobre los jóvenes e intentar dar un buen ejemplo de cara a la sociedad. Nuestro querído amigo y famoso cantante estadounidense Kid kudi sin duda imparte con el ejemplo.kid kudi borracho

El pasado fin de semana pudimos observar como este cantante salía de una fiesta totalmente ciego, borracho o como quieras llamarlo, pero tan sumamente ciego que sus propios guardaespaldas le tuvieron que meter en el coche.

Kid Kudi es un famoso cantante estadounidense de 26 años de edad. Se dió a conocer con el single "Day 'N' lite" el cual permaneción más de 3 semanas en el top 5 de la lista Bildboard. Actualmente el artista se encuentra de gira preentando su nuevo album Man On The Moon 2: The Legend of Mr. Rager.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de noviembre del 2010
separador

Nace un bebé con la sagre rosa

A veces el ser humano nos sorprende con cosas como esta, el pasado día 13 de agosto una niña preamtura con apenas 1 més de vida llegó al hospital Hubei, en China. nace bebe con sangre rosa

El jefe de medicina de dicho hospital, declaró que la niña nació en perfectas condiciones y sin complicaciones en el parto ,  pero tras unas dos semanas en observación  empezó a mostrar sintómas de malestar.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque tras realizarle las oportunas pruebas a la niña, médicos y familiares quedaron atónitos tras ver que la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de agosto del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.34) ¡Remix de Cachondas!

Vuelve Petardacas Hot con su volumen número 34 con una recopilación más que exquisita de cuerpos de cachondas buenorras.

No hacemos distinción entre Amateurs, modelos, Rubias, Morenas, Tetonas, Asiáticas. Todas tienen algo en común, tienencuerpos de infarto y están muy buenas. ¡Disfrútalas!

petardacas hot vol.34 (Remix de Cachondas)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot09 de mayo del 2013
separador

Marcha atrás a lo Ruso

En Rusia tienen una especial forma de conducir, eso no es ninguna novedad, aún así todavía nos siguen llegando nuevas imágenes capaces de dejar con la Marcha atrás a lo Rusoboca abierta hasta al más escéptico.

A algunos la marcha atrás se les atraganta un poco y nos son capaces casi ni de aparcar, para este ruso conducir marcha atrás es un juego de niños. No importa la velocidad, los coches que hayan a su alrededor el se desenvuelve como pez en el agua.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2013
separador

Broma pesada de los 100 chinos

Imagina que vas por la calle tranquilamente con tu Ipod enchufado, cuando menos te lo esperas aparecen unas 100 personas de no se sabe donde y te rodean. ¿Cual imaginas que podría ser tu reacción anteLa broma de los 100 chinos esta acción? Un famoso programa de telesivisión lo hace realidad probando con algunas fórmulas.

Con algunas personas sólo intentan intimidar, a otras las rodean y las mantean ( algunos recordareis la noticia "Manteando a gente por la calle" que es del mismo programa.) y por último la que a mi forma de ver es la mas graciosa, esa mejor os dejo verla si os lo cuento perdería la gracia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de mayo del 2011
separador

Ataque de los rebeldes a un avión de los Estados Unidos

Los ataques de los rebeldes suelen causar grande daños, a la armada de Estados Unidos, incluso sobre los equipos especiales que sobrevuelan el espacio militar en zona de guerra.

Un ejemplo de estas atrocidades que comenten los "soldados de Alá" ha sido registrada por una de las cámaras acertando de lleno sobre su objetivo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de octubre del 2013
separador

Cabecera en honor a Breaking bad en Los Simpsons

La serie de animación Los Simpsons sigue asombrandonos y divirtiendonos con sus cabeceras homenaje a grandes series Intro de los simpsons en honor a Breaking bady películas, como la intro de Avatar que ya pudimos ver aquí mismo.

Esta vez la serie nos ha sorprendido con una intro especial en homenaje a la grandísima serie "Breaking Bad".

Para los que no la sigáis habitualmente la serie trata de un hombre (Walter) químico de profesión que a sus 50 años, padre de un hijo con parálisis cerebral y otro en camino se encuentra con una grave enfermedad y sin dinero.

Su única preocupación es dejar a su familia con suficiente dinero para vivir, por lo que no le queda más remedio que meterse en el mundo de la droga para asegurar un por venir a su familia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de abril del 2013
separador

El mimetismo de las ninfas con los humanos

La ninfa es un ave que está muy de moda entre los hogares españoles, es un tipo de loro pequeño ninfa sexuarrque tiene al igual que sus hermanos mayores la capacidad de articular palabras, sólo que no tiene mucha capacidad de memoria y sus pronunciación no es del todo clara.

Las aves nos imitan ya que piensan que somos sus líderes dentro de la manada e intentan emularnos en nuestros gestos y palabras.  Este vídeo me resulta bastante gracioso más que por el mismo acto por la reacción del animal al terminar la cópula. Como si de un ser humano se tratese  la ninfa para celebrar su conquista canta y baila de alegría. Curiosa la reacción de este psitáceo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales13 de enero del 2011
separador

¡Tienes una araña en la espalda! - Técnica para ligar

Una técnica para ligar, puede ser llamar la atención de una chica, y una buena forma de hacerlo puede ser una pequeña broma.tienes una araña en la espalda

Este chico usa la broma de la araña, cuando pasa una jóven que está muy buena, se exalta y les dice que tienen una araña en la espalda.

La reacción de las chicas es inmediata y comienzan a espolsarse, le piden por favor que se la quiten..etc, etc. El chico le va diciendo que las tiene en la espalda, cabeza, culo.. las marea un poco y finalmente les enseña la cámara.

Muchas se lo toman con humor (esas ya son nuestras) mientras que otras solo ponen cara de pocos amigos y sueltan un "Fuck You" en toda regla.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2012
separador

Voltereta fail sobre la cama

Parece que las niñas de hoy en día no tienen tiempo bien distribuido y pasan horas sin estudiar y con una cámara en la mano. Eso dan situaciones como la que hoy tenemos para todos vosotros.backflip chica en la cama fail petardacos.com

Vemos a una niña, que mas allá de salir a ventilarse se queda en casa practicando su gimnasia rítmica, más concretamente el backflip sobre la cama.

La verdad, ver como se le cae el televisor encima y se enciende no tiene precio.

PD: ¡¡No lo intenteis en casa!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de noviembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.