Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para espanyola pero quizá te interese...

Conociendo a la divertida Antonia Iacobescu

Antonia Iacobescu es una cantante y modelo con orígenes Rumanos. Esta guapísima de 23 años de edad (1989) a crecido entre Utah y Las vegas. Conociendo a la divertida Antonia Iacobescu

Tras un par de discos y de enamorar a todos sus compatriotas Rumanos, Antonia Iacobescu comenzó una gira mundial para presentar su último disco y en la que cada vez que para a hacer escala en un aeropuerto regala divertidísimos vídeos de ella a todos sus fans que visitan su página de Facebook.

Nosotros os dejamos uno de esos vídeos para que podais contemplar la belleza de la cantante y, porqué no, descubrais su potente voz.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas05 de abril del 2012
separador

Cómo romper una pata de la cama con gracia

La preciosa chica de nuestro video, se graba practicando una especie de poledancing con las patas de la cama. Mientras el novio espera ansioso en la cama que la novia terminebailando encima de la cama y la rompe el sensual baile observa atónito el momento del movimiento clave.

Es el movimiento que hace falta para cargarte la cama y echarte unas risa con él. La chica aterriza en la moqueta y se parte el culo desde suelo, asimilanto todavía su pequeño golpe contra el suelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

Pero bueno!!! Si ya es viernes!!!

Llega el momento más celebrado de la semana, el viernes. Lo que no se es porqué todavía estás en tu casa y delante de un ordenador... sal a disfrutarlo gañan!

Chati cachonda pegándose toda la fiesta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs13 de diciembre del 2013
separador

Pizza Roulette - La ruleta italiana

Con el paso de los años la ruleta Rusa ha sufrido muchísimas variantes menos agresivas que la original importada desde Rusia para resolver sus problemas.Pizza Roulette - La ruleta italiana

Este grupo de cuatro amigos ha inventado una nueva forma diversión para subir la adrenalina hasta arriba y de una forma placentera, al menos para el resto de ellos.

El juego de Pizza Roulette consiste en dividir la pizza en tanto trozos como personas haya en la mesa, en una porción el cocinero inserta una gran cantidad de salsa picante disimulada entre el queso y la deliciosa salsa de tomate.

Una vez horneada la pizza, se lleva a la mesa y cada uno coge su trozo, una vez comienza el ritual de la Pizza Roulette, solo queda observar las caras y ver a quien le toca el premio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de marzo del 2012
separador

Accidente de un ciclista contra un coche

Hace apenas unos días tuvo lugar un accidente que tenía como protagonistas una vuelta ciclista y un coche mal ciclista petardacos.comaparcado. El video nos translada a una calle estrecha (desconozco el lugar, pero por la forma de hablar diria que es en colombia o alguna zona hispano americana) y nada más ver el coche ya se teme lo peor. 

El primer pelotón es capaz de evitar el coche sin problemas, pero un ciclista toma la calle demasiado abierto y se come la parte trasera, literalmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de septiembre del 2010
separador

La última moda en chucherias (Made in China)

En china quieren estar a la última incluso en lo que al mercado de golosinas se refiere. Lejos, muy lejos de las típicas fresas, melones, coca colas, lenguas, chicles, ellos se reinventan para crear una nueva forma de degustarlas.la última moda en chucherias (made in china)

Ellos prefieren hacerte partícipe de la producción de la golosina teniendo que crearla tu mismo. Para ello, se vierten unos polvos sobre un líquido gelatinoso, como por arte de mágia esos polvos al contacto con la gelatina se pegan formando una lengua enorme.

Esa lengua se puede comer sola, o acompañada de una salsa especial que le da un toque característico oriental.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de noviembre del 2011
separador

Caida de un camión a la salida de una curva

Los camioneros pese a sus incontables horas son lo más propensos a tener un despiste o un pequeño fallo que eche a perder todo el trabajo de díascaida de un camión a la salida de una curva anteriores por un accidente.

En esta ocasión un giro demasiado pronunciado junto con una racha de viento hacen lo suficiente para que el camión quede tumbado en medio de la calzada.

Gracias a la rápida reacción del conductor del turismo evitando quedar atrapado bajo el camión nadie resultó herido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de mayo del 2012
separador

Morena chateando con su novio

Esta morenita esta tranquilamente chateando con el novio hasta que le pide que se desnude para el.

Ella ya empieza a quitarse la camiseta, el sujetador, a tocarse las tetas para el chico, después ya pantalones y bragas fuera, y a tocarse un buen rato.

Y a seguir tocándose todo su cuerpo, seguro que el novio se habrá quedado bastante agusto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam24 de noviembre del 2010
separador

Montandoselo con el profesor de yoga

Esto empieza como una clase normal de yoga, con sus ejercicios, estiramientos, hasta que las dos chicas deciden quitarse la ropa y a montárselo entre ellas.

Hasta que entra el acción el profesor a ponerse en medio de ellas, y ellas encantadas...

Así que las esterillas a un lado y a chupar, a ponerse encima del profesor, a cuatro patas en el sillón y a disfrutar de una buena clase de yoga

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de marzo del 2011
separador

Desnudas en gran hermano de Rumania

Gran hermano se emite en casi todos los paises del mundo, y por tradiciones nos quedaríamos demasiado asombrados si vieramos lo que se cuece en losBig brother australía demás paises.

Pese a todo no nos podemos ni imaginar lo que en los demás Big brothers del mundo, ya tuvimos una pequeña muestra de Gran hermano Australía en el que varias concursantes se mostraban.

Nosotros os mostramos un vídeo de Gran hermano Rumania en el que los concursantes parecen no tener pudor a la hora de mostrar sus cuerpos desnudos en la televisión de su país al contrario que en españa, que a la mínima que se sale una teta ya tenemos un precioso pixelado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy19 de julio del 2011
separador

El guardián de las estrellas

El titulo de esta noticia es idéntico al original del vídeo de youtube para que no se pierda la esencia en sí de la noticia. El indivíduo comienza su entrevista con un "mira, he.... os explico: La vida se creó a través de la luz y el agua sólo hay vida en este puto planeta".no somos perfectos

Un vídeo que comienzas así no puede acabar de peor manera también con frases como:

-"El rey es mi padre".

-"La unica vida que hay es en las estrellas, son mis hermanas".

-"Mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedamos del sol".

Sin duda el vídeo no tiene ni una sola palabra de desperdicio, ya que segun comenta al reportero, la humanidad se acabará cuando el quiera (por encima de los mayas)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de febrero del 2011
separador

Perro Motero

http://uploads.menstral.es/coolest_dog1608110613.gif

Ellos tambien tienen derecho a disfrutar los placeres del mar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs11 de junio del 2013
separador

Primer gol de un portero de cabeza de la historia

Han tenido que pasar 82 años para poder ver el primer gol de cabeza de un aranzubiaguardameta en la liga de fútbol española. Ayer el portero del Deportivo de la Coruña, Aranzubía subió a rematar un corner en el minuto 94' de un partido que su equipo perdía por un gol de diferencia.

Aranzubía remató solo en el area pequeña ante la mala salida del guardameta rival y marca un gol que sabe a victoria para "robar" un punto al Almería en su estadio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de febrero del 2011
separador

Batido el record Guinness del salto sobre la colchoneta

Ya habeis podido disfrutar de algun que otro salto de este estilo en petardacos pero lo que es seguro que ninguno roza la altura de este.Salto ganador del libro guinness de los record

Estamos hablando del nuevo record guinness de salto de colchoneta establecido en 17 metros de altitud. Puede que no haya quedado claro, hablamos de la modadlidad en la que se coloca una colchoneta gigante sobre agua (lago, playa...) una o varias personas se colocan en un extremo y en el extremo opuesto un grupo de personas saltan desde una grua y consiguen elevar a los de la otra punta por los aire.

Si todavía tienes alguna duda de lo que hablamos, lo mejor es que mires el vídeo y veas el salto registrado en el libro guinness de los record.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de julio del 2011
separador

WakeBoarding made in Rusia

En Rusia aprovechan cualquier oportunidad por muy desafortunada que parezca para sacar lo mejor de sí mismo. Para un aficionado al Wakeboarding (tablaestela) una lluvia torrencial o una inundación son un síntoma de practicar este deporte más de playa que de ciudad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de julio del 2012
separador

Aurora Boreal 2012 en Noruega

La naturaleza a veces nos regala imágenes realmente sorprendentes como es el caso de las auroras boreales, a pesar de que Noruega nos queda un poco lejos.

Lo mejor de las nuevas tecnologías es que siempre hay alguien dispuesto a grabar este tipo de eventos y mostrarlo al mundo entero para nuestro disfrute.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de febrero del 2012
separador

Intenta adelantar a unos moteros y acaba estampado

Algunas veces tenemos la mala suerte de tropezarnos con una gran concentración de moteros en la carretera que puede llegar aIntenta adelantar a unos motetros y acaba estampado desesperarnos. Pese a que pueda parecer muy bonito para la vista, realmente puede resultar insufrible para cualquiera que tenga que conducir varios kilómetros tras ellos.

En un momento dado al conductor se le ocurre salirse de la carretera para adelantar a todas las motos, como es evidente su coche no está preparado para ese tipo de terreno y tarda apenas unos segundos en tener un accidente que cerca está de arrollar con él a varias motos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes11 de abril del 2013
separador

La mujer sin frenos

Muchas veces decimos el fácil dicho de "Mujer tenía que ser" cuando vemos que una mujer la lía al volante.  En este caso podríamos aplicar este término al ver cómo La mujer sin frenosesta mujer lia una gordísima al volante y lejos de arrepentirse o disculparse continúa con su marcha como si nada.

No quites los ojos de la pantalla al igual que la mujer no quita ojos de las carretera para ver bien lo que se le avecina.

Una mujer y un volante junto con un coche automático...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de enero del 2015
separador

Ciclista vs Autobús urbano

La relación de los ciclistas con los coches cada vez está mas tensa, ante la crecida de ciclistas en las ciudades muchos son losCiclista vs Autobús urbano coches que se desesperan ante un ciclista pitando incluso poniendo en peligro la vida de este con adelantamientos arriesgados, pero tampoco nos olvidamos de los ciclistas arrogantes.

Por mucho que el ciclista esté amparado por las leyes de circulación tampoco tiene que ser el dueño de la carretera porque en gran parte tiene toda las de perder y la arrogancia en este caso puede ser su peor enemigo.

Una caso claro lo tenemos en este vídeo, un autobús intenta circular por la calzada mientras un ciclista está colocado en medio de la calzada entorpeciendo el paso deliberadamente circulado a una velocidad casi de peatón. Cuando al conductor del autobús se le acaba la paciencia el ciclista acaba perdiendo el juego.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes06 de agosto del 2013
separador

Ya que te tiras, tirate bien


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de abril del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.