Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para famosas argentinas pero quizá te interese...

Violinista vs Nokia Song

Durante un concierto de música clásica en un teatro, solo hay una cosa capaz de desconcentrar al solista de tal forma de que deje por un momento el violín y mire con descaro hacia el público.Violinista vs Tono de nokia

Concretamente por la culpa de uno de los asistentes que al no silenciar el móvil recibe una llamada con el tradicional tono de Nokia que se escucha en toda la sala.

El violinista tras pausarse recurre la violín en tono de protesta e improvisa imitando el tono del móvil, arrancando el aplauso del teatro, fijaos en la mirada final hacia el público <>.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2012
separador

Beso completo a las mascotas

La relación que guardan algunos amos con sus mascotas roza la relación que podría tener con una pareja. Beso completo a tu perro

Pero bien, siempre hay alguien que deja de rozarlo para hacerlo realidad, y por eso os traemos este vídeo que podríamos llama "El beso completo". Video en el que como ya habréis imaginado varios amantes de los animales acaban enrrollandose literamente con sus perros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales16 de julio del 2011
separador

Salto de cortitud nunca llegar tan cerca fue tan doloroso

A día de hoy todavía no entiendo la mania que tiene la gente "jóven" caida fail(matizo jóven ya que algunos rondan los 40) de intentar saltar zanjas por gusto, y encima que les graben en el heróico salto.

La mayoría de los vídeos que vemos suelen tener una característa común una gran hostia final y el protagonista del tal video dolorido y rebozado por el suelo.

Esperamos que al fín y al cabo aprendan la lección y no realizen estas maniobras en casa sin la supervisión de un profesional.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de febrero del 2011
separador

Se salvan por los pelos de un derrumbamiento de tierra

Estos videos son los que realmente hacen ver lo frágil que es la vida humana, en este caso podemos observar cómo por apenas unos segundos un conductor y un peatón se salvan de ser enterrados entre kilos y se salva por los pelos de un terrible accidentekilos de escombros producidos por el derrumbe de una carretera.

En la grabación de la cámara de seguridad observamos como segundos antes del accidente el vehiculo estaba justo bajo de donde luego cae el amasijo de escombros y hierros, lo que también podemos precedir al ver la reacción del peatón antes de lo ocurrido es que se oyó un fuerto sonido que alertó a los allí presentes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes11 de octubre del 2010
separador

Corridas, corridas y más corridas

Para aquellos amantes de las corridas en las bocas,tetas...de la chica este es su vídeo perfecto.

Esta actriz morena llamada, Eve Angel, se ve que ha echo muchos vídeos donde terminan corriéndose en su preciosa boquita, ya que este vídeo son muchas escenas de esta actriz corriéndose en su boca, en sus tetas, vamos donde caiga...

Da igual la postura, la polla, da igual lo que sea, lo importante es que ella tenga su ración de leche, y por la cara la tía cuando se le corren tiene que gozar bastante.

Así que como he dicho a disfrutar Pertardacos d

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes20 de septiembre del 2010
separador

Mirada indiscreta de un niño a la presentadora

Ciertamente no sabemos cuando un niño deja de serlo, los hay que desde pequeños les prestan demasiada atención a la mujeres mientras Pillado mirando edcote en la teleque otros empiezan cuando su cuerpo es un hervidero de hormonas.

Seamos niños o hombres, si una mujer te pone su escote "a tiro" cualquier despiste suyo es bueno para echar un vistazo al material y comprobar que son de las buenas.

La cosa está en que la mujer no te pille o podrás pasar un momento un tanto vergonzoso eso sí, si estás en un programa de la tele, la cosa está un poco más difícil.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de septiembre del 2011
separador

La bicicleta revienta huevos

Una de las mejores bromas de cámara oculta al aire libre del último año a la que vamos a titular "La bicleta revienta huevos".La bicicleta revienta huevos La broma es bastenta simple, basta con colocar en un parque una bicicleta y atar un hilo resistente. Dejamos la bicicleta en busca de un amigo de lo ajeno que se interese por ella y esperamos resultados. Gracias al diseño hergonómico del manillar el reventamiento de huevos perfecto está más que asegurado. 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2015
separador

Ok Go Needing/Getting - Videoclip rodado con más de 1000 instrumentos

El grupo musical Ok Go vuelve a liarla con la salida de su videoclip contando esta vez con un aliado de la talla de Chevrolet. El cuarteto se monta en el coche y comienza a recorer el circuito en que estánok go Needing/Getting - Videoclip oficial con más de 1000 instrumentos colocados los más 1000 instrumentos usados para crear la melodía de la canción.

Durante el recorrido se desplegan los distintos brazos neumáticos diseñados para golpear los instrumentos estratégicamente colocados. Para la preparación de este vídeo han hecho falta unos 4 meses, además de los 4 días de rodaje y grabación con los músicos.

Durante el recorrido de más de 2 km de desierto se golpean los diferentes instrumentos que producen el sonido, pianos, guitarras, tambores, platillos..

Lejos de obtener un videoclip con un sonido excelente han conseguido y de lejos el propósito de un videoclip, llamar la atención; al menos las más de 7 millones de visitas al vídeo de Youtube los respandan en el acierto de su locura.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica08 de febrero del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.37) ¡Chicas en la playa!

Nada mejor para refrescar este caluroso día de verano que un baño en la playa rodeado de mujeres guapísimas semi-desnudas con ganas de que les observen los pechotes.

Si eres de los que por desgracia no puede acercarse y disfrutar de ello, no tre preocupes, en este nuevo volumen de Petardacas Hot te ponemos al alcance de un solo click una cantidad razonable de chicas en la playa completamente desnudas o en topless, unas modelos y otras fotos robadas, pero todas ellas están para chuparse los dedos.

 

 

Chicas en la playa desnudas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot05 de agosto del 2013
separador

Primer trailer de la película sobre la vida de Steve Jobs

Ya se ha lanzado de forma oficial el nuevo y primer trailer sobre la película de la vida de Steve Jobs y cómo creó el imperio de Apple. primer trailer de la película sobre la vida de Steve JobsEste trailer tiene un gran aliciente, ver las primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs.

Un trailer de unos 2 minutos de duración que dejan patente como el actor calca a la perfección a Jobs.

La película abordará desde los inicios de Apple, con un Steve Jobs muy jóven así como su desarrollo en la empresa hasta prácticamente el día de su adiós. Pasando por su salida a manos de la propia empresa y con acontecimientos más recientes como el lanzamiento del Iphone o Ipad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de junio del 2013
separador

El perro artificiero

Si tienen una mascota sabrás que amenudo les gusta sentirse el centro de atención de la casa. Cuando ven algo que les quita protagonismo van y se alían con él, por ejemplo es el caso de nuestro perro artificiero. el perro artificiero

Él ve que pierde la atención de sus dueños por un artefacto extrano, como un rayo se lanza a por el lanzador de bolas, y con él en la boca se pasea lanzando bolas de colores hacia todos los lados, los dueños tienen incluso que esquivar alguna para que no les queme.

Al final nadie resulta herido y el perro está donde se merece, colgado en youtube para que todos podamos ver lo que puede llegar a hacer por un poco de cariño extra.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales04 de julio del 2011
separador

Rubia cachonda con cara de placer mientras se la clava

Rubia cachonda con cara de gusto

Como para decir que no lo estaba deseando...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno02 de mayo del 2013
separador

Bug romantico en el Fifa 2012

Los programadores suelen ocultar entre su código los llamados "huevos de pascua", estos "huevos" no son más que pequeños trucos o bromas que cuelan entre el juego y del que rara vez nos damos cuenta si no nos lo dicen.Bug romántico en el fifa 2012

En Fifa 2012 se ha encontrado un Bug especialmente curioso, nadie de la compañía se ha pronuncinado al respecto pero un aficionado se ha dado prisa para enseñarlo a todos.

El bug en cuestión es un tanto cariñoso, un jugador tropieza con el portero momentos despues de marcarle el gol, ambos lo celebran juntos con  un apasionado beso entre futbolistas rivales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de diciembre del 2011
separador

Mikey Würzinger el genio de la Bmx

La Bmx es un deporte un tanto duro, un giro mal ejecutado, un fallo en el equilibrio y la ostia no te la quita nadie.  Ha base de golpes ymikey würzinger el genio de la bmx moratones se coge destreza en este mundillo en el que la bicicleta  marca un estilo de vida propio.

Uno de los grandes como lo es Mikey Würzinger que nos regala esta recopilación con sus mejores trucos sobre su Bmx, solo él sabe lo que habrá tenido que sufrir para llegar a su nivel actual.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de septiembre del 2011
separador

Perros que se creen Hamsters

http://uploads.menstral.es/perro_hamster_1717220513.gif

Y prácticamente lo consiguen.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs22 de mayo del 2013
separador

Bad Romance interpretado en un campanario

Pues como el título bien resalta, en la universidad de Iowa en Estados Unidos se tomó la iniciativa de versionar, la canción de Lady Gaga: Bad Romance con un campanario. De todo ello se encargó elpetardacos.com profesor Tin-Shi Tam que a parte de ser profesor de música y teatro, también es el campanero de la universidad.

La verdad que a uno se le queda cara de tonto mientras escucha esta composición, y la verdad que el trabajo del campanero debió de ser legendario.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2010
separador

Tremendo el susto de la oso panda

El instinto animal es algo impredecible  en  la naturaleza y más cuando se trata de una madre con su jóven cria. Cómo cualquier madre , nuestra osa panda particular no le quita ojo a su cria y siempre la tiene oso panda asusta a su madre petardacos.coma la vista pese a que ella está a lo suyo con un trozo de bambú. 

En este vídeo podemos ver como se llega a asustar  y la cara que pone la madre frente a una reacción de cualquier ser humano.  Insisto en que veais un par de veces el vídeo y que pongais atención a la cara del Oso Panda.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales08 de septiembre del 2010
separador

5 Guys 1 piano - The piano guys

Con el mundillo de la música en declive cada día son más los que buscan una nueva forma de llamar la atención en la industria a través de internet. 5 guys 1 piano - The piano guys

En esta ocasión tenemos a un grupo de 5 integrantes llamados  "The piano guys" a los que les encantan crear todo tipo de música con sus diferentes intrumentos.Esta vez se han centrado en el piano y con él han creado un vídeo que lanzan para darse a conocer.

El vídeo lo han llamado 5 guys 1 piano, 10 manos para 1 solo intrumento ¿Cómo sonará?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2012
separador

7 amigos borrachos, 1 consolador y ganas de guerra

Cuando juntamos el alcohol con consoladores puede llevarnos a unas situaciones cálidas cuando entre mujeres anda la cosa, o bastante graciosas cuando son hombres quienes lo poseen. En nuestro vídeo hoy,Borrachos en petardacos os enseñamos el resultado de tener a 7 amigos cabrones, borrachos y con ganas de reirse de tí.

La broma empieza cuando uno de ellos saca un consolador negro de tamaño XL y decide esperar al amigo que acabava de entrar a coger una cerveza bien fría. Al abrir la puerta este le pega una paliza  consolador en mano dejando al jóven indefenso ante tal arma bruta. Lo que como broma empezó casi acaba como una violación, ante la atónita mirada de los amigos que borrachos solo saben que reir y revolcarse por el suelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de octubre del 2010
separador

Smut x Fawnya Frolic

Si te precingas qué cojones significa el título, yo lo único que puedo decirte es que disfrutes del vídeo. Una pelirroja calentorra completamente desnuda que nos enseña sus dotes para la masturbación femenina... "Bendita cámara lenta"


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy20 de julio del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.