Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para famosas ecuatorianas desnudas pero quizá te interese...

Roman Atwood - La broma del bolso electrificado

Roman sigue con su actividad y no ceja en su empeño de gastar bromas a las pobres víctimas  que se cruzanRoman Atwords - La broma del bolso electrificado en su camino. Esta vez vuelve con la clásica broma de la electricidad y las cosas tiradas por el suelo.

Colocan un bolso sobre la acera, y esperan a que pase algún amigo de lo ajeno que vaya a cogerlo para que le de un buen calambrazo, la reacciones de aquellos que se atreven a cogerlo son muy distintas, lo bueno que todos se lo toman muy bien salvo el último... el señor agente de la autoridad que poco le falta para echar mano de su arma.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de enero del 2014
separador

Rémi Gaillard vuelve a hacer de las suyas

Esta vez Rémi nos sorprende con una de sus bromas pesadas, pero lejos de dar sustos se dedica a robar y salir corriendo. remi gaillard Petardacos

Observamos como vestido de recortador, se tira al ruedo y esquiva al toro y tras esa demostración de valentía y destreza se lanza a la calle a recortar a toda persona que quiera agredirle (y no será por ganas).

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2010
separador

Follando con la rubia de los tatuajes

Ya es lunes, el fin de semana ya ha pasado y lo único que puedes hacer es esperar a que llegue de nuevo el viernes para disfrutar y olvidarse del trabajo. la rubia cachonda de los tatuajes

 

Mientras pasa, en Petardacos os dejamos un muy buen video porno, en el que podeis ver en acción a la rubia de los tatuajes.

Esta rubia cachonda llena de tatuajes y piercings es capaz de hace las delicias a su acompañante, ya en el inicio del vídeo nos enseña sus enormes tetas y comienza a chupar.

Tras unos minutos da comienzo el ritual de apareamiento con esta rubia cachonda que no suelta al chico en ningún momento hasta dejarlo seco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de mayo del 2012
separador

Monika Pietrasinska completamente desnuda

¿Conoces a Monika Pietrasinska? Si todavía eres de los que ni les suena el nombre, estás de enhorabuena porque aquí, en Petardacos te la vamos a descubrir.

Monika Pietrasinska de 24 años y nacida en Varsovia es una de las Tops Models más cotizadas en Polonia que ha trabajado como modelo de ropa interior para la marca 'Lingerine', así como conejita Playboy o portada de la FHM.

Nosotros te dejamos esta amplia galería de fotos de la guapísima modelo que te sacarán más que una amplia sonrisa.

Monika Pietrasinska completamente desnuda

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas05 de julio del 2012
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.4) 100 accidentes de motos en Asia


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes18 de enero del 2012
separador

Duelo Siberiano de Twerking

Cualquiera diría que en Siberia con la que caé se grabasen esta imágenes tan calientes. Un duelo de Twerking Duelo Siberiano de Twerkingentre las mejores alumnas de esta academia que son capaces de asombrar a cualquiera que pose los ojos sobre sus culos.

El Twerking sigue de moda y este grupo de chicas de Serbias se encarga de recordarnos lo bonito que puede el cuerpo una mujer cuando se sabe mover. Aconsejamos tener una babero cerca por lo que pueda pasar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy24 de julio del 2014
separador

La venganza de la cria del tiburón

La cria de tiburón muchas que muchas veces podemos observar en acuarios y demás expositores acuáticos parece inofensiva, tanto que incluso nos da la tentación de acariciarla.cria de tiburón muerde a su pescador

El padre de dicha criatura puede tener una embergadura de unos 10 metros lo que hace más impresionante si cabe poder tener entre las manos una criatura tan peligrosa.

El pescador bastante confiado exhibe al tiburón sin precaución alguna y recibe un severo mordisco que haciendo fé a su fama desgarra y arrancan un buen trozo e carne al pescador.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de abril del 2011
separador

Concursante de Cooltv acierta y no le dan el premio

El vídeo que hoy os traemos ya tiene un tiempo, pero nos sirve para demostraros lo poco que hay que fiarse de lo que en la tele sale.  En el video podemor ver como el concursante que llama, claramente dice el estafa en cooltv petardacos.comresultado correcto y no se lo dan por válido. 

Para sorpresa del chico al final del programa suelen enseñar el resultado contenido en el sobre ¿Cual es?, efectivamente el mismo que el hombre acierto.

Desconozco si reclamaría su premio o no, pero visto lo visto os recomiendo no llamar, teneis más probabilidades de ganar la primitiva ¡¡¡y es más barata!!!!.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de agosto del 2010
separador

La casa huevo portatil

La casa huevo  es lo último en viviendas móviles, un estudio Belga realizó el diseño de esta fabulosa casa de 22m2 dispone de una cocina, salón, baño y habitación.  La casa a sido bautizada por el estudio dmvA con el nombre de "Blob VB3".Casa huevo foto 1

El prototipo está fabricado en madera, poliéster y poliuretano y su diseño está inspirado en la naturaleza, a la vista salta que la casa tiene una particular forma ovalada que pretente emular un huevo de dinosaurios.

El primer prototipo de la "Blob VB3" fue construido tras 18 meses, su tamaño es el de una caravana corriente y se puede acceder a su interio desde cualquira de sus puertas en los extremos o utilizando la puerta lateral de menor tamaño.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de octubre del 2010
separador

Striptease de una madurita (fail)

Una de las fantasías más deseadas por los hombres, es ver como su pareja baila al rítmo de una musica lenta y dada para el striptease.striptease fail Pese a que algunas se resisten al final acaba cediendo y concediendo el deseo a su pareja para su gusto y disfrute.

Sobre todo el momento del climax, ese momento en el que ves como tu pareja se va calentando poco a poco, sus movimientos son cada vez más lentos y sensuales, sus ojos cada vez se adentran más dentro de tí, llega un momento de tensión y.... consejo a las mujeres, "Hagas lo que hagas lleva siempre un par de bragas".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de septiembre del 2011
separador

Accidente de trailer grabado desde un coche de policía

Este es uno de los vídeos que surgen como consecuencia de un primer accidente de tráfico por culpa de los mirones. En primer lugar tenemossalvados de milagro de un accidente un pequeño accidente de tráfico en el que los coches implicados y un policía tratan de solucionar el tema de los papeles grua...

Los conductores al pasar por la zona reducen la velocidad para ver de qué va la cosa, lo que provoca una mayor densidad del tráfico y si a eso le sumamos un conductor de lentos reflejos tenemos un accidente grabado que pone los pelos de punta. La sensación de ver una máquina enorme viniendo hacia donde estás es acojonante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de agosto del 2011
separador

La nueva forma de mendigar en los semáforos

La tradifional imágen de los gorrillas a la luz del semáforo pidiendonos algo de chatarra, está a un paso  de extinguirse. Con las listas del paro a lala nueva forma de mendigar en los semáforos orden del día las personas agudizan el ingénio para ganarse el dinero como buenamente puede.

Esta jóven ante la imposibilidad de encontrar un trabajo normal y corriente se ha puesto manos a la obra y a descubierto una nueva forma de ganar  dinero en el semáforo.

Cuando paras en el semáforo, te pide que le des volumen a la música, se pone delante y se marca un baile erotico-festivo. Cuanta más propina le des más carne te enseña.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de enero del 2012
separador

¿Te apetece un helado de chocolate y marihuana?

No sabemos los gustos de curioso heladero, pero sí su último invento en lo que a helados no refiere. En el establecimiento llamado Crème De Canna los helados que más se venden son losHelado de cannabis llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake, Triple Chocolate Brownie

A pesar de que cada uno es de un sabor distinto tienen un ingrediente en común, la Marihuana. Estos helados son la obra maestra de Jonathan Klodinski creador de los helados y dueño del establecimiento.

Jonathan insiste en que sus helados, son una sana forma de consumir Cannabis sin tener que fumarlo y asegura que quienes lo prueban repiten y vuelven dias después a su heladería.

Una tarrina de helado cómo las que podemos ver en la foto se venden al módico precio de unos 15$ (11,50€) y cada una de ellas contiene una dosis de Cannabis similar a la de

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de septiembre del 2010
separador

Mujer intentando sacar su coche del aparcamiento (Misión Imposible)

Si hay algún matrimonio dificil es el que une a un coche con su dueña. Está claro que no todas las mujeres son iguales y que no todas son tan mujer intentando sacar su coche del aparcamientoabsolutamente torpes como la que os enseñamos en el siguiente vídeo.

Esta mujer tiene su coche perfectamente aparcado en batería, cuando intenta sacarlo del hueco comienza a hacer maniobras extrañas y ha encajar más si cabe el coche.

Cuando parece que ya lo tiene un poco encarrilado su paciencia llega al límite e intenta sacarlo de una manera un tanto más drástica...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de diciembre del 2012
separador

La mágia de mezclar dos vídeos en Youtube

Youtube tiene una cantidad inmensa de vídeos de los que disfrutar ya sean de canciones, de humor o alguno de los millones de golpes queLa mágia de mezclar dos vídeos en Youtube podamos encontrar.

Con tantos vídeo ¿Que pasaría si reproducimos dos vídeos que nada tienen que ver a la vez?

Nosotros hemos probado un de esos experimentos extraños de youtube y sin buscar mucho tenemos dos vídeos que encajan a la perfección. Pincha en ambos vídeos deja que se reproduzcan y disfruta de la mezcla perfecta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de enero del 2013
separador

Accidente en el mecánico con el TurboCharged

En los mecánicos a veces suelen ocurrir pequeños accidentes por descuidos de los operarios, o conductores ansiosos. En el caso de este vídeo entra en juego tanto un fallo en el anclaje del accidente de coche en el mecánicocoche como una maniobra errónea del mecanico que accelera el vehículo.

El coche con bastantes horas de modificaciones a sus espaldas sufre un "pequeño" accidente mientras está siendo sometido a unas pruebas para comprobar la potencia del motor.

El resultado de la prueba no fue otro, que una inversión en reparar el vehiculo y alguna que otra herida en el cuerpo de los mecanicos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de diciembre del 2010
separador

Mujer tira a un gato a la basura y sale corriendo

Bien es cierto que algunas mujeres mayores están un poco mál de la cabeza, pero ¿tanto como para  tirar a un pobre e indefenso gato a la basura?. La acción de la que hoy os hablamos tuvo lugar durante el día de ayer en Coventry, Inglaterra.gato en escote

Lo que podemos apreciar en el video no tiene desperdicio, vemos como la mujer acaricia el gato mientras abre el contenedor de basura para agarrar al animal, tirarlo  y salir corriendo sin más miración.

El pobre animal tuvo que soportar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales25 de agosto del 2010
separador

El perro más educado del mundo

Mientras que muchos de los que somos dueños de algun perro o mascota nos conformamos con que nuestro perros nos den la pata o se sienten en el suelo cuandoel perro más educado del mundo se lo ordenemos. 

Pero no todos se conforman con lo mismo y gracias a eso podemos ofreceros unos  de los mejores vídeos que he encontrado sobre la materia. El perro con un parecido muy razonable con Pancho (el perro de la primitiva) es capaz de cualquier cosa que le ordene su amo.

Desde coger su propio bote de comida, hasta doblar las toallas, llevarle una cervecita, darle el teléfono cuando suena.. vamos el perro que cualquier vago soñaría tener a su lado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de agosto del 2011
separador

Romina Belluscio, la colaboradora de Tonterias las justas

Romina Belluscio, es una chica argentina de 31 años, que muchos conocereis por el programa de Cuatro "Tonterías las justas".

Esta chica no muy conocida antes, a los 20 años se ploclamo Miss Argentina y en el año 2004 se caso con el modelo español, Cesar Pereira.

Después de desfilar por las mejores pasarelas de su país y se runa modelo muy famosa, ahora nos sorprende en el programa de cuatro con sus muy buenos reportajes de todo tipo.

Alta, una preciosas, un cuerpo impresionante...así es como mejor se puede def

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas29 de septiembre del 2010
separador

Serpiente le muerde la teta a Orit Fox

Orit Fox es una modelo Israelí adicta a la silicona, que ha sido noticia recientemente por un pequeño incidente con un reptíl.Ortiz fox contra la serpiente

Mientras la siliconada modelo jugueteaba con una serpiente, esta ve un suculento pezón y allá que se lanza a por él. Cabe decir, que la serpiente está en perfecto estado y las prótesis de la actriz no se vieron afectadas con el incidente.

Y que razón tienen cuando citan la frase "tiran más dos tetas que dos carretas", como podemos ver tambien podemos aplicarla para el campo de los reptiles.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales07 de marzo del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.