Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para fetiche pero quizá te interese...

Slap Chop versión española

Los anuncionas de la teletienda suelen ser algo que nosotros obviamos y no les prestamos muchas atención salvo aquellos días de insomnio en los que ponemos la tele para hacer sueño.slap chop versión española

Una de esas noches mías de insomnio dí con este peculiar anuncio del producto Slap Chop, un artilugio para trocear alimentos con unos pocos golpes en segundos.

La gracia del anuncio más que el producto en sí, la tiene el presentador, que con su particular español nos presenta la funcionalidad del producto que, a la postre nos parece tan mala.

El precio del producto es de 19.90€ nada comparado con la facilidad a  la hora de picar "cebola".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de junio del 2011
separador

¿Por que disparar? ¡Atrápalo!

Esta es una de las situaciones que raramente pueden verse un día de caza, ¿para que malgastar un tiro si puedes atraparlo al vuelo?

http://uploads.menstral.es/nonecesitas_disparar1540160513.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs16 de mayo del 2013
separador

Cómo no subirse al metro

Este es uno de esos vídeos que ni por asomo el que graba espera que sucedad una cosa así. Mientras el chaval nos cuenta alguna história aburrida estamos apunto de presernciar una de las mejores noCaida en el metro entrada al metro que  jamás hayas podido observar.

Si has montado alguna vez en metro o eres habitual sabrás que las puertas no esperan a nadie y más de uno ya se ha llevado algún que otro susto con ellas.

En este vídeo podemos ver algo más que un susto ya que el sujeto evitó que el metro partiera hasta su próxima estación provocando retrasos. Si quieres saber como sólo tienes que ver el vídeo. No tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de mayo del 2011
separador

La patada del delfín

La patada del delfín submarina es la técnica mediante la cual, los nadadores cogen su impulso inicial para lanzarse de pleno al estilo individual de la carrera.la patada del delfín

Cabe decir que para las competiciones oficiales de natación esta técnica sólo se puede utilizar durante los primeros 15 metros para evitar cosas como la que intentó hacer este nadador un tanto pájaro.

El muchacho campeón de esta carrera fue descalificado y ya tiene su minuto de gloria en Youtube para darselas de listo con los amigos/familiares.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2011
separador

Cagada del portero de la Real Sociedad Zubikarai en el partido de copa

En la pasada jornada de la Copa del Rey pudimos ver uno de esos fails que tanto gustan en el mundo del fútbol.cagada del portero de la real sociedad Zubikarai en el partido de copa

El portero de la Real Sociedad  Zubikarai tuvo el peor partido de su carrera profesional como él mismo dijo al finalizar. El portero ricibió por primera vez en su carrera la friolera de seis goles por parte del Mallorca.

Nosotros nos quedamos con el quinto gol, ese en el que un portero se confía, suelta el balón y de no se sabe dónde aparece un delantero para liarsela.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de enero del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.19) ¡¡Comestibles!!

Siempre nos han dicho que el cuerpo de una mujer es el bocado mas dulce que un hombre se puede llevar a la boca. Los que aseguran eso, tienen buena parte de razón pero, ¿qué pasa si le añadimos otro tipo de "dulce" para agradarnos todavía más el paladar?

En esta galería de Petardacas hot puedes disfrutar de unos cuerpos (o partes de ellos) de mujer espectaculares a los que añadimos algún tipo de ingrediente, el resultado es delicioso.

 

Petardacas hot (Vol.19) ¡¡Comestibles!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot29 de febrero del 2012
separador

¡Tienes una araña en la espalda! - Técnica para ligar

Una técnica para ligar, puede ser llamar la atención de una chica, y una buena forma de hacerlo puede ser una pequeña broma.tienes una araña en la espalda

Este chico usa la broma de la araña, cuando pasa una jóven que está muy buena, se exalta y les dice que tienen una araña en la espalda.

La reacción de las chicas es inmediata y comienzan a espolsarse, le piden por favor que se la quiten..etc, etc. El chico le va diciendo que las tiene en la espalda, cabeza, culo.. las marea un poco y finalmente les enseña la cámara.

Muchas se lo toman con humor (esas ya son nuestras) mientras que otras solo ponen cara de pocos amigos y sueltan un "Fuck You" en toda regla.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2012
separador

100 Riffts - Pequeña história de Rock And Roll

Un Riff es una estrofa musical que se repite a lo largo de una cación y generalmente lo interpreta el acompañamiento musical, 100 Riffts - Pequeña hostória de Rockcomo podría ser un piano o una guitarra.

En la história del Rock N'Roll hay mucho riffs que pueden recordarte a una película, una cita o un momento que ya creías olvidado. Con la ayuda de "Chicago Music Exchange" vas a poder hacer un pequeño repaso a la história del Rock N'Roll con los 100 Riff más famosos de la história, todo ello en más de 12 minutos de puro Rock N'Roll.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de julio del 2012
separador

Guerra de Pole dance en el gimnasio

Hay gimnasios en los que el hombre tiene prohibida la entrada, ya que el deporte que dentro se practica es solo apto para mujeres.BAtalla de pole dance

Al igual que ocurre con las "batallas" de Break Dance, ellas tambien quieren demostrar delante de las compañeras que son las más sexys (solo ellas), las más flexibles y las más fuertes de todas.

Lo que nosotros sacamos de esta pelea de pole dance es que ambas son muy aptas para cualquier tipo de baile que se propongan, a nosotros nos "divierten" igual.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy26 de septiembre del 2011
separador

Pareja de novios follando románticamente

A esta pareja le encanta follar, le encanta hacerlo de todas la maneras o posiciones posibles y además que los graben los excita mucho. pareja de novios follando romanticamente

Comenzar con unos buenos preliminares es la parte fundamental de sus relaciones, primero le toca a él poner a la chica a punto, cuando ella está lo suficientemente cachonda le toca el turno para proporcionar placer.

Ambos calientes empieza la fiesta, a ella le gusta recibir y el vive para dar, si a eso le sumamos la variedad de posturas que nos regalan, tenemos un video porno que nos animará en cosa de segundos.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes13 de mayo del 2013
separador

El hombre más viejo de japón murió a los 81 años

El pasado día 29 de Julio, era el aniversarío de Sogen kato, el habitante con más edad de Tokio, o al menos eso se creia.sogen kato

El hombre iba a cumplir  la friolera de 111 años , los funcionarios de la ciudad prepararon una fiesta y se dirigieron a la casa del anciano. Cuando la comitiva llegó la jóven nieta de Sogen kato no dejó pasar a ni una sola persona, e insistió en la marcha de todos y cada uno de ellos. 

Tras la actitud de la jóven la gente empezó a sospechar  ya que al hombre no se le veia desde 1980, y fue a por una orden para obligar a la jóven a abrir la casa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de agosto del 2010
separador

Definición perfecta de `Tierra trágame`

Cuando de tu boca sale el "Tierra trágame" seguro que no esperas que suceda de verdad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de abril del 2012
separador

Paseo tranquilo de unos Rusos y su todoterreno

Para los Rusos esto es lo más parecido a un paseo tranquilo que te puedas llevar a la cara, como ellos mismos aseguran.tranquilo paseo de unos rusos

Estos cuatro amigos salen tranquilamente a dar una vuelta con el pequeño todoterreno campo a través. Con las mismas poco a poco van incrementando el rítmo de la marcha entre cerveza y cigarrillos.

Sin darse cuenta los cuatro acaban revolcandose por el interior del coche con la adrenalina por las nubes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de febrero del 2012
separador

La Emo Emily se masturba en su webcam

Las chicas con tendencias Emo suelen llamar generalmente la atención de los hombres, en otras palabras alimentan su morbo hastaEmo Emily se masturba en su webcam niveles insospechables.

Nosotros hemos encontrado esta morbosa chica Emo llamada Emily, que nos regala una completa WebCam de ella totalmente desnuda.

Cuando 'conectamos' ella se encuentra totalmente desnuda poco a poco se va calentando más y no tarda mucho en enseñarnos todo lo que esconde bajo las piernas, sin menospreciar sus voluptuosas tetas casi perfectas.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam22 de marzo del 2013
separador

Superluna 6 de mayo de 2012

El pasado sabado 6 de mayo tuvo lugar un fenómeno que se da una sola vez al año, este fenómeno se conoce como Superluna.

La Superluna se da cuando la luna está en su punto más cercano a la tierra, ello provoca que la tierra se aprecie un 14% más grande de lo habitual y con mucho más brilllo de lo que estamos acostumbrador a ver a nuestro satélite.

Hoy os dejamos una recopilación con las mejores 24 fotografías de este espectacular fenónomo que reunió a muchas personas en la calle para contemplar la belleza inusual de la luna.

Superluna del 6 de mayo de 2012


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de mayo del 2012
separador

Agarrate a cualquier sitio para no perder empuje

No te a pasado que alguna vez en pleno acto has intentado agarrarte y no has encontrado eshower powerse lugar, esa barra o ese palo para seguir empujando y realizar el coito perfecto en cualquier postura situación. Bien hoy hos presentamos uno de esos artilugios que te pueden ayudar a conseguir lo que te propongas. 

En teoría estos artilúgios se utilizan para no perder agarre en la ducha, o evitar caidas con algún resbalón inesperado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

Fails provocados en el supermercado

Unos jóvenes con mucho tiempo libre se dedican a ir por los centros comerciales provocando sustos en la gente que tranquilamente se dedica a comprar.fails provocados en el supermercado

Ellos en su afán por sorprender, provocan aparatosas caídas con productos en las manos y intentando hacer el máximo ruido posible.

Reacciones las hay de todas las maneras, desde el hombre que ni siquiera se entera de nada hasta la mujeres que vé una oportunidad perfecta para soltar su ¡oh my god!.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de diciembre del 2011
separador

Guardia inmóvil de Londres

Desde hace cientos de años, los guardias del palacio de la reina deben permanecer inmóviles pase lo que pase vigilando todasguardia de londres las entradas a palacio y asegurándose la seguridad del recinto ante todo.

Muchas han sido las personas que se han grabado vídeos intentando hacer reir a los guardias, lanzandole objetos o insultándoles para conseguir que se muevan.

Si eres de los que tiene intención de intentarlo en tu próxima cuidado, las normas parece que han cambiado...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de agosto del 2012
separador

La ubre cervecera made in china

Parece que los chinos saben captar a la perfección los gustos de los hombres o, al menos lo demuestran con artilugios como el que sale en el siguiente video.chug a jug

El hombre si hay algo por lo que babea es por las mujeres, si a ello le añades unos litros de cerveza bien fría, parece que la mezcla es explosiva. Así piensan los creadores de Chug-a-jug que combian unas tetazas con su respectiva cerveza.

La forma de uso es intuitiva, se rellenan los dos recipientes y se ponen bien arriba , cuando los participantes están preparados acercan su boca a los pezones y la gravedad hace el resto. Parece que al menos ellos lo pasan bien.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de abril del 2011
separador

Bob Sinclar "Cinderella" (Mujeres buenorras)

Bob Sinclair se coló en nuestras pista de baile allá por el año 2006 con un tema llamado "Love Generation" Bob Sinclair "Cinderella"y desde entonces no ha parado de sonar. Ahora quiere volver a lo más alto y para ello ha lanzado un nuevo single llamado "Cinderella" y que ha contado con el cada vez más famoso director erótico Alexander Tikhomirov.

Esta vez y como reclamo perfecto, saca un videoclip plagado de preciosas mujeres casi desnudas en lo que parece una fiesta playera. Ya sabemos como funciona esto, si tienes dinero para pagarlo, nada mejor que un precioso videoclip de mujeres semidesnudas para subir a lo más alto de las listas de reproducciones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de noviembre del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.