Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para follatelos pero quizá te interese...

Danny Hart en la World championships DHI 2011

Hace unos días pudimos ver uno de los mejores espectáculos que jamás se han visto en esta clase de circuitos.Danny hart World champpionship

Durante una prueba de velocidad el piloto Danny Hart hizo una actuación estelar apurando al límite cada una de las curvas del circuito. Los comentaristas y los allí presentes no daban crédito de lo que sus ojos veian, un recital de técnica y precisión.

Tal fue su marca que le sacó unos once segundos al segundo clasificado, todo un mundo en este tipo de competiciones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de septiembre del 2011
separador

Mujer intentando meter el coche en la parking (Fail)

A pesar de que parezca que nosotros tenemos algo con las mujeres conductoctoras pero no, nosotros nos limitamos a enseñaros losmujer intentando meter su coche en la cochera vídeos que encontramos por internet, si ellas  (las conductoras de los vídeos) no saben conducir es su problema.

En este vídeo se puede ver como la mujer se dispone a meter el coche dentro de su garaje, desconocemos los motivos que le hacen accelerar a fondo para meterlo pero las imágenes están ahí.

La mujer lejos de soltar el pie del accelerador lo pisa a fondo mientras 'juega' con la palanca de cambios con un coche que va a su voluntad.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes12 de abril del 2013
separador

Broma de aniversario - Cariño, te he sido infiel...

A algunos retorcidos, les parece divertido gastar la típica broma de parejas (Cariño... te he sido infiel...) justoBroma de aniversario, Cariño te he sido infiel el día del aniversario, una broma que puede salir bien para rematar la noche o una broma que te puede salir un poco rana.

Los más aficionados a los vídeos del Youtube seguro que conoceis el canal de RomanAtWood en el que amenudo le gasta bromas a su novia o familiares. Y como os decía, el día de su aniversario decide hacerle a su novia una broma de cámara oculta confesandole una supuesta infidelidad a su novia. ¿Adivinais cómo reaccionará la novia?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2013
separador

Yamaha R6 apunto de caerse

La potencia de la motos sin control puede llegar a ser altamente peligrosa, a grandes velocidades una siempre distracción, un imperfecto en el asfalto o un golpe de aire es capaz de provocar el peor de los accidentes. Yamaha R6 apunto de estamparse

El piloto es capaz de llevar al límite su moto en una carretera muy poco transitada, circulando a una media de 160km/h algo claramente ilegal y que pone en peligro tanto su vida como la de los que circulan a su alrededor.

Aproximadamente al minuto de la grabación el piloto se emocina y pone la moto casi al límite llegando a los 230KM/h lo que ocasiona que la moto empiece a culear sobre el asfalto y librandose por los pelos de un terrible accidente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de mayo del 2013
separador

Norwegian Breakaway - Tobogán a bordo

Muchas son las líneas de cruceros que se han apuntado a la moda de añadir toboganes gigantes en la cubierta de sus cruceros para ofrecer aToboán a bordo sus clientes un punto extra de diversión a bordo.

Estos toboganes provocan una caída libre de unos metros y recuperan con una subida en forma de loop con trozos descubiertos para observar a altas velocidades los cielos caribeños.

Eso sí, se aconseja subir a estas atracciones antes de empezar con las ronda de mojitos y cubatas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de mayo del 2013
separador

La canasta catapulta (fail)

Yo siempre he querido tener una canasta típica americana en mi casa para los ratos libres, esas canastas de plástico que los Yankees tienen por costumbre tener en sus jardines para practicar de vez en cuando unos tiros.canasta catapulta

De ser un simple accesorio para practicar deporte una canasta puede llegar a ser una peligrosa arma de fuego. ¿Que no?

A un grupo de jovenes se les ocurrió la gran idea de utilizar la canasta como si de una catapulta medieval se tratase, el más listo del grupo como es costumbre es el primero que se ofrece en ser el conejillo de indias y probar su nueva arma de destrucción masiva. Observa tu mismo el glorioso resultado ( fail ).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de mayo del 2011
separador

Shinji Saito y su Yoyo de fantasia

Para algunas personas el Yoyó es un pasatiempo de niños, ese juguete que tantos quebraderos de cabeza les da intentando hacerlo subir y bajar. Campeón del mundo de yoyoEl 95% de los niños entre los que me incluyo nunca han podido pasar de los tres trucos básicos que podrían ser, el columpio, el perrito y el movimiento normal.

De ese 5% porciento siempre sale alguien pese a que los años no dejan de pasar le dedica el mismo esfuerzo y empeño que le dedicaría un niño a su Yoyó y gracias a eso llega a ser el campeón del mundo de este aparatejo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de agosto del 2011
separador

Sonia Baby poniendole los cuernos a su novio

A las mujeres si hay algo que les perturba y molesta es la infidelidad de sus parejas, y más si ya ha caído alguna que otra vez. Sonia Baby poniendo los cuernos a su novio

En este caso Sonia baby llega a su casa y se encuentra a su novio con otra en su cama, tras una pequeña discursión ella se cabrea y se marcha pensando en su venganza.

Sonia, se va a un club donde sabe que van a estar los amigos de su novio, engancha a dos de ellos y se los lleva a un hotel para follarselos y grabarlo todo.

Ellos por supuesto aceptan la invitación y dejan que ella lleve las riendas de la situación, a Sonia le gusta mandar y ellos encantados de que les mande.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de noviembre del 2012
separador

¿Que pasa si un blanco y un negro intentan robar una bici?

Aquí os mostramos una prueba de lo que es el racismo en versión pura y dura. En un mismo parque, con la misma bicicleta y dos actores diferentes nos muestran una clara muestra de ello.racismo en el robo de una bicicleta

Empezamos con el actor blanco, que con su sierra, tenazas e incluso una sierra de disco lo único que le preguntan es si la bicicleta es suya, si va todo bien  y el motivo por el cual hace eso, pero  más allá de las preguntas el jóven podría llevarse la bicicleta sin más.  Ahora, todo cambia cuando el actor es negro, y ahí os dejo a vosotros para que veais que sucede cuando el chico saca su sierra y comienza a limar la cadena. Todo un espectáculo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de septiembre del 2010
separador

El video de boda más adornado de la história

Un vídeo de boda es algo que salvo catástrofe conservaremos de por vida, en él se refleja lo mejor de ese día, desde que los novios sela boda más adornada del mundo despiertan hasta que la fiesta se acaba.

Algunos intentan hacerlo muy especial, algo así como si de una película se tratase, repleto de efectos especiales que adornan el vídeo y lo hacen especial, tremendamente especial.

Este vídeo en concreto rebasa los límites de los efectos especiales, creando el vídeo de boda con más efectos especiales del mundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de agosto del 2011
separador

Saliendo de un contenedor en llamas

Durante la celebración de una fiesta popular allá en el lejano occidente a una mente privilegiada no se le ocurre otra idea que meter a un voluntario en un contenedor de basura, rociarlo de gasolina y prenderleContenedor en llamas fuego.

El jóven al segundo sale del contenedor con la espalda envuelta en llamas, a pesar de ver esa escena todos los allí presentes siguen jadeando al pequeño héroe que arriesga su vida.

Una vez se le apagan las llamas de la espalda y parece que todo sale bien el jóven se vuelve loco y celebra su triunfal salida de las llamas con gritos, saltos y ante todo su público que lo aclama. ¿Nadie se da cuenta que tiene la espalda en carne viva?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Voltereta fail sobre la cama

Parece que las niñas de hoy en día no tienen tiempo bien distribuido y pasan horas sin estudiar y con una cámara en la mano. Eso dan situaciones como la que hoy tenemos para todos vosotros.backflip chica en la cama fail petardacos.com

Vemos a una niña, que mas allá de salir a ventilarse se queda en casa practicando su gimnasia rítmica, más concretamente el backflip sobre la cama.

La verdad, ver como se le cae el televisor encima y se enciende no tiene precio.

PD: ¡¡No lo intenteis en casa!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de noviembre del 2010
separador

El pingüino ladrón de piedras

Gracias a un documental sobre pingüinos hemos podido ver unas imágenes bastante curiosas. En ellas tenemos  a dos pingüinos uno de ellos al que llamaremos humilde y otro el avispado.pinguino ladrón

En época de cría los pingüinos se apresuran  a construir sus nidos piedra tras piedra, con cada viaje solo pueden traer una piedra, por lo que la dureza de la construcción hacen que el ingenio agudize.

Nuestro querido amigo el avispado cansado de tantos viajes a por piedras, decide aprovecharse del trabajo ajeno y comienza a robarle piedras del nido humilde al final se percata de todo y.. atentos!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales19 de octubre del 2011
separador

Upskirt - ¿Quieres saber que esconden bajo la falda?

¿Alguna vez has imaginado poder hacerte diminuto y mirar por debajo de la falda a todas aquellasupskirt por debajo de la falda que pasaran por tu alrededor? Seguto que sin ir más lejos habrás incluso agachado la cabeza para intentar ver algo.. si eres de esos y te gusta hoy en Petardacos  te dejamos ver uno de esos videos que seguro pondrás en favoritos para un momento de soledad.

Se trata de un puñado de chicas guapas que se dejan grabar por debajo de la falda, ya no tienes porqué imaginar como serían nosotros hacemos tu sueño realidad, rubias, morenas, pelirrojas...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de junio del 2011
separador

Fail compilation Abril 2013

Ya estamos en Mayo, lo que nos indica que tenemos un nuevo fail compilation a la vista, esta vez llega el Fail compilation de Abril de 2013fail compilation Abril 2013 cargado más que nunca de fails alguno de ellos de lo más subrealistas que se puedan haber visto antes.


En este fail compilation podemos asegurar sin lugar a duda que disfrutarás de cada uno de los accidentes, golpes y fails que contiene, toda una demostración de lo que no hay que hacer en ninguna de estas situaciones...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de mayo del 2013
separador

La banda de música animada de Ohio

Durante el descanso del partido de Fútbol Americano que enfrentaba a los equipos de Ohio State University y la universidad de Nebraska se pudo ver uno de los mejores espectáculos de una banda de música sobre el verde.La banda de música animada de Ohio

La banda de Ohio tiene la destreza de "dibujar" sobre el cesped del estadio imágenes de las canciones que interpreta.  En concreto la banda recreó los temas de numerosos videojuegos  como Pokémon, Zelda, Halo, Pac-Mac, Super Mario Bros, Tetris... En total unas 255 personas componentes de la banda que hacer que la gran mayoría de los asistentes se levanten de sus asientos para despedirlos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de octubre del 2012
separador

La bola loca del beisbol

En mi recorido diario en busca de información he encontrado esta perla de deportista. Yo todavía no consigo entender cómo se puede hacer que una simple bola de madera logre cambiarbeisbol profesional de trayectoria de tal manera dejanlo un poco atontado al bateador.

En el vídeo vemos al jóven practicando lanzamientos de todo tipo, desde tirabuzones hasta bolas curvas y a velocidades dificiles de batear.

Si a día de hoy no lo ha encontrado dudo que tarde mucho en encontrar un equipo donde desplegar sus aptitudes de forma profesional en la liga de beisbol.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de enero del 2011
separador

El copacidio de Sergio Ramos

Hoy la noticia reina de los medios ha sido la Copa del rey ya que ayer se jugó la final. Más allá de la victoria del Real Madrid de lo que se habla es de lo ocurrido durante la celebración en la cibeles con dicha copa.Ramos celebrando la copa del rey

El Real Madrid al completo llegó a la Cibeles a altas horas de la madrugada para ofrecer el título a la diosa y celebrarlo junto con su afición. La copa como es costumbre durante la celebración, pasa de manos en manos para fotografiarse con ella, besarla, ofrecerla a la afición, volver a besarla. Todo normal hasta que llegó a las manos de Sergio Ramos, que con unas manos de mantequilla y con muy mala suerte dejó caer la copa en la parte delantera del autobús para que este acabara chafándola.

Durante todo el día #copacidio y Sergio Ramos han copado los TT's de Twitter, por un lado los aficionados del Madrid y el propio jugador con su "tuit": "Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas..."  se lo toman con humor mientras que por el lado rival se habla incluso de gafe.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de abril del 2011
separador

En trineo por las carreteras Rusas

Los Rusos  tienen la extraña manía de jugarse la vída alguna que otra tarde al mes. Esta vez un Ruso bastante atrevido le dar por una forma másen trineo por las carreteras Rusas atrevida de practicar el esquí sobre trineo.

El hombre tiene la brillante idea de enganchar un trineo a la parte trasera del coche y salir a dar una vuelta por las nevadas carreteras de su Rusia capital.

El vídeo realmente pone los pelos de punta, en alguna ocasión podemos ver como el hombre se salva con su manejo de ser arrollado por los coches que tambien cirulan por la carretera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de diciembre del 2011
separador

Aceite de cloaca

Muchas son las denuncias que al año llegan a nuestros oídos gracias a las cómo se fabrica Aceite de cloacaredes sociales de las atrocidades que se comenten en los paises asiáticos con la comida callejera. La última de ella y la más grave una muestra de cómo se fabrica el aceite de cloaca con el que fríen la comida.

En la imágen podemos ver como una "trabajadora" sumerje la cuchara en la alcantarílla y echa dentro del cubo todos esos desperdicios que más tarde su marido llevará a una refinería.

Como podemos ver en el proceso se obtiene una especie de aceite de cocina, que luego se envasará y se enviará a restaurantes o puestos de comida para freir la comida que luego el turista o el residente de china acabará comiendo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de noviembre del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.