Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para gandoa pero quizá te interese...

¡Choca esos cinco!

¡Choca los 5 compañero!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de junio del 2012
separador

Los duros inicios del artista callejero

Los artistas callejeros ya sean bailarines, malabaristas,Los duros inicios de un artista callejero pintores o estátuas tienen algo en común sus casi infinitas horas de prácticas para estar lo más cerca posible de la perfección para atraer a los máximos espectadores posibles.

Si bien, hay gente que en sus ansias de conseguir la fama o por la necesidad de conseguir dinero, prefiere prácticar directamente mientras realiza su espectáciulo.

Un espectáculo fresco y cargado de cagadas y fallos más propios de un borracho que de un artista callejero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de junio del 2012
separador

El copacidio de Sergio Ramos

Hoy la noticia reina de los medios ha sido la Copa del rey ya que ayer se jugó la final. Más allá de la victoria del Real Madrid de lo que se habla es de lo ocurrido durante la celebración en la cibeles con dicha copa.Ramos celebrando la copa del rey

El Real Madrid al completo llegó a la Cibeles a altas horas de la madrugada para ofrecer el título a la diosa y celebrarlo junto con su afición. La copa como es costumbre durante la celebración, pasa de manos en manos para fotografiarse con ella, besarla, ofrecerla a la afición, volver a besarla. Todo normal hasta que llegó a las manos de Sergio Ramos, que con unas manos de mantequilla y con muy mala suerte dejó caer la copa en la parte delantera del autobús para que este acabara chafándola.

Durante todo el día #copacidio y Sergio Ramos han copado los TT's de Twitter, por un lado los aficionados del Madrid y el propio jugador con su "tuit": "Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas..."  se lo toman con humor mientras que por el lado rival se habla incluso de gafe.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de abril del 2011
separador

Ilusión óptica - Encuentra a los bebes

Aqui os dejo una ilusión óptica un tanto peculiar entre las ilusiones que he visto ya que tanto gustan y entretienen. Es una lisusion muy complicada de ver , se trata de hacerlo en el menor tiempo posible.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos24 de junio del 2010
separador

La hamburguesa china - Epic Meal time

Los chicos de Epic Meal Time siguen demostrando que pueden cocinar hamburguesas gigantes y con una variedad increíble de ingredientes. La hamburguesa china - Epic meal timeEsta vez se han propuesto conseguir algo casi impensable, una hamburguesa china.

La hamburguesa china sigue la receta tradicional de Epic Meal Time, una cantidad enorme de comida tradicional china (fuera verdura), carne picada y mucho beicon.

Además ellos tienen su fórmula especial para cocinar los rollitos de primavera o hacer su particular pan para sostener la carne... una bomba de 24.000 kalorías en 1,5 kg de carne aderezado con mucha salsa de soja y unos aperitivos de tan solo 3.000 kalorías. Una comida no apta para todos los corazones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2013
separador

3 Cervezas 37 segundos ¡Sin manos!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de enero del 2012
separador

Arreglando los problemas al estilo Ruso

En Rusia tienen una especial manera de resolver sus problemas de tráfico. Si alguna vez decides visitar el país tienes que saber que es mucho mejor que te Arreglando los problemas al estilo Rusoolvides de conducir tu propio coche.

En este vídeo podemos observar su curiosa forma de resolver los problemas, observamos como un pequeño accidente de tráfico desata una disputa entre dos coches.

Rápidamente el dueño de la ranchera saca un bate con el que amenaza al conductor del otro coche, cuando aparece un tercero en discordia que con su juguete finaliza la disputa con un solo gesto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de julio del 2013
separador

Evento Red Bull para los amantes de la Bmx

Como ya nos tiene acostumbrados Red bull patrocina muchísimos eventos deportivos para suerte de los profesionales y del público en general.bmx evento red bull

En esta ocasión nos centramos en una prueba de Bmx donde concentra a los mejores "pilotos" del freestyle regalandonos un recital de saltos imposibles, piruetas que desafían la ley de la gravedad.

El evento se realiza en una pista de esquí, eso sí  poca nieve podemos encontrar a lo largo de vídeo, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de julio del 2011
separador

New York es precioso pero... esta lleno de locos.

New York es una ciudad de sobra conocida por sus más que famosas calles, la gran manzana la llaman. Pero la ciudad también esconde grandes secretos en forma de "personajes" que invanden new york es bella pero...sus enormes aceras comerciales.

Como siempre gracias a aquellas personas que llevan su cámara encima, nosotros podemos disfrutar de estas imágenes que demuestran las diversidad de culturas, personalidades y gente extraña que invanden cualquiera de las grandes urbes de este nuestro planeta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de diciembre del 2010
separador

Escalada en solitario y sin protecciones

Hoy os traemos uno de esos vídeos que ponen los pelos de punta por la espectacularidad de las imágenes. Desde el primer momento ya vemos a un alpinistaEscalada en solitario y sin protecciones en solitario, un hombre contra la montaña con la sola ayuda de dos piolets y unas botas de escalada.

Al alpinista lo vemos en solitario y escalando sin protecciones, un solo fallo y su cuerpo de desprenderán entre metros y metros de piedra y nieve. Afortunadamente todo sale bien y el alpinista consquita la cima de la montaña con un grandisimo esfuerzo físico.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de agosto del 2011
separador

Espectacular accidente en la autovía

Las autovías y autopistas son las vías más peligrosas que puedan existir para deter el coche. Si por alguna razón, tienes un accidente o necesitas parar por cualquier bajo ningún concepto bajes del coche hasta que la zona esté segura o correctamente señalizado.espectacular accidente en la autovía

A estos dos parece que se les han olvidado las reglas de circulación y les cuesta bastante caro, como podemos ver en el vídeo, ambos detienen sus coches debido a un accidente.

Ninguno de los dos cae en la cuenta de intentar alejarse lo máximo posible de la circulación y se quedan en el carríl central.

Aquí teneis un claro ejemplo de porqué nunca habría que deternerse en medio de una autopista el atropello pone los pelos de punta!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes09 de mayo del 2012
separador

Camara Oculta: Manteando a gente por la calle

Hoy traemos un vídeo de cámara oculta bastante curioso, todavía recuerdo aquellos programas en la tv autonómica donde varios ganchos gastaban bromas a los viandantes y ellos sólo quedan mantearatontados esperando una explicación.

En este caso un grupo de varias personas se acercan al "primo" y sin más explicación le agarran y lo mantean dejandole sin tiempo para reaccionar.  Tras un par de manteos, dejan a la persona en cuestión en el suelo y salén corriendo, pero cuando todavía está asimilando vuelven para ver la reacción de la persona.

Buenísima la cara que se les queda, y sus reacciones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de enero del 2011
separador

VIdeoClip: Leather Hands - Vertical lines

Gracias a un usuario de Petardacos aquí teneis una pequeña muestra de cómo conseguir un fantástico videoclip con una calidad impresionante.  El grupo Leather Handstetas leather hands vertical lines presenta su canción Vertical Lines con el fantástico videoclip de su single.

Eso sí, yo particularmente prefiero bajarle la voz y disfrutar de las magníficas vistas que se nos ofrecen en el video.

Se combinan varias técnicas de vídeo como la técnica de enfocar sólo entre el cuello y el ombligo de las mujeres añadiendo la técnica de slow motio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de noviembre del 2010
separador

Comedy Football 2011

En el mundo del fútbol no solo los goles es lo que nos hace felices, tampoco esas largas jugadas que a pesar de ser muy elaboradas no acaban en gol pero nos dejan un buen sabor de boca.Comedy football 2011

En este vídeo se encargan de recopilar todas esas jugadas graciosas para el espectador que se han dado durante el pasado año 2011. No importa la categoría, la liga o las edades lo único imprescindible para salir en esta recopilación es que sea en el mundo del fútbol.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de enero del 2012
separador

Cómo desatascar el váter

Muchas veces tras un cumpleaños, una comida familiar o post navidades, nuestro váter no puede más y llega un punto en el que se atasca.Cómo desatascar un váter

Desatascar un váter no puede hacerlo cualquiera, se necesitan unos requisitos mínimos como aguantar fuertes olores, salpicaduras o ver como trozos de mil cosas flotan en el agua.

Ahora, gracias a un "tutorial" colgado por unos jóvenes podemos ver una sencilla fórmula para desatascar el váter sin apenas esfuerzo. Un simple "ploof" y desaparece todo rastro de atasco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de noviembre del 2012
separador

¿Qué harías por una bolsa de Delites gratis?

¿Qué estarias dispuesto a hacer por una bolsa de patatas fritas de la marca "Delites"?

Esta misma pregunta es la que los expertos de márketing se hicieron a la hora de crear una nueva campaña de publicidad para vender la nueva gama de productos de la marca.Qué harías para conseguir una bolsa de patatas gratis?

Al parecer está muy de moda crear campañas interactivas colocando una máquina expendedora en una plaza, llamar la atención de la gente y hacer que se esfuercen mínimamente para conseguir algo mientras lo graban con una cámara oculta.

Esta campaña esta formada por una parte en la que el primero en acercarse tiene que  pulsar el botón 100 veces para conseguir el premio. El siguiente 200, 300.. y así hasta cifras que dan auténtico miedo. En la segunda, la máquina da unas instrucciones y ellos solo tienen que obedecer, ¿Tú que harías?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de julio del 2012
separador

Efectos especiales en la película El lobo de Wall Street

La película "El lobo de Wall Street" que hoy mismo se estrena en los cines españoles contiene una gran parteEFectos Especiales en la película El lobo de Wall Street de efectos especiales creados por el estudio Brainstorm Digital. Ahora nos enseñan un vídeo con el "antes y despues" de algunas de las escenas más espectaculares de la última película de Martin Scorsese  y Leonardo DiCaprio.

Resulta realmente impresionante cómo se consiguen imágenes realmente increibles con tan solo unas pinceladas de mágia informática. Cómo crean un edificio dónde sólo hay dunas o cesped y cómo son capaces de colocar animales y gente donde no hay nada. La mágia del cine en el siglo XXI. Si quieres más información de la película, ver el trailer o los carteles de cine pinchando aquí.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de enero del 2014
separador

Youtube Orquesta : Gotye - Somebodies

La orquesta youtubevuelve a ponerse manos a la obra, esta vez impulsada por el mismisimo Gotye. El artista ha recopilado todos ygotye somebodies youtube orquestra cada uno de los vídeos que han ido subiendo a Youtube, interpretando su canción Somebody That I Used To Know.

De todos esos vídeos recopilados se han ido quedando con lo mejor de cada uno hasta conseguir crear un sorprendente videoclip recopilando las imágenes de más de 30 vídeos que interpretaban la canción.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de agosto del 2012
separador

Accidente en el tunel de lavado

Ya no se puede estar seguro ni en el tunel de lavado, incluso cuando más tranquilos estamos quitandole el polvo a nuestro coche no estamos a salvo.Accidente en el tunel de lavado

Pese a que la culpa en estos caso es del condutor/ra del primer coche, pero el que realemente se lleva el golpe y el susto es aquel que tranquilamente repasa el capó de su coche con un trapo para dejarlo inpoluto.

Finalmente podemos ver como el coche se pasea por todo el tunel de lavado sin control, hasta que se frena al chocar con un pequeño muro. Unos rápidos reflejos evitan que estemos hablando de un grave accidente y todo quede en un susto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de julio del 2011
separador

Presentador de noticias en calzoncillos

Sabemos que presentador de noticias, tiene que ser un trabajo basante estresante, entre el maquillaje, los nervios del directo.. El presentador en cuestión tiene que estar comodo y en ellos la ropa cuentapresentador en calzoncillos un papel muy importante.

La ropa puede hacer que una persona se crezca o se venga abajo pero, ¿que puede hacer sentirse más comodo a una persona que estar como en su propia casa?.

No se si alguna vez os a dado la curiosidad de ver que hay por bajo de las mesas de los telediarios, aquí os traigo un pequeño ejemplo de este presentador que para presentar agusto solo necesita una cosa. No llevar pantalones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.