Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para georde pero quizá te interese...

Que tiemble Manolo el del bombo

Si alguien hoy tiene algo en la boca, aparte de las chicas de PETARDACOS, sin duda alguna es el partido de ayer de España y el gol de Villa que nos pone en semifinales contra Alemania. Sin duda alguna nuestra selección ha hecho y está haciendo historia.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

Esperandote en tu casa

Y que mejor que dos chicas impresionantes se estén tocando y esperándote en tu casa, pocas sosas se me ocurren mejor que eso.

Y para que perder el tiempo, estas chicas ya empiezan en el sofá a meterse todo en la boca para acabar una y la otra a cuatro patas, tumbadas... para que el chico eliga donde las penetra, por delante, por el culo...

Para terminar con las dos con las boquitas muy abiertas para que las llenen de leche.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes05 de noviembre del 2010
separador

Una mamada para celebrar los 18

Poca cosa que describir en este vídeo, pero algo que estoy seguro que a nadie le importaría vivir esta situación.

Tirarse en la cama y ver como una chica, recién cumplido los 18 años, nos hace una mamada durante varios minutos.

Durante el vídeo a correrse en al boca de la tía, y luego ella a seguir y seguir chupando

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de marzo del 2011
separador

Otra rubia que le rompen el culo

Y en este vídeo no pierden el tiempo, ya los dos desnudos, y a los dos segundos la rubia a meterse la polla en la boca. Y que mejor plan que montárselo con una rubia que no le hace ascos a nada.

Así que de después de una buen mamada contra la mesa, encima de ella y donde sea...y por el agujero que sea, a esta chica le gusta todo.

Y después del sexo anal, a seguir con la mamada para que todo le explote en la cara

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de enero del 2011
separador

Parkour!!!!!!! (Versión Perruna)

parkour!!!! Perruno


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs17 de abril del 2013
separador

Devinsupertramp - Freestyle en un Uniciclo

Devinsupertramp siguen dejandonos buena muestra de sus actitudes con cualquier deporte que se propongan conseguir unas idevinsupertram  - Freestyle con el Uniciclomágenes espectaculares.

Esta vez y tras la demostración de Parkour en la piel de Ezio Auditore (Assasin's Creed) los muchachos de Devinsupertramp se montan en sus uniciclos y nos enseñan las  piruetas que son capaces de hacer con una sola rueda.

Todo ello, si tocar con ningún pie el suelo y demostrando el control absoluto que tienen con el uniciclo, todos unos maestros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de septiembre del 2012
separador

El conejo vicioso

El titulo quizá pueda llevar a la confusión tratandose de esta web, pero no. Hablamos de un conejo de esos cubiertos completamente de pelo y que comen zanahorias a la vez que dan pequeños saltitosConejo monta perro por el campo.

En este caso el conejo intenta dejar de lado su cara más mimosa y se coloca en la posición dominante. El pequeño intenta una y otra vez montar conquistar a la perra que con una expresión de desgana deja pacientemente que el conejo sacie su sed de sexo.

Quizá al final el roze consiga crear cariño y pronto podamos ver una cama de conejos-perros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de abril del 2011
separador

La vida real no es Facebook

Curiosa la campaña lanzada por el ministerio de sanidad de Polonia contra el VIH o como se conoce más comúnmente el SIDA.la vida real no es facebook

La campaña tiene un claro mensaje final, pero para llegar a él nos meten dentro de un cuerpo de un hombre, un sabado por la noche en una discoteca.

Él se divierte como cualquier otro y consigue a una atractiva mujer, tras un pequeño cortejo y taxi de por medio acaban por irse a la cama. El mensaje se entiende perfectamente, tenlo en cuenta: La vida real no es Facebook.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de noviembre del 2011
separador

Escritorio virtual utilizando el ExoPc

Nos hemos acostumbrado de tal manera que cuando nombramos la palabra escritorio ya damos por hecho que nos referimos al escritorio del ordenador, donde lo único que amontonamos son carpetas e iconos.Escritorio virtual utilizando exodesk

Esta vez y gracias a la tecnología del Exodesk podremos crear un escritorio virtual sobre el que apoyar nuestro teclado o monitor y a la vez interactuar con él.

El exodesk es una pantalla táctil sobre la que podemos hacer infinidad de cosas,  por ejemplo, lanzar a plicaciones para ver nuestras redes sociales, o Twittear en tiempo real. Otro de los ejemplos es que con apenas dos toques de dedos tenemos un piano virtual para dechorar música.

El precio es de unos 1299$ y su salida a mercado será durante el primer trimestre de 2012. Un precio un tanto alto, pero desde luego el ExoDesk merece la pena.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología24 de noviembre del 2011
separador

El falso vagabundo cazado!

Parece que a algunos en los Estados Unidos les sale más rentable y cómodo salir a mendigar que buscar trabajo. El falso vagabundo cazadoComo ya se olían esto nuestros amigos del canal de Youtube, JAckValelive se dedicaron a perseguir a algunos de los sin techo que les daban malas vibraciones y cazado.

Este hombre negro, de unos cincuenta años se dedica cada día a colocarse en una esquina, sacar su cartel para dar pena y pone la mano para recoger lo que la buena gente le da. Cuando acaba su "jornada" el falso vagabundo va hacia el garage, saca su coche y se va hacia su casa a compartir su botín con la familia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de febrero del 2014
separador

Nace un bebé con la sagre rosa

A veces el ser humano nos sorprende con cosas como esta, el pasado día 13 de agosto una niña preamtura con apenas 1 més de vida llegó al hospital Hubei, en China. nace bebe con sangre rosa

El jefe de medicina de dicho hospital, declaró que la niña nació en perfectas condiciones y sin complicaciones en el parto ,  pero tras unas dos semanas en observación  empezó a mostrar sintómas de malestar.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque tras realizarle las oportunas pruebas a la niña, médicos y familiares quedaron atónitos tras ver que la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de agosto del 2010
separador

Saltos en trampolín (fail compilation)

Volvemos con las pilas puestas para ofrecerte lo mejor de la red despues de este calor insoportable capaz de derretir a cualquiera. Esta vez te ofrecemos una recopilación de golpes ocasionados por un trampolín.fail compilation trampolín

A pesar de que de niños (y no tanto) siempre hemos deseado tener uno en nuestra casa un trampolín no es otra cosa que una máquina capaz de crear moratones donde no los hay, una máquina de partir piernas y espaldas. Y para quien sepa usarlo realmente una máquina para conseguir saltar más que nadie, pero para eso, hay que saber utilizarlo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de agosto del 2012
separador

Google Glass - Las gafas de Gooogle

Las gafas de Google o cómo ya se conocen mundialmente "Google Glass" son cada vez más una realidad. En Google están poniendo toda la carne en el asador con este producto y realizando una inversión brutal.Google Glass- la gafas de google

Las Google Glass se utilizan con instrucciones de voz, y por lo que demomento nos han dejado ver podremos grabar todo lo que ven nuestros ojos.

A la instrucción de "OK Glass" se activa el reconocimiento de voz, y con una simple instrucción podemos desde hacer una foto o un vídeo hasta compartir todo lo que vemos mediante email con cualquier persona de nuestra agenda.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología21 de febrero del 2013
separador

Curiosa forma de 'roncar' de este pájaro

Cuando este pequeño pájaro duerme tranquilamente emite un curioso sonido melódico como si de un ronquido humano se tratase.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de febrero del 2012
separador

Recopilación de fails femeninos en el verano

Con el calor de veranos parece que perdamos algunas facultades básicas para estar al 100% día tras día. Esto lo único que provoca son caidas, golpes, recopilación de chicas en el veranoporrazos, todos los ingredientes básicos para hacernos disfrutar de los instantes que nos brinda este fail compilation de mujeres en el verano.

Tenemos de todo, desde golpes que parece ya clásicos de las recopilaciones y otros más actuales como por ejemplo la chica atropellada por un carrito de golf en la concentración del Real Madrid (cosas de las fans).>


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de julio del 2011
separador

Los animales son increibles - ¿Lo dudas?

Los animales no dejarán nunca de sorprendernos, dentro de las limitaciones de cada especie siempre hay alguno capaz de sacarnos una sonrisa o una expresión de sorpresa acorde con las imágenes que nos regalan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales22 de mayo del 2013
separador

¡Vaya culito!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno30 de mayo del 2011
separador

Violinista vs Nokia Song

Durante un concierto de música clásica en un teatro, solo hay una cosa capaz de desconcentrar al solista de tal forma de que deje por un momento el violín y mire con descaro hacia el público.Violinista vs Tono de nokia

Concretamente por la culpa de uno de los asistentes que al no silenciar el móvil recibe una llamada con el tradicional tono de Nokia que se escucha en toda la sala.

El violinista tras pausarse recurre la violín en tono de protesta e improvisa imitando el tono del móvil, arrancando el aplauso del teatro, fijaos en la mirada final hacia el público <>.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2012
separador

Sexo lésbico en la sauna

Las saunas de los gimnasios pueden depararnos sorpresas muy pero que muy agradables. Por ejemplo un par de buenas amigas tras un poco de ejercicio quieren meterse a limpiar los poros de su cuerpo.

Con el sudor los cuerpos empiezan a tomar un brillo especial, con la subida de la temperatura las chicas comienzan poco a poco a tontear la una con la otra.

Al final las manos van al pan y las chicas comienzan a sobarse, tocarse y por supuesto darse placer mutuamente.Sexo lésbico en la sauna

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes19 de octubre del 2011
separador

Volcando un Jeep en un parking

A la mente me vienen imágenes de grandes Jeep volcando en pendientes o quedando atascados en montículos..Jeep volcando en un parking

Un Jeep lejos de su hábitat natural es un poco manejable, si ha ello le sumamos un conductor demasiado confiado y un poco torpe tenemos un video de éxito en youtube.

El individuo intenta quedar bien y demostrar su maestria al volante levantando la parte delantera del coche, un fallo técnico y pasa de maestro a inútil al volante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de noviembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.