Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para gimnastas sexis pero quizá te interese...

Porqué Lego es la mejor compañía del mundo

Un niño de 10 años de edad escribío una carta a Lego ya que desde haciá 2 años ahorraba para conseguir un juego llamado "Emerald Night Train" con el que podría construir su propia estación de tren.Porqué lego es la mejor compañía del mundo

Cuando él se enamoró de este juego no tenía dinero por lo que se puso a ahorrar con el dinero de sus compleaños, navidades, santos... y ahora que por fín había reunido el dinero y tras buscarlo por todos los lados, sus padres solo lo habían encontrado en Ebay por 250$ ya que Lego había dejado de fabricarlo y se consideraba un artículo de colecciónista( su valor anterior rondaba los 100$).

En su carta detallaba todo lo anterior y pedía por favor que le indicasen la forma de poder adquirir ese juego ya que no podían permitirse pagar los 250$ que pedían por internet.

Lego no solo contestó su carta, además cumplió el sueño del pequeño regalándole un ejemplar de "Emerald Night Train" y regalandole al niño muchas horas de diversión!!

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de diciembre del 2012
separador

Fail compilation "El Escorpión de la verguenza"

No es la primera vez que ya hemos avisado qué con el calor las mentes se vuelven más inútiles y hacemos el Fail compilation - El escorpión de la verguenzaridículo y el gilipollas más de lo habitual. Prueba de ello es la facilidad qué tenemos de encontrar fails compilation cuando el calor hace su aparición y entra en escena. Esta vez traemos un Fail Compilation  de los que ya no quedan y al que llamaremos "El Escorpión de la Vergüenza". Para quien todavía no se haya hecho una idea de lo que es un escorpión, es ese jodido momento en el que sabes que ya no hay vuelta atrás y tras una hostia tremenda, tus pies casi acaban tocando la nuca en un gesto antinatural demostrando la flexibilidad del cuerpo humano y su columna.  ¿Todavía no te haces una idea? Relájate y disfruta del vídeo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de julio del 2015
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.1)

Cierto es que casi a diario salen recopilaciones nuevas, es por ello qué, para poneros fácil su búsqueda lo agruparemos en volúmenes.Recopilacion de accidentes y golpes (Vol.1)

Hoy nos toca una enorme recopilación de unos 19 minutos de duración. No es necesario que la veas entera, pero seguro que una vez que empieces no podrás parar.

De entrada  no vas a poder reir, si combinamos eso con imágenes que ponen los pelos de punta, o en el caso de los hombres se agarren los huevos tenemos lo mejor de los fails compilation.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de noviembre del 2011
separador

Jeb Corliss se choca contra la piedra en un salto base

Jeb Corliss es famoso en internet por lanzarse desde casi cualquier sitio para realizar increibles y arriesgados saltos base.Jeb Corliss se cocha con la piedra en un salto base

Hoy hemos podido ver en el siguiente vídeo cómo Jeb Corliss sufre un aparatoso accidente al intensar pasar por encima de un montículo de piedras.

Al pasar por el lugar demasiado bajo Jeb choca contra la piedra sin remedio alguno. Gracias al equipo que le acopaña y a la rápida actuación del equipo de rescate ha sufrido varias roturas en ambas piernas, pero su vida no corre peligro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes19 de enero del 2012
separador

Moto choca contra 4 coches y acaba en un agujero castigada por el Karma

Atentos a la imágen arriba a la derecha, un motorista imtacta contra un vehículo he intenta huír a la desesperada mientras el conductor sale del vehículo. Moto choca contra 4 coches y acaba en un agujero castidaga por el karma

En ese intento de huída acaba por chocar contra otro vehículo a lo que nuevamente responde con otro intento de huída, parece que se da por vencido cuando todavía intenta huír un par de veces más tras chocar con sendos coches.

Al final el karma pone a cada uno en su sitio y acaba por castigar duramente al conductor de la moto, la próxima vez seguro que se lo piensa dos veces antes de intentar huír de sus obligaciones.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes22 de mayo del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.14) ¡¡Con ropa y sin ella!!

Este Petardacas hot (Vol.14) es un tanto especial. En él os mostramos a una muchachas amateurs, qué gracias a su confianza hacia sus parejas se dejan fotografíar desnudas.

Nada nuevo en el mundo de internet dirás, pues sí, la gracía de este Petardacas hot, es que te ofrecemos las fotos amateurs de la chicas en la misma postura, con ropa y sin ella.

Gracias a nosotros podrás ver su lado más angelical (vestida) y su lado más guarrete, complemente desnudas, como vinieron al mundo.

Petardacas hot (vol.14) ¡¡Con ropa y sin ella!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot22 de noviembre del 2011
separador

En esta esquina no, aquí no meas

Imagina que vas por la calle, no tienes ningún lugar cercano dónde poder hacer sus necesidades durante un apretón y encuentras una apetecible y solitaria En esta esquina no, aquí no meas tú.esquina dónde poder desahogarte.

El dueño de esa esquina, un empresario harto de tener que limpiar toda la suciedad acumulada por las constantes meadas, ha instalado un mecanismo para evitar que estas situaciones se repitan.

Dicho mecanismo consiste en una Webcam para poder ver en directo lo que sucede en esa esquina y un botón que controla la salida de agua a presión por una tubería. La venganza está servida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de mayo del 2013
separador

Recopilación de accidentes de tráfico

Video recopilatorio de accidentes de tráfico con coches, motos, atropellos a peatones, accidentes en la gasolinera..Recopilación de accidentes de tráfico

Podemos ver negligencias de todo tipo y tanto por parte de los peatones como de los conductores que ya sea porque conducen con el subconsciente, hablando por teléfono o simplemente por un pequeño despieste acaban liando una muy gorda en la carretera.

Gracias a este vídeo podemos darnos cuenta de la gente que nos rodea en la carretera diariamente, carretera en la que o tienes mil ojos o puedes acabar mal parado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes03 de noviembre del 2011
separador

Rubia se quema el pelo grabando un "how to" para Youtube

Un "How to" es un vídeo que se ha puesto muy de moda en Internet. En él una persona nos intenta explicar cómo se hace algo mientras Rubia se quema el pelo gravando un how to para Youtubenos explica paso a paso el método y los trucos para conseguir un buen resultado. 

En este caso una muchacha rubía, nos va a enseñar cómo conseguir unos tirabuzones perfectos, que combinen con el mejor traje de gala. Paso a paso nos guía para colocar bien las planchas, la forma correcta de enganchar en ellas el pelo y por supuesto el tiempo necesario para que el efecto nos dure lo máximo posible.

La teoría ya nos la sabemos, el problema viene cuando en la práctica algo nos falla y nos quedamos con un mechon de pelo rubio en las manos...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de febrero del 2013
separador

Patinando en el parque (Fail)

En algunos paises está muy de moda acotar zonas dentro de los parques o "zonas verdes" y acondicionarlas para que se pueda patinar y fomentar más si cabeAccidente patinando en Central Park prácticar un deporte divertido y con música.

En este parque en concreto "Central Park", instalan un equipo de música e invitan a todos aquellos a que saquen sus patines del armario y se lancen a la pista con ganas de bailar sobre sus patines.

Como suele pasar en estos tipos de eventos las caídas y los golpes no se hacen mucho de esperar, eso sí, algunos con más gracia que otros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de junio del 2013
separador

Mujer al volante de un Ford-K

Seguro que alguna vez has escuchado el famoso dicho español "mujer al volante, peligro constante". Pues bien, hoy en petardacos vas a ver un claromujer al volante de un ford-k ejemplo de porqué ese "dicho" sigue hoy en día en nuestra sociedad.

Esta señora de unos 50-60 años de edad circula tranquilamente con su Ford k cuando se le plantea un complicado reto <<un giro a la derecha>>.

La señora sortea como puede el obstaculo numero 1 pero no consigue el mismo resultado con el segundo..

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes07 de marzo del 2012
separador

MegaFail de un artísta del Heavy

Este artísta del Heavy, grabas sus vídeos y los sube a Youtube con versiónes de sus canciones favoritas, la granFAil de un talentoso guitarrista heavy mayoría de sus videos apenas tiene visitas (la mayoría adeptos del Heavy, o principiantes) acaba de batir record con su melodía más sonada.

Este vídeo comienza como el resto de los de su cuenta, poco a poco va cogiendo el ritmo, va entonando las notas hasta venirse arriba, y justo ahí, cuando se viene arriba se lleva uno de los fails más caros y más vistos de su vida.

Ver cómo el vídeo acaba con la llamada de su padre no tiene precio...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de abril del 2014
separador

Thijme Termaat - I Paint


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de febrero del 2012
separador

Karma instantáneo - La gaviota roba comida

En una ciudad costera como Brighton ya están más que acostumbrados a convivir con las miles de gaviotas que pueblan las playas. Karma instantáneo - La gaviota roba comida

Esas mismas gaviotas, se desplazan por la ciudad buscando comida en basuras, rubándosela a los ciudadados que pasean tranquilo por su famoso "Brithton Pier" o entrando furtivamente en casas para comerse el almuerzo de alguna familia.

Esta gaviota se cuela en la cocina guiada por su vista y se come todo el atún fresco que se encuentra a su paso. Cuando quiere salir de la cocina el Karma le juega una mala pasada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de julio del 2013
separador

Gato cabrón: Pasa tu primero, no tiene pérdida


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de diciembre del 2011
separador

Flashmob en una conferencia durante el GEL 2011

Los chicos de Improv Everywhere siguen sorprendiendo a gente con sus fabulosos flashmob a lo largo de USA. Esta vez sorprendieron a un gran numero de personas durante una presuntaflashmod durante una ponencia ponencia durate el congreso GEL 2011.

Todo comienza cuando es presentado John Reynols para presentar el nuevo producto de su empresa, "twirlr". Tanto el ponente como el producto es falso, ya que gracias a la colaboración de la organización pudieron darle un mayor realismo para los que allí esperaban su charla.

El ponente una vez acaba la actuación dice que su tiempo a acabado lo que hace que el público se de cuenta que todo es un montaje y despida a los miembros del flashmob con un fuerte aplauso reconociendo su trabajo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de mayo del 2011
separador

Parque de atracciones casero

Un parque de atracciones casero puede ser el imán perfecto para atraer las mujeres a tu casa. Para construirlo solo necesitamos maderas y materialesPArque de atracciones caseo deslizantes para no dañar la piel.

En el vídeo podeis observar cómo con mucha imaginación han logrado construir un loop y un tobogán que pasa por el centro del loop para crear atracción única en el jardín.

Quizá queda mucho por perfeccionar pero nadie podrá negar la imaginación que este grupo de amigos para crear su propio mini parque de atracciones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de junio del 2012
separador

Limpiadores de ventanas (Modo experto)

Si hay algo que desde pequeño nos ha embobado han sido los limpiadores de ventanas que cuando iban a clase o ya vienen al trabajo limpiadores de ventanas modo expertoa hacer limpiezas de ventanas consigue atraer las miradas.

Existen varios tipos de limpiacristales, están aquellos que se toma su trabajo muy enserio, y luego aquellos que aparte de disfrutar son expertos en su trabajo y limpian cristales a una velocidad de vértigo con una técnica un poco particular.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de julio del 2012
separador

Strike por sorpresa

Todos en nuestra vida por muy corta que sea hemos ido a jugar a los bolos en famila o entre amigos. Y  siempre, siempre hay alguien que acaba espatarrado en el parquet o como mínimo con una caida graciosa en la pista. strike en los bolos

Este fenómeno paranormal se da cuando éstos invanden la pista y resbalan, o cuando se centran en darle una fuerza extrema a la bola y se olvidan de que tienen que soltarla.

Al hombre del vídeo le sucede esto último, está tan metido en su bola que no la suelta hasta que la inercia aparece. Mientras se recompone del golpe la bola se va centrando poco apoco y acaba por derribar cada uno de los bolos. ¡Strike!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de junio del 2011
separador

Pareja amateur italiana

Por fín es viernes y nuestra mente se empieza a despejar del trabajo o similares. Para favoreceros el "desestresamiento" de la semana en esos momentos en solitario.El vídeo que hoy  os ofrecemos es un vídeo amateur de una jovePorni italianin pareja italiana.

Por lo que parece ella no tiene ni la más minima idea de que la están grabando. El joven aprovecha cualquier despiste de ella para hacer gestos hacia la cámara, suponemos que para sus colegas.

Tras veinte minutos de varias posturas y placer mutuo ambos se visten y ella se van bien relajados y agusto hacia la playa. La muchacha es espectacular, y se deja hacer de todo, vamos el sueño de todo hombre. Disfrutad del fin de semana y no dejeis escapar ni una oportunidad Petardacos!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de abril del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.