Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para gymnasia pero quizá te interese...

El ganador de la Spark Cam resucita a Michael Jackson

Seguimos en el mundo de la NBA esta vez con los famosos concursos de los videomarcadores. Seguro que en más de un zapping habeis visto algún vídeo de la famosisima Kiss Cam en el Spark cam petardacos.comque varias personsa se besan y al mejor beso le da un premio. 

De algo por el estilo va nuestro siguiente vídeo, se trata de la Spark Cam, la cámara enfoca a algunos de los aficionados que van a ver el partido y estos tienen que dar lo mejor de si durante los segundos que los enfocan.

En este caso en particular hay un claro ganador que se lleva a la afición de la grada desde el primer momento emulando al rey del pop, tras enfocarlo varias veces al final se lanza por toda la grada , se lleva la mano al temario y se da un recital que le proclama el rey de la noche.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de enero del 2011
separador

Helicoptero Apache defendiendo a los soldados Americanos

Pese a que ya no los vemos todos los días en los telediarios, el ejercito Americano sigue con sus misiones de paz y los "soldados"helicoptero apache defendiendo a los soldados americanos talibanes con sus intentos de evitarla.

En esta ocasión podemos ver las crudas imágenes de la guerra, la realidad que día tras día viven los soldados y qué por suerte para nosotros nos queda muy lejos.

Mientras los soldados duermen siempre hay algún helicoptero Apache sobrevolando la zona para guardar la seguridad, y aquí tenemos una prueba de porqué hacen falta.

Un grupo de unos 20 guerrilleros talibanes, habían conseguido llegar hasta el campamento Estadounidense y estaban preparando una emboscada para matar a tantos soldados como les fuera posible. Al detectarlos el helicoptero comienza la ofensiva eliminado a cada uno de ellos con las diferentes armas de las que dispone.

Pese a que el ataque parezca sacado de un videojuego, hablamos de la realidad que soportan los soldados a diario en épocas de guerra. Avisamos, las imágenes son muy explícitas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de febrero del 2013
separador

Feliz Cupleaños... Kitty Lea

A día de hoy pocos son los que desconocen la existencia de esta preciosa semi-diosa llamada Kitty Lea. A sus 23 años ya posee un gran curriculum. Kitty ha trabajado como Actriz, modelo y Dj a demás de sus portadas en revistas de la talla de Maxim, Zoo, Nuts, Fhm..Feliz cumpleaños Kitty Lea

Nosotros hoy como homenaje por su 23 cumpleaños os regalamos esta generosa galería con sus mejores fotos de desnudos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas19 de diciembre del 2011
separador

Las consecuencias del Black Friday

En Estados Unidos se conoce como "Black Friday" al primer viernes en el que se inicia la campaña de navidad en los centros comerciales y tiendas.las consecuencias del Black Friday

Una famosa cadena de tiendas de electrónica e informática aprovechando el "Black Friday" lanzó una promoción de descuentos de hasta el 50%. La tienda en esta ocasión abría a las 4 a.m y la cantidad de gente que abarrotaba las puertas no tardó en abalanzarse sobre las gangas de la tienda.

Nosotros tenemos la imágenes oficiales que lanzó la tienda y otras grabadas por los propios clientes en las que podemos ver los altercados que se producen por hacerse los últimos chollos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de noviembre del 2012
separador

Mujer entrando a un parking (fail)

Según los estudios de conducción las mujeres tienen un peor percepción espacial, por lo que pueden llegar a ser más propensas a tener accidentes con el coche.Mujer entrando a un parking(fail)

En esos momentos en los que te tienes que esperar varios minutos para entrar por ejemplo a tu garaje simplemente porque alguien la ha liado esperas ansioso a que el conductor o conductora salga del vehículo para entonar un "mujer tenía que ser".

En este caso la afirmación sería del todo correcta, eso sí, nosotros no afirmamos nada pero esta mujer no anda muy sobradas de técnicas de conducción.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de junio del 2012
separador

Brutal accidente de un Subaru a toda velocidad

La sensación de conducir un Subaru Impreza con el grave sonido de su motor y su potencia, te hace sentir cómo si estuvieses dentro de un rally en plena carretera. Brutal accidente de un subaru impreza a toda velocidad en la autopistaClaro que, en una autopista plagada de coches no puedes dejarte llevar por esas sensaciones y accelerar hasta exprimir el motor de tu coche.

Este valiente jóven y sus amigos parece que prefieren sentirse pilotos por un día y en plena autopista comienzan a accelerar y ha esquivar coches a una velocidad muy superior a la permitida.

Como suele pasar en este tipo de casos, llegan a una zona con demasiado tráfico y no pueden detener eviar el vehículo a tiempo para evitar la catástrofe que se les viene encima.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes29 de mayo del 2013
separador

Abella Anderson pasada por agua

¿Qué sabio dijo que hacerse fotos en la playa era cosa de niños? Abella Anderson totalmente empapada en una foto un tanto comprometida. Cosa de niños...

ABella anderson totalmente empapada


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs03 de abril del 2013
separador

La cucaracha ese precioso insecto

La cucaracha es ese insecto diminuto que de ser inteligente perfectamente podria dominar el mundo. Eso es así porque se conoce que miles de personas en el mundo odian y temen a este ser enano.cucaracha La cucharacha posee ese estraño don que hace que hombres, mujeres y niños la teman. Y es bien curioso porque es un ser que no muerde/ataca y no posee ningún tipo de veneno en el cuerpo que pueda hacernos pasar cualquier enfermedad.

Son curiosos los datos que se conocen sobre este insecto ya que pese a su diminuto tamañan puede sobrevivir a un ataque nuclear debido a su alta resistencia a la radioactividad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales08 de julio del 2010
separador

Las mejores escenas de acción de la India - Endhiran

Si estás son las mejores escenas de la India, ni hablar de las peores. Aquí lo más parecido al Terminator en la India.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de febrero del 2012
separador

Malabares con cinco balones de balconesto a la vez

Hay gente que bien por distracción o bien como hobby dedica ciertas horas al día a entrenar en algo concreto.Malabarismos con cinco balones de baloncesto Para algunos tal llega a ser el empeño que le ponen que consiguen un dominio perfecto de la materia.

Por ejemplo, en este vídeo podemos ver a una chica que consigue con cinco balones lo que muchos de nosotros no conseguiriamos ni con dos.

Por lo que podemos observar en la habitación la chica tiene pinta de que maneja algún que otro aparato más pero eso ya lo dejamos para otro día. Disfrutad Petardacos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de septiembre del 2011
separador

Pillada del profesor

Si os ponen las colegialas, dejar un rato de escribir, de comer, de lo que sea y llevaros las manos a otro sitio para ver este video.

 

Un profesor pilla a dos de sus alumnas masturbándose en los asientos de atrás del autobús.

En vez de cabrearse el profesor como buen profesor que es se saca su herramienta para que sus alumnas practiquen y estudien con ella.

Las dos empiezan a comerse la herramienta del profesor, para terminar a cuatro patas

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes02 de julio del 2010
separador

El aprendiz de bombero en acción

El oficio de bombero siempre presume de ser uno de los más peligrosos del mundo, para ejercer hay que estar en perfecto estado de forma ya sea física o mentalmente.Aprendiz de bombero en acción

Para entrar hay que pasar unas duras pruebas sobre las mil formas posibles que puene haber para apagar un fuego. Hasta donde yo creo que se, para apagar un fuego de la manera más correcta hay que centrarse siempre en apagar las llamas desde la base del fuego.

Este particular bombero parece que faltó ese día a clase y se lo convalidaron por puntos, porque lo que es en trabajo de campo parece que está un poco verde todavía.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de marzo del 2012
separador

Larissa Riquelme sigue a la novia del mundial

Larissa Riquelme fue la modelo que sedujo a todo el mundo a traves de sus promesas y larrisa riquelme petardacossus fotos en el mundial. Si recordamos prometió desnudarse si Paraguay ganaba a España , perdió pero poco le importó desnudarse igualmente. Ahora aprovechando el tirón que tuvo no desaprovecha la ocasión para seguir posando en revistas y seguir aumentando su caché y el tamaño de su cuenta corriente. 

A su favor tiene un culo de escándalo y una delantera digna de admirar una y otra vez. Como no, en Petardacos puedes disfrutar de sus mejores imágenes y su última sesión de fotos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas07 de agosto del 2010
separador

Indhira, de gran hermano, desnuda

Aqui os dejamos algunas fotos de la sesion de Interviu  de Indirha, la polemica concursante de Gran Herman y la acual tronista del famoso programa Mujeres Hombres y Viceversa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas22 de abril del 2011
separador

SaBo-FX - Wet - Money for nothing 2011 remix

Los chicos de Sabo-FX nos regalan una vez más un videoclip de escándalo llamado Wet Money for nothing, no nos referimos a la música Sabo fx wet money for nothingni mucho menos, cada cual que la juzgue como quiera pero nosotros a quien no vamos a juzgar es a la mujeres que en él podemos ver.

Ellas van saliendo poco a poco y alegrandonos la vista al rítmo de la música, con más o menos ropa nos seducen y atrapan a nuestro ojos en el marco del vídeo, bellísimas y en algunos casos inalcanzables.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy15 de octubre del 2011
separador

Otra forma de ver una sesión de fotos

Hoy os enseñamos otra forma o otra perspectiva de una sesión de fotos particular.. Para empezar me hubiera gustado poder encontrar la sesión de fotos, y ponermos el Making of y la sesión pero me ha sido imposible. Otra forma de ver una sesión de fotos

Ahora, este vídeo no tiene desperdicio. Podemos ver como las muchachas, morena y rubia respectivamente se tocan las tetas, se vuelven a tocar, se besan... Y por su fuera poco las vemos como se mojan con agua de la piscina, se relajan bebiendo un cocktel y vuelta al lío.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de septiembre del 2010
separador

Parapente Circus - Gill Schneider

¿Te imaginas por un momento fusionar el Parapente con el Circo?

Gill Schneider es un apasionado del parapente, Parapente Circus - Gill Scheneiderdel que él mismo aseguro más que una pasión es una forma de vida, lo necesita.

Este parapentista que cuenta al circo como una de sus aficiones se le ocurrió la idea de trasladar el circo a las alturas con su parapente.

Primero con un pequeño número de malabarismos y despues con el plato fuerte, un trapecio sobre el lago Annecy en Francia, con la compañía de la guapisima trapecista Roxane Giliand nos dejan unas imágenes impresionantes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de abril del 2013
separador

El chico de las 1000 tetas

Un nuevo jóven causa furor en las redes sociales y youtube. Este jóven se propuso una marca especial antes de conocer al primer ministro Putin. jóven tocando 1000 tetas

El chico lo único que quería era tocar unas 1000 tetas antes de poder dar la mano al ministro, la misma mano con la que tocó todos y cada uno de los pechos antes del acto.

Cualquiera de nosotros podría decir lo mismo pero, además el jóven tiene grabado cada una de las mujeres. Las hay de todos los tipos, rubias, morenas, pelirrojas, tetonas..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de septiembre del 2011
separador

La broma del Jackpot (Ayudando a los sin techo)

RomanAtwood es uno de los Youtubers que se dedican a grabar bromas por la calle para compartirlas con todos nosotros, pero algunas veces tienen detalles bonitos La broma del Jackpot con aquiellos con los que se cruzan en la calle.

En esta broma, llamada "La broma del Jackpot", los chicos se lanzan a la calle completamente llenos de monenas, al cruzarse con un sin techo que les pide dinero ellos no se lo piensan y buscan en sus bolsillos por si encuentran algo suelto... algo así como 50 dólares...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de julio del 2013
separador

Lindsay Lohan desnuda en su última película

Desde que saltó a la fama, la actriz Lindsay Lohan se ha convertido en una de las frecuentes en las portadas de Lindsay Lohan desnuda en su última películalas revistas y generalmente por sus excentricidades o delitos cometidos.

Tras un parón en su carrera parece que ahora la actriz viene regresa más fuerte que nunca o al menos eso nos demuestra el trailer de la pelícua "The Canyons" en el que podemos ver a Lindsay Lohan completamente desnuda durante la película, incluso practicando sexo en varias escenas.

Cabe destacar que entre el reparto de actores de la película, se encuentra el actor porno James Deen por lo que la película y más allá del trailer, promete venir cargada con escenas realistas de sexo sin dobles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy12 de agosto del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.