Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para gymnsia pero quizá te interese...

Cómo desatascar el váter

Muchas veces tras un cumpleaños, una comida familiar o post navidades, nuestro váter no puede más y llega un punto en el que se atasca.Cómo desatascar un váter

Desatascar un váter no puede hacerlo cualquiera, se necesitan unos requisitos mínimos como aguantar fuertes olores, salpicaduras o ver como trozos de mil cosas flotan en el agua.

Ahora, gracias a un "tutorial" colgado por unos jóvenes podemos ver una sencilla fórmula para desatascar el váter sin apenas esfuerzo. Un simple "ploof" y desaparece todo rastro de atasco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de noviembre del 2012
separador

Un parking, dos borrachos y un balón (no puede acabar bien)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de marzo del 2012
separador

Cheerleader poseida tras la victoria

Cuando conseguimos algo que deseamos, nuestro cuerpo genera una cantidad concurso de cheerleadersde adrenalina que nos hace disfrutar como muy pocas veces. Esta adrenalina que segregamos se puede convertir en gestos desmesurados de victoria, gritos, abrazos...

Tras ganar un concurso de animadoras, alguna de ellas parece que segregó más de la cuenta y acaba pareciendo casi poseida por el mismísimo Satán. Mientras que la compañera llora de alegria ella lo expresa de tal manera que el equipo rival no pueda ofenderse.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de marzo del 2011
separador

Nunca jodas a un Mimo

Los Mimos parecen seres inofensivos que solo reaccionan con el ruido de las monedas, ellos tienen el don de poder permanecer inmóviles hasta que llega el momento de dar espectáculo.

Hay que saber una cosa muy importante sobre los mimos, para ellos ese es su trabajo, y pobre del que vaya a reirse de ellos porque puede salir muy mal parado.

Un claro ejemplo lo podemos tener en este vídeo, un vaquero de bronce intenta animar tranquilamente a un grupo de turistas con su pequeño show, un borracho decide que él tambien tiene que participar en él y empieza a molestar al vaquero.

La reacción de este quizá sea un poco dura, pero ¿qué habrias hecho tú en su lugar?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de marzo del 2013
separador

Lo mejor de acceleraciones con mujeres

A algunas mujeres parece que la velocidad les proporciona unas cosquillitas en el estómago que bien podría ser un pequeño orgasmo.la mejores acceleraciones con mujeres de copiloto

 

En este vídeo podemos ver una recopilación de acceleraciones con las mujeres como copilotos, las reacciones que algunas mujeres le regalan a la cámara dice mucho de la sensación que su cuerpo está experimentando ese mismo instante. Su cara las delata.

Las tenemos de todas las edades, colores de pelo y tamaños pero casi todas ellas coinciden en lo mismo. ¡Oh my god!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de septiembre del 2012
separador

Tori black y Rebeca Linares compartiendo polla

Que Tori Black y Rebeca Linares son unas grandes diosas del porno internacional hasta el más pardillo lo sabe.Tori Black y Rebeca Linares compartiendo polla Estas dos semi-diosas de cuerpos más que apetecibles consiguen calentar a todo el que se propongan con tan solo unos meneitos de cintura y pechotes.

Esta vez Rebeca linares y Tori Black comparten polla en un fantástico trío en el que se nota que todos los participantes disfrutan de su trabajo.

Para comenzar podemo ver unos cortos vídeos de cada una de ellas a modo de presentación y para que no entremos en calor tan rápidamente. Luego ambas comienzan a conocerse y a prepararse para lo que les llega despues...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes22 de noviembre del 2013
separador

El guardián de las estrellas

El titulo de esta noticia es idéntico al original del vídeo de youtube para que no se pierda la esencia en sí de la noticia. El indivíduo comienza su entrevista con un "mira, he.... os explico: La vida se creó a través de la luz y el agua sólo hay vida en este puto planeta".no somos perfectos

Un vídeo que comienzas así no puede acabar de peor manera también con frases como:

-"El rey es mi padre".

-"La unica vida que hay es en las estrellas, son mis hermanas".

-"Mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedamos del sol".

Sin duda el vídeo no tiene ni una sola palabra de desperdicio, ya que segun comenta al reportero, la humanidad se acabará cuando el quiera (por encima de los mayas)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de febrero del 2011
separador

Campeón del mundo Freestyle 2011

Hace un par de días, pidimos ver como el jóven Andrew Henderson se proclamaba por primera vez campeón del mundo del mundo Freestyle pasando por encima de su adversario Gautier Fayolle.Campeón del mundo freestyle

En el campeonato participaban otros 16 concursantes que fueron juzgados por 7 jueces, cada uno de ellos se encarga de una competencia específica, agilidad, técnica, etc...

Tras un largo día de competición finalmente pudimos dar con el campeón que como vemos en el vídeos lo és por méritos própios. Un Crack!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2011
separador

Las consecuencias del Black Friday

En Estados Unidos se conoce como "Black Friday" al primer viernes en el que se inicia la campaña de navidad en los centros comerciales y tiendas.las consecuencias del Black Friday

Una famosa cadena de tiendas de electrónica e informática aprovechando el "Black Friday" lanzó una promoción de descuentos de hasta el 50%. La tienda en esta ocasión abría a las 4 a.m y la cantidad de gente que abarrotaba las puertas no tardó en abalanzarse sobre las gangas de la tienda.

Nosotros tenemos la imágenes oficiales que lanzó la tienda y otras grabadas por los propios clientes en las que podemos ver los altercados que se producen por hacerse los últimos chollos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de noviembre del 2012
separador

Pelotazo!!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs22 de abril del 2011
separador

Operación de Liposupción casera

Hoy es un día de esos en los que se me han quitado las ganas de comer, y este vídeo tiene la culpa de todo ello.liposupción casera

Como bien describe el título, nos enfrentamos a una operación casera; una liposupción abdominal. La gracia sigue sumando cuando es él mismo el que se hace la operación que ya de por sí parece dolorosa, no entiendo como puede llegar a tener valor de "auto mutilarse".

Al princio del vídeo el susodicho nos explica de qué forma preparar los ingredientes y cómo sería la forma correcta de ejecutar la operación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de septiembre del 2010
separador

Momento explosión de Puff en los almacenes de Ikea

Llegas con toda la ilusión del mundo a Ikea, buscas ese puff que tanto tiempo deseabas, lo encuentras en el almacén y cuando vas a darle el visto bueno ¡pluff! hace honor a su nombre.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de septiembre del 2012
separador

No jueges con Nitrógeno Líquido

Cuando te dicen "No lo hagas en casa" es por que puede resultar peligroso, aún así, alguno acaba picando y gracias a eso nosotros podemos conservar el buen humor.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de enero del 2012
separador

Jovencitas lesbianas follando - POV

Las jovencitas lesbianas son un placer que a todo hombre apetece, y más cuando llegamos al final de la semanajovencitas lesbianas follando pov y necesitamos quitarnos el estrés de encima. Hoy os regalamos estre precioso vídeo donde podemos ver a dos jovencitas lesbianas follando una preciosa pareja de rubias cachondonas y que ademas lo podemos disfrutar al estilo POV (en primera persona).

Poco a poco podemos ver como ambas se van desnudando, se van quitando la ropa y calentandose para dar paso a los juegos sexuales, una comida de coño por aquí, un vibrador por allá y ¡¡que siga el folleteo!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas29 de noviembre del 2013
separador

Drifting Fail en el aparcamiento de un centro comercial

Ya os avisamos de que estas cosas no se hacían sin la supervisión de un profesional pero parece que a la gente no le termina de entrar en laDrifting fail toyota celica parking centro comercial cabeza la idea de no jugar con los coches

Aquí tenemos a un listo que intenta mejorar un poco su destreza al volante y para ello se pone en marcha en el parking vacío.

Con todo el espacio del mundo disponible el escoje una farola al azar para realizar el trompo a su alrededor. Un pequeño fallo al girar el volante o al pisar el freno y  lo único que consigues es tener una bonita factura de chapa y pintura.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes29 de noviembre del 2012
separador

Hooligans cayendo por una escalera mecánica

Unos de los momentos más tensos del fútbol, es cuando la policía tiene que escoltar a los hinchas más radicales (holligans) Holligans cayendo por una escalera mecánicahacia sus casas y su vuelta a casa de hace por el metro coincidiendo con los fans del equipo rival.

Por razones de seguridad, la policía escolta a estos ultras hasta la entrada del metro y por el anden hasta llegar a su tren, pero por el camino suceden situaciones un poco incómodas y que la policía solventa con sus diferentes estrategias y en algunas ocasiones ayudados por un fallo mecánico.

En este caso la escalera mecánica del metro y por el gran peso que soporta se acelera provocando la caída de estos y cabreandolos todavía más.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de octubre del 2013
separador

Intento de planking fail en la cocina

Alguna que otra vez ya hemos avisado de los peligros de realizar la técnica conocida como Planking sin la supervisión de un profesional.intento de planking fail

En esta ocasión la chica pretende realizar la acción en su cocina apoyada entre los fogones y la encimera, lo que ella no tenía en cuenta es qué lo fundamental en estos casos es apoyar las manos en un lugar seguro e inamovible. Un fail en toda regla.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de julio del 2011
separador

Escritorio virtual utilizando el ExoPc

Nos hemos acostumbrado de tal manera que cuando nombramos la palabra escritorio ya damos por hecho que nos referimos al escritorio del ordenador, donde lo único que amontonamos son carpetas e iconos.Escritorio virtual utilizando exodesk

Esta vez y gracias a la tecnología del Exodesk podremos crear un escritorio virtual sobre el que apoyar nuestro teclado o monitor y a la vez interactuar con él.

El exodesk es una pantalla táctil sobre la que podemos hacer infinidad de cosas,  por ejemplo, lanzar a plicaciones para ver nuestras redes sociales, o Twittear en tiempo real. Otro de los ejemplos es que con apenas dos toques de dedos tenemos un piano virtual para dechorar música.

El precio es de unos 1299$ y su salida a mercado será durante el primer trimestre de 2012. Un precio un tanto alto, pero desde luego el ExoDesk merece la pena.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología24 de noviembre del 2011
separador

Conociendo a la divertida Antonia Iacobescu

Antonia Iacobescu es una cantante y modelo con orígenes Rumanos. Esta guapísima de 23 años de edad (1989) a crecido entre Utah y Las vegas. Conociendo a la divertida Antonia Iacobescu

Tras un par de discos y de enamorar a todos sus compatriotas Rumanos, Antonia Iacobescu comenzó una gira mundial para presentar su último disco y en la que cada vez que para a hacer escala en un aeropuerto regala divertidísimos vídeos de ella a todos sus fans que visitan su página de Facebook.

Nosotros os dejamos uno de esos vídeos para que podais contemplar la belleza de la cantante y, porqué no, descubrais su potente voz.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas05 de abril del 2012
separador

Unas amiguitas muy juguetonas

Aquí os dejamos un video de una parejita de novias o de unas amiguitas que aprovechan que están solitas en casa para montarse su propia fiesta.

 

Se trata de una rubita y una castaña impresionantes que se ponen a liarse en el sofá de su casa y a sobarse todo de todo.

Las dos una vez ya puestas a tono y con la temperatura bastante alta empiezan a practicar sexo oral una a la otra.

A quien le guste el sobeteo entre mujeres no dudéis en ver este video, seguro que os gusta.

Buenas noche

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas08 de julio del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.