Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para incesto pero quizá te interese...

Perro al que le gusta escuchar el sonido de la guitarra

A este curioso perro le gusta escuchar como su amo toca la guitarra. En el vídeo podemos ver como incluso se balancea al rítmo que marca la guitarra.Golden Loves Guitar

El perro cambia el gesto cada vez que el amo deja de tocar y retoma su peculiar expresión cuando vuelve a hacerlo.

Sin duda alguna, presenciamos a un perro que no tiene miedo a mostrar sus gustos musicales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales27 de diciembre del 2011
separador

Cómo conseguir unos abdominales perfectos en 6 segundos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de junio del 2012
separador

Para ella ni una, ni dos, ni tres pollas son suficientes

Y es que ni cuatro para ella son suficientes, yo mientras lo veía ya perdí la cuenta, no se si eran siete, ocho o nueve tíos...


Y el vídeo es así, ella comiendo una polla, luego otra,luego otra, luego dos a la vez, luego otra y así mientras uno le penetra, luego otro...


Vamos que la chica decidió pasar un buen rato, y vamos si lo paso, por su cara supongo que uno de los mejores de su vida.


Al principio empieza de una en una,peor luego ya empiezan a parecer tí

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de septiembre del 2010
separador

Frena Frena Frena!!!!

Cuando vas a un circuito y alquilas un coche para experimentar la velocidad en tus propias carnes, un piloto se monta contigo porFrena Frena Frena!!!!! primera vez para explicarte cómo tienes que realizar el trazado y darte las instrucciones necesarias para que no acabes estampado contra las protecciones.

En las vueltas de reconocimiento tambien se producen situaciones de riesgo pese a las bajas velocidades, y gracias a una de las cámaras de esos coches podemos disfrutarla nosotros con todo lujo de detalles.

El piloto ve como se aproximan a una curva y le pide que frene, la reacción del conductor no es la acertada y el pánico se apodera de él al grito de FRENA FRENA FRENAAAA!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de marzo del 2013
separador

Rubia tetona vestida de cuero

Y es que quien no a querido estar con una tia vestida de cuero, yo creo que la mayoría a pensado eso.

Pues esta rubia nos recibe vestidita de cuero y con la tetas al aire, y al poco tiempo llega el chico y a tocarle las tetas y a practicar sexo oral.

Y ya a ponerse encima, a cuatro patas en el sofá, o donde sea, y por el lugar que sea, por delante, por el culo...aunque por la cara de la rubia parece que prefiere por el culo. Sexo anal bastante bestia.

Y para que el tío se quede bien agusto, a correrse en esas pedazo de tetas de la rubi

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes26 de noviembre del 2010
separador

Roman Atwood - La broma del bolso electrificado

Roman sigue con su actividad y no ceja en su empeño de gastar bromas a las pobres víctimas  que se cruzanRoman Atwords - La broma del bolso electrificado en su camino. Esta vez vuelve con la clásica broma de la electricidad y las cosas tiradas por el suelo.

Colocan un bolso sobre la acera, y esperan a que pase algún amigo de lo ajeno que vaya a cogerlo para que le de un buen calambrazo, la reacciones de aquellos que se atreven a cogerlo son muy distintas, lo bueno que todos se lo toman muy bien salvo el último... el señor agente de la autoridad que poco le falta para echar mano de su arma.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de enero del 2014
separador

La primera vez que practiqué DownHill

La modalidad de Downhill  en la MTB es una de las que más suben la adrenalina pero tambien una de lasDownhill Wrong Turn más arriesgadas dada la velocidad a la que descienden los pilotos por la montaña.

Una de las pruebas mas peligrosas se da cuando un piloto recorre por primera vez un tramo nuevo y completamente desconocida. En algunas ocasiones ante este desconocimiento los pilotos descienden a una velocidad muy superior a la que deverían y se producen situaciones como la que podemos ver en el vídeo. El piloto sale literalmente volando por encima de la estructura de madera y por lo que vemos no es el primero (ni el último) en hacerlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de octubre del 2013
separador

Las fotos robadas de Scarlett Johansson

Hace unos meses conocíamos la existencia de unas fotos robadas a la actriz Scarlett Johansson en la que podiamos verla desnuda.scarlet johansson desnuda

Al parecer las fotos fueron extraidas de su móvil por un hacker que hasta el día de hoy las ha tenido a buen recaudo. Para el regocijo de todos esas fotos ya han visto la luz, y hoy queridos petardacos vais a ser testigos de la belleza que la actriz guarda.

Las dos fotos que fueron extraidas no han sentado bien en el entorno de la actriz, pero los que nada tenemos que ver con ella esperamos como agua de mayo más fotos de Scarlett Johansson desnuda.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas14 de septiembre del 2011
separador

Concursante de supervivientes mordida por una anaconda

En españa hemos podido ver más de una edición de supervivientes con sus respectivas pruebas, yo particularmente me he tragado más de una edición y nunca se ha puesto en peligro a una concursante como en esta prueba.anaconda muerde a una superviviente

En ella tenían que conseguir un objeto que estaba bajo la enorme serpiente, los concursantes parecían tenerle bastante respeto al animal, todos salvo una. Muy valiente ella, mete la mano y se lleva lo único que no se esperaba un fuerte mordisco y el "estrangulamiento" de su mano.

Lo mejor de todo dejando a un lado la reacción de la concursante, es la reacción de sus compañeros de concurso, mientras las mujeres salen corriendo, el compañero de su lado se queda observando con cara de fascinación cómo los ayudantes del programa se parten el pecho para conseguir quitarle la anaconda a la concursante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes25 de marzo del 2011
separador

La sexy Santa Claus

Los niños están deseando que llegue ya lo noche buenasexy santa claus para levantarse el día de navidad y abrir los regalos. Pero ¿qué pasa con aquellos que ya no son tan niños?.

Seguro que algo que no te quita la ilusión son las mujeres, un cortito vestido se sexy Santa Claus y todos nos volveríamos un poco más niños a la espera de nuestro regalo al final de la noche.

En este vídeo podeis ver a lo que me refiero, una sexy muchacha que nos da la receta perfecta para una dulce navidad...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de diciembre del 2011
separador

Niño lanzando una bola de béisbol al campo (¡Pero qué haces!)

Hace no mucho os enseñamos una recopilación de vídeos de gente que se daba de palos por atrapar las bolas de béislbol que llegaban niño lanzando una bola de béisbol al campo desde la gradaa las gradas, la mayoría de ellos guardarían ese trofeo para ponerlo sobre la chimenea, salvo este niño.

Durante el partido, el bateador golpea la bola haciendo una "foul ball" (la bola sale hacia la grada trasera) mandando la bola hacia la grada. El hombre que la recoje muy amablemente se la cede a un padre para sus hijos, el niño no lo piensa dos veces y le falta tiempo para hacer algo de lo que no tarda mucho en arrepentirse.

Para los que tengáis un nivel bueno de inglés, atentos a los comentaristas de la MLB sobre el niño.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de abril del 2013
separador

Más que nervios un vicio

Aquí va otro caso muy particular pero no tan agradable sobre el mundial. En este caso todas las miradas van para el seleccionador Alemán Joachim Löw.

Todos sabemos que en esos momentos se vive mucha presión y tensión, tanta que uno no piensa en nada solo en lo que se tenga que pensar. En este vídeo piílla al Löw bastante tenso tanto que comienza a hacer algo que solo se aria en momentos más íntimos diría yo, esto o prácticamente no queda otra de que es un poco guarraco.

El tío comienza a sacarse un moco, la cosa no termina hay si no que sigue amoldándolo un poco más  y consigue hacer la forma de un mu&

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de julio del 2010
separador

Ligando con un Lamborghini sin hablar!

Una vez más estamos ante uno de esos momentos en los que podemos apreciar cómo se venden algunas ligando con un lamborghini sin hablar mujeres por un coche bonito, o la sola idea de pensar que podría vivir de cuento por su cara bonita. Este "Youtuber" sale a la calle con su Lamborghini (alquilado, por supuesto) y se propone conseguir ligar y subirse a las chicas a su coche sin decir una sola palabra.

Las imágenes hablan por sí solas, basta con pitar, un simple gesto con la mano y algunas caen rendidas al encanto de un buen coche deportivo... Si quieres ligar sin necesidad de pagar fantas e invitar a cenar ya sabes, un buen deportivo a tiempo es una victoria.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de julio del 2014
separador

Lo que hay que hacer para que te quiten una multa

Y es que esta morena se ve que es capaz de hacer cualquier cosa antes de tener que pagar la multa que le puso el policía.


El vídeo comienza llegando el policía a la casa de la morena para ver si le paga la multa, al ver que la morena se resiste tiene que ponerle las esposas y hablar con ella seriamente.
Pero claro el policía, por muy policía que sea no es de piedra, y a ante semejante morena insinuándose muy poca gente podría decir que no.
Asi que nada, el policía le quita las esposas y la morena muy muy agradecida se agacha, le baja los pantalones y a comerle toda la "pistola".
Y ya a el a comerle todo a ella, a penetrarle y asi y asi hasta que el considere que ya se la ch

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes02 de septiembre del 2010
separador

Demolición del estadio Fonte Nova en Brasil

Ayer pudimos observar como se ejecutaba la demolición del antiguo estadio Fonte Nova en Brasil que permanecia cerrado desde el fatídico acidente que le costó la vida a 7 aficionados.demolición de un estadio en brasil

Como decía ayer se comenzaron las demoliciones del antiguo estadio ni más ni menos que con una explosión provocada por 500 kilos de dinamita, que hicieron desalojar más de 300 viviendas al rededor de dicho estadio.

La demolición durará unas 3 semanas, la explosión deja paso a las máquinas excavadoras que limpiarán el lugar de escombros dejando vía libre al nuevo estadio que se contruirá para el mundial de Brasil en 2014.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de agosto del 2010
separador

La morena de los dos tangas

Y con morenas así quien quieres rubias, y mas con una chica tan viciosa como esta, que termina de echar un polvo , se cambia el tanga y a echar otro con otro tío.

Primero en su casa espera a un tío con su tanga rojo, así que al lió, a chupar y follar durante varios minutos en el sofá.

Después de follar que el tío se corra en el tanga y a dar una vuelta por hay, a volver a casa a cambiarse el tanga, esta vez rosa, y a follar con otro tío.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes22 de abril del 2011
separador

Una enfermera muy peculiar

Aquí os dejamos este vídeo de una rubita disfrazada de enfermera, al principio del vídeo empieza tocándose y luego ya a la acción...

Así que a ponerse de rodillas, abrir la boca y a chupar y chupar y chupar. Y así durante varios minutos, unos chupando, otros follando, otros chupando...

A quien no le gustaría encontrarse estas enfermeras por los hospitales.

Y para terminar una buena ración de leche para la boquita de la rubia, durante el vídeo se le corre mas de una ve

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes25 de marzo del 2011
separador

Intenta saltar una valla de publicidad borracho

El alcohol y las apuestas son sinónimos de risas, hostias y por si acaso queda alguna duda de mis palabras, traigo un vídeo para fortalecerlas.salto de vallas petardacos.com Nuestro querido compañero de juergas se propone un reto fácilmente asequible debido a sus maravillosas aptitudes deportistas que nos deja entre ver con su forma de correr.

La misma forma de correr que nos desvela el final del vídeo incluso antes de que arranque con su salto "mortal". El caso esque el chico al final consigue su objetivo, eso sí, de aquella manera.

Hos dejamos el vídeo para que comtempleis la espectacular carrera previa al salto y la ejecución del mismo, impresionante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de octubre del 2010
separador

Saltando sobre el tobogán de agua

Si hay algo en lo que nos insisten los socorristas antes de subirnos a una atracción de agua como un tobogán gigante es en la típica frase saltando sobre el tobogán de agua"Piernas cerradas, brazos cruzados, cabeza recta..." algo que suponemos que es por nuestra propia seguridad.

Hay muchos valientes que se atreven a desafiar esas pequeñas reglas y buscan nuevas formas de darle emoción a sus caídas. Quizá algunas veces intentan darle demasiada emoción a sus caídas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de mayo del 2013
separador

La impresora del futuro ya está aquí (SWYP)

La tecnología avanza a un rítmo de locos, prueba de ello es que al mes de comprar un nuevo producto ya han sacado uno que le da mil vueltas.La impresora del futuro SWYP

Uno de los sectores que menos ha avanzado desde el año 2000, las empresas se han centrado básicamente en una mayor velocidad de impresión y en fabricar la mejor impresora multifunción inalámbrica.

La nueva impresora SWYP es capaz de tirar por tierra cualquier otra impresora del mercado eso sí, está enfocada al mundo de la fotografía. Usa la metodología "wysiwyg" que vendría a ser como "Lo que ves es lo que hay". Tiene una pantalla táctil en la que podemos ver todo lo que vamos a imprir de la forma exacta a la que saldrá en el papel.

Acompañada de una interfaz perfecta hacen la suma de la mejor impresora del mercado, haciendo las delicias de aquellos que a día de hoy se parten la cabeza para conseguir imprimir sus fotos como quieren.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología27 de septiembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.