Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para irene montala pero quizá te interese...

America's Got Talent - Sam B

En plena gira de America's Got TalentAmericans got talents encontramos una nueva estrella de esas que hacen que el público se levante de sus butacas para bailar a su rítmo se llama Sam B. Ya en la presentación nos queda claro que él viene a triunfar.

Tras explicar el porqué de su nombre, comienza el espectáculo, apenas 5 segundos después de comenzar su actuación ya se te empiezan a mover los pies en la silla, el público comienza a levantarse de los asientos y el teatro se convierte gracias a él en una fiesta. Sin lugar a dudas es el amigo que nunca debería faltar para levantar los ánimos al resto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de julio del 2011
separador

Photoshop en la vida real. Evita un día de resaca

La vida podría ser tan fácil como retocar una foto con Photoshop. Quiero los ojos azules, pelo rubio.. etc.. Así de fácil podría ser vivir si esta herramienta funcionara de forma real.photoshop en la vida real

En nuestro vídeo el protagonista nos enseña una poco de como seria evitar una resca increible, tras una fiesta de la que poco conocemos.

El chico se repara capa a capa y nos deja como resultado un video divertido obra de dedicación e imaginación por parte del autor.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica02 de noviembre del 2010
separador

Nueva campaña publicitaria - Si bebes no conduzcas

Los jóvenes parece que cada día están más concienciados con "si bebes no conduzcas" aún así la  dirección general de tráfico sigue lanzando campañas de concienciación cada vez más explícitas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de mayo del 2012
separador

Robot Fish - Nueva tecnología en peces Koreanos

¿Te gustan los peces pero no te duran ni dos semanas en tu pecera? - Los Koreanos tienen la solución a tu problema.

Ellos han inventado un nuevo pez que le dara vidilla a tu pecera sin tener que alimentarlo todos los días ni eliminar la suciedad que provoca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología31 de julio del 2012
separador

¡¡Bailecito sexy!!

http://uploads.menstral.es/bailecito1657230513.gif

¡¡Ya es Juernes!!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs23 de mayo del 2013
separador

Escuadrón de Quadcopteros interpretan el tema de James Bond

El pasado mes de febrero os enseñamos las delicias que se podían conseguir con un pequeño escuadrón de nanocopteros sincronizados.Cuadcopteros interpretan el tema de James Bond

Esta vez el mismo grupo de personas se ha propuesto realizar algo con un poco más de complejidad, utilizando Quadcopteros

De mayor tamaño que los nanocopteros y controlados individualmente consigue un espectacular sonido interpretando la banda sonora de  James Bond.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de marzo del 2012
separador

Win y Fail compilation - Deslizando y resbalando

Seguimos colocandote las mejores recopilaciones de imágenes y vídeos. Esta vez es el turno de un Win and Fail compilation.win y fail compilation - deslizando y resbalando En él podemos ver lo mejor y lo peor de todos aquellos que durante este verano se han dedicado a delizar sus cuerpos con más o menos destreza y acierto.

Estas prácticas cada vez más extendidas a base de plástico jabón y agua nos regalan unas imágenes buenísimas de saltos con dolorosas caidas al agua con los torsos desnudos o restregones en el asfalto por un exceso de potencia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de octubre del 2012
separador

Davinia follando con Nick Moreno

Davinia es una jóven de aspecto pijotímido de 20 añitos, en los que parece que no haya roto un plato en su vída.Davinia follando con Nick Moreno

Esta teen pelirroja a la que nosotros vamos a llamar Diosa Davinia a partir de ahora, nos enseña en poco segundos a la mujer perfecta que todo hombre quiere llevarse a la cama.

Davinia se folla a Nick Moreno y no solo eso, deja al actor completamente enamorada de ella, no sabemos que trendrá esta chica pero verla follar engancha.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes20 de enero del 2012
separador

Juego vocal de Freddie Mercury 1985

Hace apenas unos mitutos @Berto_Romero publicaba en su Twitter un simle post con este video de Youtube del legendario Freddie Mercury en un concierto. En una pausa, el cantante se acerca al filo defreddiy mercuryl escenario y comienza con un juego vocal para animar a su público que en estadio apoyaba a su grupo.

Impresiona ver cómo miles de personas corean con entusiaamos aquello que él impone, desde luego desde el punto de vista del cantante debe de ser algo increible "llevar el control" de una gran masa de fans.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de abril del 2011
separador

Problemas para salir del skatepark

Los skatepark pueden llegar a ser trampas humanas para aquellos que todavía no dominan la tabla y si no, que se lo digan al valiente regordete que no podía salir. problemas para salir del skatepark

Este jovenzuelo se tiró al rodeo tabla en mano dispuesto a comerse la pista, pero tras darse cuenta que el skate no es lo suyo, tenía otro problema más grave si cabe; era incapaz de salir de la pista de skate.

Algunos de sus compañeros  le intentan subir empujandolo, sujentandolo, impulsandolo... al final y tras un rato peleandose con la pista consigue salir airoso (ante la atenta mirada y risas de los allí presentes) y conseguir que su alma no vague eternamente sobre las pistas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2011
separador

Capturar la bandera made in china

Que los chinos les gusta llevar el deporte a lo extremos es por todos conocido, ellos son capaces de un juego como capturar la bandera llevarselo a su terreno y transformarloen una auténtica batalla campalcapturar la bandera made in china punto por punto.

El juego consiste en dos equipos, ellos están formados por unas 50 personas, uno de ellos se coloca sobre el mástil y ahí da comienzo el juego. Uno de los equipos debe defender el mástil para evitar que sea tumbado por el grupo enemigo. Los jugadores deberan ir equipados con máscaras protectoras y camisetas del color de su equipo.

El resultado es espectacular, cada uno de ellos se emplea a fondo para derrocar el mástil del rival dándolo todo por el resto de sus compañeros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de mayo del 2011
separador

Pique entre Alonso y Pedro de la Rosa en el tradicional paseo con la prensa de Ferrari

Todos los años por estas fechas, los pilotos suelen hacer una vuelta a un circuito con algún responsable de prensa como Fernando Alonso y pedro de la rosa con la prensaacompañante para fomentar el buen ambiente y eliminar un poco de tensión en plena época de desarrollo de los coches.

En una de esas vueltas, Pedro de la Rosa y Fernando Alonso salen prácticamente a la vez con sus respectivos acompañantes.

Para darle un poco más de emoción a la cosa se pican entre ellos con una mini carrera a una vuelta que acaba con Alonso sin cinturón y haciendo trompos.

Dado que los coches llevan cámara en el interior para ver las reacciones de los pilotos y acompañantes, tenemos la secuencia entre el pique de ambos conductores grabada desde ambos vehículos.

Nosotros te dejamos ambos vídeos para que podais ver cómo se vive la misma situación desde dentro de ambos coches.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de marzo del 2013
separador

A la rica tortita voladora

En los restaurantes de comida  Índia se busca lo espectacular para atraer a los mayores clientes posibles. Lo fácil sería poner a todos los cocineros dentro de la cocina y las mesas fuera pero lo bonito, como pankake indioen este caso es colocar a varios de sus cocineros al rededor de las mesas.

La mágia de este restaurante es que mientras  estás comiendo ves como la masa de las tortas (pan de pita) vuela (literalmente) por encima de tu cabeza de un cocinero al otro, quizá dicho parezca poca cosa pero la verdad que una imágen vale más que todas estas palabras.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de junio del 2011
separador

El coche de petardacos

YA TENEMOS COCHE OFICIAL DE LOS PETARDACOS:

 


Señoras y señores, nuestro gran amigo y friki del forza, el Adri (alias Jadri) nos ha hecho en exclusiva un gran diseño de nuestra super página.

Nada mas y nada menos que un Ferrari 430, ÑASSSS. Este coche será utilizado para correr online, lo que esperamos que haga que mucha gente de todo el mundo acceda a nuestra página al leer los letreros del coche.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados16 de junio del 2011
separador

Cachondas bailando TWERK

El "twerk" es Cachondas bailando Twerkun baile sexy, un baile cachondo que se ha puesto de moda y muchas son las mujeres que se han apuntado ya para dominar cuanto antes este hipnotizante baile.

Una academia pionera en este tipo de baile, ha colgado en Youtube un vídeo muy caliente de esta nueva moda a la que todo hombre apuntaría a su mujer sin pensarlo ni un solo segundo.

Gracias a estos vídeos de promoción esta ténica de baile super cachonda se va extendiendo por todo el planeta y ya son muchos los gimnasios que están buscando monitoras e impartiendo las primeras clases. Nosotros desde aquí lo único que deseamos es que todas esas clases se graben y se suban en vídeo para "aprender" las técnicas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy25 de noviembre del 2013
separador

Video juegos que marcan una carrera musical

Es verdad que a veces que las personas nos movemos por tendencias, como puede ser la ropa, los cortes de pelo.. Y tambien es cierto que nuestra futura profesión puede salir de cualquier cosa, un videojueadolescente japonés poniendole banda  sonora a super mariogo, una serie de tv, una peli cualquier cosa es buena para conseguir inspiración y eso es lo que parece le sucedió a nuestro querido músico. Sus padre desde pequeñito le compraron un violín y lo metieron al conservatorio mientras que su intención era más como la de cualquier niño de su época jugar a lo video juegos.
Parece ser que tras prácticar varias horas al día ambas cosas y escuchar horas y horas de bandas de videojuegos el chico en cuestión ha fusionado lo que mejor se le dá con su mejor técnica de violín.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de junio del 2010
separador

Escarabajo (coche) tras una demanda de divorcio

Tal y como están las cosas con la crisis de la economía mundial los divorcios se están multiplicando por todo el mundo. Cuando te divorcias los mejor que te puede pasar es que todos los bienes vayan al 50% con tu ex-pareja.

Un ejemplo práctico de una demanda de divorcio donde el macho Alfa, se negaba a vender su preciado "Escarabajo" para repartir la mitad del beneficio -antes lo parto por la mitad- decía.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de noviembre del 2011
separador

Curiosa forma de lanzar desde los 7 metros (Balonmano)

El penalti y "siete metros" como se le llama a este lanzamiento en la disciplina del balonmano, es donde los "delanteros" tiene la suficienteCuriosa forma de lanzar desde los 7 metros en balonmano sangre fría como para engañar a los porteros casi cara a cara.

En este caso el lanzador Havard Tvedten toma posición en la línea de los siete metros, hace unos amagos y antes de que el portero Egipcio pueda explicarlo, la bola está dentro de la portería.

Siempre nos han intentado enseñar que más vale maña que fuerza, y aquí tenemos un claro ejemplo de que al despiste tambien podemos conseguir las cosas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de enero del 2012
separador

GTA en la vida real - Conducción extrema

Este podría ser uno de esos ejemplos de cómo influyen los videojuegos en alguien con poca o ninguna personalidad.Gta en la vida real - Conducción extrema

El individuo que conduce el coche se mete en la piel de famoso protagonista de la saga "Grand Thef Auto" y comienza su peculiar partida en la carretera.

Con la adrenalina por las nubes el jóven se viene arriba y comienza el espectáculo con velocidad y derrapes, en un momento dado se viene arriba con un cambio de sentido prohibido que llama la atención de un coche patrulla que estaba por la zona.

Haciendo uso de su potente coche se da a la fuga alcanzando velocidades extremadamente altas para ese tipo de carreteras, para regodearse, aparcan el coche y se acercan a la tienda más cercana a saciar su sed mientras observa como todavía los coches patrullas andan en su búsqueda.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de octubre del 2012
separador

Padre e Hijo se pelean en plena calle con sus coches

En china los hombres parece que no llevan muy bien que sus hijos les desobedezcan y menos en público. Este padre y su hijo tienen una acalorada discursión padre e hijo se pelean en plena calle que acaba con el hijo escapandose en su coche, y el padre tras él en una persecución.

En un determinado momento son captados por una cámara de tráfico, el chico intenta huír y su padre le bloquea la salida con su coche (destrozando ambos).

A él no le queda más remedio que salir del vehículo y correr, mientras, su padre se esfuerza por alcanzarlo. Curiosa la forma que tienen de solucionar una disputa familiar en china.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes24 de junio del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.