Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ivana pero quizá te interese...

Concurso de bofetadas entre amigos

Alcoholizado o no, el flacucho no debió de pensar mucho en el lugar donde se metia al ver semejante tamaño del brazo de su amigo. concurso de bofetadas

El caso es que como sucede en estos casos siempre se intentan hacer los machos, ante la atónita mirada de las hembras que esperan ansiosas la resolución del combate.

Como siempre suele suceder, hay uno que acaba pagando por toda la tensión acumulada en la semana y termina por recibir una hostia  con tanta rabia, que acaba por dejar a su amigo inconsc

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de octubre del 2010
separador

Funambulismo (fail) sobre la piscina

El funambulismo es un arte que muy pocos consiguen controlar a la perfección, unos utilizan una pértiga para conseguir un mayor centro de gravedad, funambulismo (fail) sobre la piscinaotros utilizan un monociclo para recorrer la cuerda pero para llegar a ese punto primero hacen falta muchas y muchas horas de ensayo.

Este jóven tiene una piscina en su casa en la que aprovecha para prácticar sin hacerse ningún tipo de daño físico provocado por las caídas, al chico todavía no se le da muy bien pero lo intenta una y otra vez hasta que se le acaba el chollo de la peor manera posible.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de mayo del 2012
separador

El perro más educado del mundo

Mientras que muchos de los que somos dueños de algun perro o mascota nos conformamos con que nuestro perros nos den la pata o se sienten en el suelo cuandoel perro más educado del mundo se lo ordenemos. 

Pero no todos se conforman con lo mismo y gracias a eso podemos ofreceros unos  de los mejores vídeos que he encontrado sobre la materia. El perro con un parecido muy razonable con Pancho (el perro de la primitiva) es capaz de cualquier cosa que le ordene su amo.

Desde coger su propio bote de comida, hasta doblar las toallas, llevarle una cervecita, darle el teléfono cuando suena.. vamos el perro que cualquier vago soñaría tener a su lado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de agosto del 2011
separador

Playboy desnuda a Tara Reid

Volvemos despues de un par de días (y no sin ganas) para deleitarte con una galería de una preciosidad de actriz. Seguro que has visto a Tara reid en películas cómo American pie, American pie 2, Alone in the dark...

Lo cierto esque las fotos son ya de hace un tiempo pero después de encontrarlas no podía dejar pasar la oporunidad de mostraros los encantos que Tara guarda para nosotros.

Esta joya de naturaleza famosa tambien por sus juergas con Paris Hilton, es de las pocas conejitas que han posado desnudas para la revista con las características orejas de conejo de la revista.

tara reid petardacos

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas28 de enero del 2011
separador

Jugador de futbol sancionado por agredir a una lechuza

En la liga colombiana se ha armado un gran revuelo con la acción del futbolista  panameño Luis moreno. La acción polémica queda lejos de lo futbolístico. luis moreno agrede a una lechuzaDurante el partido, una lechuza sobrevoló el cesped con tan mala suerte que fue golpeada por el balón en una jugada fortuita.

El jugador, al ver al ave rapáz tendida sobre el terreno, le pega una patada para sacarla fuera lejos de la línea de cal. Varios jugadores del equipo local le recriminan la acción y el árbitro la refleja en el acta del partido.

El jugador ha sido sancionado con dos partidos de sanción y una multa de unos 400€. A pesar de lo que otros medios indican, la lechuza está recuperandose del susto en una clínica veterinaria y será liberada cuando esté totalmente recuperada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de marzo del 2011
separador

Soldados Israelies bailan durante una guardia en Afganistan

En Petardacos, tambien nos hacemos eco de las noticias de actualidad y hoy nos vemos salpicados con un increible y gracioso video de los soldados Israelis. En este caso, dajan a un lado la habitusoldados bailandoal seriedad que en principo deberían de tener en una zona de guerra para  sacar su lado más salvaje y enseñar a todo el mundo su lado más salvaje en la pista de baile patrulla diaria por las calles de Afganistán.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2010
separador

Follando en la Universidad Politecnica de Valencia

Quizá por el título penseis que se trata de una pelicula porno de bajo presupuesto en el que ambos actores se ponen como locos a pinchar encima de los pupitres, y en cierto modo no iriais muy desencaminados.Follando en la universidad politécnica de valencia

En este asombroso vídeo podemos ver la poca vergüenza que tienen un par de jóvenes a la hora de ponerse a follar en cualquier sitio de la universidad.

Más concretamente en la Universidad Politécnica de Valencia , donde este par de jóvenes se ponen como cerdos y ante tal apretón comienzan a follar como locos sin importarles que se les pueda ver desde la mismisima calle.

Ella a cuatro patas reciba las estocadas del chaval, hasta que finalmente parece que alguien entra al cuarto y les toca subirse los pantalones a toda prisa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes11 de enero del 2012
separador

Remi Gaillard - La casa en el ascensor

Remi Gaillard la vuelve a liar una vez más para el deleite de todos sus fans de Youtube. En este simpático vídeo Remi cambia un poco su forma de actuar. remi gaillard - La casa en el ascensor

A pesar de que nos tenía acostumbrados a verlo correr delante de la policía o hacer rabiar a las personas opta por una versión mas relajada de sus bromas.

Esta vez no te voy a desvelar de qué va la cosa sólo que Mr.Gaillard nos vuelve a dibujar una sonrisa en la cara y esta vez tambien en la de su víctima.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de marzo del 2012
separador

Impresionante Time lapse de la tierra desde el espacio

Gracias a una cámara de alta resolución en el frontal de un satélite, hoy podemos disfrutar de este increible Time lapse de la tierra.Time lapse desde el espacio

En él podemos observar desde el espacio como ven los astronautas la tierra a su paso, las imágenes más increibles son las tormentas eléctricas que se generan en mitad de los espacios.

Algo que tambien llama mucho la atención es el brillo de las luces de las grandes ciudades, realmente parecen volcanes en erupción.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2011
separador

Las hamburguesas de Ramly

Si por alguna razón un día visitas Singnapore no puedes desperdiciar la ocasión para ver al maestro local de las hamburguesas, Ramly. Las hamburguesas de Ramly

Ramly se ha ganado su fama en la plancha gracias a sus malabarismos con las botellas y las materias primas de su hamburguesa, haciendo que los 4-5 minutos de media que tarda en cocinarlas pasen volando.

De una tanda este cocinero es capaz de cocinar unas 10 unidades, todas con sus complementos y salsas al gusto del cliente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de mayo del 2013
separador

El ataque del macho Alfa

Según nos cuenta él mismo protagonista del vídeo "cuando entré  a la cafetería ví que el macho se ponía muy nervioso, el gerente del parque se acerco a mí el ataque del macho alfay me explico que los monos se sienten amenazados por un macho más alto que ellos".

Ante esta situación el gerente del establecimiento le pidió que se colocase de espaldas frente del cristal de seguridad, lo que sin duda provocaría a que el macho alfa de los monos lanzara un ataque contra él.

Varios segundos más tarde el mono comienza a inquietarse, se columpia brutalmente de la cuerda y ahí lo tenemos, un ataque de mono (fail) grabado con el móvil.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales17 de febrero del 2012
separador

Kelly McGarry Red Bull Rampage 2013 - Descenso + Backflip

Los pilotos de Red Bull siguen dejándonos con la boca abierta en sus eventos de este año 2013, como por Kelly Mcgarry Red Bull Rampage 2013 ejemplo en el último Red Bull Rampage 2013 dónde pilotos como Kelly McGarry nos dan una lección de cómo pilotar sobre una BMX.

Este piloto conocido por ser uno de los más temerarios en este sentido. Es capaz de sacarse de la manga un par de Backflips tras un descenso vertiginoso capaz de arrancar los "olés" del público allí presentes. Por supuesto estas imágenes podemos verlas gracias a la GoPro 3 que el rider lleva sobre su cabeza y que nos da una mejor perspectiva de lo que se le puede venir encima.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de octubre del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.9) ¡¡A la playa!!

Vuelven los calurosos días de verano, vuelven las preciosas mujeres a destetarse a la playa y volvemos nosotros con una nueva entrega de Petardacas hot para alegrarte este rutinario lunes. Como a algunos todavía nos quedan bastantes días para disfrutar de las vacaciones de verano, nada mejor que esta galería para abrir boca y ponerte los dientes largos.

Cada día es más normal ver a las mujeres haciendo topless en la playa, y como siempre hay alguien atento con una cámara en la mano, nosotros podemos ofreceros esta galeria de Petardacas hot  "¡¡A la playa!!" donde podréis ver una amplia muestra de los especímenes femeninos que rondan las playas para alegría de los hombres (y mujeres).

Petardacas hot (vol.9) ¡¡ A la playa !!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot27 de junio del 2011
separador

Porqué es importante la distancia de seguridad

Muchos conductores no son conscientes de lo importante que es mantener la distancia de seguridad en las carreteras. Un frenazo del coche de delante o Mantener la distancia de seguridad en la carretera un elemento que se cruce en su camino pueden ser suficientes para no dejarte tiempo de reacción y acabar estampado contra el guarda rail de la carretera.

En este vídeo tenemos un claro ejemplo de lo que estamos hablando. Un par de coches que circulan a altas velocidades en un carretera dónde el límite de velocidad es bajo y frecuentemente se forman atascos. Un coche donde no debería de estar y acabas con las pelotas a la altura de la garganta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes04 de julio del 2013
separador

I love Rock N Roll - El videoclip más sexy que hayas visto

Seguro que te has pasado días y días buscando vídeos curiosos y videos sexys en las diferentes plataformas El videoclip más sexy de la históriade vídeo y has encontrado algo pero no lo que te gustaría. Un videoclip espectacular y sexy plagado de preciosas mujeres muy ligeras de ropa.

Por si con todo lo anterior no tenías los suficientes alicientes para verlo, cabe decir que la gran mayoría de ellas están borrachas y con ganas de fiesta, otras muchas con el grifo de la ducha en la mano se empiezan a tirar agua por encima para empaparse las camisetas y estar si se puede más apetecible.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy22 de agosto del 2013
separador

Profesor agrede a su alumno

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver en la noticias las agresiones de alumnos a profesores. En este caso cambiamos los papeles y es que ser profesor no es tarea fácil en el mundo en el que hoy vivimos.ostia al alumno

Nos ponemos en situación; estamos explicando la lección de hoy en la palestra y notamos que cuando nos giramos un alboroto se crea a nuestra espalda. A la primera llamamos la atención, y volvemos a girarnos.

La segunda vez y con los huebos un poco más grandes y pesados seguimos notando ese pequeño run run a nuestra espalda que im

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de agosto del 2010
separador

Follada contra el pilar (Literalmente)

En unos de esos momentos de calentura que sólo tienes ganas de agarrarla y estamparla contra lo primero que pilles, un pilar puede ser un buen punto de apoyo.

Follada contra el pilar literalmente


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno18 de abril del 2013
separador

Petardacos.com cumple su primer año

Hoy hace 365 días que Petardacos salió a la luz. Un  día como hoy y más o menos sobre esta hora colocamos la primera noticia en la web, con la misma ilusión y las mismas ganas del primer día de ofrecerte los mejores vídeos de humor y curiosidades.  Como premio a la fidelidad mañana tendréis un Petardacas hot especial y por nuestra parte desear que este sea el primero de muchos más años online.

Aniversario Petardacos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados23 de junio del 2011
separador

Sony se lanza al mundo de la tabletas Playstation

Aprovechando la marca Playstation  Sony se introduce de lleno en el mercado de las tablets con dos prototipos que a simple vista parecen excepcionales. Sony en su primer prototipo apuesta por una tablet clásica con una pantalla de 9,4 pulgadas con un diseño ergonómico en forma de cuña para facilitar su manejo.  Este tablet hará las delicias de los jugones y cinéfilos pudiendo utilizar un servicio streaming doméstico para reproducir películas, música...

Tablet playstation

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología26 de abril del 2011
separador

Presentador de noticias en calzoncillos

Sabemos que presentador de noticias, tiene que ser un trabajo basante estresante, entre el maquillaje, los nervios del directo.. El presentador en cuestión tiene que estar comodo y en ellos la ropa cuentapresentador en calzoncillos un papel muy importante.

La ropa puede hacer que una persona se crezca o se venga abajo pero, ¿que puede hacer sentirse más comodo a una persona que estar como en su propia casa?.

No se si alguna vez os a dado la curiosidad de ver que hay por bajo de las mesas de los telediarios, aquí os traigo un pequeño ejemplo de este presentador que para presentar agusto solo necesita una cosa. No llevar pantalones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.