Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jjoko8h pero quizá te interese...

Pintando motos a mano

Pintar a mano es un arte que se perfecciona con los años, por ejemplo, intentad pintar una línea recta en una hoja de papel. Con el resultado delante de la mesapintando a mano alzada un depósito de gasolina poneros comodos y disfrutar de la mágina que desprende con su pincel y su bote de pintura.

En el vídeo podemos ver el resultado de muchos años de experiencia a la espalda y el saber hacer de un oficio que se ha ido puliendo para conseguir un acabado perfecto con la sola ayuda de un viejo pincel y un pulso increible.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de agosto del 2011
separador

De la excavación a la feria en 1 segundo

En las obras con maquinaria pesas muchos son los que día a día se las ingenian para hacer su trabajo más llevadero.de la excavación a la feria en 1 segundo

Algunas de esas idéas tienen mucho que ver con las máquinas que conducen y las posibilidades que les da junto con un arnés muy bien atado (siempre con seguridad).

Tras acabar una excavación y para aprovechar la hora del almuerzo, ambos operarios tiene la brillante idea de utilizar la máquina y convertirla en una pequeña atracción de feria.

Le atan un arnés, uno de ellos se ofrece voluntario mientras el otro conduce, visto desde fuera parece una locura pero ¿y lo que disfruta él en su almuerzo?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de octubre del 2012
separador

Escuadrón de Nanocopteros

Desde Kmel Robotics nos enseñan a su espectacular escuadrón de Nanocopteros. Este escuadrón de pequeños helicopteros escuadrón de nanocopterosteledirigidos obedecen a un programa informático que es capaz de crear cosas magníficas con este pequeños bicho electrónicos.

Estos son capaces de sincronizarse de tal forma que crean increibles animaciones en tiempo real sobre el aire.

Atentos al vídeo, su sincronización aérea es capaz de dejarnos con la boca a abierta y con ganas de tener unos cuantos de estos para asustar alguno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología02 de febrero del 2012
separador

Salida de curva en un rally con un Mitsubishi Evo

En los rallys nos machancan que por muy espectacular que sean los trazados de curvas, por nada del mundo nos situemos en una de ellas para ver lo coches pasar.Salida de rally de curva de un evo

Prueba de ello es este vídeo, en el que en una curva de los más corriente el coche acaba derrapando, haciendo un trompo y arrollando (aquí está la novedad) a uno de los  coches de algún espectador o mienbro del equipo de carreteras había dejado allí aparcado.

Ambos coches acaban destrozados, y creo que no hace falta decir que, para el piloto se acabó la carrera.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes13 de julio del 2011
separador

Cama de agua en el jardín ¿wtf?

Mientras que muchos desearíamos tener una preciosa cama de agua en nuestra casa, otros pueden presumir de tenerla en el jardín.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de junio del 2012
separador

Accidente de tráfico que pone los pelos de punta

Este es uno de esos vídeos que te mete dentro de la pantalla y te obliga casi a cerrar los ojos para no ver lo que se Accidente de tráfico camiónles viene encima a los habitantes del vehículo.

En el vídeo podemos ver cómo la carretera está completamente nevada, lo que dificulta la conducción de los coches, camiones, etc... Cualquiera que haya tenido el placer de conducir sobre la nieve sabrá que con poco se puede complicar el asunto y los accidentes estan en el orden del día.

En este caso vemos como el conductor controla a la perfección los tiempos de pausa para no acercarse al camión, el problema como casi de costumbre está en los otros conductores, esos impredecibles que nos los ponen de cobarta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes06 de marzo del 2014
separador

La nueva versión de ¡Un PAAALOOO!

Si hay algún anuncio que el pasado año nos bombardeó en la televisión y la calle fue el mítico anuncio delLa nueva versión de "un paaaaloooooo" Palo. Ese anuncio en el que un niño acogía con ansiedad su nuevo regalo, un palo en una caja.

Ese anuncio a día de hoy nos sigue acompañando y son muchos los que al escucha "Palo" no dudan en pegar el grito.

Esta vez tenemos una versión mucho más moderna, a este niño le encantan las bananas, su tío, que lo conoce bien, le regala una banana enorme para el día de su cumpleaños, la reacción... solo tienes que verla.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica09 de abril del 2014
separador

Águila Real intenta cazar a un niño en el parque

Lo que hoy tenemos como vídeo quizá podría haber sido una história contada en la primera página de los periódicos. En pleno parque con todosÁguila Real intenta cazar a un niño en el parque los padres relajados y los niños jugando con las mascotas se puede ver un Águila Real merodeando por la zona.

En un momento determinado el Águila Real se lanza en picado hacia el suelo y agarra a un niño de la nuca para intentar cazarlo.

El padre instintivamente sale corriendo y gritando hacia el animal, eso junto al peso del crío le salvan de ser el plato principal de la cena del Águila.  No me gustaría ni por un segundo ponerme en la piel de ese padre explicandoselo a la mujer...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales19 de diciembre del 2012
separador

Follando con Lela

Lela una de las pornstar mas codiciadas del planeta por su pedazo de polvorón sin menospreciar su cuerpo ni mucho menos su culo de 10 que a más de uno nos dejaría sin aliento solo viendo la cara de cachonda que tiene.

En este vídeo nos deleita con un bonito amateur en un chalet que comienza tocándose su chochaco y sin previo aviso aparece un tío que yo lo llamaría mi "ídolo" un machote y comienza a darle, pasado unos cuantos minutos a nuestra Lela le entra el hambre y comienza a comer , una forma de comer única, un don que no se quien se lo dio pero dios seguro que no, con esto queda claro de lo que es capaz esta mujer

El polvazo continua hasta que Lela llega al límite y termina corriéndose y mostrando la cara que la marca en

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de junio del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.32) ¡Remix de bellezas!

Petardacas hot vuelve para traernos un Remix de los cuerpos más espectaculares que hemos podido encontrar por la red.

No importa que sean rubias, morenas, pelirrojas, asiáticas, occidentales. Lo único que nos importa es que tenga un cuerpazo espectacular y que podemos disfrutarlo como merece en este Petardacas hot (Vol.32) "Remix de bellezas".

 

petardacas hot vol.32 (Remix de bellezas)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot25 de febrero del 2013
separador

Rémi Gaillard vuelve a hacer de las suyas

Esta vez Rémi nos sorprende con una de sus bromas pesadas, pero lejos de dar sustos se dedica a robar y salir corriendo. remi gaillard Petardacos

Observamos como vestido de recortador, se tira al ruedo y esquiva al toro y tras esa demostración de valentía y destreza se lanza a la calle a recortar a toda persona que quiera agredirle (y no será por ganas).

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2010
separador

Un día cualquiera en la piscina asta que... ¿wtf?

En este vídeo podeis ver como se elimina de un plumazo el falso mito de los productos anti meadas de las piscinas.un día cualquiera asta que wtf

Para algunos la piscina es la parte fundamental de su casa, la cuidan tanto o más como si fueran uno de sus hijos y por supuesto, no dejaría que se measen encima  de ninguno de ellos.

Siempre tiene que haber alguien qué cuando mejor estás en algún sitio tenga que cagarla, o en este caso... mearla.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de junio del 2012
separador

Kilian Martin: Altered Route

Kilian Martin quiere darse a conocer a través de la red y para ello ha creado un magnífico vídeo de presentación sobre la tabla de skate.Kilian Martin : Altered Route

Para ello se han ido a rodar a un parque de atracciones acuáticas abandonado, utilizando cada una de las posibilidades que ello ofrece para realizar los trucos.

Movimientos casi imposibles sumados a una gran destreza, ya sea con las manos o los pies dan como resultado este buenísimo vídeo que hará las delicias de los aficionados al skate.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de mayo del 2012
separador

Regalito de navidad


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs30 de mayo del 2011
separador

Vomita en una atracción de feria

Todos hemos sufrido alguna vez, la incómoda situación de ver cómo alguien vomita delante tuya. Normalmente suele ser después de un exceso de alcohol, pero nada tiene que ver el alcohol en nuestro vídeo de hoy.jovenzuelo vomitando, petardacos.com

A nuestra protagonista podemos observarla desde el comienzo del vídeo como sufre los mareos mientras los demás se divierten tanto de a atracción como de su cara. Ella sigue a lo suyo, cerrando los ojos e intentando concentrarse para no soltar "el paquete". Al final sudece lo inevitable y acaba duchando a aquellos que se encuentran a su alrededor.

Lo más curioso de la história es como al final acaba por divertirse junto al resto de sus compañeros.

Recomendamos no verlo tras una comida, resulta un poco asqueroso..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de octubre del 2010
separador

Niña nace con el corazon fuera

Esta es una noticia de las más raras que he podido ver y leer en mi vida, esta niña nació con el corazón solo protegida por una fina capa de piel.

El pecho de Birsabi Mijitariants, de casi un año y medio, se mueve al mismo tiempo que su corazón a causa de una anomalía fisiológica que padecen un número muy escaso de pacientes en todo el mundo.

“En más de quince años de carrera, nunca había visto una patología como ésta“, dijo Dmitri Noskov, uno de los médicos del hospital.

La niña tendrá que esperar hasta cumplir sus dos años para poder continuar con las intervenciones. Por el momento tiene seguir sometida a un costoso tratamiento

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de octubre del 2010
separador

¿Qué harías por una bolsa de Delites gratis?

¿Qué estarias dispuesto a hacer por una bolsa de patatas fritas de la marca "Delites"?

Esta misma pregunta es la que los expertos de márketing se hicieron a la hora de crear una nueva campaña de publicidad para vender la nueva gama de productos de la marca.Qué harías para conseguir una bolsa de patatas gratis?

Al parecer está muy de moda crear campañas interactivas colocando una máquina expendedora en una plaza, llamar la atención de la gente y hacer que se esfuercen mínimamente para conseguir algo mientras lo graban con una cámara oculta.

Esta campaña esta formada por una parte en la que el primero en acercarse tiene que  pulsar el botón 100 veces para conseguir el premio. El siguiente 200, 300.. y así hasta cifras que dan auténtico miedo. En la segunda, la máquina da unas instrucciones y ellos solo tienen que obedecer, ¿Tú que harías?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de julio del 2012
separador

Elevadores aparca bicicletas (Prototipo)

Un grupo de ingenieros se ha reunido para solucionar de una vez el problema que tienen los ciciclistas con los amigos de lo ajeno. elevadores aparca bicicletas (Prototipo)

Creo que cualquiera de los que sean usuarios habituales de bicicletas y tengan que dejarla atada a cualquier arbol, farola o señal saben lo fácil que puede llegar a que te quiten una pieza, que te pinchen una rueda o en general que te fastidien.

Estos ingenieros han inventado un ascensor para farolas, fácil de transportar y que en apenas 1 minutos puedes colgar tu bicicleta a salvo de aquellos que puedan robarte cualquier pieza a varios metros de altura.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología13 de septiembre del 2012
separador

Maleta vaaaaaaaa!

Este vídeo no tendría nada de especial si no fuera por lo que contiene dentro de maleta, nada más y nada menos que al más tonto del grupo.MAleta vaaaaa!

Este chico (por llamarlo de alguna manera) no tiene otra idea que ofrecerse voluntario para meterse en una maleta y que sus compañeros le tiren cuesta hacia abajo.

Si se tratase de una cuesta despejada y con posibilidad de frenar todavía podríamos entenserlo pero, si tenemos encuenta que lo lanzan hacía unos árboles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de marzo del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.17) ¡¡Por detrás me gusta más!!

Nueva entrega de las bellísimas Petardacas Hot en este caso ya vamos por el volumen 17, todas las fotos de este volumen al que llamamos  "¡¡Por detrás me gusta más!!" tienen un punto en común, los mejores culos de la red.

Petardacas hot (Vol.17) ¡¡Por detrás me gusta más!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot19 de enero del 2012
separador

Petardacos.com no se hace responsable del material expuesto en su web. Los videos / imagenes mostradas han sido encontradas en páginas con contenido gratuito o nos han sido enviadas por los usuarios.

Si cree que el contenido de nuestra web vulnera algún derecho de autor o posee los dereches de cualquier contenido puede ponerse en conctacto con el webmaster a través del apartado Contacto.

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.