Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jjoko9k pero quizá te interese...

El tirachinas humano

El tirachinas humano es una herramienta inventada por un grupo de jóvenes valientes para sacar toda  la adrenalina que guardan.El tirachinas humano

Para comenzar se montan en un pequeño carrito que les va alejando y tensando la cuerda cada vez más. Al llegar al punto marcado una segunda persona quita de un golpe el cable de seguridad y la víctima sale disparada del tirachinas como si de una piedra gigante se tratase.

No nos engañemos, la persona está atada y no saldrá nunca disparada, pese a ello la sensación tiene que ser increible.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de octubre del 2011
separador

La naturaleza y el Karma

Si hace unos días podíamos ver como un Ruso sufre un ataque de Karma instantáneo en plena carretera, hoyLa naturaleza y el karma instantáneo podemos ver cómo estos hombres sufren otro tipo de Karma instantáneo. El Karma de la naturaleza.

En esta ocasión unos amigotes se van a la montaña a practicar el tiro, colocan varias dianas a su alrededor y comienza el espectáculo. Dificilmente podremos ver un mensaje de la naturaleza tan claro como este.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de abril del 2014
separador

Los busca broncas de Chinatown

En el conocido barrio de Boston como es Chinatown, allí existe una inmensa multiculturalidad de razas, pero 6 contra 1 en Petardacos.comtambién existen muchos personajes que lo único que buscan es pasar un buen rato a costa de golpear, escupir y seguir golpeando a todo coche o persona que pase por la calle donde están ellos en ese momento. 

En este caso 6 gilipollas se dedican a pegarle patadas, escupirles y cosas similares a los coches que se encuentran en su camino, hasta que llega el hulk de Boston y tras forcejear desde la ventanilla del coche se arma de valor y la lía.

Abre su

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de agosto del 2010
separador

Disfrutando del Airsoft en primera persona

Para quienes no conozcan el mundo del Airsoft  se trata de un juego estratégico de simulación militar.Disfrutando del Airsoft en primera persona

En él se intenta simular una guerra utilizando imitaciones de armas reales, dichas armas disparan a presión unas pequeñas bolas de plástico que simulan las balas.

En el juego los participantes se llegan a meter completamente dentro del juego, si a eso le sumas unos cuantos efectos especiales tenemos un increible vídeo sobre la práctica del Airsoft.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de octubre del 2011
separador

Engañando a un sapo Africano

Las animales no tienen conciencia de la tecnología, por lo que si le pones a una sapo Africano le pones delante un montón de hormigas y bichos virtuales intentará comérselos.engañando a un sapo africano

El sapo del vídeo tiene buena puntería, como podemos ver en el juego, pero por desgrácia tras cada lametazo lo único que se lleva son los gérmenes acumulados en la pantalla.

Lo que sí tenemos en común casi todos los  animales y seres humanos, es que cuando nos damos cuenta que nos han engañado intentamos vengarnos a nuestra manera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales22 de diciembre del 2011
separador

En esta esquina no, aquí no meas

Imagina que vas por la calle, no tienes ningún lugar cercano dónde poder hacer sus necesidades durante un apretón y encuentras una apetecible y solitaria En esta esquina no, aquí no meas tú.esquina dónde poder desahogarte.

El dueño de esa esquina, un empresario harto de tener que limpiar toda la suciedad acumulada por las constantes meadas, ha instalado un mecanismo para evitar que estas situaciones se repitan.

Dicho mecanismo consiste en una Webcam para poder ver en directo lo que sucede en esa esquina y un botón que controla la salida de agua a presión por una tubería. La venganza está servida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de mayo del 2013
separador

Cuidado, rollo va!

Seguro que alguna vez habreis visto uno de esos rollos gigantes de madera para enrrollar metros y metros de cable que luego se usarán una la instalación de por ejemplo, un centrorollo de madera comercial.

El problema viene cuando esos rollos están completos de cable y pesan una tonelada, lo que hace casi imposible para menearlos y muchos menos subirlos por las escaleras como intentan nuestros intrépidos albañiles.

Al final la gravedad aparece  en momento oportuno para dar una pequeña lección de história a los trabajadores y citar una frase muy usual para estos casos. " Todo lo que sube al final acaba bajando."

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de diciembre del 2010
separador

Accidentes de Scooters (Fail compilation)

Los Scooters es un arma que las carga el diablo, dado que en muchos paises se pueden conducir a una edad bastante Accidentes de Scooters (Fail compilation)más temprana que el coche, muchos son los jóvenes que toma como primer vehículo una Scooter y en muchas ocasiones eso se nota.

Muchos de los accidentes que podéis ver en este vídeo suele ser por culpa de las motos, en algunas ocasiones por estar completamente empanados, y muchas otras por colocarse en puntos ciegos para los coches cuando estos van a girar, en definitiva los hay de todos los tipos y colores pero todos son accidentes de Scooters.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de agosto del 2013
separador

¿A que no te atreves a saltar en ese charco?

Si un amigo con mucha decisión te hace una proposición del tipo ¿Te atreves a saltar en ese charco por 1€? y tiene una cámara a mano con la que ¿A que no te atreves a saltar en ese charco?grabarte, piensate mucho dónde puede estar el truco.

Unos amigos se acercan a un charco, y uno de ellos hace esa misma proposición. El más "listo" de todos acepta pensando en que ha ganado 1€ fácil, un juego de niños.

Mejor que veas el video al completo y luego pienses el verdadero precio de ese euro, recuerda, desconfía siempre de alguien que tiene una cámara en la mano.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de marzo del 2013
separador

Red Bull BC One Qualifier 2011 - Barcelona

El Red Bull BC One reúne a los mejores Bboys del mundo en un mismo evento, primero se dan las clasificaciones a lo largo y ancho del mundo.Red bull BC one quialifier En cada uno de los eventos sale un ganador, este peleará contra sus otros 16 oponentes en la final  del 26 de noviembre, donde tendrá lugar la final en Rusia.

Hoy os traemos el vídeo del clasificatorio de Barcelona que tuvo lugar la pasada semana en el que ningún español logró clasificarse para cuartos, por otro lado el Portugues Lagaet se hizo con la plaza en la final.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2011
separador

El listo de las matemáticas

Cuanndo dicen que la tele atonta mucha razón tienen y a las pruebas me remito. En el programa  "tienes un minuto" de citas express una de las chicas de lleva a un pretendiente al campo, y sinel crack de las mates saber cómo el acaba respondiendo a preguntas de matemáticas avanzadas, preguntas como "haber, dime la tabla del nueve".

Ante el apuro la chica  intenta salir un poco del paso dejando de lado el tema , o al menos eso parece hasta que vuelve a insistir con el tema.

El chico bastante abrumado intenta quitarle hierro al asunto, e intenta hacerlo como si lo suyo fuera algo normal dentro de los de sus edad. Quizá tendría que hacerselo mirar  e intentar dar un mejor ejemplo dentro de la tele, solo quizá.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de junio del 2011
separador

Disfrutando del Sybian en plena calle (Autoplacer callejero)

El Sybian es el juguete soñado de cada mujer, es una especie de asiento con una pieza vibratoria que controlada Disfrutando del Sybian en plena calle remotamente puede hacer que las mujeres tengan orgásmos con solo sentarse sobre ellas. Una buena prueba ya lo pudimos ver aquí con Gina Lynn cabalgando sobre un Sybian y gozando como una perra.

Estas chicas son captadas en plena calle e invitadas a probar el aparato, y nos encontramos con alguna sorpresa, a parte de que a todas ellas les encanta alguna se olvida por un momento de que está en plena calle y de deja llevar por el placer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy09 de mayo del 2014
separador

Skate extreme

El error más grave en los deportes de ruedas sin freno, vease tabla skate o patines es comenzar a rodar sin tener los conocimientos suficientes como para realizar una frenada de emergencia en un momento de necesidad.como dios skate extreme

Por ejemplo, en este vídeo tenemos un caso práctico de sentirse como dios y acabar como un balón (rodando por el suelo), al valiente le dan los 3 consejos básicos para mantenerse sobre la tabla en equilibrio, girar lentamente y aterrizar siempre con las manos.

En lugar está perfectamente elegido para solo tener que mantenerse sobre la tabla, es decir una carretera lo suficientemente inclinada como para dejarse llevar y poco a poco ir ganando velocidad.

Como suele pasar en estos casos cuando te sientes que flotas, cuando te sientes como un pájaro la realidad te da una hostia y te devuelve a tu sitio(epic fail).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de julio del 2011
separador

Doble Backflip impresionante - Jed Milton

Si hay algo que puede asombrar es como los bikers ruedan de una manera espectacular por encima de miles de cabezas mientras sólo se escuchaDoble Backflip impresionante de Jed Milton el sonido del motor y los flashes de las cámaras.

Esta vez el encargado de asombrar a un estadio entero fue Jed Milton qué, con su particular vestimenta, descendió por la rampa de acceleración a toda velocidad para elevarse y ejecutar un doble Backflip que pone al estadio completamente de pié y ovacionando al piloto. ¡Inpresionante!.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de febrero del 2013
separador

La celebración del Salmón

La celebraciones de fútbol son un mundo aparte dentro del deporte, desde los comienzos del el pescaofútbol se conocen celebraciones curiosas, a mi mente vienen las del tipo  cucaracha de Ronaldo, el canguro, el beso al anillo de raúl.. Algunas típicas y otras no tanto como es el caso de hoy, El salmón.

Que pasara por la cabeza de los futbolistas después de marcar un penalty para realizar semejante exibición; a mi me parece bastante gracioso pero no creo que al rival le haga tanta gracia como a nosotros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de agosto del 2010
separador

Beyonce hace cantar a una fan con poco acierto

En los conciertos hay ostias para conseguir ponerse en la primera fila, muchas fans histéricas se agolpan muchas horas antes de que de comienzo el acto para coger el mejorBeyonce hace cantar a una fan sitio, y cuando abren las puertas salen en estampida hacia la valla.

Cuando estás en primera fila pueden suceder muchas cosas, desde que baje el cantante y puedas tocarlo, que te salpique hasta su sudor y poder coger algún regalito.

En el concierto de Beyonce la artista bajó a la pasarela a saludar a las fans de primera fila, una de ellas tuvo lo que se conoce como el momento perfecto. Ese momento en el que Bayonce se paró delante de ella pudo tocarla, hacer una foto y hacerle los coros, eso sí, con muy poco acierto (y afinación).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de octubre del 2011
separador

El desafío de la tostadora

El desafío de la tostadora trata simplemente de enchufar tu tostadora y sacar las tostadas con un cuchillo cuando esta todavía está enchufada. El desafío de la tostadora

Cuenta la leyenda, qué si tenemos la valentía de meter la puntita del cuchillo y tocamos alguna de las resistencias que tiene dentro pueden pasar cosas malas, pero... mejor descubrirlo por uno mismo.

Estos tres amigos lo tienen todo preparado, una tostadora, un cuchillo y la cámara grabando para no perder ni un solo detalle de lo que pueda ocurrir.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de junio del 2013
separador

Porqué no volveré a un lanzamiento de barco

Un lanzamiento de barco se conoce cómo la primera vez que toca el agua. Esta acción es emocionante ya que en el acto pueden pasar multitud de cosas extrañas.

En este lanzamiento en particular los técnicos no tiene muy claro la forma de introducir el barco en el agua, la primera idea no siempre es la más efectiva...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de junio del 2013
separador

Mujer se caga en un pasillo del supermercado

En invierno resurgen todos esos virus que hacen que nos descagarritemos y no podamos para de vomitar, incluso en esas ocasiones a veces necesitarmos ir de compras.Mujer de caga en un pasillo del supermercado

La pobre mujer del siguiente vídeo no tenía más remedio que bajar a hacer la compra con el estómago echo un lío. Ante un apretón no le queda más remedio que bajarse los pantalones para evitar cagarse encima.

El mierdón queda ahí a la vista de todos, junto con los pastelitos de chocolate, en el pasillo de alimentación.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de enero del 2012
separador

Cazado con las manos en la masa

Esto Si que es ser cazado, lo demás son pequeñas tonterías.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de mayo del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.