Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jjokog1 pero quizá te interese...

Artista Callejero: El violinista Japo

Este violinista es el centro de atención allá por donde planta su modesto equipo, un violín, un generador y el amplificador. Este jóven se gana la vida tocando en la calle con su violín.El violinista JAPO

Su espectáculo no tiene desperdicio, se planta delante de la gente, saca su violín electrico y un pedal, lo conecta todo y comienza a tocar.

Poco a poco va montando una melodía a base de loops para luego improvisar en solitario por encima de ella, ese toque moderno y su forma de tocar le dan el único toque especial que le falta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de febrero del 2012
separador

Protegiendo el coche de una granizada con su propio cuerpo

El amor que el hombre siente hacia su coche es inexplicable, solo quien ama a su coche puede llegar a entender a este hombre.protegiendo el coche con su propio cuerpo

Ante una granizada un poco fuerte y al tener el coche aparcado frente a su casa, al aire libre, este hombre toma la brillante decisión de proteger su coche del granizo con su propio cuerpo.

Se sube a su coche y se tumba encima del techo solar agitando brazos y piernas para cubrir más terreno. Eso sí, el hombre con dos cojones en manga corta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de febrero del 2013
separador

Fail Compilation Enero 2014

Ya lo tenemos aquí, ya está calentito todavía casi recién salido del horno el primer fail compilation del año.FAil Compilation enero 2014 Más de 11 intensos minutos donde se concentra los mejores vídeos que se han podido ver a lo largo de este mes, golpes, caídas, borrachos, atropellos, rubias... sin duda alguna este año empieza fuerte.

No te hagas más de rogar y dale al play para ver este Fail Compilation de Enero 2014, no te arrepentiras, te lo aseguro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de febrero del 2014
separador

Atlas human, el primer helicóptero impulsado por un humano

El sueño de volar sin depender de un motor, fuego o corrientes de aire parece que está cada día más cerca. El Atlas human es el primer helicoptero impulsadoAtlas human, el primer helicoptero impulsado por un humano por un humano que consigue suspenderse en el aire.

Este aparato consigue transformar la energía que genera el piloto al pedalear y hace girar las cuatro hélices del helicóptero, al conseguir un ritmo constante el aparato comienza a levantarse transformandose en todo un éxito para esta empresa que persigue un sueño, un gran sueño como volar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de julio del 2013
separador

Larissa Riquelme sigue a la novia del mundial

Larissa Riquelme fue la modelo que sedujo a todo el mundo a traves de sus promesas y larrisa riquelme petardacossus fotos en el mundial. Si recordamos prometió desnudarse si Paraguay ganaba a España , perdió pero poco le importó desnudarse igualmente. Ahora aprovechando el tirón que tuvo no desaprovecha la ocasión para seguir posando en revistas y seguir aumentando su caché y el tamaño de su cuenta corriente. 

A su favor tiene un culo de escándalo y una delantera digna de admirar una y otra vez. Como no, en Petardacos puedes disfrutar de sus mejores imágenes y su última sesión de fotos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas07 de agosto del 2010
separador

Cara de placer mientras se la follan

Muchas veces quieres ver la cara de esa guarrilla (o tu novia) a la estás azotando duramente por detras, a no ser que tengas algun espejo a mano o sean tan gurrao cómo para grabarlo en vídeo, gracias a este gif puedes imaginar su cara de placer mientras se la follan.

Cara la placer mientras se la follan


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno18 de julio del 2013
separador

Recopilación de imágenes curiosas en el mundo del Tenis

En muchas ocasiones, en el mundo del tenis se da imágenes realmente curiosas y que pasan desapercibidasREcopilación de imágenes curiosas en el mundo del tenis para el espectador. Hoy os dejamos una recopilación de imágenes curiosas en el mundo del Tenis.

En ella tenemos imágenes tan curiosas así como puntos realmente buenos que merecen la pena recordar. Una recopilación al más puro estilo Watts Zap que no te gustaría perdertelo. Te lo aseguramos!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de noviembre del 2013
separador

Jugador tocancole la teta a una arbitro

En un partido de la liga alemana, el jugador Peter Niemeyer no tuvo otra cosa que hacer que tocarle la teta a Bibiana Steinhaus, la arbitro del partido.
Lo mas curioso es que fue sin querer, bueno, eso es lo que dice el, nunca sabremos si es verdad o no.
Y es que este jugador no tenia otro sitio se ve que para disculpar o darle una palmada a la arbitro.
Pero bueno, por lo menos la señorita se lo tomo a bien y no paso a más esta acción.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de octubre del 2010
separador

Evento Red Bull para los amantes de la Bmx

Como ya nos tiene acostumbrados Red bull patrocina muchísimos eventos deportivos para suerte de los profesionales y del público en general.bmx evento red bull

En esta ocasión nos centramos en una prueba de Bmx donde concentra a los mejores "pilotos" del freestyle regalandonos un recital de saltos imposibles, piruetas que desafían la ley de la gravedad.

El evento se realiza en una pista de esquí, eso sí  poca nieve podemos encontrar a lo largo de vídeo, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de julio del 2011
separador

Polvete con la madre de Vitalys (Broma)

Si eres un habitual de los vídeos de humor de Youtube seguro conocerás a Vitalys, conocido generalmente Polvete con la madre de Vitalys (Broma) por inventar mil formas para pedirle el teléfono a una chica, o por llamar caza fortunas a una buscona que solo quería tema tras ver su ferrari.

Esta vez su colega, tambien conocido por sus famosas bromas RomanAtWord ha querido colarsela donde más duele, ni más ni menos que haciendole creer que se estaba acostando con su madre en su propia habitación.

La reacción de Vitalys no tiene desperdicio, ni su madre es capaz de tranquilizar a este chico, su cara al descubrir que es una broma le delata.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de diciembre del 2013
separador

Cuerpos de Fitness Extremo - La perfección del cuerpo humano

La vida en el gimnasio puede hacerse muy duro si estás solo, nadie dijo que el culto al cuerpo fuera una cosa fácil. Cuerpos de fitness Extremo - La perfección del cuerpo humano

En cambio la cosa cuando se hace en pareja se soporta mucho mejor, cuando tu hobby es tu trabajo y además se hace en pareja se pueden llegar a conseguir resultados espectaculares.

El ejemplo de esta pareja habla por sí solo, esta pareja de monitores de Fitness ha conseguido una munsculación casi perfecta. Su truco consiste en entrenar juntos, y apoyarse mutuamente, el resultado unos cuerpos PERFECTOS.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de febrero del 2013
separador

Record Guinness de salgo a la comba

Una japonesa se metío entre ceja y ceja batir el record Guinness de la mayor cantidad de saltos a la comba en 30 segundos y vaya si lo consiguió.Record Guinnes de salto a la comba

En 30 segundos consigue la friolera de 162 saltos, todo un desafío para el ojo humano, incapaz de ver el movimiento de la comba.

La joven consigue unos 6 saltos en el primer segundo, y luego mantiene la media en 4-5, cuando la mayoría de nosotros apenas conseguirí

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de noviembre del 2011
separador

Guardia inmóvil de Londres

Desde hace cientos de años, los guardias del palacio de la reina deben permanecer inmóviles pase lo que pase vigilando todasguardia de londres las entradas a palacio y asegurándose la seguridad del recinto ante todo.

Muchas han sido las personas que se han grabado vídeos intentando hacer reir a los guardias, lanzandole objetos o insultándoles para conseguir que se muevan.

Si eres de los que tiene intención de intentarlo en tu próxima cuidado, las normas parece que han cambiado...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de agosto del 2012
separador

El batería Koreano mas expresivo del mundo

Siempre se ha dicho en el mundillo de la música, que los cantantes y los baterías son los que más triunfan con las fans. En algunos casos, cuando el batería koreano más espresivo del mundoel físico no acompaña el batería tiene que buscarse sus artimañas para desviar la atención del cantante y convertirse en el protagonista.

En este caso tenemos a un batería Koreano que en un clasico como es la canción "My way" hace una perfecta interpretación gestual de cualquier tema de Metallica. Sobreactuado pero sin fallar ni una nota acaba eufórico su actuación, por todo lo alto derrochando pasión por la música.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de septiembre del 2012
separador

Nuevo exposición Wunderland 2012 (Ciudad en miniatura)

La Wunderland o "Pequeño pais de las maravillas" se inició como un proyecto de modelismo ferroviarrio en miniatura.nuevo Wunderlan 2012 ciudad en miniatura

Poco a poco se han ido añadiendo piezas hasta conseguir que sea la mayor del mundo, desde el año 2000 se trabajan constantemente en mantener y añadir nuevos trazados a la gigante maqueta.

La superficie total del proyecto ronta los 1.500m2 entre las que se incluyen la friolera de unos 900 trenes, 12.000 vagones, 300.000 luces, 200.000 árboles  y unas 200.000 figuras de humanos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de diciembre del 2011
separador

El ataque del macho Alfa

Según nos cuenta él mismo protagonista del vídeo "cuando entré  a la cafetería ví que el macho se ponía muy nervioso, el gerente del parque se acerco a mí el ataque del macho alfay me explico que los monos se sienten amenazados por un macho más alto que ellos".

Ante esta situación el gerente del establecimiento le pidió que se colocase de espaldas frente del cristal de seguridad, lo que sin duda provocaría a que el macho alfa de los monos lanzara un ataque contra él.

Varios segundos más tarde el mono comienza a inquietarse, se columpia brutalmente de la cuerda y ahí lo tenemos, un ataque de mono (fail) grabado con el móvil.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales17 de febrero del 2012
separador

El ganador de la Spark Cam resucita a Michael Jackson

Seguimos en el mundo de la NBA esta vez con los famosos concursos de los videomarcadores. Seguro que en más de un zapping habeis visto algún vídeo de la famosisima Kiss Cam en el Spark cam petardacos.comque varias personsa se besan y al mejor beso le da un premio. 

De algo por el estilo va nuestro siguiente vídeo, se trata de la Spark Cam, la cámara enfoca a algunos de los aficionados que van a ver el partido y estos tienen que dar lo mejor de si durante los segundos que los enfocan.

En este caso en particular hay un claro ganador que se lleva a la afición de la grada desde el primer momento emulando al rey del pop, tras enfocarlo varias veces al final se lanza por toda la grada , se lleva la mano al temario y se da un recital que le proclama el rey de la noche.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de enero del 2011
separador

Aparcando en la feria del automóvil (fail)

En las ferias de automóviles (monsters) que se celebran anualmente, suelen congregarse miles de aficionados al motor, aparcando en la feria del automóvil (fail)por lo que encontrar aparcamiento cerca puede llegar a ser misión imposible.

Cuando ya llevas bastante tiempo dándo vueltas e intentando aparcar y ves un hueco no piensas nada más que en aparcar y estirar las piernas rápidamente.

En esas situaciones no llegas a fijarte realmente donde has aparcado, provocando que más tarde olvides dónde está el coche o algo peor, dejar tu coche en un lugar muy desafortunado...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de marzo del 2012
separador

Recopilación de caidas en bicicleta

Las bicis son el transporte más ecológico que existe, además de no producir contaminación su uso continuado nos ayuda a quemar grasas y mantenernos en forma siempre y cuando la usemos del modo adecuado.Recopilación de caidas en bicicletas

Gracias a todos esos que les gusta ir un poco más allá, arriesgar con saltos difíciles y que no tienen miedo a partirse los huevos en dos con un salto un tanto desacertado.

Aquí os los traemos una recopilación con caídas de todas las formas y colores, cualquier bicicleta es válida para pegarse un buen golpe contra el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de diciembre del 2011
separador

Abuela vs nieto con serpiente

Que una abuela es capáz de todo por sus nietos está más que sabido por todos nosotros, pero, y si ese nieto llevara un objeto u animal que la abuela odiara o temiera más que a nada abuela vs niño con serpienteen el mundo. Pues como bien podemos ver en el vídeo cambia mucho la cosa.

Empezamos con el padre de la criatura y el jóven partícipe de la broma con su "herramienta" de plástico, acto seguido el padre se coloca en un angulo óptimo para grabar y el nieto se acerta a la abuela sigilosamente para que de comienzo la pelea que acaba en un K.O rotundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de enero del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.