Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jjokois pero quizá te interese...

2 tíos para una asiática

Aquí os dejamos este vídeo de esta chinita bastante bastante viciosa.

El vídeo empieza ya con la china encima del tío, hasta que ya aparece un nuevo tío y a empezar a jugar con los juguetitos, consoladores, geles...

Y despues a montárselo con los dos, chupandosela a uno, mientras otro le penetra y así durante varios minutos dándole caña a esta asiática

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas22 de abril del 2011
separador

Broma pesada de los rusos y el airbag

La broma es tan sencilla como peligrosa, se trata ni más ni menos que colocar un airbag bajo una rueda y pum. En el video podemos observar como el hombre reposa sus posaderas en el neumático y ocurro aquello que devía ocurrir.  broma del airbag rusos petardacos.com

A simple vista no parace más que una dura caida pero si lo observamos más detenidamente y a cámara lenta podemos observar como el hombre sale despedido contra el techo, y cae en mala postura al suelo.

Resulta bastante curioso ver como un artefacto que se diseña para salvar vidas puede ocasionar tales daños.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de septiembre del 2010
separador

Recopilación de gente borracha (Drunk Compilation)

Para quitaros el calentón despues de las fotos de Scarlett Johansson os traigo este bonito vídeo recopilatorio con gente borracha.Drunk compilation

En él podemos ver a personas que víctimas de su "yo controlo" llegan hasta ciertos puntos que lejos de ser peligroso solo sirve para alegrar las fiestas a los presentes.

Mi favorito no deja de es la parte en la que dos borrachos intentan montar la tienda de campaña, es épico!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de septiembre del 2011
separador

El combo de la máquina expendedora

Lo que más te puede joder una tarde, es utilizar tu último euro para sacar una bebida de una máquina expendedora y que la botella se quede atascada perdiendo la bebida y el dinero.El combo de la máquina expendedora

Si por casualidad eres el afortunado que viene por detrás y se encuentra tal espectáculo seguro que intentas sacar la bebida que hay encima para ver si con un poco de suerte te llevas este 2x1.

Lo que nunca podrías esperar es que con una combinación insólita pueda llegar a caer una tercera botella que se encontraba perfectamente colocada. Un EpicWin en toda regla para estos jóvenes que por el precio de 1 se llevan 3 botellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de enero del 2012
separador

Pintando motos a mano

Pintar a mano es un arte que se perfecciona con los años, por ejemplo, intentad pintar una línea recta en una hoja de papel. Con el resultado delante de la mesapintando a mano alzada un depósito de gasolina poneros comodos y disfrutar de la mágina que desprende con su pincel y su bote de pintura.

En el vídeo podemos ver el resultado de muchos años de experiencia a la espalda y el saber hacer de un oficio que se ha ido puliendo para conseguir un acabado perfecto con la sola ayuda de un viejo pincel y un pulso increible.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de agosto del 2011
separador

Lo mejor de acceleraciones con mujeres

A algunas mujeres parece que la velocidad les proporciona unas cosquillitas en el estómago que bien podría ser un pequeño orgasmo.la mejores acceleraciones con mujeres de copiloto

 

En este vídeo podemos ver una recopilación de acceleraciones con las mujeres como copilotos, las reacciones que algunas mujeres le regalan a la cámara dice mucho de la sensación que su cuerpo está experimentando ese mismo instante. Su cara las delata.

Las tenemos de todas las edades, colores de pelo y tamaños pero casi todas ellas coinciden en lo mismo. ¡Oh my god!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de septiembre del 2012
separador

Impresionante Time lapse de la tierra desde el espacio

Gracias a una cámara de alta resolución en el frontal de un satélite, hoy podemos disfrutar de este increible Time lapse de la tierra.Time lapse desde el espacio

En él podemos observar desde el espacio como ven los astronautas la tierra a su paso, las imágenes más increibles son las tormentas eléctricas que se generan en mitad de los espacios.

Algo que tambien llama mucho la atención es el brillo de las luces de las grandes ciudades, realmente parecen volcanes en erupción.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2011
separador

Recopilacíon de caídas con una pértiga

Las pértigas las carga el diablo y quien diga lo contrario se equivoca. Parece fácil cuando lo vemos por televisión, esas atletas queRecopilación de caídas con una pértiga - Fail compilation alcanzan alturas casi impensables de una manera fácil, o eso parece.

A la hora de la verdad, los entrenamientos son más duros de lo que parece, la pértiga no se dobla tanto y caer sobre la colchoneta se convierte en una misión casi imposible.

Fantástico Fail Compilation de dolorosas caídas con la pértiga, si pensabas lanzarte a este deporte seguro que se te quitan las ganas de golpe.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de abril del 2013
separador

dios bendiga a las escaleras


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de abril del 2011
separador

Jugando con la canela - Steven Jo

La canela por muy deliciosa que parezca sobre las natillas puede llegar a ser muy desagradable en grandes cantidades(una cucharada).Jugando con la canela steven Jo

Como en todos los grupos siempre hay alguien quien tiene ganas de probar cosas nuevas, no dudeis en apostar a que no hay huevos a tragarse una cucharada de canela entera.

El cantante de Hip Hop Steven Jo acepta el reto y cuelga el vídeo en Youtube para que podamos reirnos a su costa. Las reacciones de sus compañeros tampoco tienen desperdicio alguno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de febrero del 2012
separador

El travieso coro de navidad

Los coros infantiles se dedican en estas fechas a cantar dulces villancicos tradicionales, que hacen la delicia de los niños allá donde los escuchan.el travieso coro de navidad

Este coro se diferencia del resto por las letras de sus canciones, cambian las clásicas letras de los villancicos por unas más traviesas. Eso llama la atención de la madres a la vez que algunas incluso llegan a tapar los oídos a sus hijos.

Esta gamberrada tiene como único propósito llamar la atención de los que acudan a los centros comenciales con el propósito de recaudar dinero para una obra benéfica.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de diciembre del 2011
separador

WootsonTV - Euphoria

Preciosas modelos nos regalan sugerentes y sexys imágenes en este vídeo "Euphoria" de la mano de WootsonTv. Como una imágen vale más que mil palabras aquí teneis el vídeo para disfrutar integramente de sus 7 minutos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de febrero del 2012
separador

La broma de la silla (Fail)

La broma de la silla es muy fácil de realizar. Solo se necesita una amigo un poco despistado y una silla que no quieras. la broma de la silla(fail)

Este amigo se sienta en la silla y mientras tú le distraes con lo primero que se te ocurra otro de ellos tiene que "ejecutar" dicha broma.

Hasta aquí todo queda bastante claro, el problema está cuando se desafían las leyes de la física y el único que acaba haciendo el ridículo es aquel que quería reirse del daño ajeno. ¿Karma Instantáneo?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de febrero del 2013
separador

Recopilación de mujeres flexibles (y avispadas)

Os traemos una recopilación de las mujeres más flexibles y avispadas de los últimos tiempos. Estas mujeres, tienen todas en común que son capaces de hacernos reir con sus vídeos.compilation de mujeres flexibles y avispadas

Tenemos desde la típica hostia de las pelotas de Yoga, o las que para mí son las mejores aquellas en las que se le deja una moto a aquellas que no están acostumbrada y bueno, el resultado sale a la vista en este vídeo.

Recopilación de caidas, golpes, saltos, volteretas vamos, una recopilación para partirnos de risa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de junio del 2011
separador

Now or Ever - Devinsupertramp

En este caso el el grupo "Devinsupertramp" necesita un videoclip para realizarlo querían mostrar algo un poco diferente de lo que nos tienennow or ever - devinsupertramp acostumbrados en esta época.

Ellos han preferido poner su música a una recopilación con los mejores momentos que han creado oportunos, imágenes que seguro querrás volver.

En el vídeo podemos encontrar desde saltos mbx al lago, puenting, salto base, esquí, tragafuegos, skate...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2012
separador

Taxista bailando Get Lucky de Daft Punk

Imagina por un momento que eres un taxista y en medio de tu ronda te encuentras con una calle cortada y abarrotada de gente que no te va a dejar pasar. taxista bailando Get lucky de Daft Punk¿Qué haces?

Este taxista no lo duda ni nu segundo y comienza a mover su cuerpo. Una simpática mujer se lanza a por él y consigue sacarlo del coche para invitarlo a bailar.

El taxista sale y demuestra de qué esta hecho ante el júbilo de los espectadores que tambien celebran su "desparpajo" con aplausos y ovaciones mientras suena el Get Lucky de Daft Punk.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de julio del 2013
separador

Porsche GT3 RS vs Yamaha YZF1000 R1 sobre la nieve


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de marzo del 2012
separador

Obras de arte con algodón de azúcar

En china se tomán muy enserio sus pequeños negocios hasta tal punto, que cada uno de ellos intenta innovar, crear cosas nuevas que sólo ellos seanObras de arte con algodón de azúcar capaces de dar a sus clientes.

En este caso tenemos a un maestro en crear auténticas obras de arte con algodón de azúcar. Ellos no solo se conforman con poner un palo y darle vueltas, ellos pueden crear una auténtica flor de varios colores y con un sabor especial solo de algodón de azúcar.  Allí todo vale para conseguir más clientes que la compentencia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de diciembre del 2012
separador

Killer Karaoke - Pase lo que pase no dejes de cantar

Steve-O al que todos conocemos por ser el líder de los "jackass" ha lanzado un nuevo concurso llamado Killer Karaoke, en este concurso losKiller Karaoke - Pase lo que pase nunca dejes de cantar participantes tienen que cantar pase lo que pase.

En el primer programa ya pudimos ver como se las gastan con los concursantes, y de lo mucho que nos podemos divertir a costa del sufrimiento ajeno.

Desde pruebas donde meten a una chica en un tanque de agua helada con serpientes y cocodrilos, otra en la que la maneja como un títere tirandole de todo a la cara o una depilación express son algunas de las sorpresas que nos regala el equipo de Steve-O en su nueva andadura en la Televisión.

Recuerda, pase lo que pase ¡nunca dejes de cantar!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de noviembre del 2012
separador

¿Cuantos segundos aguantas?

Aquí os dejamos un juego de bastante dificultad, a ver cuanto puedes aguantar.

Trata de intentar que el cuadrado rojo no de ni contra las paredes ni los bloques azules que se van moviendo cada vez mas rápido.

Yo e conseguido hacer 19 segundos, haber cuantos consigues tu.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos05 de abril del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.