Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jjokond pero quizá te interese...

Recopilación de caidas en bicicleta

Las bicis son el transporte más ecológico que existe, además de no producir contaminación su uso continuado nos ayuda a quemar grasas y mantenernos en forma siempre y cuando la usemos del modo adecuado.Recopilación de caidas en bicicletas

Gracias a todos esos que les gusta ir un poco más allá, arriesgar con saltos difíciles y que no tienen miedo a partirse los huevos en dos con un salto un tanto desacertado.

Aquí os los traemos una recopilación con caídas de todas las formas y colores, cualquier bicicleta es válida para pegarse un buen golpe contra el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de diciembre del 2011
separador

El gato del infierno un despiste y te llevará con él


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales16 de enero del 2012
separador

El coctel Arco Iris

Una definición de coctel podria ser por ejemplo, bebida compuesta por diversos licores batidos con otros ingredientes. Existen cocteles muy famosos como el Bloody Mary, famoso en el mundo entero comoCocktel romeo y julieta el Mojito o cocteles tropicales como la Piña colada. 

Nosotros hemos descubierto un nuevo coctel llamado doble Arco IrisDouble Rainbow qué por desgracia no hemos conseguido probar pero por la pinta que tiene, parece ser exquisito. Mientras nos preguntamos si es un Fake  o no, os dejamos el vídeo para que juzgueis vosotros mismos o lo intenteis en casa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de octubre del 2010
separador

Rodando por el arcen... ¡Mierda!

En los atascos siempre hay algún listo que intenta pasarse por el forro las señales y las normas de circulación para salir rápidamente de lasrodando por el arcen...¡Mierda! largas e interminables colas que pueden llegar a formarse en las carreteras.

Normalmente el espabilado de turno suele ser una persona que conoce perfectamente los caminos y las carreteras de los alrededores para evitar sorpresas un tanto desagradables.

En este caso el novato tenía demasiada prisa y muy poco conocimiento, a ver quien es el listo que le explica esto a la policía...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2012
separador

Cuando el camino acaba... Red Bull encuentra la salida (MTB Extreme)

Cada salida MTB de Red Bull  nos regala unas imágenes realmente espectaculares. Esos pilotos que están mal de la cabeza a los que dejan en la cima de montañas con un casco, una cámara y un par de protecciones.Cuando el camino acaba... REd bull encuentra la salida (MTB EXTREME)

En esta ocasión aterrizan en Argentina, dónde les espera una pendiente de vértigo a la que descienden a gran velocidad y sin opción a cometer un fallo por muy pequeño que sea.

Hay que decir que los pilotos llevan detrás una gran cantidad de profesionales por si cualquier pequeño detalle saliera mal.

Como en este caso, en apenas unos segundos el piloto es recojido por el helicóptero y en menos de una hora llevado al hospital de urgencia. Todos los detalles para ofrecer un espectáculo bárbaro sin poner (más si cabe) la vida de los pilotos en peligro.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2012
separador

EA Sports It's in the game

Si eres un jugón, de sobra te sonará esta frase "EA Sport It's in the game", frase que nos da la bienvenidaEa Sport It's in the game - Ponemos cara a la voz en todos los juegos de deportes de EA Games y que es sinónimo de una buena tarde de piques y diversión entre amigos.

Escucharla la hemos escuchado todos, o la gran mayoría pero ¿le pones cara a esa voz?

Un jóven se cruza con el famoso narrador y le pone cara, es más, el jóven le pide una demostración en directo. Este actor de doblaje famoso por esa frase, tiene sin saberlo millones de fans e imitadores en todo el mundo pero, su voz es única.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2013
separador

La nueva versión de ¡Un PAAALOOO!

Si hay algún anuncio que el pasado año nos bombardeó en la televisión y la calle fue el mítico anuncio delLa nueva versión de "un paaaaloooooo" Palo. Ese anuncio en el que un niño acogía con ansiedad su nuevo regalo, un palo en una caja.

Ese anuncio a día de hoy nos sigue acompañando y son muchos los que al escucha "Palo" no dudan en pegar el grito.

Esta vez tenemos una versión mucho más moderna, a este niño le encantan las bananas, su tío, que lo conoce bien, le regala una banana enorme para el día de su cumpleaños, la reacción... solo tienes que verla.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica09 de abril del 2014
separador

Serebro - Boy (Videoclip no oficial)

Las chicas de Serebro no han tardado mucho en volver a la escena tras el éxito cosechado con su anterior videoclip en el que nos enseñaban buenaserebro boy- (videoclip no oficial) parte de sus cuerpos mientras interpretaban su tema.

Estas chicas parecen conocer bien el dicho de "si algo funciona explótalo" y repiten con un videoclip no oficial creado por ellas mismas de su canción "Boy" en el que muestran sin pudor sus escotes, culos y buena parte de su anatomía para nuestro disfrute personal.

Si siguen en este ritmo esta chicas no tardarán mucho en copar todas las portadas de las revistas más sensuales ¡Y nosotros que podamos verlas!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de agosto del 2012
separador

Yo soy tu gatita, tu gatita...

http://uploads.menstral.es/gatita1754280513.gif

Algunas se toman sus promesas hasta límites insopechados, ¡¡quiero ser tu gatita!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno28 de mayo del 2013
separador

Gato gordo vs estanteria

gato gordo escalando

Que el hombre mima a sus animales no es nada que no se sepa, sólo que algunos no entienden que al igual que los humanos, no es sano atiborrar a tus mascotas.

Este gato en particular no asume que su sobrepeso le limita bastante su dotes de saltarín y escalador felino. Él intenta superar sus adversidades con mucha persistencia pero al final, los kilos le ganan la batalla.

Tras su pequeño percance tenemos constancia de que más allá del sofá, no intenta subir. La viva imagen de Garfield.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales17 de marzo del 2011
separador

Eclipse y Eclipse para hombres: La Saga CrepusCULO

Bien es cierto que La sega crepúsculo está orientada a la mujer más que al hombre, a un que muchos hombres también hayan seguido las películas o leido los libros. A mi, no me llamcrepusculo la pelicula soñadaa mucho la atención ninguna de sus películas y de verlas a sido obligado (lo prometo). 

El caso esque he encontrado lo que parece unas escenas inéditas de la nueva película de la Saga, solo que estás escenas eran las claves para enganchar a los hombres a esta clase de películas de vampíros. ( No os creais nada =D)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2010
separador

Las chicas de Gandía Shore desnudas

Hace una semana pudimos ver el final del programa 'Revolución' del verano en las televisiones españolas, Gandía Shore. Nosotros, en petardacos hemos recopilado unas cuantas fotografías de las chicas del programa, una galería de fotos en la que podreis ver a las chicas de Gandía shore desnudas, o casi.

 

las chicas de gandia shore desnudas

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas05 de febrero del 2013
separador

El coche de petardacos

YA TENEMOS COCHE OFICIAL DE LOS PETARDACOS:

 


Señoras y señores, nuestro gran amigo y friki del forza, el Adri (alias Jadri) nos ha hecho en exclusiva un gran diseño de nuestra super página.

Nada mas y nada menos que un Ferrari 430, ÑASSSS. Este coche será utilizado para correr online, lo que esperamos que haga que mucha gente de todo el mundo acceda a nuestra página al leer los letreros del coche.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados16 de junio del 2011
separador

Invasión de campo fail: Entrando a una pista de padel

Siempre hay un tonto que intenta amargar el partido a los deportistas invadiendo los terrenos de juego, normalmente lo suelen hacer desnudos y con pintadas o pancartas jimmy juimp desnudospara reivindicar algo, pero también tenemos a otros que siemplemente lo hacen por placer.

En este caso concreto tenemos a un hombre un tanto gilipollas que intenta asaltar una pista de padel en pelota picá, el único pero que le ponemos esque quizá no ha tenido en cuenta que en el padel hay paredes y son de cristal.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de enero del 2011
separador

Longboard extremo

Descenso de un grupo de Riders en una montaña de colorado. Estos riders alcanzan velocidades de vértigo sobre sus tablas de Longboard.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de septiembre del 2012
separador

Cómo hay que llevarse a su burro de vacaciones

En pakistan un burro es un bien preciado, con él puedes comprar esposas, casas... sería lo más parecido a un plan de pensiones que tiene cualquier hombre. cómo se sube a un burro a un autobús

En un país como ese con tanta delincuencia es impensable dejar al burro solo en casa ni siquiera en vacaciones por lo que donde va la familia va el animal.

Esta familia va a salir de la cuidad para relajarse despues de un año duro, y por supuesto el burro se va con ellos, el animal tambien tiene derecho a disfrutar de las vacaciones familiares. Aún que la forma de transportarlo no sea la más adecuada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de julio del 2013
separador

Rusa cachonda bailando con la cocina en bragas!!

Dicen que dependiendo del estádo de ánimo en el que nos encontramos es más sencillo conseguir que una receta nos quede deliciosa. Si esto es cierto el plato que cocina esta chica, tiene que estar de muerte.rusa cachonda bailando en la cocina, en bragas!!

Mientras la amiga se graba por la web cam para sacarse unas pelillas, empieza a sonar el "Pump It" de "The black eye peas", como si lo llevase dentro la cocinera empieza a mover el culo de una forma descomunal sin dejar de menear la sartén.

Como extra la que graba nos enseña su escotazo para complementar más si cabe este plato perfecto en el que vemos como ella nos enseña todo su repertorio de movimiento de culo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy07 de noviembre del 2012
separador

Voltereta fail sobre la cama

Parece que las niñas de hoy en día no tienen tiempo bien distribuido y pasan horas sin estudiar y con una cámara en la mano. Eso dan situaciones como la que hoy tenemos para todos vosotros.backflip chica en la cama fail petardacos.com

Vemos a una niña, que mas allá de salir a ventilarse se queda en casa practicando su gimnasia rítmica, más concretamente el backflip sobre la cama.

La verdad, ver como se le cae el televisor encima y se enciende no tiene precio.

PD: ¡¡No lo intenteis en casa!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de noviembre del 2010
separador

Accidente en un barco a gran velocidad

En los barcos de los ricos parece que todo son fiestas, gramour y tias buenas. Pues bien, los barcos de los ricos tambien son susceptibles a las olas accidente de un barco a gran velocidadque pueden jugar una muy mala pasada.

En este caso ninguno de ellos lleva chaleco o va sujeto al barco por lo que una ola mal cogida puede ser la causante de un fuerte accidente. Si a esto le juntamos una cámara grabandolo todo en un plano concreto tenemos algo más que un simple vídeo de una tarde en un barco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2012
separador

Ligando con un Lamborghini sin hablar!

Una vez más estamos ante uno de esos momentos en los que podemos apreciar cómo se venden algunas ligando con un lamborghini sin hablar mujeres por un coche bonito, o la sola idea de pensar que podría vivir de cuento por su cara bonita. Este "Youtuber" sale a la calle con su Lamborghini (alquilado, por supuesto) y se propone conseguir ligar y subirse a las chicas a su coche sin decir una sola palabra.

Las imágenes hablan por sí solas, basta con pitar, un simple gesto con la mano y algunas caen rendidas al encanto de un buen coche deportivo... Si quieres ligar sin necesidad de pagar fantas e invitar a cenar ya sabes, un buen deportivo a tiempo es una victoria.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de julio del 2014
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.