Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jjokorz pero quizá te interese...

Orgía de lesbianas follando por dinero

Imagina por un momento ser el dueño de una preciosa casa con piscina, una piscina de agua cristalina y con seis preciosas mujeres follándose entre síOrgía de lesbianas follando por dinero por un módico precio.

Tres mujeres rubias y tres mujeres morenas capaces de hacer sudar hasta al más frío de los hombres, con sus cuerpos (90-60-90) entre sí comienza a deborarse.

No pasa ni un segundo y ya las vemos unas con otras lamiendose, apretando fuertemente sus tetas y cómo ellas saben hacer dándose placer con sus propias manos. Un vídeo que ya nos acerca un poco más a esas ganas de verano que todos tenemos...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas24 de mayo del 2013
separador

Parkour!!!!!!! (Versión Perruna)

parkour!!!! Perruno


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs17 de abril del 2013
separador

Saliendo de la autovía like a boss

A veces nos encontramos con algunos conductores un poco peculiares en la carretera que aprovechan cualquier instante para ganar un poco de protagonismo Saliendo de la autovía Like a Boossobre las 4 ruedas. 

En este vídeo en particular el protagonista tiene unas ganas terribles de probar su nuevo juego de ruedas y qué mejor que aprovechar la salida de la autovía para jugársela y hacer un espectacular dirft en todo lo que ofrece la curva.

 

Un movimiento muy bien realizado y que le cuesta al conductor un par de euros de sus relucientes ruedas nuevas.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2013
separador

Peeking Virtue seguimos sin explicación (contiene sorpresa)

Este video ha llamado altamente mi atención, desde empezar muestra un pequeño  fragmento de lo que podría ser un videoclip normal y corriente con una jóven pelirroja  que canta su canciónPelirroja desagradable haciendonos menear la cabeza al rítmo de ella sutílmente.

Tras unos segundos y sin explicación aparente nos introducimos en un nuevo contexto, que nada tiene que ver con la alegre jóven introduciendo lo que  se podría llamar como elemento sorpresa.

No os perdais la sorpresa, sin duda no dejará indiferente a nadie.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de diciembre del 2010
separador

Fail compilation - Saltos en cama elástica

Las camas elásticas son esa gran arma de doble filo capaz de hacer que te diviertas o de joderte bien jodido, una prueba de ello la podemos ver aquí. Fail compilation - Saltos en cama elásctica

Pese a que todos de pequeños nos moríamos por tener nuestra propia cama elástica en casa quizá esa decisión de los padres de no comprarla fue de lo más acertada.

Nosotros hoy aquí os traemos una pequeña recopilación con saltos sobre la cama elástica de más de 5 minutos en la que se te quitarán las ganas de subir sobre una cama elástica, o al menos de inventar cosas sobre ellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de mayo del 2013
separador

Padre de familia

 

Fuente: Noloveo.com

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs24 de marzo del 2011
separador

Y es que el sexo no tiene edad

Como bien dice el titulo, el sexo no tiene edad, y es que de eso trata este vídeo, de una chica joven y un hombre con bastantes años a sus espaldas.

El video empieza con este hombre fotografiando a esta rubia, después los pantalones abajo y a que la rubia empiece a comérsela entera.

Luego ya a follar como se pueda, hace mas ella que el, lo mejor es el asco que le pone al principio la rubia, y al final parece encantada.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes11 de noviembre del 2010
separador

De camino al colegio con Bohemian Rapsodi de Queen

Para los niños seguramente el peor momento del día, es el que trayecto que hacen por las mañanas para llegar al colegio. de camino al colegio con Bohemian rapsodi de queenPara algunos es sin duda el mejor momento del día, gracias a su padre.

Este padre ha contagiado a sus hjijos su amor por el grupo Queen y además les ha animado a que disfruten de las letras con él.

Cada día durante el viaje en coche para llevar a sus hijos al colegio, hasta el más pequeño de la casa se anima a cantar junto con sus hermanas y padre, en una demostración de que si las cosas se hacen en familia, saben mejor.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de abril del 2012
separador

Follando en la camilla de masajes

Seguro que mucha gente a tenido alguna vez el pensamiento de montárselo en una camilla de masajes, pues de esto trata este vídeo, de una parejita follando en una camilla de estas.

El vídeo empieza con la chica llena de aceite de masaje, y chupandole la polla al chico, después de estar un rato chupa que chupa, a colocarse a cuatro patas sobre la camilla y a que le penetren hasta el fondo.

Después de seguir varios minutos follando el vídeo acaba con el chico practicandole sexo oral a la chica.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes04 de octubre del 2010
separador

Mujer se rasca el culo en plena reunión

Por el título parece que no sea nada del otro mundo, pero la história está en la chica y sus actos más allá de "rascarse el ojete". rascandose el ojete

La chica en sí, está en su mundo durante el transcurso de la reunión, hasta que nota que algo calentico le sale por bajo.

Para no dejar nada a la imaginación, sutilmente mete su mano en la zona trasera del pantalón, rasca fuerte y para rematar saca la mano y como no podía ser de otra manera se huele para comprobar si la cosa tiene peso o queda en sólo un pequeño susto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de febrero del 2011
separador

Famosos pillados: Kid Kudi cieguísimo

Los famosos por su más que notable influencia sobre los jóvenes e intentar dar un buen ejemplo de cara a la sociedad. Nuestro querído amigo y famoso cantante estadounidense Kid kudi sin duda imparte con el ejemplo.kid kudi borracho

El pasado fin de semana pudimos observar como este cantante salía de una fiesta totalmente ciego, borracho o como quieras llamarlo, pero tan sumamente ciego que sus propios guardaespaldas le tuvieron que meter en el coche.

Kid Kudi es un famoso cantante estadounidense de 26 años de edad. Se dió a conocer con el single "Day 'N' lite" el cual permaneción más de 3 semanas en el top 5 de la lista Bildboard. Actualmente el artista se encuentra de gira preentando su nuevo album Man On The Moon 2: The Legend of Mr. Rager.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de noviembre del 2010
separador

Eliminan los tatuajes del hombre calavera

El hombre calavera, se hizo famoso por llevar su cuerpo completamente tatuado con motivos de calaveras. Una conocida marca de maquillaje le propuso un reto, ocultar todos sus tatuajes con maquillaje para probar su nuevo producto.

Eliminan los tatuajes del hombre calavera

Él acepto el reto y en el video vemos como poco a poco sus tatuajes se van desvaneciendo para dejar paso  a un rostro límpio sin ninguna marca de tinta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de octubre del 2011
separador

Mujer intentando sacar su coche del aparcamiento (Misión Imposible)

Si hay algún matrimonio dificil es el que une a un coche con su dueña. Está claro que no todas las mujeres son iguales y que no todas son tan mujer intentando sacar su coche del aparcamientoabsolutamente torpes como la que os enseñamos en el siguiente vídeo.

Esta mujer tiene su coche perfectamente aparcado en batería, cuando intenta sacarlo del hueco comienza a hacer maniobras extrañas y ha encajar más si cabe el coche.

Cuando parece que ya lo tiene un poco encarrilado su paciencia llega al límite e intenta sacarlo de una manera un tanto más drástica...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de diciembre del 2012
separador

Recopilación Fail Marzo 2011

Os dejamos una recopilación de los mejores fails ocurridos durante el més de marzo, en esta recopilación podrás disfrutar de más de 7 minutos de caidas, golpes, pelotazos..fail compilation

Algunos de estos vídeos ya los habeis podido disfrutar en algunas de nuestras noticias, y por suspuesto otros muchos serán nuevos para todos vosotros. Tras acabar de ver el vídeo es posible que vuestro organismo expulse una muestra de dolor pectoral y alguna que otra lágrima como efecto secundario de tanta risa acumulada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de abril del 2011
separador

Conductor de ambulancia evita un choque salvaje

Una y otra vez nos insisten desde los diferentes colectivos de tráfico que no debemos pasar nunca por un lugar donde na haya paso de peatonesconductor de ambilancia evita un choque salvaje o esté especialmente indicado.

En este caso gracias  a unos reflejos felinos del conductor de la ambulancia evita atropellar a la mujer cuando se dirijia a toda velocidad hacia el hospital más cercano.

La mujer a pesar de ser consciente de dicha acción del conductor y de que podría haber provocado un accidente terrible implicando a más coches, se marcha del lugar como si con ella no fuera la cosa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes30 de abril del 2012
separador

Cómo desatascar el váter

Muchas veces tras un cumpleaños, una comida familiar o post navidades, nuestro váter no puede más y llega un punto en el que se atasca.Cómo desatascar un váter

Desatascar un váter no puede hacerlo cualquiera, se necesitan unos requisitos mínimos como aguantar fuertes olores, salpicaduras o ver como trozos de mil cosas flotan en el agua.

Ahora, gracias a un "tutorial" colgado por unos jóvenes podemos ver una sencilla fórmula para desatascar el váter sin apenas esfuerzo. Un simple "ploof" y desaparece todo rastro de atasco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de noviembre del 2012
separador

Sale a subasta el diamante rosa más grande del mundo.

El diamante rosa más grande del mundo saldrá a su basta el próximo 13 de Noviembre en Suiza. Este diamante valorado en 60 Millones de dólares gracias a su extremada pureza.

Descubierto en 1999 en África el diamante en bruto pesaba unos 120 quilates, tras el proceso de pulido (de algo más de dos años) la pieza finalmente pesó unos 60 quilates siendo el diamante rosa más grande que jamás se haya encontrado y vendido.

El "Pink Star" como así lo llaman será expuesto en algunos de los más importantes museos del mundo, museos que debe de cumplir unas estrictas normas de seguridad dado el alto valor de la pieza. Algunos de los museos agraciados se encuentran en Hong Kong, Londres, Nueva York o Zúrich.

Sale a subasta el diamante rosa más grande del mundo


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2013
separador

Lindsay Lohan desnuda en su última película

Desde que saltó a la fama, la actriz Lindsay Lohan se ha convertido en una de las frecuentes en las portadas de Lindsay Lohan desnuda en su última películalas revistas y generalmente por sus excentricidades o delitos cometidos.

Tras un parón en su carrera parece que ahora la actriz viene regresa más fuerte que nunca o al menos eso nos demuestra el trailer de la pelícua "The Canyons" en el que podemos ver a Lindsay Lohan completamente desnuda durante la película, incluso practicando sexo en varias escenas.

Cabe destacar que entre el reparto de actores de la película, se encuentra el actor porno James Deen por lo que la película y más allá del trailer, promete venir cargada con escenas realistas de sexo sin dobles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy12 de agosto del 2013
separador

Dandole un beso al asfalto

Os pongo en situación, un sabado cualquiera sin tener nada que hacer, te vas con tus amig@s a un parque de tu ciudad, y te dedicas a inventar nuevas tonteriás para reirte un rato. 2 chicas intentan una maniobra fracasando

Al final acabas convenciendo a tus dos amigas para que realicen una maniobra un tanto ariesgada y que puede traer alguna que otra contractura en el cuerpo.

Mi conclusión tras ver el vídeo no es ni más ni menos que no lo intenteis sin profesionales, o al menos con un par de colchonetas bajo para no perder los dientes.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de septiembre del 2010
separador

America's Got Talent - Sam B

En plena gira de America's Got TalentAmericans got talents encontramos una nueva estrella de esas que hacen que el público se levante de sus butacas para bailar a su rítmo se llama Sam B. Ya en la presentación nos queda claro que él viene a triunfar.

Tras explicar el porqué de su nombre, comienza el espectáculo, apenas 5 segundos después de comenzar su actuación ya se te empiezan a mover los pies en la silla, el público comienza a levantarse de los asientos y el teatro se convierte gracias a él en una fiesta. Sin lugar a dudas es el amigo que nunca debería faltar para levantar los ánimos al resto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de julio del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.