Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jkjokob pero quizá te interese...

La interminable broma a Sara Carbonero

No hay español que no conozca a Sara Carbonero y su relación con Iker Casillas, el pasado viernes tuvo lugar la gala de los premios 40 principales donde se reunian gran parte de los artistas del panorama español e internacional. Sara carbonero

Entre ellos destacaban una gran colección de bellísimas mujeres  entre las que incluyo a nuestra protagonista Sara Carbonero.

El caso es que desde que se hizo pública la relación de la periodista con Casillas, la pareja está en boca de todos y son muchos los comentarios que ambos tienen que aguantar de la relación. Esta vez el compañero de profesión Jose Ramón de la Morena le gastó una broma mientras ambos presentaban al ganador de la candidatura al mejor artista  solista.

Por la cara de Sara se puede ver el desagrado con el compañero, incluso se habla de humillación en otros médios. Dudo que para ella sea una humillación ser la novia de mejor portero del mundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de diciembre del 2010
separador

Decapitación de un niño a un hombre

Alguna vez que otra os hemos ofrecido material un tanto desagradable o hiriente que pueda herir vuestra sensibilidad. Hoy he descubierto un vídeo que comparado a lo que antes hayais visto es de lejos lo más desagradable.niño decapita a un adulto

En él podemos ver a un jóven de unos 15-16 años ( si llega ) con el  que espero, sea el cadáver de alguno de los enemigos de su banda, el jóven sin pensarselo dos veces se lanza machete en mano a degollar el cuerpo que está tendido sobre el suelo.

El jóven con una sangre fría acojonante termina separando la cabeza del cuerpo a pesar de el poco filo del machete, sin duda un acto que muchos aplaudirán en su banda y que a ojos de la gente civilizada no deja de ser un crimen y un acto digno de terroristas y no de un niño que a esa edad no debería de tener otra preocupación que irse a jugar al fútbol con los amigos.

El contenido del siguiente vídeo contiene imágenes explícitas de violencia, puede herir la sensibilidad de las personas. Esta web está catalogada para adultos mayores de 18 años ( o 21 años según país ) y bajo ningún concepto ningún menor debe visionar el siguiente vídeo. Repito, abstenerse personas sensibles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados11 de abril del 2011
separador

¿Quieres dinero?

Este es un pequeño ejemplo de lo que se espera de las nuevas generaciones, tal es el míedo ante las crisis recesiones y el empleo que desde bien jóvenes desarrollan una mentalidad de banqueros.

A este niño su madre lo tienta con toda clase de cosas que harían que cualquier niño de su edad se lanzara a sus brazos en busca del premio, sin embargo este jóven rechaza cualquier cosa que le ofrezca su madre.

Bueno no lo rechaza todo, si la madre le ofrece dinero el cambia su gesto por una sonrisa de oreja a oreja esperando ansioso a ver los billetes verdes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de febrero del 2012
separador

Soy sexy y lo sé! - Niño bailando Sexy and I Know It

Cuando eres sexy y los sabes explotar, no importa la edad que tengas ni el lugar donde estés tienes que demostrarlo. Soy sexy y lo sé - niño bailando en la grada

En ocasiones cuando vas a ver algún evento deportivo o un pequeño concierto puede que el verdadero espectáculo se encuentre en las gradas, y prueba de ello ya lo hemos podido ver nosotros aquí con el imitador de Michael Jakson o a un aficionado "picándose" contra la mascota del equipo rival.

En esta ocasión tenemos a un jóven que al escuchar su canción favorita "Sexy and I Know It" de LMFAO se levanta de su asiento y comienza su particular Show. Tal es el entusiasmo que le pone, que en unos segundos tiene a todo el público pendiente de él, aplaudiendo y ovacionando su baile.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2013
separador

Broma de aniversario - Cariño, te he sido infiel...

A algunos retorcidos, les parece divertido gastar la típica broma de parejas (Cariño... te he sido infiel...) justoBroma de aniversario, Cariño te he sido infiel el día del aniversario, una broma que puede salir bien para rematar la noche o una broma que te puede salir un poco rana.

Los más aficionados a los vídeos del Youtube seguro que conoceis el canal de RomanAtWood en el que amenudo le gasta bromas a su novia o familiares. Y como os decía, el día de su aniversario decide hacerle a su novia una broma de cámara oculta confesandole una supuesta infidelidad a su novia. ¿Adivinais cómo reaccionará la novia?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2013
separador

Marquese Scott - Higher | Dubstep

Marquese Scott  ha perfeccionado hasta tal punto su estético baile al estilo Dubstep, que puede crear movimientos tan sumamente maravillosos sólo con la ayuda de su cuerpo y la canción Higher.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de abril del 2013
separador

Caida en el exámen de motocicleta

El día del examen de motocicleta puede llegar a ser un día fatídico. Nervios, mala noche... y un día muy larga hasta que llega la hora de tu prueba.accidente de motocicleta petardacos.com

En el vídeo vemos cómo los jóvenes esperan ansiosos su turno mientras que el primero de la lista parte a su exámen. La prueba es bastante simple, basta con realizar una recorrido entre conos y en un tiempo determinado (nada fuera del otro mundo).

El caso es que nuestro primer aspirante a motorista parece que és de puño fácil y acaba en urgencias y sin carnet.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes24 de septiembre del 2010
separador

Cómo poner un coche al límite

Hablamos de un Ford Fiesta completamente modificado por Olsberg y un circuito totalmente espectacular, para poder dar el 100% de vehiculo conducido por Ken_Block. En el siguiente vídeo podemos ver como Gymkhana ford fiestael piloto recorre un trazado espectacular, realizando giros imposibles, derrapes espectaculares y un nervio de acero para hacer simple, lo que para cualquier humano es prácticamente imposible.

El vídeo no tiene un solo segundo de desperdicio y podremos observar desde el arranque del motor, hasta como Ken_Block acaba desgastando la goma del neumático hasta el punto de acabar saltando chispas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de octubre del 2010
separador

Luca Bertossio - Campeón del mundo de vuelo acrobático

Para ser un piloto de acrobacias, hay que tenerlos muy bien puestos cualquier pequeño fallo en el cálculo de una maniobra es la diferencia Luca Bertossio - Campeón del mundo de vuelo acrobáticoentre seguir volando o acabar en el suelo. Por muy fácil que parezca al ver volar a este piloto.

Luca Bertossio se ha problamado como el campeón del mundo de vuelo acrobático y las imágenes lo avalan, con muchas y varias piruetas consiguió encandilar a los miembros del jurado para alzarse con la primera posición del campeonato.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de mayo del 2013
separador

Pelotazo en toda la boca

Pues esto que van dos amigos, uno tan listo, tan listo que le dice a otro ponte, "ponte que te voy a dar un pelotazo en el culo".pelotazo en la cara

Ahí que están eufóricos los amigos ante tal espectáculo que éste se coloca en posición, otros dos colocan las cámaras en su sitio para captar ambos ángulos y no peder el más mínimo detalle del "evento".

El lanzador toma carrerilla y ejecuta el tiro,  con tan mala fortuna que el ejector acaba ejecutado. Mala suerte para el "zagal" que acabó siendo víctima de su propia gracia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de marzo del 2011
separador

Cielo!!

Te recomentadmos encarecidamente que pongas el vídeo en alta definición, pantalla completa y disfrutes de este vídeo en el que te enseñamos estas maravillosas imágenes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de junio del 2012
separador

Caida por jugar en el metro

El metro es un apetitoso lugar donde tras consumir un poco de alcohol podemos soltarnos la melena e intentar hacernos los graciosos con nuestros amigos.metro

En el metro tenemos todos los factores necesarios para ser bastante graciosos, por ejemplo colgandonos de una barra, subiendonos a una silla...

Antes de realizar la acción en cuestión, solo deberíamos de plantearnos una serie de factores para no hacer el ridículo,  o pegarse un hostión como el que la amiga se da contra el suelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de diciembre del 2010
separador

Jovencita desvirgada a los 18 años

Es increible lo que son capaces de hacer las jóvenes de esta nueva generación para conseguir unos cuantosJovencita desvirgada a los 18 añosdólares. Algo así como esta jovencita desvirgada a las 18 años delante de unas cámaras sólo por dinero y morbo.

Esta jovencita está decidida a que se la follen por primera vez delante de una cámara y vaya si lo consigue, en un primer momento se la nota tímida eso sí, una vez caliente parece que ya se le olvida todo y se dedica a disfrutar.

Pasado el mal trago inicial, la chica parece que le va cogiendo el gusto al momento y da sus primeros gemidos de placer, para que finalmente acabe tragandose hasta la última gota de lo que le ofrecen.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de enero del 2014
separador

Vaya celebracion


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs05 de junio del 2011
separador

Striptease de buena mañana de Riley Steele

Riley Steele está considerada como una de las mejores actrices porno de estos últimos años, su cuerpazo y su naturalidad muchoStriptease de buena mañana de riley Steele tienen que ver con ello.

Imagina por un solo momento estar viviendo con ella, una PornStar en tu cama. Te levantas de muy buen humor y le pides cariñosamente que te haga un Striptease para alegrarte la mañana del viernes antes de ir a trabajar.

Ella de muy buena gana acepta y te da uno de los mejores regalos que puede darse a un hombre de buena mañana. ¿Qué puede haber mejor que ver a Riley Steele completamente desnuda?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy12 de abril del 2013
separador

Juegos (Vol.1)

Aqui os dejamos unos juegos de estos que incluso te pueden llegar a desesperar, yo he jugado unos minutos y lo que cuesta...

El primero es un juego de habilidad, donde tienes que demostrar que eres capaz de hacer más de una cosa a la vez,

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos05 de noviembre del 2010
separador

Golpeando al entrenador

Curiosa la forma de desahogarse de este jugador de hockey hielo cuando va a entrar a la pista, coge su stick y zasca !Lo siento Mister!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de febrero del 2012
separador

Intento nulo de saltar con zancos sobre una moto en marcha

Unas de las cosas que nunca llegaré a entender es porqué la gente acepta retos inútiles constantemente. Por ejemplo, un par de amigos,salto en zancos sobre una moto unos zancos saltarines recien estrenados y una moto vieja.

Con estos datos seguro que ya te estarás imaginando en tu mente tremendo golpe. El chaval intenta una vez el salto pero se retira unos segundos antes. A la segunda se arma de valor y se lanza de lleno a pasar por encima de la moto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de noviembre del 2011
separador

Rana se juega la vida para salvarla

Pese a lo contradictorio del título el video resulta altamente impactante, en él se puede ver como una rana salva su vida en un momento Rana se juega la vida para salvarlacrítico cuando una serpiente ya la estaba saboreando.

La rana se encontraba entre ser devorada por una serpiente o saltar al vacío, no vamos a desvelar el vídeo pero la rana finalmente salva la vida pese a jugarsela y seguro tu reacción te dejará con la boca abierta. Digna del top 10 de las escenas de acción de Hollywood.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales15 de diciembre del 2011
separador

Lo mejor de enero de 2013 - By Tastelikepizza

Si, ya se quehabéis podido ver el Fail compilation Enero de 2013 que colgamos hace unos días, pero esto no es un fail compilation, es lo mejor de Enero de 2013. lo mejor de enero de 2013 - By tastelikepizza

¿La diferencia? Muy simple, en un fail compilation disfrutamos de golpes, caídas, accidentes y aquí además disfrutamos de las mejores bellezas que han llegado a la pequeña o gran pantalla en este mes.

Modelos de Victoria Secret, una rubia espectacular completamente mojada o mujeres semi desnudas en el metro son algunos de los argumentos por los que deberías de ver este vídeo. ¿Alguna manera mejor de empezar el fin de semana?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de febrero del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.