Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jkjoku3 pero quizá te interese...

Federer vs Ñino

Si hay algo que me gusta y llama la atención en deportes como el tenis, es la facilidad que tiene los ñinos para acercarse a sus ídolos, a diferencia de deportes más masivos como en el fútbol,Federer vs Kid en los que acercarse a cualquier jugador en día de partido parece taréa más que imposible. Y de hacerlo, probablemente los padres tendrán que pagar alguna multa...

En este partido que enfrentaba a Dimitrov contra Federer ocurrió una de las imágenes más curiosas del circuito. Cuando Federer iba a hacer su saque, Dimitrov le da la raqueta a un niño y este sale a recibir, lo que pasa a continuación levanta al público de sus asientos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de marzo del 2015
separador

Policia ruso revienta un neumático de un coche

Si piensas que los policias españoles son un tanto duro en sus controles espera a ver este vídeo de la policía rusa de tráfico y da gracias de vivir donde vives. disparo a la rueda de un policía ruso

En un control rutinario de la policía un agente detuvo a un coche un tanto problemático que parecía conducir bajos los efectos del alcohol. Los agentes al parecer disponen de unas pistolas con las cuales si tras varios avisos el conductor intenta huír, ellos arremeten contra las ruedas del vehículo para intentar inmobilizarlo y evitar la fuga.

Como podreis ver en el vídeo el método es bastante efectivo, eso sí, atentos a la reacción del conductor tras el disparo, no es para menos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de junio del 2011
separador

Win compilation - Conduciendo sobre la nieve

Conducir sobre carreteras heladas se puede convertir en una auténtica pesadilla si no se tiene un poco de destreza y práctica al volante. Win compilation - Conduciendo sobre la nieveEn los paises donde la nieve está presente prácticamente todo el año, se desarrolla una destreza especial al volante que puede evitar desgracias mayores.

En este Win compilation de conducción sobre la nieve se puede ver cómo gracias a una buena técnica al volante se pueden evitar accidentes por el deslizamiento y en menor medida incluso salvar vidas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de enero del 2013
separador

Saliendo de la autovía like a boss

A veces nos encontramos con algunos conductores un poco peculiares en la carretera que aprovechan cualquier instante para ganar un poco de protagonismo Saliendo de la autovía Like a Boossobre las 4 ruedas. 

En este vídeo en particular el protagonista tiene unas ganas terribles de probar su nuevo juego de ruedas y qué mejor que aprovechar la salida de la autovía para jugársela y hacer un espectacular dirft en todo lo que ofrece la curva.

 

Un movimiento muy bien realizado y que le cuesta al conductor un par de euros de sus relucientes ruedas nuevas.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2013
separador

Cómo un bailarin acaba boxeando

Al fín y al cabo todos los boxeadores tienen un punto de bailarines debido a su el bailarin boxeadorjuego de pies sobre la lona, pero algunos llevan ese punto hasta un extremo un tanto ridículo.

El boxeador de peso pluma Usman Aka uzzy tiene la particularidad de pegarse un bailecito brutal desde la salida del vestuario hasta el comienzo del combate.

La semana pasada nos deleito con dicha entrada y una mejor salida del "escenario".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de febrero del 2011
separador

Dos amigas compartiendo trabajo y polla

Y es que las amigas de hoy en día comparten todo.

Una de nuestras amigas primero es sorprendida por un tío en el su baño mientras se arreglaba, y ya que estaba hay pues a chupar y a follar.

Después a terminar de arreglarse y irse al trabajo que su amiga espera, y que mejor trabaja para unas amigas que limpiar un coche.

Una vez que llega el cliente a por su coche, a el también hay que darle un repaso a fondo, para que se valla contento, así que las dos de rodillas a chupar y ponerse a disposicion de cuando el cliente quiera penetrarla

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes11 de octubre del 2010
separador

"Planking" la nueva moda de internet

El "planking" día tras día va ganando aficionados a través de la red. El Planking consiste en hacerse una foto de forma horizontal en un sitio que impresione. Muchas son ya las personas que han practicado estaplanking peligrosa modalidad modalidad y han colgado sus fotos en la red, pero más desde que la semana pasada falleciera un jóven natural de Brisbane al desprenderse desde un séptimo piso cuando posaba para su foto.

Su creador de 24 años Matt Fernandez insiste que el planking no se creó para poner en peligro la vida de nadie, tan sólo consiste en colocarse boca bajo ríjido como si de una tabla de planchar se tratase y fotografiarse en algún lugar un poco peculiar.

Esta no es otra de las muchas otras tonterías que gracias a las redes sociales se extienden por todo el mundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de mayo del 2011
separador

Experimento con 400 cigarros

Siempre nos hablan de los graves daños que causa el tabaco en el cuerpo humano. Desde hace un par de años por ley, las compañias añaden mensajes en los cartones de tabaco para intentar disuadir de la compra,cigarros pero aún así miles de personas siguen fumando como si nada.

Una persona muy concienciada con el tema propone un sencillo experimento, solo necesitamos unos 400 cigarros, una botella de agua, una aspiradora y un par de tubos de plástico. Una vez montado todo, se trata de que gracias a la corriente producida por la  aspiradora y  a través de la botella "fumarnos" los 400 cigarrillos y filtrar este aire por el agua quedando ahí los residuos que supuestamente quedarían en los pulmunes, boca...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de abril del 2011
separador

Strike por sorpresa

Todos en nuestra vida por muy corta que sea hemos ido a jugar a los bolos en famila o entre amigos. Y  siempre, siempre hay alguien que acaba espatarrado en el parquet o como mínimo con una caida graciosa en la pista. strike en los bolos

Este fenómeno paranormal se da cuando éstos invanden la pista y resbalan, o cuando se centran en darle una fuerza extrema a la bola y se olvidan de que tienen que soltarla.

Al hombre del vídeo le sucede esto último, está tan metido en su bola que no la suelta hasta que la inercia aparece. Mientras se recompone del golpe la bola se va centrando poco apoco y acaba por derribar cada uno de los bolos. ¡Strike!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de junio del 2011
separador

Morena de cuerpo espectacular se masturba para nosotros delante de su webcam

Este es uno de esos vídeos que a todos nos hubiera gustado grabar en nuestro ordenador. Una preciosa morena de cuerpo espectacular seMorena de cuerpo espectacular se masturba para nosotros planta delante de la webcam dispuesta a enseñarnos todo lo que la ropa esconde.

No tarda mucho en deshacerse de la camiseta y menos aún de los pantalones para dejarnos al descubierto sus morenos muslos casi perfectos.

Con la música de fondo empezar a moverse sensualmente, tocarse y masturbarse para la webcam es solo cosa de segundo. Donde sabe que elevará nuestra temperatura corporal un par de grados.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam15 de febrero del 2013
separador

A punto de correrse...

Ese momento en el que sabes que los estás haciendo bien, ella grita, se estremece y se vuelve loca. Está apunto de correrse y eso se nota...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno27 de marzo del 2014
separador

Recopilación de accidentes de tráfico (Vol.2)

Las recopilaciones de accidentes de tráfico tienen ese encanto especial que por muchos vídeos que veamos, sigues teniendo ganas de más. Recopilación de accidentes de tráfico (Vol.2)

En esta ocasión tenemos una recopilación de unos 5 minutos en la que podemos encontrar todo tipo de accidentes.

Desde los más clásicos donde el conductor se despista y se estampa hasta los más extraños accidentes donde difícilmente podríamos adivinar porqué se producen.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes14 de mayo del 2013
separador

Un día cualquiera en la piscina asta que... ¿wtf?

En este vídeo podeis ver como se elimina de un plumazo el falso mito de los productos anti meadas de las piscinas.un día cualquiera asta que wtf

Para algunos la piscina es la parte fundamental de su casa, la cuidan tanto o más como si fueran uno de sus hijos y por supuesto, no dejaría que se measen encima  de ninguno de ellos.

Siempre tiene que haber alguien qué cuando mejor estás en algún sitio tenga que cagarla, o en este caso... mearla.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de junio del 2012
separador

Pareja real amateur follando

Aquí tenemos el típico vídeo de una pareja jóven de novios follando, ella accede a grabarse y cuando ambos se pelean el novio no dudaPAreja real amateur follando en pasarselo a sus amigos y al final acaba distribuida por internet.

En el vídeo podemos verlos muy románticos, como una pareja de las que se acaba de conocer y está experimentando todavía sus primeras relaciones poco a poco empiezan a tocarse y antes de darnos cuenta ambos están completamente desnudos.

Ella se deja hacer y no tarda en recibir la primera embestida, una vez están tan cachondos los cuerpos hablan y ellos disfrutan de lo lindo.

La mágia de este vídeo reside en la naturalidad que ambos desprenden, muy pocas veces podemos ver a una pareja real amateur follando.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de diciembre del 2012
separador

Efectos especiales de Ahora me ves

Como ya nos tienen acostumbrados (o eso parece) algunas de las grandes compañias de efectos especiales Efectos especiales de "Ahora me ves"que trabajan para las productoras de Hollywood nos enseñan un poco de su trabajo, el antes y despues en apenas unos minutos de vídeo.

Esta vez, nos enseñan algunos de los trucos, los efectos especiales de "Ahora me ves", una de las películas más taquilleras de 2013 y que sin duda merece la pena ser vista por su enrevesada trama.

Si todavía no has visto la película seguro que este video te anima a verla, pocos pero espectaculares efectos especiales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de marzo del 2014
separador

Fail compilation Junio 2011

Ya tenemos el nuevo fail compilation de Junio de 2011 que viene justo a tiempo para cargarnos las pilas en este tramo final de semana.fail compilation junio 2011

En esta recopilación tenemos de todo, desde aspirantes a oro olímpico de salto, al campeón del ping ping (de pista cubierta) y como no podía faltas esas mujeres que quieren sentir la velocidad en todo su cuerpo y se lanzan como tigresas a los mandos de las motos.

Y como no podía tampoco faltar (lo que llamaríamos un clásic fail) las hostias de aquellos seres que a estas alturas todavía piensan que controlan a la perfección sus saltos, flips y demás piruetas, lo único que no saben es que son carne de recopilación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de junio del 2011
separador

Vibraciones de las cuerdas de una guitarra desde dentro

Nunca una imágen me había sorprendido tanto, teniendo en cuenta que hablamos de guitarras, lejos de la técnica o el repertorio que utiliza para enseñarnosCuerdas desde dentro la vibración. Realmente resulta sorprendente el movimiento que realizar las cuerdas al ser golpeadas.

Cuando ya empieza a golpear todas no se aprecia tanto pero el golpeo una a una nos desvela unas imágenes realmente sorprendentes. Para grabar el vídeo no se han utilizado grandes tecnologías, simplemtente un Iphone  y un lápiza para colocarlo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2011
separador

Concursante de supervivientes mordida por una anaconda

En españa hemos podido ver más de una edición de supervivientes con sus respectivas pruebas, yo particularmente me he tragado más de una edición y nunca se ha puesto en peligro a una concursante como en esta prueba.anaconda muerde a una superviviente

En ella tenían que conseguir un objeto que estaba bajo la enorme serpiente, los concursantes parecían tenerle bastante respeto al animal, todos salvo una. Muy valiente ella, mete la mano y se lleva lo único que no se esperaba un fuerte mordisco y el "estrangulamiento" de su mano.

Lo mejor de todo dejando a un lado la reacción de la concursante, es la reacción de sus compañeros de concurso, mientras las mujeres salen corriendo, el compañero de su lado se queda observando con cara de fascinación cómo los ayudantes del programa se parten el pecho para conseguir quitarle la anaconda a la concursante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes25 de marzo del 2011
separador

Tartazo en la cara a Aida Nizar

Durante los últimos siete años hemos tenido que sufrir directa o indirectamente al personaje televisivo de Aída Nizar. El pasado sabado tenía un BoloAida Nizar recibe un tartazo en la cara en una discoteca de Badalona.

En un momento de despiste un jóven se coló con una careta de Anonymous en el Fotocall de la discoteca tarta en mano y se la estampó a la colaboradora televisiva.

Ella llena de orgullo y lejos de liarse a palos, de lo único que se preocupó es de quitar la memoria de la cámara para que ese momento no saliera a la luz. Mala suerte para ella.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de septiembre del 2011
separador

Fail con estilo

Un fail siempre será un fail, pero si lo llevan con más estilo que el resto, sobresable por encima de los demás. Este jóven es un claro ejemplo de como llevar un fail con estilo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de abril del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.