Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jkjokvd pero quizá te interese...

Remi Gaillard - La casa en el ascensor

Remi Gaillard la vuelve a liar una vez más para el deleite de todos sus fans de Youtube. En este simpático vídeo Remi cambia un poco su forma de actuar. remi gaillard - La casa en el ascensor

A pesar de que nos tenía acostumbrados a verlo correr delante de la policía o hacer rabiar a las personas opta por una versión mas relajada de sus bromas.

Esta vez no te voy a desvelar de qué va la cosa sólo que Mr.Gaillard nos vuelve a dibujar una sonrisa en la cara y esta vez tambien en la de su víctima.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de marzo del 2012
separador

Cristales Tintados 2.0

Los cristales tintados son un quebradero de cabeza para la policía, y le puede costar más de un disgusto a muchos de los adictos del tuning que les guste tintar sus lunas.cristales tintados 2.0

Una forma de evitar problemas sería poder ocultar los cristales a nuestra voluntad pero quizá sea un poco caro de implementar en el coche ¿O quizá no?

Este coche cuenta con un doble sistema de elevalunas eléctricos, uno para cada sistema de ventanila, el tradicional y el tintado.

Toda una obra de ingeniería para un coche en el que raramente gastaríamos un duro la mayoría de nosotros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de enero del 2012
separador

Hombre vs cuesta

La fuerza de la gravedad parece curiosa y da la casualidad que ejerce más fuerza sobre aquellos que regresan a casa  con unas cuantas copas en el cuerpo.hombre versus cuesta

A este jóven la cuesta de su casa se le hace eterna, cada vez que da un paso al frente reacciona como si un viento huracanado le impidiera avanzar a velocidades de 100km/h.

Tras unos minutos de esfuerzo titánico al final acaba cediendo terreno y descansando junto a un árbol para recuperar su alcoholizado aliento.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de febrero del 2011
separador

PenguinCam: Pingüinos en directo gracias a Discovery Channel

Discovery Channel junto con la cadeda de televisión BBC han inahugurado lo que llaman "El encuentro de los pingüinos".penguinCam: Ponguinos en Directo

Este encuentro se basa en juntar más de 300 pingüinos de 5 especies diferentes en el SeaWorld de San Diego y colocar una cámara web en directo.

El comportamiento de los pingüinos es totalmente natural ya que no hay ningún humano cerca. Aquí os dejamos el acceso a la cam para que podais disfrutar de la vida natural de trescientos pingüinos en directo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales09 de marzo del 2012
separador

Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hop

Seguro que a día de hoy todavía recordareis el más que famoso vídeo de Xuso Jones cantando en el McAuto pidiendo su menú Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hopque le ha llevado a grabar un disco en Los Ángeles con una de las mejores productoras de música que exiten.

Tras este fenómeno muchos son los que se acercan a su McAuto más cercano e intentan dar la nota, grabarlo y subirlo para probar suerte en el mundillo. Uno de esos vídeos ha llegado hasta nosotros a ritmo de Hip Hop y la verdad que no lo hace nada mal...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2012
separador

Parkour POV en las calles de Cambridge

Imagina por un momento sentir lo que sientes los chicos que pasean de tejado en tejado explorando las zonas de la ciudad que dificilmente cualquieraParkour POV en las calles de Cambridge de nosotros podríamos ver a diario. 

En esta ocasión nos metemos de lleno en la cabeza de un experto en Parkour, gracias a una cámara podemos observar todos sus movimientos, así como las dificultad que tiene cada uno de los saltos y los riesgos a los que se somete él solo.

El individuo se sube a los tejados, escala por muros, paredes e incluso por un andamío jugándose la prácitamente la vida.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de julio del 2013
separador

¡Choca esos cinco!

¡Choca los 5 compañero!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de junio del 2012
separador

If i Catch you - Michel Teló

No, Michel Teló no ha sacado otro superéxito del que tengamos que hablar, pero está de estreno en cierta manera.If i catch you - Michel Teló

Aprovechando el tirón que está teniendo su tema "Ai Se Eu Te Pego" en toda Europa y Brasil, han querido llevar su tema hasta los Estados Unidos.

Allí la música que no se canta en inglés tiene todas las de perder, por eso han remasterizado la canción, han metido a Michel Teló en un estudio y luego se lo han llevado a la piscina para rodar el videocilp oficial para los USA.

El videoclip conseva la esencia del original juntando a muchas buenorras, pero añaden un tono más picante al muy estudiado baile que en breve bailarán hasta los Rusos.

Lo único que no me queda claro es porqué han sustituido el Nossa Nossa por un Gauhh Guahh, pero el Oh my god, si que le da el toque final.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de enero del 2012
separador

Rusos acompañando a un borracho a casa

Por experiencia sabemos que en Rusia los cerebros se atrofian con el frío y la gente actúa diferente a como Rusos acompañando a un borracho a casalo haría el resto del mundo. Un ejemplo podría ser el que vemos a continuación, un par de amigos que acompañan a su colega borracho a casa.

Cualquiera de nosotros llamaría un taxi o esperaría a que se le pasase la "miloja" antes de regresar a casa, ellos sin embargo actúan de otra manera.

Estos rusos son capaces de remolcar literalmente a su amigo hasta su casa de la forma más impensable, lo agarran por los pies y lo arrastran sobre la nieve durante varios kilometros hasta su casa. ¿Qué no te lo crees? Solo tienes que mirar el vídeo...

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de marzo del 2014
separador

Preciosa morena cabalgando sobre su novio (POV)

Os presentamos a una de esas novias a las que la gran mayoría le gustaría agarrar. Se trata de una morenaza espectacular con un cuerpo 10 y que además le encanta comerse la polla de su novio.preciosa morena cabalgando sobre su novio

A ella le encanta mandar y buscar su propio placer, por eso no tarda en sentar a su novio, arrancarle los pantalones y comenzar a chupar.

Cuando se la pone totalmente dura,se coloca encima y ha cabalgar como solo ella sabe, con esos movimientos que haria la delicia de cualquier hombre que estubiera bajo suya.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes19 de septiembre del 2012
separador

Josh Dueck y su historia de superación

Josh Dueck está dando que hablar esta semana a los medios gracias a su bonita história de superación personal. En el el fatídico día 8 de marzo del año 2004 este esquiador realizó su último backflip tal y cómo estaba acostumbrado.Josh Dueck y su historía de superación Un fatídico error de cáculo que le costo la parálisis de cintura para bajo.

El pasado día 3 de febrero casi 8 años despues de ese fatídico día Josh Dueck repitío ese mismo movimiento sobre su trinéo de esquí, backflip con el que soñaba desde aquel día.

Este backflip le ha convertido en la primera persona que practica esquí sobre trineo en realizar la maniobra.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de febrero del 2012
separador

Concursante de "Hermano mayor" detenido por la policía

Hace un par de semanas se emitió en el programa de Cuatro "Hermano mayor" el capítulo correspondiente a Sergio P.L de unos 20 años de edad. SErgio Hermano mayor

La noticia saltó ayer sobre las 10:45 horas cuando varias personas de la calle denunciaban a la policía local una suspuesta agresión del joven a su pareja, menor de edad.

En cuestion de minutos varias patrullas se presentan en el lugar y proceden a identificarle pero el joven como en la imágenes que pudimos ver en Cuatro se mostró violento y propinó varias patadas y puñetazos a los agentes.  Toda la escena sucedió delante de la chica agredida que añadió, "no tenían derecho a llamar a la policía" ( lo dice después de recibir varias patadas y bofetadas).

Con estas noticias vemos como los programas no siempre cumplen lo que prometen y al peligro real al que se enfrenta Pedro García en cada programa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de abril del 2011
separador

Cómo despertar a un futuro batería

La forma en la que despiertas a tu hijo puede marcar su futuro más de lo que pensamos. Si lo levantas de mala manera día tras día no habrá forma decómo despertar a un futuro batería hacer que se levante de la cama.

En cambio existen otros métodos para hacerle un favor por las mañanas y conseguir que se levante de buen humor, por ejemplo, si a tu hijo le encanta la música, más concretamente tocar la batería seguro que este es un buen ejemplo para despertar a tu hijo sin efectos secundarios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de mayo del 2012
separador

Cómo destrozar una lavadora en 10 segundos

Hoy os enseñamos un vídeo de esos de los de "no lo intenteis en vuestras casas", lo que es más lavadora destrozada petardacos.comcierto a ún es que siempre que nos suelen decir eso de lo único que nos entran ganas es de sacar las herramientas y empezar a destrozar cosas.

Para el "experimento" que hoy se nos presenta solo necesitamos un par de cosas, un ladrillo y una lavadora (a ser posible vieja).  De sobra sabreis que las lavadoras de toda la vida a la hora de centrifugar podrian alcanzar las 1000 revoluciones y un temblor de la hostia.

Bien, el esperimento es sencillo, quitamos la puerta a la lavadora bloquedamos el cierre para que la lavadora crea que está cerrada y listo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de agosto del 2010
separador

Congelar agua caliente en 1 segundo

Para congelar agua caliente en un minuto cualquiera de nosotros necesitariamos un ultracongelador de los más caros del mercado.congelar agua caliente 1 en 1 segundo

Sin embargo al siguiente reportero de la BBC no le hace falta nada más que lanzar el agua que hay dentro del recipiente al aire para que se congele en apenas un segundo.

El truco de este reportero no es ni más ni menos que está en una zona de las más frías del planeta donde la temperatura ambiente ronda los -40º.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de enero del 2012
separador

Recopilación de coches driftando

El manejo de un coche es algo muy dufícil de conseguir, pese a que muchos jóvenes creen que son los dueños del asfalto y controlan al detalle su vehículo cualquier despiste o mal cálculo es suficiente para que todo se vaya al traste.Cars drift compilation

En esta recopilación cada uno de los derrapes o Drifts son realizados por profesionales que por suerte consiguen su objetivo, un derrape perfecto.

En concreto el derrape del minuto 1:11 llega a ponerme los pelos de punta, mucha sangre fría tiene que tener el piloto para semejante maniobra.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de septiembre del 2011
separador

Réplica de un motor v12 a pequeña escala

Un fanático del motor alemán se propuso construir una réplica de un potente motor V12 a escala diminúta (en relación con el original).

réplica de un motor v12 a pequeña escalaEl motor está pieza por pieza construido a mano, por el artesano mecánico que con una precisión de cirujano a creado hasta el último tornillo.

La réplica fue contruída por el hombre para que funcionara, más de 220 piezas y 200 tornillos construllen una preciosa escala de un motor real.

Esto completamente seguro que más de un amante del motor pagaría una millonada por la réplica qué, como nos enseña al final funciona perfectamente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de noviembre del 2011
separador

Conejita Playboy - ¿Violinista vaginal?

En estos días de intenso frío invernal nesesitamos mantenernos bien calientes, y para eso tenemos a las conejitas playboy. El difícil concentrarse en lo que de chica playboyverdad importa del vídeo con tantas mujeres desnudas al rededor de la violinista.

Las dos presentadoras en topless, por supuesto, presentan a la habilidosa conejita a la que podemos observar en primer plano, mientras a sus espalda tres conejitas más se acarician, rien y besan.

La protagonista agarra fuerte el arco del violín con "el conejo" (hablando de conejitas..) y el violín con las manos empieza a sonar un villancico que bien nos viene en estas fechas.

Para que luego digan que las conejitas no son inteligentes y habilidosas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de diciembre del 2010
separador

El poder de la torre (+18)

Si eres de los que buscan alguna excusa para beber, estas de enhorabuena. El hombre de este vídeo nos enseña su peculiar forma de ponerse a tono los sabados.  Para empezar necesitamos unosEl poder de la torre clavos, madera , martillo y sierra. Una vez construida la estructura tal y como se nos muestra en el vídeo empieza lo bueno.

Podemos utilizar las bebidas que más nos gusten para hacer un poco más agradable nuestra torre de bebida y cronómetro en mano ver quien es el rey de la torre.

Se recomienza realizarlo como máximo un par de veces, y siempre con responsabilidad y por supuesto grabar ese momento único en el que todos y cada uno de los allí presentes llegan a su punto álgido, sin pasarse.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de junio del 2011
separador

Devinsupertramp - Freestyle en un Uniciclo

Devinsupertramp siguen dejandonos buena muestra de sus actitudes con cualquier deporte que se propongan conseguir unas idevinsupertram  - Freestyle con el Uniciclomágenes espectaculares.

Esta vez y tras la demostración de Parkour en la piel de Ezio Auditore (Assasin's Creed) los muchachos de Devinsupertramp se montan en sus uniciclos y nos enseñan las  piruetas que son capaces de hacer con una sola rueda.

Todo ello, si tocar con ningún pie el suelo y demostrando el control absoluto que tienen con el uniciclo, todos unos maestros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de septiembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.