Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jkojodb pero quizá te interese...

Momento Yo no pago en directo

Los directos de los informativos suelen ofrecenos otro punto de vista de las noticias. Los reporteros a pie de noticia suelen captar imágenes Momento yo no pago en directoineditas de las que ni preparándolas podrían salir mejor.

Durante los informativos de TVE en plena huelga de transportes conectan en directo con una reportera en la entrada de metro. Como si todo estubiera planeado, mientras la reportera comienza a hablar, aparece un espontáneo y plantea su propio "Yo no pago" delante de todo españa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de septiembre del 2012
separador

Rémi Gaillard - Sonic Elevator

Imagina por un segundo que llegas a tu casa, pulsas el botón del ascensor y te encuentas con semejante espectáculo...

Nueva broma de Rémi Gaillard en la que podemos ver en acción a Sonic y a la pareja formada entre Super Mario y su princesa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de junio del 2013
separador

Nuevos pájaros radiocontrol: Ornithopter

El Ornithoper es la última moda en radiocontrol, se trada de una especie de pájaro completamente mecánico, fabricado en metales ligerosNuevos pájaros radiocontrol: Ornithopter y poliester.

Su manejo no es nada simple,  ya que tenemos que tener en cuenta factores como el viento para manejar la cola trasera y la altitud para batir las alas lo suficiente como para manter una altura constante y un vuelo elegante.

Pese a su compleja forma de manejarlo el Ornithopter no deja de ser una diversión extremadamente buena para los amantes de la aeronáutica por radiocrontol haciendo las delicias de aquellos que se conforman sólo con ver el batir de las alas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de enero del 2012
separador

DJ Earworm Mashup - United State of Pop 2011

El famoso Dj Earwom lanza a final de año un mega remix con los 25 éxitos más sonados en los Estados Unidos.united state of pop 2011

En este mega remix se combinan de una forma muy especial todas y cada una de esas 25 canciones. Canciones entre las que se encuentran Party Rock Anthem, Tonight (I'm Lovin' You), The Lazy Song, Rolling In The Deep, Give Me Everything o We Found Love entre otras.

Este Dj se caracteriza por conseguir mezclas exquisitas creando esta  especie de Mashub al que ha titulado United State of Pop 2011.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de diciembre del 2011
separador

Padre e Hijo se pelean en plena calle con sus coches

En china los hombres parece que no llevan muy bien que sus hijos les desobedezcan y menos en público. Este padre y su hijo tienen una acalorada discursión padre e hijo se pelean en plena calle que acaba con el hijo escapandose en su coche, y el padre tras él en una persecución.

En un determinado momento son captados por una cámara de tráfico, el chico intenta huír y su padre le bloquea la salida con su coche (destrozando ambos).

A él no le queda más remedio que salir del vehículo y correr, mientras, su padre se esfuerza por alcanzarlo. Curiosa la forma que tienen de solucionar una disputa familiar en china.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes24 de junio del 2013
separador

Que les rompes el culo!

Hay ciertos expertos que aseguran que algunas mujeres pueden tener orgasmos anales más placenteros e intensos que uno tradicional. Para conseguirlo nada como un buen bote de aceite lubricante y un poco de sexo duro. Eso si, cuidado no vayas a romperle el culo!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno29 de marzo del 2014
separador

Surf en el charco - puddle surf

El surf tiene muchas formas de ser practicado, como ya vimos anteriormente incluso se pueden generar máquinas caseras de ola. Esta vez  lejos de los rios o playas paradisiacas nos surfear el charcoencontramos con un charco en un parque y muchas ganas de mojarse.

Unos chich@s cogen una pequeña tabla de madera y se disponen a "surfear" el charco en busca de una nueva experiencia. Al hombre parece que se le da bastante bien la cosa, suerte que no podamos decir lo mismo de la mujer, y nos deje esa divertida imagen.. como pato en el agua.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2011
separador

Triana Iglesias modelo hispano-húngara

Triana Iglesias Holten la modelo de 28 años años edad ha sido portada de las revistas más importantes de tirada internacional.  La modelo también Conejita de playboy fue la elegida por Hugh para la edición especial 30º Aniversario de de la revista.

En la actualidad trabaja como presentadora de uno de los programas más importantes de la televisión Noruega. Nosotros te traemos una galería de las mejores fotos de la playmate y un BONUS extra en forma de vídeo.

triana iglesias

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas10 de diciembre del 2010
separador

Salida Fail en una carrera

Lo peor que puede pasar en una carrera de velocidad es una salida nula. Ello conlleva que los pilotos vuelvan a su posición inicial dando marcha atrás para volver a tomar la salida.salida fail en una carrera

En los coches preparados para la competición una maniobra tan simple como dar marcha atrás se puede complicar un poco en un coche al que le han quitado los retrovisores la cosa se complica.

Al menos eso es lo que esperamos que haya ocurrido en este vídeo, ya que al parecer el conductor no era muy consciente de lo que tiene detrás de lo contrario no tendriamos estas preciosas imágenes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes07 de septiembre del 2012
separador

Rémi Gaillard vuelve a hacer de las suyas

Esta vez Rémi nos sorprende con una de sus bromas pesadas, pero lejos de dar sustos se dedica a robar y salir corriendo. remi gaillard Petardacos

Observamos como vestido de recortador, se tira al ruedo y esquiva al toro y tras esa demostración de valentía y destreza se lanza a la calle a recortar a toda persona que quiera agredirle (y no será por ganas).

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2010
separador

Aquí algo no va bien

Más de una vez hemos tenido el típico coche delante que hace cosas extrañas, ese coche al que las luces parpadéan,Coche hace cosas extrañas y acaba a cuatro patas que directamente no se le enchufan o incluso de los que van haciedo "eses" por la carretera y que nos tienen a todos acojonados.

Este coche podría ser uno de esos ejemplos, un coche al que le parpadéan las luces de forma extraña como preambulo de algo peor. No pasan ni dos segundos antes de que pierda el control del vehículo y las 4 ruedas apunten al cielo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes05 de agosto del 2013
separador

Skate extreme

El error más grave en los deportes de ruedas sin freno, vease tabla skate o patines es comenzar a rodar sin tener los conocimientos suficientes como para realizar una frenada de emergencia en un momento de necesidad.como dios skate extreme

Por ejemplo, en este vídeo tenemos un caso práctico de sentirse como dios y acabar como un balón (rodando por el suelo), al valiente le dan los 3 consejos básicos para mantenerse sobre la tabla en equilibrio, girar lentamente y aterrizar siempre con las manos.

En lugar está perfectamente elegido para solo tener que mantenerse sobre la tabla, es decir una carretera lo suficientemente inclinada como para dejarse llevar y poco a poco ir ganando velocidad.

Como suele pasar en estos casos cuando te sientes que flotas, cuando te sientes como un pájaro la realidad te da una hostia y te devuelve a tu sitio(epic fail).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de julio del 2011
separador

Ya que te tiras, tirate bien


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de abril del 2011
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.1)

Cierto es que casi a diario salen recopilaciones nuevas, es por ello qué, para poneros fácil su búsqueda lo agruparemos en volúmenes.Recopilacion de accidentes y golpes (Vol.1)

Hoy nos toca una enorme recopilación de unos 19 minutos de duración. No es necesario que la veas entera, pero seguro que una vez que empieces no podrás parar.

De entrada  no vas a poder reir, si combinamos eso con imágenes que ponen los pelos de punta, o en el caso de los hombres se agarren los huevos tenemos lo mejor de los fails compilation.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de noviembre del 2011
separador

Concursante de "Hermano mayor" detenido por la policía

Hace un par de semanas se emitió en el programa de Cuatro "Hermano mayor" el capítulo correspondiente a Sergio P.L de unos 20 años de edad. SErgio Hermano mayor

La noticia saltó ayer sobre las 10:45 horas cuando varias personas de la calle denunciaban a la policía local una suspuesta agresión del joven a su pareja, menor de edad.

En cuestion de minutos varias patrullas se presentan en el lugar y proceden a identificarle pero el joven como en la imágenes que pudimos ver en Cuatro se mostró violento y propinó varias patadas y puñetazos a los agentes.  Toda la escena sucedió delante de la chica agredida que añadió, "no tenían derecho a llamar a la policía" ( lo dice después de recibir varias patadas y bofetadas).

Con estas noticias vemos como los programas no siempre cumplen lo que prometen y al peligro real al que se enfrenta Pedro García en cada programa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de abril del 2011
separador

Un buen padre


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de mayo del 2011
separador

La primera vez que practiqué DownHill

La modalidad de Downhill  en la MTB es una de las que más suben la adrenalina pero tambien una de lasDownhill Wrong Turn más arriesgadas dada la velocidad a la que descienden los pilotos por la montaña.

Una de las pruebas mas peligrosas se da cuando un piloto recorre por primera vez un tramo nuevo y completamente desconocida. En algunas ocasiones ante este desconocimiento los pilotos descienden a una velocidad muy superior a la que deverían y se producen situaciones como la que podemos ver en el vídeo. El piloto sale literalmente volando por encima de la estructura de madera y por lo que vemos no es el primero (ni el último) en hacerlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de octubre del 2013
separador

Rebeca linares suplicando más!

No suele ser muy habitual pero hay actrices porno que no pueden disimular cuando estan disfrutando, algo difícil para Rebeca Linares que no puede evitar suplicar que le den un poquito más y más fuerte.

Rebeca linares suplicando que le den más

¿A qué esperas para ver todos los gifs porno que tenemos para ti?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno15 de enero del 2014
separador

Sacando la cabeza por la ventanilla del tren

Siempre, siempre hay que mantener todos los miembros ya sean manos, pies o cabeza dentro del tren, así evitaremos sustos tremendos con todo loSacando la cabeza por la ventanilla del tren que podemos encontrar a lo largo del recorrido. 

Estos jóvenes tienen la brillante de idea de sacar su cabeza por la ventanilla para hacer una preciosa foto. Lo que no tienen en cuenta son los peligros a los que puede estar expuesta una persona solo con sacar la cabeza por la ventanilla del tren durante unos segundos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de octubre del 2012
separador

Pillada del profesor

Si os ponen las colegialas, dejar un rato de escribir, de comer, de lo que sea y llevaros las manos a otro sitio para ver este video.

 

Un profesor pilla a dos de sus alumnas masturbándose en los asientos de atrás del autobús.

En vez de cabrearse el profesor como buen profesor que es se saca su herramienta para que sus alumnas practiquen y estudien con ella.

Las dos empiezan a comerse la herramienta del profesor, para terminar a cuatro patas

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes02 de julio del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.