Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jlkjmas pero quizá te interese...

Caida en la bicicleta (no lo volverás a intentar)

De niños siempre hemos jugado a hacer de mecánicos con nuestra bicicleta de la comunión, algunos con más suerte que otros y necesitando la ayuda de nuestros padres para dejarla a punto. Este jovencito a Caida en la bicicletapesar de tener los huebos bien negros parece que sigue necesitando la ayuda de su padre para dejar la bicicleta lista para rodar.

Cuando ya llevas mucho tiempo bien videos de youtube ya ves venir la caida antes si quiera de que empieze el vídeo a reproducirse. Él baja por una cuesta con su bicicleta y por supuesto no dejamos de ver en primer plano la señal a la que sí o sí parece que está destinado a "besar".  Al final sucede lo que todos esperamos pero quizá no como ya lo habías previsto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Dave Grohl expulsa a un par de fans de un concierto

Dave Grohl el cantate del grupo Foo Figthers expulsó durante el Itunes festival a un par de idiotas durante un conciert del grupo. dave Grohl cantante de foo fighters

Al parecer todo empezó porque dos indivíduos comenzaron a fumar en la sala, varias de las personas de su alrededor comenzaron a pedirle que apagaran los cigarros. Tras un pequeño rifirafe comenzaron a empujarse y palearse.

Al verta imágen el cantante para la actuación y llama la atención a los implicamos "Look at me, Mother fuckers", " Look at me" y después de un par de gritos acaba mandandolos a la calle y continuamos cantando como si nada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de julio del 2011
separador

Salto a lo loco desde el muelle

Muchas de las veces que queremos adornar un salto desde cierta altura al mar a un lago lo único que conseguimos es conseguir salto a lo loco desde el muelleque nos graben y de salir mal el experimento quede guardado para la posteridad.

Aquí tenemos uno de esos casos extremos de salto fail, él consigue llamar la atención de los allí presentes, da unos 20 pasos de carrerilla y comienza el show. Ni el mejor saltador olímpico hubiera firmado tal salto de calidad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de julio del 2012
separador

Yaela Vonk en Fama Revolution

Si yo nombre a Yaela Vonk, quizá no te suene de nada a no ser claro que seas seguidor de FAMA REVOLUTION. Si eres seguidor o no tal vez te guste saber que la concunsante Yaela Vonk, tiene un pasado bastante calenturiento, me explico:yaela vonk desnuda fama revolution

Yaela ha sido go-gó en las mejores discotecas de Ibiza, donde los asistentes disfrutaron de su movimiento de caderas, pecho y cuerpo entero. La chica también ha sido modelo para una conocidísima página de mini bikinis de ahí el orígen de nuestra galería de hoy. Y por si no fuera poco, corren los rumores de que también se ha dedicado al mundo del porno, bajo el nombre de April. Yo de momento no tengo constancia de ese vídeo, pero de aparecer lo tendréis tarde o temprano.

Tras ver las fotos de la guapísima holandesa es normal que se te quede el cuerpo de piedra, o quizá estés un poco hiperactivo pero no te preocupes, con ese cuerpazo y ese bikini que poco deja a la imaginación es de lo mas normal de mundo petardaco.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas23 de septiembre del 2010
separador

La manera correcta de tratar un paquete

Si eres un habitual de las compras a páginas chinas o similares y alguna vez has tenido un disgusto con un producto es probable que aquí tengamos la respuesta que esperabas.

Una empresa de paquetería que usa el tren para trayectos de largo recorrido, cuando el viaje llega a su fín tiene una forma exquisita para tratar los paquetes recibidos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de febrero del 2012
separador

Descenso de una montaña en Austria

Un ingeniero en Austria vió un negocio donde pocos veían más allá de una simple ladera de montaña. Aprovechando la pendiente de la montaña ymontaña rusa alpina en austria un telesilla instalado para el esquí en Imst se puede alcanzar la cima en unos 12 minutos a una altura de 1500km.

Con esos recursos de decidió construir una especie de montaña rusa alpina, esta atracción se basa en una silla sobre un carril metálico y un descenso de vértigo sin frenos. Una montaña rusa a la que gracias a los amantes del esquí disfruta todo el año de un lleno espectacular.

Por el camino además, nos encontramos con pequeños puentes o estructuras que en momentos puntuales nos hacen subir un poco más la adrenalina hasta el límite.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de noviembre del 2011
separador

Nace un bebé con la sagre rosa

A veces el ser humano nos sorprende con cosas como esta, el pasado día 13 de agosto una niña preamtura con apenas 1 més de vida llegó al hospital Hubei, en China. nace bebe con sangre rosa

El jefe de medicina de dicho hospital, declaró que la niña nació en perfectas condiciones y sin complicaciones en el parto ,  pero tras unas dos semanas en observación  empezó a mostrar sintómas de malestar.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque tras realizarle las oportunas pruebas a la niña, médicos y familiares quedaron atónitos tras ver que la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de agosto del 2010
separador

Tan amigas que comparten hasta pollas

Se ve que estas amiguitas estaban aburridas en su casita, y que mejor que llamar a un chico y compartir una buena polla como buenas amigas que son.


Al principio ellas solas se bastan, a quitarse los sujetadores, los tangas y a tocarse, liarse, chuparse todo...


Hasta que entra una polla en acción y ya para ellas solo existe eso, empiezan a chupar, chupar y chupar, hasta que no les quede saliva a ninguna.


Para acabar llenandola de leche la boca a una de ellas, y que e

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de septiembre del 2010
separador

Derrick Salberg's - Agarrando la bola imposible

En béisbol un home run es como un podría ser un hattrick en fútbol, solo que gracias a él puedes conseguir liberar todas las bases y anotar muchos derrick salberg - agarrando una bola imposiblepuntos de golpe.

El peor momento que un bateador pueda pasar se da cuando la bola sale disparada del bate, se aleja poco a poco de todos pero ves como un jugador del equipo rival se acerca corriendo a atraparla.

Cuando ya la ves fuera del campo, lo único que no esperas es que un jugador rival como podría ser Derrick Salberg pege un salto brutal de espaldas y te deje con la miel en los labios y eliminado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de mayo del 2012
separador

Rompiendo la piñata (Fail)

La tradición de ir a romper la piñata con los ojos vendados ha pasado como tradición desde hace muchos años, tantos casi como lasrompiendo la piñata (fail)- Headshot!!! victimas que ha provocado.

Si ya de por sí dejar un palo a un niño ansioso de derrochar su energía es peligroso, hacerlo y taparle los ojos multiplica por 20 el riesgo de sufrir un accidente.

Ni falta hace decir que os vamos a dejar un ejemplo de cómo NO hay que romper la piñata de la fiesta de cumpleaños. Atentos a cómo se puede conseguir un dolor de cabeza terrible en décimas de segundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2013
separador

Presentador de noticias en calzoncillos

Sabemos que presentador de noticias, tiene que ser un trabajo basante estresante, entre el maquillaje, los nervios del directo.. El presentador en cuestión tiene que estar comodo y en ellos la ropa cuentapresentador en calzoncillos un papel muy importante.

La ropa puede hacer que una persona se crezca o se venga abajo pero, ¿que puede hacer sentirse más comodo a una persona que estar como en su propia casa?.

No se si alguna vez os a dado la curiosidad de ver que hay por bajo de las mesas de los telediarios, aquí os traigo un pequeño ejemplo de este presentador que para presentar agusto solo necesita una cosa. No llevar pantalones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

El buho cariñoso

¿Quien dijo que los buhos eran feos o ariscos?, tras este vídeo cualquier pensamiento negativo hacia la espécie dejará de existir en tu cerebro.el buho cariñoso

En este vídeo creado por "Nura-T" producciones, vemos la cara más tierna de esas aves nocturnas, que jamás habíamos visto antes.

Todo ello es gracias a la cría de estas áves con la ayuda del humano, haciendo que no sean salvajes y puedas tocarlas sin problema alguno.

El resultado es un vídeo precioso, que a más de uno le enternecerá el corazón, sobre todo con la cara de placer que el animalito pone.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales21 de noviembre del 2011
separador

Dos chicas usan el móvil en el cochey se olvidan de conducir

La peligrosa moda de los Selfie cada día se está cobrando más victimas al volante, un ejemplo de ello lo tenemos Dos chicas usan el móvil en el coche y se olvidan de conduciren este video.

Dos jóvenes Iranís conducen su coche cuando la copiloto saca su móvil y empieza a grabar cómo ambas cantan su canción favorita. Por un momento parece que ambas se olvidan de que están en un coche, y lo más importante, de que están conduciendo sin poder evitar lo que se les va a venir encima.

Un accidente fácilmente evitable con tan solo deterner el coche para hacer el "Selfie" o simplente hacerlo una vez aparcado el coche, pero vaya, ya no sería lo mismo, no?

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes22 de mayo del 2014
separador

El gato ninja

Como decimos en Petardacos, el reino animal es majestuoso. Los animales que se mueven por su instinto nos dejan unas imágenes realmente sorprendentes como puede llegar a ser el caso de estegato ninj pequeño gato.

El caso es que el minino no "defiende" nada de valor, tan solo la que por ese momento es su escondite, o guarida para esconderse de lo que se escondan los gatos. En este curioso caso, nuestro amigo minino defiende una caja de cartón como si de oro se tratase atacando a todo aquel que acerque a su perímetro de seguridad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales05 de julio del 2010
separador

Juntin bieber planta a la prensa en Madrid

Anoche tuvo lugar uno de los conciertos más esperados pode las quinceañeras del país, Justin Bieber visitaba madrid para uno de sus espectáculos. Como todo cantante antes del concierto tiene unos compromisosjustin bieber con la marca de discos que le obligan a posar en el photocall, conceder entrevistas, etc..

Ayer Justin demostró de que pasta está hecho, y antes más de medio centenar de medios decidió hacer caso omiso a las llamadas de los periodistas y fotógrafos reclamando una foto. Para dar más tensión al asunto el jóven salío medio camuflado, lo que irritó más a los medios que respondieron con insultos y palabras bonitas para el cantante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de abril del 2011
separador

El sueño de ser animadora (CheerSounds - Dream Big)

Seguro que más de una vez has visto esa serie de televisión o película en la que las niñas sólo buscan ser El sueño de ser animadoraanimadoras por encima de todo algo que por Europa no se entiende mucho.

Gracias a este vídeo podemos hacernos una idea de porqué estas chicas sueñan con formar parte del grupo de animadores y porqué son tan "populares" en sus institutos, ya que consiguen hacer cosas realmente impresionantes.

En este Videoclip de CheerSounds podemos ver de que son capaces estos chicos, movimientos que dificilmente nostros podeíamos si quiera intener y piruetas que asombran hasta a sus propios compañeros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de octubre del 2013
separador

Sony se lanza al mundo de la tabletas Playstation

Aprovechando la marca Playstation  Sony se introduce de lleno en el mercado de las tablets con dos prototipos que a simple vista parecen excepcionales. Sony en su primer prototipo apuesta por una tablet clásica con una pantalla de 9,4 pulgadas con un diseño ergonómico en forma de cuña para facilitar su manejo.  Este tablet hará las delicias de los jugones y cinéfilos pudiendo utilizar un servicio streaming doméstico para reproducir películas, música...

Tablet playstation

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología26 de abril del 2011
separador

El milagroso tiro de los 1000 dólares

En los partidos de la NBA tienen por costumbre realizar un concurso durante es descanso con algún agraciado. En él quien participa tiene que El milagroso tiro de los 1000$meter la canasta desde el centro del campo para conseguir 1000$.

En estos concursos de promoción, muy pocas veces se encesta la pelota debido a la dificultad que tiene, pero cuando uno tiene su día... poco le puede fallar.

El concursante coge la bola y la lanza con una sola mano hacia el aro, la bola va cogiendo dirección, el público empieza a aplaudir y... ¡Oh my Good!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de enero del 2013
separador

¡¡Bailecito sexy!!

http://uploads.menstral.es/bailecito1657230513.gif

¡¡Ya es Juernes!!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs23 de mayo del 2013
separador

Francisco Liriano recepción increible

En el béisbol a veces podemos ver imágenes curiosas, una mezcla entre fortuna y agilidad que hace posible que el pitcher Francisco Liriano consiga hacerFrancisco Liriano recepción increible una recepción increible para mandar al bateador rival directamente al banquillo.

Tras un muy buen lanzamiento, el jugador batea la pelota con tan mala suerte que le sale centrada, el pitcher que no se encuentra en la mejor postura posible para hacer una recepción, tira de recursos para conseguir atrapar la bola y rápidamente cerrar la primera base y cerrar la ronda del equipo rival.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de julio del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.