Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jmmllzk pero quizá te interese...

La vida real no es Facebook

Curiosa la campaña lanzada por el ministerio de sanidad de Polonia contra el VIH o como se conoce más comúnmente el SIDA.la vida real no es facebook

La campaña tiene un claro mensaje final, pero para llegar a él nos meten dentro de un cuerpo de un hombre, un sabado por la noche en una discoteca.

Él se divierte como cualquier otro y consigue a una atractiva mujer, tras un pequeño cortejo y taxi de por medio acaban por irse a la cama. El mensaje se entiende perfectamente, tenlo en cuenta: La vida real no es Facebook.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de noviembre del 2011
separador

Nueva crema antiarrugas Fotoshop by Adobé

De los creadores del famoso programa de retoque digital "Photoshop" nace una nueva crema antiarrugas capaz de rejuvenecer hasta a las más ancianas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de enero del 2012
separador

Pillada al repartidor de pizzas hambiento

El guarro del pizzero hambriento

Pillada en toda regla al pizzero, siempre se ha podido tener la sospecha de si el pizzero abría o no las cajas de pizza para hacer alg sucioo o, dependiendo de las anteriores propinas las trataba mejor o peor.

Este repartidor de pizzas en particular se cobraba su propia propina por adelantado en carne, antes de entregar las pizzas y aprovechando la soledad de los ascensores, abría las cajas y empezaba a picotear trozitos de pizza reorganizandolo luego todo para no dejar huella de su gula. Cuando el hambre aprieta poco puedes hacer para remediarlo...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de mayo del 2013
separador

Acróbatas callejeros en New York

Cómo todas las grandes ciudades las calles de New York están plagadas de artistas callejeros, dichos artitas son capáces de entretener a los viandantes, amenizar brebemente su paseo o comoastistas callejeros de new york los protagonistas de este vídeo, ser capaces de atrater la atención de todos aquellos que pasean por las frías calles.

En este caso, los artistas deleitan a los transeúntes con unos pasos de break y acrobacias múltiples, entre las que se incluyen volteretas, pinos...

Lejos de quedarse ahí le dan un toque de riesgo a su peculiar espectáculo ganandose la recompensa final de todos los allí presentes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de enero del 2011
separador

Jugador de futbol sancionado por agredir a una lechuza

En la liga colombiana se ha armado un gran revuelo con la acción del futbolista  panameño Luis moreno. La acción polémica queda lejos de lo futbolístico. luis moreno agrede a una lechuzaDurante el partido, una lechuza sobrevoló el cesped con tan mala suerte que fue golpeada por el balón en una jugada fortuita.

El jugador, al ver al ave rapáz tendida sobre el terreno, le pega una patada para sacarla fuera lejos de la línea de cal. Varios jugadores del equipo local le recriminan la acción y el árbitro la refleja en el acta del partido.

El jugador ha sido sancionado con dos partidos de sanción y una multa de unos 400€. A pesar de lo que otros medios indican, la lechuza está recuperandose del susto en una clínica veterinaria y será liberada cuando esté totalmente recuperada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de marzo del 2011
separador

El rockero gaitero

Ser un artista de la calle es muy duro, constantemente tienes que innovar hasta conseguir un espectáculo llamativo que consiga atrapar a los caminantes El rockero Gaitero para que suelten alguna moneda.

Este rockero ha conseguido con su aspecto y su gaita, el filón necesario para atraer a los turistas que pasan por la plaza, si a eso le juntamos el fuego y el sonido céltico de la gaita con el Rock.

El espectaculo está asegurado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de julio del 2013
separador

La noche te confunde?

Hola a todos petardacos os dejo un video con una de esas equivocaciones graciosas de la vida, una de esas cosas que piensas que nunca te va a pasar.

En realidad es mas fácil de lo que parece, es un montaje de video friky con toques sexuales que seguro que os sacara una buena sonrisa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de marzo del 2011
separador

Jeb Corliss se choca contra la piedra en un salto base

Jeb Corliss es famoso en internet por lanzarse desde casi cualquier sitio para realizar increibles y arriesgados saltos base.Jeb Corliss se cocha con la piedra en un salto base

Hoy hemos podido ver en el siguiente vídeo cómo Jeb Corliss sufre un aparatoso accidente al intensar pasar por encima de un montículo de piedras.

Al pasar por el lugar demasiado bajo Jeb choca contra la piedra sin remedio alguno. Gracias al equipo que le acopaña y a la rápida actuación del equipo de rescate ha sufrido varias roturas en ambas piernas, pero su vida no corre peligro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes19 de enero del 2012
separador

Coca Cola que se autograniza en China!

Su funcionamiento es bastante simple, sacas la botella de la máquina expendedora, le pegas un trago, cierras, agitas y listo. Una Coca cola granizada lista para hacer frente a las altas temperaturas que nos está dejando este verano.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de julio del 2012
separador

Persecución policial grabada desde la cámara de un agente

En Estados Unidos los agentes de policía llevan cámaras en el casco para grabar cada uno de los arrestos y actividades policiales quepersecución policial grabada desde la cámara de un agente realize el agente con el fín de evitar denuncias y ayudar a la protección de detenidos y policías.

Gracias a una de esas cámaras de los agentes, hemos podido ver una de las persecuciones que tuvieron lugar durante la pasada semana.

El agente se percata de un coche que va a conduciendo de una forma extraña y a alta velocidad, cuando le da el alto el coche accelera iniciando la persecución por parte del agente motorizado y varios coches más que se incorporan casi al instante.

El detenido finalmente fue acusado por conducción temeraria, posesión de armas de fuego y drogas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de abril del 2013
separador

Conductor de autobús con mucha mala suerte

Los conductores de autobús están hechos de otra pasta, de ellos dependen las vidas de aquellos a los que trasporta y cualquier pequeño error podríaaccidente autobus ser fatídico.

Lamentablemente estamos acostumbrados a ver accidentes de autobuses en la autovía ya sea por un despiste a una mala decisión.

En este caso el conductor hace un giro a la izquierda demasiado brusco y al no llevar puesto el cinturón de seguridad pierde agarre y sale despedido hacia la derecha... el desastre no tarda mucho en llegar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de septiembre del 2012
separador

La Emo Emily se masturba en su webcam

Las chicas con tendencias Emo suelen llamar generalmente la atención de los hombres, en otras palabras alimentan su morbo hastaEmo Emily se masturba en su webcam niveles insospechables.

Nosotros hemos encontrado esta morbosa chica Emo llamada Emily, que nos regala una completa WebCam de ella totalmente desnuda.

Cuando 'conectamos' ella se encuentra totalmente desnuda poco a poco se va calentando más y no tarda mucho en enseñarnos todo lo que esconde bajo las piernas, sin menospreciar sus voluptuosas tetas casi perfectas.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam22 de marzo del 2013
separador

Reportero pierde los pantalones en una conexión en directo

El mundo del reportero de televisión no es algo fácil de llevar, siempre tienes que lidiar con auténticos personajes que intentan tener su minuto de Reportero pierde los pantalones en una conexión en directogloria a costa tuya.

En este caso tenemos a un reportero que está cubriendo una noticia de actualidad para el "Channel 4" en donde hay montada una fiesta con bailarines de Break Dance bailando por el medio ambiente.

En un momento determinado uno de esos bailarines sale de su círculo y se dirige hacia el reportero, este al estar de espaldas no puede ver la que se le avecina y sólo puede maldecir al jóven con los pantalones por los tobillos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de mayo del 2013
separador

Se filtra una foto de Rihanna desnuda!!

El escándalo está servido, una vez más y por lo que parece ser un pequeño error, tenemos una imágen muy Se filtra la imágen de rihanna desnudabuscada, a la cantante Rihanna totalmente desnuda y sentada sobre su pareja Young Chris el autor de dicha cagada.

El jóven cantante de Rap, envío un "tuit" adjuntando una imágen de instangram, nada más y nada menos que una foto de Rihanna completamente desnuda sobre él, en una actitud más que sexual y algo finos tambien.

¿Quieres ver la imágen sin censura?  Pues entra ya en la noticia MELÓN!

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas13 de diciembre del 2013
separador

Jason Yang - Skyrim Violin Cover

Despues de deleitarnos con la banda sonora de la serie Game of Thrones (Juego de tronos) Jason Yang vuelve a la carga esta vez con la banda sonora del videojuego Skyrim. Una delicia para los oídos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de abril del 2012
separador

¿A qué altura puede volar un caza?

Los cazas son una de las mejores armas que tienen los ejercitos para eliminar amenazas y reconocer los terrenos. Además de ser un reclamo espectacular,¿a qué altura puede volar un caza? un ejemplo lo tenemos con la película "Top Gun", tras su emisión en los cines el ejército americano tuvo un aluvión de peticiones de ingreso en la armada.

Muchos son los fans de estos aparatos, curiosos que se acercan las bases aéreas para disfrutar del olor a queroseno quemado solo para ver pasar de cerca estos cazas, algunos demasiado cerca de sus cabezas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de julio del 2013
separador

Cómo se hace un burrito espacial

Dado que en el espacio no hay gravedad, los astronautas no tienen casi actividad física y tienen que racionar todas sus provisiones para la duración del viaje, las dietas que sufren son un tanto estrictas. cómo se hace un burrito espacial

Es por ello que de vez en cuando y sin que sirva de precedente, los astronáutas se toma un caprichito en forma de burrito espacial  que tan bien les puede sentar allí en el espacio.

Estas imágenes se incluyen dentro de la película sobre el Telescopio Hubble, donde se cuenta a modo de documental todo la vida útil que sirvío el Telescopio a la Nasa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de marzo del 2012
separador

Pillada en el hotel: Las apariencias engañan

Ser una trabajadora de hotel no es tan fácil como parece, siempre está el que nos deja la habitación hecha un asco, el que nos empapa las sábanas de saber qué cosa...wistrolaco

En particular a esta trabajadora el susto le vino por otro lado; cuando iva a entrar a la habitación de un hombre bastante "mazao" de los que veríamos en cualquier gimnasio levantando más de 150kg se encontró con lo más inpensable.

Ella toca la puerta, y al no escuchar nada la abre y se encuentra el acto cierra la puerta horrorizada y dios sabe si ha vuelto a entrar a día de hoy.

Tal vez le he añadido un poco de dramatismo, lo cierto es que el vídeo es bastante curioso, ya que para nada nos esperariamos algo similar si vieramos al "personaje" en cualquier otro lado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de noviembre del 2010
separador

Regalito de navidad


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs30 de mayo del 2011
separador

Problemas para salir del skatepark

Los skatepark pueden llegar a ser trampas humanas para aquellos que todavía no dominan la tabla y si no, que se lo digan al valiente regordete que no podía salir. problemas para salir del skatepark

Este jovenzuelo se tiró al rodeo tabla en mano dispuesto a comerse la pista, pero tras darse cuenta que el skate no es lo suyo, tenía otro problema más grave si cabe; era incapaz de salir de la pista de skate.

Algunos de sus compañeros  le intentan subir empujandolo, sujentandolo, impulsandolo... al final y tras un rato peleandose con la pista consigue salir airoso (ante la atenta mirada y risas de los allí presentes) y conseguir que su alma no vague eternamente sobre las pistas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.