Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jmoomam pero quizá te interese...

Rompiendo la piñata (Fail)

La tradición de ir a romper la piñata con los ojos vendados ha pasado como tradición desde hace muchos años, tantos casi como lasrompiendo la piñata (fail)- Headshot!!! victimas que ha provocado.

Si ya de por sí dejar un palo a un niño ansioso de derrochar su energía es peligroso, hacerlo y taparle los ojos multiplica por 20 el riesgo de sufrir un accidente.

Ni falta hace decir que os vamos a dejar un ejemplo de cómo NO hay que romper la piñata de la fiesta de cumpleaños. Atentos a cómo se puede conseguir un dolor de cabeza terrible en décimas de segundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2013
separador

Accidente de un ciclista contra un coche

Hace apenas unos días tuvo lugar un accidente que tenía como protagonistas una vuelta ciclista y un coche mal ciclista petardacos.comaparcado. El video nos translada a una calle estrecha (desconozco el lugar, pero por la forma de hablar diria que es en colombia o alguna zona hispano americana) y nada más ver el coche ya se teme lo peor. 

El primer pelotón es capaz de evitar el coche sin problemas, pero un ciclista toma la calle demasiado abierto y se come la parte trasera, literalmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de septiembre del 2010
separador

El mejor trabajo del mundo: Instructor de Windsurf

Con el verano las playas se llenan de jóvenes y jovencitas ansiosos de aprender las técnicas para practicas sus deportes acuáticos favoritos. Si como a él, te toca una preciosa jóven inexperta, seguro que pensarás que ser Instructor de Windsurf puede ser uno de los mejores trabajos del mundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de agosto del 2012
separador

Los gratis siempre vende

Los españoles somos capaces de hacer lo imposible por algo gratis y eso todos los sabemos. Algo tan simple como conseguir un paraguas se puede convertir en una tarea casi imposible. paraguas gratis

Sobre todo me resulta gracioso el siemple hecho de conseguir un objeto que lo más seguro, llevará un logo de publicidad que hará que pocos de los que  consigan cogerlos  los saquen a pasear.

De todas formas es fácil descojonarse con las "señoras que se matan por conseguir algo gratis" y con la señora que se desgañita e intenta salvar algún que otro paraguas de aquellos que se los llevan de 3 en 3.

El resultado de este "estudio" es que alrededor de 130 paraguas pueden desaparecen en menos de 30 segundos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de enero del 2011
separador

Nueva campaña publicitaria de JBS Underwear

La marca de ropa interior JBS ha lanzado a la red una nueva campaña publicitaria para que su producto llegue a todos nosotros.nueva campaña publicitaria de JBS underwear

Se trata de unos calzoncillos boxers extra transpirables, ligeros, resistentes... vamos, que lo tienen todo para acabar en nuestro cajón.

Sin duda alguna y tras ver el vídeo tres veces no recuerdo ni como son.

El problema está que cuando te intentan vender algo y te ponen a unas mujeres tan espectaculares, lo único que tu retina puede almacenar son esos cuerpos de escándalo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy17 de noviembre del 2011
separador

Follando con su novio recién levantada

A algunas parejas lo que más le gusta de dormir juntos, es levantarse y empezar desde buena mañana follando como locos.follando con su novio recién levantada

A esta pareja de jóvenes les encanta prácticar sexo de buena manaña, no hay mejor forma de empezar el día, aseguran.

Primero la chica se muestra muy juguetona, poniendole las cosas dificiles a su pareja, pero más tarde cuando comienza a calentarsele la sangre no hay quien le pare, ella hace y se dejar hacer de la mejor manera posible, con mucho humor y una sonrisa en la boca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de marzo del 2012
separador

La dificultad de conseguir una buena pose

Lo de las mujeres y las fotos es algo que a día de hoy todavía no he podido comprender, donde cualquier hombre le bastaría con sacar el dedo pulgarla dificultad de conseguir una buena pose y poner su mejor cara de "fucker", ellas necesitar su pose perfecta en el lugar perfecto.

Para ellas la cosa se complica un poco más, por ejemplo, en un lugar tan especial como Disney World no vale una foto cualquiera.

Esta chica, quiere una foto muy especial sobre la fuente del parque, se sienta de una forma muy sexy al borde de la fuente, le dice a su chico que está preparada y... ¡Fotaza al canto!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de mayo del 2012
separador

Escuadrón de Nanocopteros

Desde Kmel Robotics nos enseñan a su espectacular escuadrón de Nanocopteros. Este escuadrón de pequeños helicopteros escuadrón de nanocopterosteledirigidos obedecen a un programa informático que es capaz de crear cosas magníficas con este pequeños bicho electrónicos.

Estos son capaces de sincronizarse de tal forma que crean increibles animaciones en tiempo real sobre el aire.

Atentos al vídeo, su sincronización aérea es capaz de dejarnos con la boca a abierta y con ganas de tener unos cuantos de estos para asustar alguno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología02 de febrero del 2012
separador

La desesperación con la barra de direcciones

Seguro que más de uno tiene el típico amigo que a pesar que sabe que para entrar a una web basta con ponerlo en la barra de direcciones se empeña en poner el nombre en google, darle alstickman botón de buscar y luego pinchar sobre el enlace.

Lo más sencillo del mundo sería llegar pinchar sobre la barra y escribir el nombre, que para quien no lo sepa introduciendo sólo petardacos en la barra sale la web :) .

Yo soy de esos que se ponen nerviosos, cuando ven a alguien dar 20 vueltas por la pantalla en vez de ir directo al grano, por lo que me siento bastante identificado con el personaje de la animación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de enero del 2011
separador

Borracho cayendo por el hueco de las escaleras

Por lo que sabemos, cuando una persona bebe sus sentidos se atrofian, algunos no mucho pero otros hasta un punto en el que podemos llegar a hacer auténticasborracho cayendo por el hueco de la escalera barbaidades como tirarnos como el hueco de la escalera.

Unos amigos dejan a un tercero borracho apoyado en la barandilla para ir a buscarle agua para que se le pase un poco el subidón, él con la adrenalina por las nubes ve viable el saltar, colgarse y volver a subir de nuevo, ante nadie que se lo impida se lanza.

Como decíamos antes, su sentido de la fuerza está un poco atrofiado y acaba sucediendo lo inevitable, cae inevitablemente por el hueco de la escalera y aterriza con el estómago en la planta inferior.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2012
separador

Follando con Victoria en la camilla de masajes

Victoria, pelirroja de 1,70 de altura, un pelo liso y pelirrojo, que a más de uno le levanta el ánimo y la moral con tan solo ver su foto.Follando con Victoria en la camilla de masajes

Victoria es de ese tipo de chicas a las que les gusta cuidarse e ir al masajista de vez en cuando para que le reajuste todos los músculos del cuerpo.

Cuando digo todos, me refiero a todos los músculos incluidos los vaginales. Tras enseñar un poco su escultural cuerpo se pone manos a la obra y comienza la fiesta sobre la cama de masajes. El masajista muy agradecido se deja hacer para más tarde darle lo suyo a esta pelirroja traviesa..


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes15 de noviembre del 2011
separador

El abuelo bailarín

Hoy os traemos una de esas especies casi en extinción "El abuelo Bailarín" quedan pocos pero cuando tienen su oportunidad no dudan en salir a la luz. el abuelo bailarín

En esta ocasión empieza a sonar una canción casi de su época y nada menos que de los Beatles, el lugar perfecto para desatar toda esa lujuria contenida durante años, lejos de hijos y nietos pero no de miradas ajenas.

El abuelo da rienda suelta a su cadera y comienza a exhibir su mágia frente a las miradas de todos aquellos curiosos que móvil en mano no pueden dejar de inmortalizar este momento.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de mayo del 2013
separador

Que nunca me den una patada ahi!!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs05 de mayo del 2011
separador

Follando con la enfermera

Follarse a una enfermera es uno de los sueños que cualquier paciente quiere cumplir cuando está en un hospital. follando con la enfermeraPor algunas razones esas mismas enfermeras algunas veces se desplazan fuera del hospital, una oportunidad única para el paciente de cumplir su fantasía.

Esta vez no podía darse una situación mejor, una enfermera cachonda se presenta en tu domicilio para realizarte unas curas, y descubres que además de estar buena es una cachonda de cuidado.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos te los esperas acabas por follarte a una enfermera sexy de todas las maneras posibles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de febrero del 2013
separador

Descubriendo a Melanie Iglesias

Melanie Iglesias una de las 100 mujeres más sexys del planeta. Para la gran mayoría de nosotros hasta hoy era una desconocida. Y para eso estádescubirnedo a Melanie iglesias Petardacos, para descubrirte a la semi-diosas que destacan por su belleza.

Melanie Iglesias a sus 24 años y sus 1,68 metros de altura desprende belleza por cada poro de su piel. Mitad española mitad asiática se ha quedado con lo mejor de cada raza y nos lo demuestra en el siguiente vídeo.

En él se combina la técnica del stop motion, con el derroche de simpatía que la chica desprende frente a la cámara y nos regala esta perla en forma de vídeo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de diciembre del 2011
separador

Felix Baumgartner el primer hombre en superar la velocidad del sonido

Despues de una larga espera ayer pudimos ver al fin el lanzamiento de Felix Baumgartner desde su cápsula a más de 38km de altura.Felux baumgartner el primer hombre en superar la velocidad del sonido

Tras las más de 3 horas de subida el Austríaco por fín realizo la hazaña en la que ha batido tres records mundiales. Además de sobrepasar la velocidad del sonido a más de 1300km/h, ha conseguido el record de salto a mayor altura superando el anterior de 31km.

Una vez ya con el piloto sano y salvo se han procesado todas las imágenes y datos que recogían el traje y nos dejan ver una de las mejores imágenes del hombre sobre la tierra en la última década. Con esto se pone fin al proyecto Red Bull Stratos que durante más de 5 años han preparado el salto con un resultado final que roza la perfección.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de octubre del 2012
separador

Eliminan los tatuajes del hombre calavera

El hombre calavera, se hizo famoso por llevar su cuerpo completamente tatuado con motivos de calaveras. Una conocida marca de maquillaje le propuso un reto, ocultar todos sus tatuajes con maquillaje para probar su nuevo producto.

Eliminan los tatuajes del hombre calavera

Él acepto el reto y en el video vemos como poco a poco sus tatuajes se van desvaneciendo para dejar paso  a un rostro límpio sin ninguna marca de tinta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de octubre del 2011
separador

Jason Yang - Skyrim Violin Cover

Despues de deleitarnos con la banda sonora de la serie Game of Thrones (Juego de tronos) Jason Yang vuelve a la carga esta vez con la banda sonora del videojuego Skyrim. Una delicia para los oídos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de abril del 2012
separador

Taekwondo Shuffle da exhibición en las calles de Korea

Taekwondo Shuffle es un grupo Koreano que revoluciona al público allá por donde se pasa. En su particular número consiguen mezclar el tradicional artetaekondo suffle en las calles de Korea del Taekwondo con una coreografía de baile. 

Tambien incluyen una demostración de saltos, volteretas, golpes, Katas, más saltos, volteretas..

Una novedosa forma de mezclar habilidades para sacar más de un "ohhh" del público allí presente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de diciembre del 2011
separador

Friday Friday


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs05 de abril del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.