Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jmoomi6 pero quizá te interese...

Empleados de FedEx lanzando por el aire sus paquetes

En cualquier empresa de transportes siempre nos dirán frases del tipo, "Cuidamos tus paquetes como si fueran nuestros", en referencia a que nunca jamás maltratarán Empleados de Fedex pillados maltratando sus paquetessu mercancía ya que básicamente lo que les da de comer.

Parece que con el tiempo, algunas multinacionales  dedicadas al trasporte (o sus trabajadores) parecen olvidar que los paquetes son los más importante de este trabajo y cómo ya pasara con los trabajadores de UPS, ahora han sido pillados con las manos en la masa varios trabajadores de la empresa FedEx lanzando por el aire varios de sus paquetes para ahorrar tiempo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de julio del 2013
separador

Recopilación de fails con los conos de McDonals (Cone-ing)

Hace muy poquito tiempo parece que se puso de moda la manía de fastidiar a los empleados de los McAutos de todo el mundo. Despues Coneing de que un cliente fastidiara a uno y lo subiera a la web la moda se ha ido contagiando poco a poco.

La cosa consiste en ir a tu McAuto más cercano y pedir un cono, cuando el dependiente sea tan amable de acercartelo al coche, lo único que tienes que hacer es o cogerlo por la zona de la nata  o coger solo nata.

La reacción de algunos empleados es impagable, la de otros.. siemplemente es mejor verlo y disfrutar de lo bueno el momiento ya ha sido bautizado como Cone-ing.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de septiembre del 2011
separador

Roman Atwood - La broma del bolso electrificado

Roman sigue con su actividad y no ceja en su empeño de gastar bromas a las pobres víctimas  que se cruzanRoman Atwords - La broma del bolso electrificado en su camino. Esta vez vuelve con la clásica broma de la electricidad y las cosas tiradas por el suelo.

Colocan un bolso sobre la acera, y esperan a que pase algún amigo de lo ajeno que vaya a cogerlo para que le de un buen calambrazo, la reacciones de aquellos que se atreven a cogerlo son muy distintas, lo bueno que todos se lo toman muy bien salvo el último... el señor agente de la autoridad que poco le falta para echar mano de su arma.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de enero del 2014
separador

Efectos especiales de la película El Gran Gatsby

Como ya tenemos más que asumido las grandes super producciónes se graban con una inmensidad enorme de "fondos verdes" para después gracias a las nuevas Efectos especiales de la película tecnologías llenarlo de preciosos paisajes o ciudades con toda la luz y brillo que requiere la gran pantalla.

En Petardacos ya hemos podido ver anteriormente cómo se contruye el famoso muro en Juego de Tronos así cómo los impresionantes valles, bosques o castillos que en la serie de puede ver.

Esta vez te enseñamos cómo se crean alguno de los efectos especiales de la película "El gran Gatsby" protagonizada por Leonardo Di Caprio y que ha arrasado en taquilla tanto el USA como en la mayoría de los paises donde se ha emitido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología03 de julio del 2013
separador

Salida fail en una carrera de velocidad Honda

En las carreras de velocidad punta lo fundamental es hacer una buena salida, unas décimas perdidas son las diferencia entre un buen salida fail en una carrera de velocidad hondatiempo o perder la carrera.

Cuando el semaforo se enchufa todo tiene que estar a punto para pisar el acelerador y salir disparado hacia la línea de meta por supuesto para llegar antes que el rival.

El conductor de este honda parece que no tenía muy claro hacia donde tenía que salir disparado y con los nervios tampoco se acordó de comprobar en qué marcha tenía el coche e hizo la peor salida que se recuerda en una de estas carreras la conocida como "salida reversa".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de enero del 2013
separador

Cama de agua en el jardín ¿wtf?

Mientras que muchos desearíamos tener una preciosa cama de agua en nuestra casa, otros pueden presumir de tenerla en el jardín.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de junio del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.37) ¡Chicas en la playa!

Nada mejor para refrescar este caluroso día de verano que un baño en la playa rodeado de mujeres guapísimas semi-desnudas con ganas de que les observen los pechotes.

Si eres de los que por desgracia no puede acercarse y disfrutar de ello, no tre preocupes, en este nuevo volumen de Petardacas Hot te ponemos al alcance de un solo click una cantidad razonable de chicas en la playa completamente desnudas o en topless, unas modelos y otras fotos robadas, pero todas ellas están para chuparse los dedos.

 

 

Chicas en la playa desnudas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot05 de agosto del 2013
separador

El gato maléfico (Un movimiento en falso y eres suyo)

Este gato desciende de los parientes más cercanos de satán, con solo mirarle a la cara ya podemos ver como planea librarse de su enemigo más cercano. Basta con un movimiento rápido para desconcertar a la presa y caer sobre ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales09 de enero del 2012
separador

Laura Miller canta con una teta fuera

Una de las divas del Pop Argentino como Laura Miller tiene que darlo todo en cada actuación sobre el escenario.Laura Miller canta con una teta fuera Con cada movimiento que hace llama la atención más si cabe de todos los hombres que la observan.

En esta actuación Laura Miller lo da absolutamente todo, con una euforia tal que se le sale una teta sin que se de cuenta.

Ella sigue cantando como si nada, hasta que un miembro del equipo le da el aviso. Ella lejos de cabrearse, se lo toma todo con mucho humor y regala un "que la disfruten". Justo lo que vamos a hacer, disfrutar esa tetaza.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de mayo del 2013
separador

De todo menos estudiar

Y se acercan la época de examenes, es hora de quedar con los amigos, amigas...para estudiar, el problema es cuando solo quedan para estudiar un tío y un tía.

Esta claro que al principio se puede estudiar tranquilo, pero vamos, quien estando con una amigo/a a solas a pensando en tirarselo/a.

Estos no duran ni 5 minutos en empezar a liarse, así que los libros a un lado y la polla a la boca. Y a ponerse a cuatro patas, a cabalgar encima de el y donde sea, lo importante es no estudiar.

Y para terminar un poco de leche en la cara, quizas tiene vitaminas para concentrarse mejor para estudia

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de enero del 2011
separador

Virtuix Omni - Nueva generación de consolas

Parece que la nueva generación de consolas como  la PS4 y la Xbox One van a dar guerra de sobra, pero todavía hay emprendedores que quieren luchar por hacerse un hueco en el amplio mercado de los videojuegos y al parecer con bastante acierto.Virtuix Omni - Nueva generación de consolas

La empresa creadora del Virtuix Omni quiere dar un puñetazo en la mesa y revolucionar el mercado de los videojuegos y para ello han desarrollado el Virtuix Omni, una máquina capaz de meterte dentro de juego, literalmente.

Gracias a los sensores y a la plataforma te introduces en el videojuego y te conviertes en el personaje, controlando sus movimientos y acciones con tu cuerpo. Todo lo que tu hagas tu personaje virtual lo imitará.

La empresa asegura que con una gran inversión esta máquina puede representar el futuro del mundo del videojuego, y además de ayudar a mantenernos en forma algo para lo que las máquinas tradicionales no ayudan mucho.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología14 de junio del 2013
separador

Cuidado con lo que te pillas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs16 de mayo del 2011
separador

Follando culazo bañado de aceite

Follandose a un culazo lleno de aceite


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno27 de mayo del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.26) ¡¡Vaya Cuerpazos!!

Un viernes más estamos con vosotros para alegraros el comienzo del fin de semana con una nueva galería de Petardacas hot. Esta vez te hemos seleccionado unos cuerpos espectaculares no importa si son rubias, morenas, castañas o pelirrojas, todas están para comerselas.

 

Petardacas hot (Vol. 26) Vaya cuerpazos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot22 de junio del 2012
separador

Parkour!!!!!!! (Versión Perruna)

parkour!!!! Perruno


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs17 de abril del 2013
separador

El bailarín del metro

Dicen que para empezar bien el día hay que desayunar fuerte, cargarse las pilas y sobre todo empezar con muy buen humor, algo indispensable para llegarEl bailarín del metro contento y rendir especialmente en el trabajo.

Este personaje en particular tiene la manía de comenzar de muy buenas formas su día, utiliza paseo al trabajo en el metro para soltarse y bailar cada día sus canciones favoritas. Todo un personaje con mucho sentido del humor capaz de alegrar a los que comparten vagón con él.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2013
separador

La bicicleta revienta huevos

Una de las mejores bromas de cámara oculta al aire libre del último año a la que vamos a titular "La bicleta revienta huevos".La bicicleta revienta huevos La broma es bastenta simple, basta con colocar en un parque una bicicleta y atar un hilo resistente. Dejamos la bicicleta en busca de un amigo de lo ajeno que se interese por ella y esperamos resultados. Gracias al diseño hergonómico del manillar el reventamiento de huevos perfecto está más que asegurado. 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2015
separador

Cámaras montadas en fuegos artificiales

Camara en petardacoSeguimos un poco con la temática de los fuegos artificiales o PETARDACOS, como prefieras llamarle... El caso que un jóven llamado Jeremiah Warren experto en efectos especiales, tuvo a bien instalar cámaras de vídeo en los palos de los cohetes para despues lanzarlo y ver el resultado de salir despedido en un cohete.

El experimento no es del todo arriesgado ya que la cámara es de las más sencillas del mercado pero el resultado es bastante bueno. Por unos segundos vemos como todo sale disparado , explosiona y finalmente la cámara cae al suelo tras el vuelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de julio del 2011
separador

La bola loca del beisbol

En mi recorido diario en busca de información he encontrado esta perla de deportista. Yo todavía no consigo entender cómo se puede hacer que una simple bola de madera logre cambiarbeisbol profesional de trayectoria de tal manera dejanlo un poco atontado al bateador.

En el vídeo vemos al jóven practicando lanzamientos de todo tipo, desde tirabuzones hasta bolas curvas y a velocidades dificiles de batear.

Si a día de hoy no lo ha encontrado dudo que tarde mucho en encontrar un equipo donde desplegar sus aptitudes de forma profesional en la liga de beisbol.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de enero del 2011
separador

Parapente Circus - Gill Schneider

¿Te imaginas por un momento fusionar el Parapente con el Circo?

Gill Schneider es un apasionado del parapente, Parapente Circus - Gill Scheneiderdel que él mismo aseguro más que una pasión es una forma de vida, lo necesita.

Este parapentista que cuenta al circo como una de sus aficiones se le ocurrió la idea de trasladar el circo a las alturas con su parapente.

Primero con un pequeño número de malabarismos y despues con el plato fuerte, un trapecio sobre el lago Annecy en Francia, con la compañía de la guapisima trapecista Roxane Giliand nos dejan unas imágenes impresionantes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de abril del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.