Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jmoomtd pero quizá te interese...

LoRegalado - Regalo Original - Buscador de Regalos

Si hay una aplicación útil en esta época del año, no puede ser otra que un buscador de regalos. En este caso Loregalado.com ha lanzado una aplicación que nos ayudará a elegir qué regalar para estas navidades. Este buscador de regalos y regalos originales lo podéis descargar desde el Google Play en esta dirección: Regalo Original - Loregalado.com

LoRegalado - Regalo Original

En la aplicación tienes disponible miles de regalos con los que elegir entre la mejor opción para sorprender, ordenados por categoría tenemos más fácil la búsqueda para encontrar lo que buscamos.

En la aplicación tenemos la posibilidad de guardar nuestros artículos como favoritos para tener un acceso directo a ellos, de compartir por WhatsApp o Correo electrónico o de ir directamente a la página para comprar el artículo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología23 de diciembre del 2014
separador

Momento explosión de Puff en los almacenes de Ikea

Llegas con toda la ilusión del mundo a Ikea, buscas ese puff que tanto tiempo deseabas, lo encuentras en el almacén y cuando vas a darle el visto bueno ¡pluff! hace honor a su nombre.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de septiembre del 2012
separador

La impresora del futuro ya está aquí (SWYP)

La tecnología avanza a un rítmo de locos, prueba de ello es que al mes de comprar un nuevo producto ya han sacado uno que le da mil vueltas.La impresora del futuro SWYP

Uno de los sectores que menos ha avanzado desde el año 2000, las empresas se han centrado básicamente en una mayor velocidad de impresión y en fabricar la mejor impresora multifunción inalámbrica.

La nueva impresora SWYP es capaz de tirar por tierra cualquier otra impresora del mercado eso sí, está enfocada al mundo de la fotografía. Usa la metodología "wysiwyg" que vendría a ser como "Lo que ves es lo que hay". Tiene una pantalla táctil en la que podemos ver todo lo que vamos a imprir de la forma exacta a la que saldrá en el papel.

Acompañada de una interfaz perfecta hacen la suma de la mejor impresora del mercado, haciendo las delicias de aquellos que a día de hoy se parten la cabeza para conseguir imprimir sus fotos como quieren.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología27 de septiembre del 2011
separador

Movimiento de culo "centrifugado" ( fail )

Nos ponemos en situación, una chica se lanza al escenario con todo el ritmo del mundo se lanza con un baile marcha atrás con un movimiento hinótico de culo que deja a los allí movimiento sísmicopresentes con la boca y los ojos abiertos.

Como suele pasar en este tipo de videos cuando una persona va marcha atrás, dificilmente calcula el final del escenario, propiciando un buen vídeo y unas risas bárbaras entre los allí presentes.

Tras el golpetazo la chica sigue como si nada en el suelo, y dispuesta a seguir perreando hasta que el cuerpo aguante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de mayo del 2011
separador

Lo mejor de acceleraciones con mujeres

A algunas mujeres parece que la velocidad les proporciona unas cosquillitas en el estómago que bien podría ser un pequeño orgasmo.la mejores acceleraciones con mujeres de copiloto

 

En este vídeo podemos ver una recopilación de acceleraciones con las mujeres como copilotos, las reacciones que algunas mujeres le regalan a la cámara dice mucho de la sensación que su cuerpo está experimentando ese mismo instante. Su cara las delata.

Las tenemos de todas las edades, colores de pelo y tamaños pero casi todas ellas coinciden en lo mismo. ¡Oh my god!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de septiembre del 2012
separador

Aparcando en la feria del automóvil (fail)

En las ferias de automóviles (monsters) que se celebran anualmente, suelen congregarse miles de aficionados al motor, aparcando en la feria del automóvil (fail)por lo que encontrar aparcamiento cerca puede llegar a ser misión imposible.

Cuando ya llevas bastante tiempo dándo vueltas e intentando aparcar y ves un hueco no piensas nada más que en aparcar y estirar las piernas rápidamente.

En esas situaciones no llegas a fijarte realmente donde has aparcado, provocando que más tarde olvides dónde está el coche o algo peor, dejar tu coche en un lugar muy desafortunado...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de marzo del 2012
separador

Performance de Deborah de Robertis en una exposición

La artista Deborah de Robertis se ha hecho famosas por sus performance artísticas. Ella usa la sexualidadPerformance de Deborah de Robertis para llamar la atención y lo convierte en una obra de arte que llama la atención a cualquiera que se cruze en su camino.

La pasada semana, la artista entró en el Museo Orsay con un traje de lentejuelas doradas y sin bragas, se sentó delante de la obra de Gustave Courbet <<El origen del mundo>> se sentó y sujetó su sexo con ambas manos para mostrar sus performance "En espejo de origen" que no refleja el sexo si no, el agujero del sexo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy10 de junio del 2014
separador

Orgasmo en la atracción de feria

Son algunos los requisitos que se requieren para conseguir un buen orgasmo femenino o eso se creia hasta la aparición de este vídeo. La chica y el novio se montan en la atracción así de primeras nos damos cuenta que la protección de la mujer está justo en la zona que más tiene que proteger. orgasmo en la feria petardacos.com

A la barra de protección le sumamos el contínuo movimiento de arriba a bajo de la atracción y bualá, marchando una de orgasmos..

El vídeo no tiene desperdicio y os recomendamos verlo varías veces para así poder apreciar las caras de ambos, y ahora me surge una pequeña duda ¿Repitió la mujer?. ¿Qué opinas al respecto?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de agosto del 2010
separador

Double Exposure - Guerra entre Nikon y Canon

La camarás pueden utilizarse para hacer el mal, un mal mucho más allá de hacerle fotos a tu futura ex-novia para subirlas a internet como venganza.double exposure -guerra entre nikon y canon

La guerra evidente está entre las marcas Nikon y Canon que desde varios años lideran las ventas en el mercado de las cámaras digitales e intentando superar al rival lanzando mejores productos. Y así lo resulven a flashazo límpio.

Desconozco si se trata de una campaña publicitaria o algo por el estilo pero sin duda nos llama la atención bastante la originalidad de sus creadores. ¡Feliz cumpleaños!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de diciembre del 2011
separador

Recopilación Fails Baloncesto

El baloncesto es unos de los 3 deportes más seguidos del mundo, lo que ello conlleva que miles de personas lo practiquen a diario en sus casasrecopilación de fails baloncestísticos o con sus equipos.

Como es normal no todo el mundo tiene la suerte (o desgracia) de medir 2,10 metros y prácticar mates sin apenas saltar.  El resto tiene que estrujarse el cerebro para buscarse la forma de machacar el aro y quitarse la espinita de anotar.

Gracias a ese inocente actor y la mala suerte de algunos, hoy podemos traeros este video con una grandisima recopilación de fails con la canasta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de octubre del 2011
separador

Troleada a la empresas de mensajería de DHL

Unos creativos de una conocida empresa de mensajería han ingenido un método para "trolear" a su competenciaTroleada a las empresas de mensajería inmediata. Para ello han procesado y enviado tres paquetes que previamente han tratado con frío para "disimular" el troleo.

Este tratamiento consta en someter el gran paquete a un tinte térmico, es decir. A bajas temperaturas el paquete se tiñe de un color negro y según va bajando de temperatura el paquete va recobrando su color original.

La gracia esta en enviar dicho paquete y conseguir que las distintas empresas lo paseen por una de las principales calles de New York, lo mejor de todo... que no se dan cuenta. ¿Conseguiran su propósito?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de febrero del 2014
separador

Huevos de Pascua en Google

Para dar un poco más de vidilla a esta categoría he recopilado unos cuantos trucos o "huevos de pascua" que tanto les gusta a los programadores cachondos colar entre el código para deleite de los usuarios.Google "Huevos de pascua"

Google a día de hoy sigue siendo el buscador más usado a nivel mundial, pero el 90% de los usuarios de Google desconoce todas las funciones del navegador. Hoy no nos vamos a meter en faena con las técnicas de búsqueda avanzada, mejor nos vamos a centrar en los trucos de los que antes hablábamos.

Antes de empezar abre una nueva ventana con Google para probar por tí mismo los "huevos de pascua" que vamos a descubir.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google14 de noviembre del 2011
separador

¿Quieres tener sexo conmigo?

Los compañeros de "Whatever" se han lanzado a la calle para probar un experimento social, cómo reaccionarías si una preciosa chica se acerca a tí y con una sensual¿Quieres tener sexo conmigo? voz te dice algo como ¿Quieres tener sexo conmigo?.

Ellos tienen a la chica y las cámaras para el experimento, cogen a jóvenes cualquiera y les hacen la pregunta. A pesar de que todos le diríamos que si sin pensarlo ni un solo segundo, te sorprendería las reacciones de la gente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de agosto del 2013
separador

Mujer de 59 años mete el disco desde el centro del campo

En los partidos de Hockey sobre hielo se suelen hacer concursos similares a los que se hacen en la Liga de fútbol Española, en la que hay que meter el balón chutando desde el centro del campo.Mujer de 59 años mete el disco desde el centro del campo

Dado que está más cerca lo complican un poco más colocando un cartel y dejando solo una ranura exacta para que entre el disco.

La eligida era una señora de unos 59 años de edad llamada Brenda Hewett, tras la presentación y la publicidad la señora realizó el tiro para dejar a todos y cada unos de los presentes atónitos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de diciembre del 2011
separador

Tio rapeando

Aqui os dejo un video de un tio que cuando lo mezclas con bases de rap parece que este rapeando.

 

Prueva a mezclarlo con varias bases de rap y comprueba por ti mismo, que el tio solo hablando con todas las bases de rap parece que este rapeando.

Aqui os dejo el video del tio y uno de bases de rap, peor tambien puedes probar a buscar tu otras bases

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de junio del 2010
separador

¿Que pasa si un blanco y un negro intentan robar una bici?

Aquí os mostramos una prueba de lo que es el racismo en versión pura y dura. En un mismo parque, con la misma bicicleta y dos actores diferentes nos muestran una clara muestra de ello.racismo en el robo de una bicicleta

Empezamos con el actor blanco, que con su sierra, tenazas e incluso una sierra de disco lo único que le preguntan es si la bicicleta es suya, si va todo bien  y el motivo por el cual hace eso, pero  más allá de las preguntas el jóven podría llevarse la bicicleta sin más.  Ahora, todo cambia cuando el actor es negro, y ahí os dejo a vosotros para que veais que sucede cuando el chico saca su sierra y comienza a limar la cadena. Todo un espectáculo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de septiembre del 2010
separador

Accidente de Lamborghini Aventator

Ver un Lamborghini Aventator por la calle ya resulta estraño de por sí, por su elevado precio pero imagina Accidente de Lamborghini Aventator por un solo momento ser el causante de un accidente entre un Aventator y tu coche...

Pues algo así podríamos decir que le pasó a la mujer causante de este accidente entre una berlina y este lujoso coche en una de las céntricas calles de Londres.

El coche está valorado alrededor de unos 350.000€ por lo que podemos imaginar que el año que viene le subirán un pico el seguro a la conductora.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de abril del 2014
separador

Cuando una chica esta sola en casa

Y es que quien se encontrara una chica asi, sola en su casa y en ropa interior, y dispuesta a todo.

El video comienza llegando el chico a casa de esta pedazo de morena, para empezar a tocarle todo, para seguir con la tia chupando y a continuacion para que le penetren de varias posturas diferentes.

El tio termina corriendose en su coño,y la tia cachonda perdida no duda ni en segundo en coger todo con su dedo y llevarselo todo a la boca.

Y es que, como he dicho antes, quien cogiera una chica asi esta

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes31 de agosto del 2010
separador

Preciosa morena cabalgando sobre su novio (POV)

Os presentamos a una de esas novias a las que la gran mayoría le gustaría agarrar. Se trata de una morenaza espectacular con un cuerpo 10 y que además le encanta comerse la polla de su novio.preciosa morena cabalgando sobre su novio

A ella le encanta mandar y buscar su propio placer, por eso no tarda en sentar a su novio, arrancarle los pantalones y comenzar a chupar.

Cuando se la pone totalmente dura,se coloca encima y ha cabalgar como solo ella sabe, con esos movimientos que haria la delicia de cualquier hombre que estubiera bajo suya.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes19 de septiembre del 2012
separador

Felix Baumgartner el primer hombre en superar la velocidad del sonido

Despues de una larga espera ayer pudimos ver al fin el lanzamiento de Felix Baumgartner desde su cápsula a más de 38km de altura.Felux baumgartner el primer hombre en superar la velocidad del sonido

Tras las más de 3 horas de subida el Austríaco por fín realizo la hazaña en la que ha batido tres records mundiales. Además de sobrepasar la velocidad del sonido a más de 1300km/h, ha conseguido el record de salto a mayor altura superando el anterior de 31km.

Una vez ya con el piloto sano y salvo se han procesado todas las imágenes y datos que recogían el traje y nos dejan ver una de las mejores imágenes del hombre sobre la tierra en la última década. Con esto se pone fin al proyecto Red Bull Stratos que durante más de 5 años han preparado el salto con un resultado final que roza la perfección.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de octubre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.