Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jwoo pero quizá te interese...

Rich Forné sobre su BMX

Rich Forné quiere darse a conocer en el mundo de internet y a ha lanzado un vídeo en el que nos enseña todas sus habilidades.  Rich Forné sobre su BMX

Siempre nos han dicho que para llegar muy lejos hay que trabajar bastante duro y en el mundo de la BMX estas palabras se transforman en golpes y caídas.

Algo que pocas veces nos dejan ver son las caídas que sufren los "riders" mientras graban sus vídeos. Algunas son realmente fuertes pero ellos parecen hechos de una pasta especial capaz de aguantarlo todo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2012
separador

Masaje erótico entre dos mujeres

Los masajes eróticos cada vez están más de moda, no hay nada como el suave roce de unas manos Masaje erótico entre dos mujeresfemeninas sobre un cuerpo esperando ser acariciado para notar esta tensión sexual flotando en el aire.

A esta pareja de mujeres nos les gusta la tensión sexual, por eso apenas tardan unos minutos en llenarse de aceite y masajear cada rincon de su cuerpo. Este masaje erótico entre dos mujeres acaba con ámbas frotándose y en la ducha, una vez ya satisfechas para limpiar el aceite de sus cuerpos y porqué no, seguir con la fiesta en otro sitio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de abril del 2014
separador

El garaje más pequeño del mundo

Y es que el nombre de la noticia lo dice todo, yo aun no me explico como puede meter el coche ahí sin darle ninguna rozadura contra las paredes.

Y es que este hombre tiene que tener mucha mucha practica, ya que solo tiene 3cm, solo 3, por cada lado que pasa el coche, imaginate na mas de salir de la auto escuela con tu L y tener que meter tu coche hay.

Y lo mejor es como tiene que salir el hombre de el coche, imaginaros, si solo tiene 3 cm por cada la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de septiembre del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.5) ¡¡Culazos!!

Vuelve una sección que seguro hecharias en falta (de haberla conocido antes) desde hace tiempo, debido a el constante estrés al que me veo sometido no puedo subir tanto como deseraría peeeeroo, lo bueno se hace esperar y ya te traemos el nuevo Petardacas hot (Vol.5) ¡¡Culazos!!.

En esta nueva entrega nos centramos en las mujeres con unos culos preciosos, si, ese es el único requisito indispensable para aparecer entre nuestras elegidas que podrás disfrutar (a tu gusto) en esta exquisita recopilación de bellísimas mujeres.

petardacas hot vol 5 culazos

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot24 de enero del 2011
separador

Cámara Espía para Android - Fotofantasma

Bueno bueno Petardacos, hoy volvemos con vosotros con dos propósitos, con el de volver a la ragularidadCámara Espía para Android - Fotofantasma en la web (tras un descanso bien merecido) y con la de presentaros una curiosa aplicación que podréis usar para hacer fechorías con vuestros dispositivos móviles.

Esta aplicación se llama FotoFantasma - Cámara Espía para Android y puedes usarla para realizar fotografías o vídeos con tu móvil de una forma sutil sin levantar sospechas.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, pusalmos sobre el botón de la derecha para iniciar la cámara, una vez tenemos la cámara enchufada ya podemos pulsar sobre el botón central o los botones de volumen para realizar la fotografía o el vídeo.

Si quieres puedes descargar la aplicación pinchando aquí - FotoFantasma - Cámara Espía para Android


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados01 de octubre del 2014
separador

Joe Ayoob bate el record de distancia de vuelo con un avión de papel

Pese a que nos pueda parecer un juego de niños a Joe Ayoob le ha servido para batir un nuevo Record Guinnes.Joe Ayoob bate el record de distancia de vuelo con un avión de papel

Durante el concurso anual de aviones de papel este jóven consiguió establecer la marca en 69,13 metros de distancia.

Pero no todo el mérito es de Joe, su compañero y amigo John Collins fue el encargado de diseñar el avión de papel que tan buenas noticias les ha traido.

Este jóven estudiante y jugador de Fútbol Americano, ya puede presumir de tener un Record Guinnes en su palmarés.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de marzo del 2012
separador

Cómo vender un seat (Chica Explosiva)

Imagina por un segundo entrar a un concesionario para mirar un coche y que en lugar de un aburrido comercial que no sabe más que venderte las mil seat girl - Cómo vender un seat (Chica explosiva)características del coche aparece una espectacular morenaza con cuerpo de infarto.

Nosotros en este punto desconectamos el cerebro y nos ceñimos al vídeo, esta morena increible se quita la ropa y nos enseña todos los aspectos del coche, desde la tapicería interior, hasta la resistencia de la pintura a un culo perfecto.

Toda una diosa capaz de vender un coche a cualquier hombre que se atreva a entrar en su concesionario.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy09 de noviembre del 2012
separador

Accidente de avión en Afganistán

Gracias a una dashcam, un coche grabó el especatular accidente del Boeing 747 de la empresa americana "National Air Cargo" que se accidente de avión en Afganistandirigía hacía una base militar Estadounidense.

Según fuentes oficiales 7 miembros de la tripulación fallecieron en el impacto, que gracias a las imágenes podemos ver de primera mano.

Llama mucho la atención la forma en que intenta aterrizar el avión que incluso da la sensación de que queda suspendido en el aire como si de un avión de papel se tratase.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes07 de mayo del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.16) ¡¡Feliz Navidad!!

En Petardacos nos gustaría felicitaros la navidad y en general las fiestas navideñas pero a nuestra manera.

Os dejamos a modo de postal una galería de las más sexys santas para que te alegren el cuerpo antes de afrotar la cena familiar que hoy nos espera a todos.

Desde Petardacos y ahora más formalmente os deseamos una Feliz Navidad y que disfruteis de estas fiestas con los que os redean.

Petardacas hot (Vol.16) ¡¡Feliz Navidad!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot24 de diciembre del 2011
separador

Cosas que dicen las mujeres antes de "tocar la flauta"

A algunas mujeres nos les acaba de convencer el tema de "tocarle la flauta a su novio" pero aún así lo hacen para su felicidad. Estas mujeres son fácilmente reconocibles por los peros que ponen cuando menos los necesitas.Cosas que dicen las mujeres antes de tocar la flauta

Estas mujeres son las mejores en hacerte perder la paciencia mientras esperas con inpaciencia que baje la cabeza y conmience su particular solo de flauta.

El vídeo es una recopilación con todas esas frases que las mujeres llegan a decir justo cuando van a darle al tema y al parecer no tienen muchas ganas, fraces célebres como "Tengo pelos en la boca" , "No me folles la cara", "No tan adentro" o "Me duele la boca ya".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy27 de marzo del 2012
separador

Muere mujer agredida en el metro de Roma

Hace apenas unos días supimos de la brutal agresión de un jóven a una chica en el metro de Roma.  El vídeo se difundió por todos los medios de televisión e internet  siendo visto por millosnes de personas. metro de roma

Lo más impactante del caso no es la "paliza" en sí,  ya que el jóven solo asestó dos golpes a la chica, suficientes como para tirarla de espaldas contra el suelo dejándola inconsciente, lo importante es la poca humanidad que tiene la gente, la chica permanece en el suelo tendida casi un minuto hasta que alguien decide atenderla.

La jóven  chica de 32 años Maricica Hahaianu falleció tras permanecer varios dias en coma tras sufrir la fractura del cráneo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes18 de octubre del 2010
separador

Huevos de Pascua en Google

Para dar un poco más de vidilla a esta categoría he recopilado unos cuantos trucos o "huevos de pascua" que tanto les gusta a los programadores cachondos colar entre el código para deleite de los usuarios.Google "Huevos de pascua"

Google a día de hoy sigue siendo el buscador más usado a nivel mundial, pero el 90% de los usuarios de Google desconoce todas las funciones del navegador. Hoy no nos vamos a meter en faena con las técnicas de búsqueda avanzada, mejor nos vamos a centrar en los trucos de los que antes hablábamos.

Antes de empezar abre una nueva ventana con Google para probar por tí mismo los "huevos de pascua" que vamos a descubir.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google14 de noviembre del 2011
separador

Juntin bieber planta a la prensa en Madrid

Anoche tuvo lugar uno de los conciertos más esperados pode las quinceañeras del país, Justin Bieber visitaba madrid para uno de sus espectáculos. Como todo cantante antes del concierto tiene unos compromisosjustin bieber con la marca de discos que le obligan a posar en el photocall, conceder entrevistas, etc..

Ayer Justin demostró de que pasta está hecho, y antes más de medio centenar de medios decidió hacer caso omiso a las llamadas de los periodistas y fotógrafos reclamando una foto. Para dar más tensión al asunto el jóven salío medio camuflado, lo que irritó más a los medios que respondieron con insultos y palabras bonitas para el cantante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de abril del 2011
separador

Cuatro jovencitas chupando

Aquí os dejamos este video de 4 Petardacas que se reúnen para ir a todas a comer de la misma polla.

 

Las cuatro jovencitas empiezan a tocarse y a tocarse entre ellas para poner cachondo al tío, el tío ya una vez cachondo perdido empieza a comerle todo a estas jovencitas.

Luego ya entre las cuatro empiezan a comerle el petardaco al tío,  y eso parece haber quien de las cuatro lo hace mejor, porque cada vez lo hacen mejor y más bestia.

Para terminar el hombre, se corre en la boca de una jovencita para que entre e

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de julio del 2010
separador

Efectos especiales de Ahora me ves

Como ya nos tienen acostumbrados (o eso parece) algunas de las grandes compañias de efectos especiales Efectos especiales de "Ahora me ves"que trabajan para las productoras de Hollywood nos enseñan un poco de su trabajo, el antes y despues en apenas unos minutos de vídeo.

Esta vez, nos enseñan algunos de los trucos, los efectos especiales de "Ahora me ves", una de las películas más taquilleras de 2013 y que sin duda merece la pena ser vista por su enrevesada trama.

Si todavía no has visto la película seguro que este video te anima a verla, pocos pero espectaculares efectos especiales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de marzo del 2014
separador

Una rubita muy muy mojada

Buenas tardes Petardacos!. Aqui os dejamos un video de una rubita muy mojadita.

 

La chica se pone a jugar en su piscina con el agua y su propio cuerpo, al terminar de la piscinita no hace otra cosa que ponerse a andar a cuatro patas por su jardin.

Luego al entrar a la casa y bajando por las escauentra a un chico, no sabemos si mayodormo, el jardinero, un amigo, no sabemos quien...

Lo importante es que la coje y empieza comerle todo ay mismo en la escalera, y ya una vez hay ¿para que se van a mover?

La rubita tambien empieza a comer para terminar follando y gritando a ratos bastante bestia.

Al final el video acaba con una co

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes13 de julio del 2010
separador

Le revienta el neúmatico en plena autovía y se prende fuego

Este es uno de esos casos en los que no entiendes la pasividad que puede llegar a tener una persona cuando Le revienta el neumático en plena autovía le sucede algo en plena autovía, donde por muy pequeño que sea el accidente puede ocasionar daños mayores.

En este caso la mujer revienta el neumático delantero y sigue conduciendo por la autovía hasta que se da cuenta que algo no va bien. Lejos de detener el coche, la mujer sigue a lo suyo hasta que un par de conductores se colocan junto a ella para decirle a gritos "It's on fire".

La mujer con su tranquilidad evidente se baja del coche y mira la escena sin inmutarse, como si la cosa no fuera ni con ella ni con su coche mientras el neúmatico reventado sigue envuelto en fuego.

<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes19 de noviembre del 2013
separador

Borracho vs Mochila

Seguro que alguno de vosotros  todavía guarda en la retina la imágen de aquel hombre borracho que tras una épica lucha con sus chanclas consiguío ganar su peculiar batalla.El borracho y su muchila

Hoy hemos encontrado a uno de sus parientes más cercanos, que esta vez se las ve "putas" para conseguir cojer su mochila. Lo peor de todo se da cuando tras cogerla se vuelve a caer y entra en un bucle infinito difícil de parar.

Un dato a tener en cuenta es que "compite" en pista mojada y parece que eso le dificilta y le añade peso extra tras cada rebozado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de febrero del 2011
separador

Preciosa pareja de lesbianas comiendose mutuamente

Nada mejor para terminar una semana que con una preciosa pareja de lesbianas que de comen y se lamen el cuerpo entero la una a la otra. Preciosa pareja de lesbianas comiendose mutuamente

Ha esta pareja con solo verla unos segundos en acción queda bastante claro lo mucho que se desean, apenas 1 minuto es lo que tardan en arrancarse la sexy ropa.

Ya completamente desnudas, esta pareja de lesbianas comienzan a hacer la famosa tijera buscando cada una de ellas encontrar el mayor placer posible frotando el coño de su amiga...

Cuando ya están lo suficiente mojadas llega el turno de ejercitar los músculos de la boca y hacer una perfecta comida. Un video completo que en más de diez minutos es capaz de ponerte como una moto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas26 de abril del 2013
separador

Hombre se suicida y retransmite su muerte por internet

Esto es uno de esos vídeos que cuando lo ves se te queda el cuerpo enfermo. Antes de nada, me gustaría comentaros a grandes rasgos el vídeo. El jóven es un sueco de 21 años de edad y hace varios días que acabó con su vida delante de aquellos que le seguian mediante el chat con la cam.hombre se suicida en directo

El jóven se tomó una gran dosis de tranquilizantes y chateó un par de horas comunicando a los presentes que iva a acabar con su vida. Los usuarios atónitos, no daban crédito de las palabras y algunos bromeaban dandole pistas de cómo lograr su objetivo.

Cuando el jóven se colocó dentra te la cámara y acabó con su vida los "asistentes" dieron parte a la policía que 15 minutos más tarde lograban dar con el piso con nefasto resultado; el jóven ya había acabado con su vida.

Antes de ver el vídeo recomiendo no verlo a las personas que sean demasiado aprensivas, pues las imágenes que vais a poder ver son explícitas y demasiado fuertes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes10 de noviembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.