Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para jwwo pero quizá te interese...

Se queda encerrada fuera de su habitación del hotel

No, no nos estamos volviendo locos ni repitiendo noticias en la misma semana, hemos encontrado la versión femenina de la Se queda encerrada fuera de la habitación del hotel ligera de ropa noticia "Se queda fuera de la habiación de Hotel completamente desnudo!!".

Hay que aclarar que la anterior eran imágenes totalmente reales, mientras que estas forman parte de un anuncio y su protagonista es una conocida modelo brasileña.

Aun así, podemos hacernos una idea de qué seria capaz de hacer una mujer si se quedase encerrada fuera de su habitación de hotel, ligera de ropa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy01 de marzo del 2013
separador

El futuro en los móviles - Proyectar y compartir información

Desde que comenzara a circular el fake del Iphone 5 con una cantidad de tecnología inmpensable para nuestra época. Uno de esas funcionalidades que llamaba la atención era ver cómo el móvil proyectaba imágenes sobre la mesa, y podíamos interactuar con ellas.El futuro de los móviles, proyectando y compartiendo la pantalla

En la Universidad de Buisburg-Essen de Alemania, están desarrollando este nuevo sistema, que se basa en un teléfono "Iphone" junto con un pico-proyector.

Gracias al protector y a un avanzado software, el sistema proyecta la pantalla del móvil sobre la superficie y podemos interactuar con ella, como cualquier pantalla táctil.

El software va todavía un paso más allá añadiendo la posibilidad de compartir y proyectar otro "escritorio" de un móvil asociado. Pudiendo ver en tiempo real las modificaciones y compartir archivos, fotos, vídeos, a la vez que hablamos con la otra persona.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología17 de noviembre del 2011
separador

Reventando espaldas con una pelota de squash

El squash es un deporte  similar al frontón que poco a poco ha ido perdiendo adeptos que se han pasado al Pádel. Reventando espaldas con una pelota de Squash

El squash es bastante más exigente que los anteriormente nombrados, su característica raqueta y su bola hacen que tengamos que exprimirnos para llegar hasta  ella e intentar anotar.

Como siempre hay algun desviado que termina convenciendo a un amigo para joderle, en este caso el listo se presta a soltar un violento pelotazo contra la espalda desnuda del segundo. El resultado no se hace esperar y podemos ver la espalda un pequeño socabón que puede ir más allá de un moratón convencional.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales01 de noviembre del 2011
separador

Cuando el ladrón está en casa

¿Cómo reaccionarias si entrases a tu casa y encontrases a un ladrón dentro? Bien, este novio no tuvo otra cosa que hacer que sorprender a su novia y dos amigas con la técnica del ladrón infraganti.cuando el ladrón está en casa

Unos minutos antes de que ellas llegasen y sabiendo cual era el planing de las mujeres, el novio se disfraza con sus mejores ropas de ladrón y espera a sus presas.

Cuando las chicas llegan el ladrón sale de su escondrijo con el botín y su reacción no se hace esperar, la típica reacción de mujer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de mayo del 2012
separador

Bug romantico en el Fifa 2012

Los programadores suelen ocultar entre su código los llamados "huevos de pascua", estos "huevos" no son más que pequeños trucos o bromas que cuelan entre el juego y del que rara vez nos damos cuenta si no nos lo dicen.Bug romántico en el fifa 2012

En Fifa 2012 se ha encontrado un Bug especialmente curioso, nadie de la compañía se ha pronuncinado al respecto pero un aficionado se ha dado prisa para enseñarlo a todos.

El bug en cuestión es un tanto cariñoso, un jugador tropieza con el portero momentos despues de marcarle el gol, ambos lo celebran juntos con  un apasionado beso entre futbolistas rivales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de diciembre del 2011
separador

Motociclismo en la isla de Man

La isla de las motos es un lugar no apto para los valientes, kilómetros de carretera, saltos imposibles y curvas completamente cerradas que hacen una necesidad rozar con las rodilleras el suelo.Isla de man

Este lugar está marcado con una X en los calendarios y mapas de los adictos a las motos, parada obligada una vez al año para desquitarse de las ganas de conducir y soltar adrenalina a borbotones.

En esta Isla de Man el circuito es bestial, las motos pasan a toda velocidad por las puertas de los vecinos dando una imágen completamente nueva sobre lo que nos tienen acostumbrados. Si eres de los que llevan gasolina en la sangre deberías asistir al menos una vez en la vida a la carrera que se viene celebrando desde 1907 y que tiene lugar entre mayo y junio.

Por si algo te lo impide te dejo este vídeo para que al menos te hagas una idea de lo que podrías llegar a disfrutar viéndolo en vivo. ¡Los pelos de punta!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de agosto del 2011
separador

Ilusión óptica - Encuentra a los bebes

Aqui os dejo una ilusión óptica un tanto peculiar entre las ilusiones que he visto ya que tanto gustan y entretienen. Es una lisusion muy complicada de ver , se trata de hacerlo en el menor tiempo posible.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos24 de junio del 2010
separador

Killer Karaoke - Pase lo que pase no dejes de cantar

Steve-O al que todos conocemos por ser el líder de los "jackass" ha lanzado un nuevo concurso llamado Killer Karaoke, en este concurso losKiller Karaoke - Pase lo que pase nunca dejes de cantar participantes tienen que cantar pase lo que pase.

En el primer programa ya pudimos ver como se las gastan con los concursantes, y de lo mucho que nos podemos divertir a costa del sufrimiento ajeno.

Desde pruebas donde meten a una chica en un tanque de agua helada con serpientes y cocodrilos, otra en la que la maneja como un títere tirandole de todo a la cara o una depilación express son algunas de las sorpresas que nos regala el equipo de Steve-O en su nueva andadura en la Televisión.

Recuerda, pase lo que pase ¡nunca dejes de cantar!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de noviembre del 2012
separador

Comida de coño entre lesbianas

Preciosa comida entre dos lesbianas, si peudes verlo desde esa posición considerate más que un privilegiado.

Comida de coño entre lesbianas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno24 de abril del 2013
separador

El sexy hombre del saxo

Parece que Rémi gaillard ha sentado un buen precedente en esto de las bromas pesadas como la que hoy tenemos en Petardacos.Sexy sax man

El hombre en cuestión se dedica a tocar la famosa canción por todos los lugaras, disfrazado de hombre sexy, muy sexy.El hombre en cuestión es una máquina, se dedica a subirse a los mostradores, mesas, revolcarse por el suelo. Todo por su público.

La gente reacciona de buen gusto al verlo, no como los trabajadores de los sitios que amablemente le piden que abandone el establecimiento.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de marzo del 2011
separador

Vaya celebracion


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs05 de junio del 2011
separador

Fail compilation Mayo 2011

Si tienes ocho minutos y no sabes en qué utilizarlos te recomendamos que los dediques a esta recopilación de Fails que hemos podido ver durante todo el mes de mayo. Fail compilation may 2011

En la recopilación podemos ver desde accidentes de motos, caidas desde los árboles, podas de árboles con graves consecuencias..

Y lo mejor de todo muchas, muchas caidas que harán que olvides cualquier cosa mala que haya sucedido hoy y te sacará una amplia sonrisa 100% recomendado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Ellas no necesitan hombres

Como bien dice el titulo, estas dos pedazos de morenas no necesitan ningun hombre para disfrutar, ellas solas se divierten muy muy bien.

 

El video comienza con estas mujeres besandose en la cama mientras se soban todo lo que pueden y mas.

Despues de los 27 minutos que dura el video se los pasan tocandose, con sexo oral...es decir, haciendo de todo la una a la otra para que termien las dos corriendose bien agusto.

Igual que disfrutan ellas, espero que vosotr@s tambien

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas19 de agosto del 2010
separador

La broma de la estátua humana

Estamos acostumbrados a ver las avenidas con más tirón turístico plagadas de estátuas humanas que se dejan la piel para conseguir los euros de los turistas aLa broma de la estátua humana cambio del trabajo de unos movimientos y unos gestos muy bien estudiados.

Tal es el entusiasmo de los turistas por hacerse fotos o ver cosas nuevas que un espabilado colocó un recipiente con unos cuantos euros sobre la base de una estátua real.

Poco a poco los turistas se van acercando e incluso meten dinero esperando algo, un movimiento qué por supuesto, nunca va a suceder.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de junio del 2013
separador

Se filtra una foto de Rihanna desnuda!!

El escándalo está servido, una vez más y por lo que parece ser un pequeño error, tenemos una imágen muy Se filtra la imágen de rihanna desnudabuscada, a la cantante Rihanna totalmente desnuda y sentada sobre su pareja Young Chris el autor de dicha cagada.

El jóven cantante de Rap, envío un "tuit" adjuntando una imágen de instangram, nada más y nada menos que una foto de Rihanna completamente desnuda sobre él, en una actitud más que sexual y algo finos tambien.

¿Quieres ver la imágen sin censura?  Pues entra ya en la noticia MELÓN!

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas13 de diciembre del 2013
separador

Turista se queda con el culo al aire

Seguro que alguna vez has pasado un mal trago con algún animalejo queturista despelotado por monos te ha hecho sudar la gota gorda.

El turista del siguiente vídeo tuvo un pequeño percance con una juguetona pareja de monos hambrientas.

El turista tenía un jugoso "chusco" de pan en la mano que los monos querían hacer suyo, ante la negativa se ponen agresivos y acaban por dejar al amigo con el culo al aire (literalmente).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de febrero del 2011
separador

Jugando en la mesa de billar

Buenas tardes Petardacos!!! Aqui os dejamos otro video caliente de una rubita bastante chupona.

 

La rubia empieza el video a cuatro patas en su mesita de billar y enseñar ese tremendo culo.

Hasta que llega el tio para calentarla a ella, besandole, tocandole las tetas y todo lo que pueda. La rubita agradecida no lo duda, se pone de rodillas y comerse todo durante varios minutos.

Para terminar a cua

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes10 de agosto del 2010
separador

Pidiendo números de teléfono ¡Empalmado! - Cámara oculta

Ahora con el verano y el destape femenino son muchas las reacciones que tienen lugar en el cuerpo masculino, algunas de ellas tan Pidiendo números de teléfono empalmados - Cámara ocultaincontrolable y difícil de esconder como una erección.

En esta broma de cámara oculta los chavales de /WhatEver se lanzan a la calle y playa totalmente empalmados para acercarse a los grupos de mujeres y conseguir sus números de teléfono.

Tenemos reacciones de todo tipo pero sorprende la naturalidad con la que ellas afrontan la situación, quizá porque huelan el fake o porque les gusta lo que ven...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de abril del 2013
separador

Ella Milano, Alyssa Branch y Layla Rose trío de lesbianas amateurs follando

Hoy tenemos uno de esos vídeos de mujeres explosivas que están muy muy buenas y que se divierten haciendo lo que más le gusta, follar.Ella milano, alissa branch y layla Rse, trío de lesbianas amateurs follando Cuando juntas a tres bellezones como Ella Milano, Alyssa Branch o Layla Rose, lo único que puedes conseguir es tener unos de los mejores tríos lésbicos con una rubia, una morena y una última de pelo castaño y tetas enormes.

Ellas aparecen casi sin ropa, con lo justo para poder juguetear con ella pero que no moleste demasiado. Cuando la cosa ya está un poco más caliente no tardan en volar las braguitas y sujetadores para dejarnos a la vista sus cuerpazos.

Ellas saben los que se hacen y buscan darse el máximo placer, nosotros lo único que podemos hacer es disfutar de ellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas28 de noviembre del 2012
separador

Conductor de camiones con suerte (Made in Rusia)

En Rusia aparte de estar un poco locos tambien parece que algunos tambien están tocados con una varita mágica. Conductor de camiones con suerte

En esta ocasión podemos ver como un hombre sale ileso de un accidente entre varios camiones por su propio pie.

Quizá podría no ser muy llamativo el echo que se saliera por su propio pie, pero si te decimos que tras el accidente y sin tener puesto el cinturón de seguridad, sale despedido por la luna delantera y acaba pisando con ambos pies en el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes25 de septiembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.