Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para kagney linnkarter pero quizá te interese...

Plantando con la moto (fail)

El arte de plantar con la moto puede volverse en tu contra si no llevas cuidado. Esa práctica suele ser muy habitual entre los adolecentes, muchos de ellos creen que esa es la fórmula secreta para llevarse a la mujeres deplantando con la moto fail calle.

A otros muy lejos de atraer a las mujeres suelen quedar bastante mal cuando el truco no sale del todo bien y acaban haciendo el ridículo delante de todas esas personas a las que hace 30 segundos intentabasn sorprender.

Si no sabes de qué va la cosa o nunca has tenido el placer de poder verlo, en Petardacos te hacemos ese favor...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2012
separador

La vida en Facebook

En los tiempos actuales en los que las redes sociales están en su apogeo podemos conocer al segundo cualquier actividad que nuestros amigos realicen casi en tiempo real. En el siguiente vídeo se intenta La vida en facebookenseñar como sería la vida de una persona tras contarla en facebook durante años.

El montaje es bastante bueno y puede darnos una idea de lo que podría ser nuestro "muro" del facebook dentro de un par de años.

Muro, que sin duda nos puede servir como album fotográfico o recordatorio. Eso sí, accesible por cualquiera de nuestros amigos o conocidos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de noviembre del 2010
separador

Lo mejor de enero de 2013 - By Tastelikepizza

Si, ya se quehabéis podido ver el Fail compilation Enero de 2013 que colgamos hace unos días, pero esto no es un fail compilation, es lo mejor de Enero de 2013. lo mejor de enero de 2013 - By tastelikepizza

¿La diferencia? Muy simple, en un fail compilation disfrutamos de golpes, caídas, accidentes y aquí además disfrutamos de las mejores bellezas que han llegado a la pequeña o gran pantalla en este mes.

Modelos de Victoria Secret, una rubia espectacular completamente mojada o mujeres semi desnudas en el metro son algunos de los argumentos por los que deberías de ver este vídeo. ¿Alguna manera mejor de empezar el fin de semana?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de febrero del 2013
separador

King of Europe - Drift series 2011 Slovakia

Nuevo vídeo sobre el motor y las mujeres, hecho especialmente para hombres adictos a los olores de la gasolina y neumático.king of the europe drif series 2011 slovakia

Se trata de un evento del campeonato King of Europe - Drift series 2011 y tuvo lugar en Eslovakia a principios de este mismo mes.

En el vídeo podemos ver derrapes imposibles, conducción temeraria incluso además de algunos accidentes y lo más importante guapísimas mujeres slovakas que amenizan la velada de los asistentes, pilotos y cada uno de los que vemos el vídeo desde nuestra casa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de julio del 2011
separador

Fail compilation de mujeres - Porque ellas lo merecen

Según nos comentan los mismos creadores de este completo fail compilation este es el definitivo. En él podemos ver en más de 10 minutos FAil compilation de mujeres- Porque ellas lo merecenuna cantidad enorme de fails en el que las protagonistas indiscutibles son las mujeres.

¿Por qué un fail compilation solo de mujeres? Porque ellas lo merecen, son las únicas que nos pueden enseñar que hay que tomarselo todo con humor, y si te caes desde unos taconazos de 15 centímetros, no hay más remedio que volver a levantarse.

Por ellas (y para nuestros disfrute) aquí teneis este completísimo fail compilation sólo de mujeres!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de noviembre del 2012
separador

Fail al llegar al hospital

Suelen decir que unos de los lugares donde más seguro puedes estar es una ambulancia, los conductores te ceden el paso,fail al llegar al hospital y por si alguna cosa puediera pasar tenemos a mano médicos que saben como cuidarnos.  

Al menos eso debería de ser en teoría, porque cuando pensamos que más seguro debería de estar una persona y más relajados estamos FAIL que nos regalan.

Si necesitas más pruebas, solo tienes que estar atento al vídeo, un hombre sale en camilla de la ambulancia y bueno, un vídeo vale más que cualquiera palabra.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de octubre del 2012
separador

Surf en el charco - puddle surf

El surf tiene muchas formas de ser practicado, como ya vimos anteriormente incluso se pueden generar máquinas caseras de ola. Esta vez  lejos de los rios o playas paradisiacas nos surfear el charcoencontramos con un charco en un parque y muchas ganas de mojarse.

Unos chich@s cogen una pequeña tabla de madera y se disponen a "surfear" el charco en busca de una nueva experiencia. Al hombre parece que se le da bastante bien la cosa, suerte que no podamos decir lo mismo de la mujer, y nos deje esa divertida imagen.. como pato en el agua.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2011
separador

Follandose al amigo de su hermano

Parece que por norma general, los amigos y las hermanas acaban llevándose muy pero que muy bien. No sabemos si es por las contínuas Follándose al amigo de su hermanovisitas o simplemente por el morbo de cepillarse a un amigo de su hermano pero acaban cayendo.

Esta chica traviesa entra al cuarto de su hermano dónde le espera uno de sus mejores amigos,  este no tarda ni 2 minutos en bajarse los pantalones e invitarla a que empiece a chupar.

Al final acaba ocurriendo lo inevitable y acaba follandose al amigo de su hermano y dejándolo seco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes05 de abril del 2013
separador

Google Street y sus problemas de altura

Siguiendo en la tónica de Google Street, he encontrado una imágen bastante curiosa capturada con el Street view.coche de google street view

Se trata de los problemas de alturas que tiene el aparato. Al estar elevado 1,50 metros sobre el capó del coche, puede ocasionar algún problemilla al cruzar los puentes bajos de alguna ciudad como es este caso en concreto. Em

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de julio del 2010
separador

Enseñando las fotos de vacaciones a los familiares

Cuando sales de viaje la tradición manda que a la vuelta pases por casa de la familia y les enseñes todas y cada una de las fotos mientras le cuentas las anécdotas. Enseñando las fotos de vacaciones a los familiares

Esto en principio es lo normal, hasta que te das cuenta que algunas de las fotos no son aptas para los familiares. A esta pareja en concreto se le olvidó eliminar esas fotos de la noche de pasión, donde tanto ella con él posaban completamente desnudos y para el recuerdo frente a la cámara mientras practicaban su deporte favorito, el sexo.

Cuando tus padres ven ese tipo de fotos, es notable la incomodidad en el ambiente por mucho que quieras quitarle hierro al asunto...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de junio del 2013
separador

Salida de curva en un rally con un Mitsubishi Evo

En los rallys nos machancan que por muy espectacular que sean los trazados de curvas, por nada del mundo nos situemos en una de ellas para ver lo coches pasar.Salida de rally de curva de un evo

Prueba de ello es este vídeo, en el que en una curva de los más corriente el coche acaba derrapando, haciendo un trompo y arrollando (aquí está la novedad) a uno de los  coches de algún espectador o mienbro del equipo de carreteras había dejado allí aparcado.

Ambos coches acaban destrozados, y creo que no hace falta decir que, para el piloto se acabó la carrera.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes13 de julio del 2011
separador

¿Ventilador o luces giratorias?

Con el boom de los famosos muebles del Ikea y su filosofía montalo tú mismo llega la era de los manitas caseros. El manitas caseros es todo aquel ser que se apasiona con el montaje un sencillo mueble,ventilador de techo tomandose a pecho tódo lo referente a lo que el mueble se refiere sin  posibilidad a criticar cualquier detalle de éstos.

Gracias a estos manitas, tenemos disponible una nueva reinvención de muebles, convirtiendo lo que podría ser un ventilador de salón normal y corriente, en la última moda de luces discotequeras.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de enero del 2011
separador

Irán - Ambulancia Fail

En Irán el rítmo de vida parece que va un poco accelerado hasta en las ocasiones cuanto más tranquilidad y esmero se necesita.Fail de una ambulancia en irán

Mientras algunos de los espectadores del accidente observaban el trabajo de los sanitarios, rara vez pensarían que su destino iba a estar dentro de ella en breves instantes.

Una ambulancia sale demasiado rápida y arrolla a varias personas en su salida. Como si de fichas de dominó de tratasen hasta 7 personas caen ante el estrepitoso fail de la Ambulancia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes28 de febrero del 2012
separador

Levantamiento de pesas - Limpieza de estómago

El levantamiento de peso extremo cada vez va ganando más adeptos a su causa. Este particular deporte consiste en levantar  Levantamiento peso extremegrandes cantidades de peso cueste lo que cueste.

El entrenamiento para este deporte es muy duro y consiste en una subida gradual de peso asta llegar a número desorbitados. Para una persona que no esté muy acostumbrada el resultado puede ser un tanto desagradable a la hora de entrenar. Tanto que se recomienda no comer nada 2 horas antes de empezar o la limpieza de estómago puede ser completa.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de agosto del 2012
separador

Diosa Canales bailando para PlayBoy México

Para aquel que todavía no la conozca Diosa Canales cantante/actriz/Modelo/Vedette Venezolana de 26 años que salto a la fama gracias a su particular twitcam Diosa Canales Bailando para playboy méxicocompletamente desnuda ante más de 30.000 usuarios.

Agracias a aquella twitcam su carrera empezó a despegar impulsada ni más ni menos que por la revista PlayBoy que la fichó solo 1 mes más tarde de dicha twitcam.

Diosa Canales nos regala varios vídeos espectaculares de su cuerpo casi desnudo bailando samba en un evento para PlayBoy México demostrando el porqué de su nombre artístico.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy29 de mayo del 2013
separador

Conducción extrema sobre la montaña


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2012
separador

Moto vs charcho de agua gigante

Esta es una de esas situaciones que nos puede pasar a cualquier ya sea en coche o en moto, pero eso sí, Moto vs Charco de agua gigantecuando depende de solo dos ruedas quizá aprecies más pasar sin perder el equilibrio y llegar sano y salvo a casa.

Este motorista se encuentra metido sin darse cuenta en un enorme charco de una profuncidad considerable, muy al contrario de perder el control de la moto y caer al suelo, se mantiene valiente y con el manillar firmemente sujetado sorteando como puede el lío donde se mete y saliendo ileso a la vez que eufórico, no hay más que ver su reacción cuando se ve a salvo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de enero del 2014
separador

Comida a tres

Nada mejor para un hombre que ver como tres mujeres se meriendan todo su rabo de una sola vez...

Comida a tres - Gif Porno


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno26 de noviembre del 2013
separador

Spitfire - La técnica y precisión del Paintball en persona

El paintball es un deporte que muchos desconocen a fondo, la mayoría solo lo hemos practicado como un domingo de diversión con los amigos.spitfire Paintball

La verdad que este deporte tiene algo que engancha cada vez más a la gente a prácticarlo, en este vídeo lejos de jugar entre amigos, podemos  experimentar lo más cercano a sentirnos dentro de una guerra a vida o muerte.

El personaje es de los mejores que yo haya podido ver, si técnica es exquisita, su sangre fría de adminar, ninguna excusa es buena para no ver este vídeo. Recomendado 100%.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de septiembre del 2011
separador

Accidente de moto grabado con una headcam

Ya hemos adevertido más de una vez y la gran mayoría sois conocedores de los grandes peligros que suponen las motos en las carreteras y lo frágiles que pueden resultar los pilotos frente a un accidente de tráfico.Accidente de moto grabado con una headcam

En este caso y gracias a una headcam de otro motorista que presencia el accidente. Según parece por las imágenes la conductora de la moto invade el carril de la derecha cuando el coche que circula por ahí lo hace a un velocidad demasiado elevada por lo que ninguno de los dos puede evitar el accidente.

El motorista que graba toda la escena reacciona rápidamente atendiendo a la mujer y colocandola en una posición y zona segura. El cuerpo médico no tarda en llegar y por lo que podemos ver la chica está perfectamente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes17 de mayo del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.