Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para klkoo4f pero quizá te interese...

La promesa del futbol japonés con 9 años

El jóven futbolista que os presentamos ahora está llamado a ser la nueva promesa del fútbol japonés. Si bien él es capaz de enfrentarse a sus cuatro contrincantes, marearlos y acabar marcandoniño de 9 años en japón futbolista un bonito gol.

Su entrenador quizá podia haberle implementado un poco más el juego en equipos pero claro, así no destaría entre en resto de sus compañeros y rivales.

Para finalizar podemos ver una grabación casera del niño en su propia casa demostrando la rapidez de sus piernas ante el balón.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de abril del 2011
separador

Anjelica follando con su pareja

Angelica es una preciosidad rubia a la que le encanta follar, ella y su pareja disfrutan del tiempo que tienen libre haciendo aquello Anjelica follando con su parejamás placer los proporciona, follar.

A esta pareja le va todo, ambos disfrutan practicando sexo oral, Anal y cualquier postura que se les ocurra en ese momento.

A ella le encanta seducirlo, hacer que él se ponga como una moto para luego cavalgarlo y darle todo lo que se merece, cuando él ya no aguanta más ella se lanza como una loba para conseguir que se corra en su boca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de diciembre del 2012
separador

Seducción a la Alemana ( El sueño de cualquier hombre)

Esta chica tiene la manía de ir dejandose las cosas por ahí, suerte para quien tenga la suerte de cruzarse en su camino mientras trata de encontrar lo que sea que haya perdido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de febrero del 2012
separador

Conseguir un ascenso rapido

Y quien no se a imaginado la típica escena, de la secretaria o una empleada haciéndole ciertos favores al jefe para conseguir un ascenso o ciertos favores.

En este caso el jefe pilla a nuestra empleada hablando por teléfono con una amiga en el puesto de trabajo, y que mejor forma de pedirle perdón.- A mi no se me ocurre otra mejor.

A si que, a ponerse de rodillas, y a chupar y chupar. Y a follar ay mismo, en la mesa de la secretaria.

Y para pedir bien perdón, que mejor que abrir la boca y que tu jefe se te corra entero.

Por lo que parece seguirá con su puesto de trabajo...o con uno mej

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de diciembre del 2010
separador

Rabo juguetón

Todos sabemos que no hay nada que satisfaga más a una golosa que un buen rabo juguetón.

Gif de Rabo juguetón

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno19 de febrero del 2014
separador

Monster Girl Calendar Shoot 2012

Nueva edición del Calendario Monster Shoot 2012 en el cual la marca de bebidas energéticas, ropa y patrocinadora de Monster Girls calendar 2012eventos deportivos, renúne a exhuberantes y explosivas mujeres que se dejan fotografiar para el calendario.

Estas chicas Monster como Ivette B, Carmen, Ines M, Grace, Michelle G, Natasha, Alessandra S, Lauren A todas ellas guapísimas y que se dejan hacer para que el fotógrafo retrate la cara más sensual para el calendario.

Aquí os dejo el vídeo del Making Off del calendario 2012 donde se ven a todas esas bellezas en movimiento, si no os alegra el día, no sois personas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy26 de enero del 2012
separador

Noticias en 3D, una nueva manera de informar

La tecnología en las noticias hace que que sea más ameno y fácil para el presentador dar las malas o buenas noticias. En una televisión árabe van un paso más allá y utilizan la tecnología 3D para intentar captar a más televidentes. Noticias en 3D

El presentador interactúa con la pantalla y los elementos que los realizadores cuelan entre noticias. Si se trata de un bombardeo, nada mejor que un par de cazas que pasan por delante de él para bombardear el monitor. Si hablamos de el ejército nada mejor que un tanque, que explote en su propia cara.

Esta es una de los multiples usos que se le está dando a la tecnología para captar y hacer más atractiva la televisión. Quien sabe si dentro de poco vemos a los informativos locales utilizando esta misma técnica y dándole una nuevo enfoque a los informativos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología01 de julio del 2013
separador

Resolviendo el cubo de rubik bajo el agua en 76 segundos

EL cubo de Rubik, es ese cacharro que nos ha mantenido a más de uno un par de díacubo de rubik en brailes, una semana o incluso algún més detrás de colocar en su sítio cada cuadradito. Detrás del mito del cubo está una sencilla fórmula la cual no vamos a desvelar para cuadrarlo todo perfectamente.

Los hay de todos los tamaños y colores inlcuso los hay que en vez de tener colores tienen

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de julio del 2010
separador

Agarrando el fusíl (fail)

Estamos acostumbrados a la perfección militar en cuanto a exhibiciones se refiere, esto se debe al gran esfuerzo y disciplina que a los soldados se les enseña desde el primer día.agarrando el fusíl (fail)

En este vídeo vemos un fail en toda regla, uno de ellos coge su fusíl y tras unas cuantas vueltas de más le lanza el fusíl al único compañero desarmado y receptor del mismo. Tras el fail y el ohhhh de la grada, como si fuera un robot lenta y cuidadosamente se acerca hasta el fusíl caido.

Tras un segundo intento y la rotura del arma, acaba dándole el arma en la mano, ante la risa y a la vez aplauso de la grada local.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de marzo del 2011
separador

"Disfrutando" de las drogas

La relación de las drogas y la noche parace que se llevan de maravilla. Pero como podreis comprobar la sensación de estar dándolo todo puede que no sea la misma cuando se ve desde la barrera. Parecha de chicas bailando completamente drogradas

Un ejemplo muy claro lo tenemos con este vídeo. Una pareja de mujeres drogadas hasta las patas y disfrutando de una noche de fiesta inolvidable dándo todo sobre la pista de baile y dejandose hasta la última pizca de energía que tienen dentro.

Lo que nosotros vemos: una pareja de tías drogadas hasta el culo haciendo el ridículo como poco y llamando la atención de aquellos que la rodean.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de marzo del 2013
separador

Profesor agrede a su alumno

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver en la noticias las agresiones de alumnos a profesores. En este caso cambiamos los papeles y es que ser profesor no es tarea fácil en el mundo en el que hoy vivimos.ostia al alumno

Nos ponemos en situación; estamos explicando la lección de hoy en la palestra y notamos que cuando nos giramos un alboroto se crea a nuestra espalda. A la primera llamamos la atención, y volvemos a girarnos.

La segunda vez y con los huebos un poco más grandes y pesados seguimos notando ese pequeño run run a nuestra espalda que im

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de agosto del 2010
separador

El bostezo

Si hay algo que molesta por encima de cualquier otra cosa es cuando te cortan un bostezo. Científicamente no se ha podido demostrar por qué si el bostezovemos a otra persona bostezar, o simplemente pensamos en ello nos entran unas ganas terribles de abrir la boca.

En este vídeo tienes una gran cantidad de todo tipo de bostezos y la conclusión que se puede sacar es que si no bostezas, no eres humano.

Si crees que puedes resistir la tentación adelante, mira el vídeo y ¡Suerte!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de febrero del 2013
separador

Escaleras mecánicas + borracho = fail

Los borrachos, por su estado de embriaguez no son capaces de valorar los peligros a los que se puden enfrentar a lo largo de su estadoEscaleras mecánicas + borracho = fail.

Muchos son lo vídeos de borrachos que aquí os enseñamos pero, como suele pasar en estos casos, que siempre nos vuelve a sorprender en qué líos pueden llegar a meterse, eso sí, siempre con una sonrisa en los labios.

Al parecer la mezcla de escaleras mecánicas y un borracho tiene una oferta bastante ámplia en internet.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de junio del 2012
separador

Cómo se hace: Ketchup Heinz

Más de una vez me he preguntado cómo se fabrican los productos que puede haber en una nevera normal y corriente como un bote de Ketchup.Cómo se hace: Ketchup Heinz

Anteriormente ya habeís podido ver en Petardacos el proceso de fabricación de la carne de Kebab y esta vez os enseñamos el proceso de fabricación de los botes de Ketchup Heinz.

La marca cuida al detalle todo el proceso de producción de su Ketchup, desde la selección de las semillas, hasta la recolección de la fruta y todo el proceso final que hace posible que llegue a tu nevera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de mayo del 2012
separador

La foto de boda perfecta (Fail)

En las fotos de bodas siempre se busca el recuerdo perfecto, esa foto que se llenará de polvo durante años en el salón de la casa y que los hijos yla foto de boda perfecta nietos tendrán que aguantar.

Para conseguir esa foto muchas veces hay que realizar maniobras un tanto peligrosas que pueden comprometer la integridad física de los recien casados o sus vestidos, esa puede ser la diferencia mayúscula entre una boda de mierda o la boda de ensueño.

Si tu boda sale mal, clarísimamente es culpa del fotógrafo. "Foto de boda made in Rusia".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de julio del 2012
separador

Broma pesada de los 100 chinos

Imagina que vas por la calle tranquilamente con tu Ipod enchufado, cuando menos te lo esperas aparecen unas 100 personas de no se sabe donde y te rodean. ¿Cual imaginas que podría ser tu reacción anteLa broma de los 100 chinos esta acción? Un famoso programa de telesivisión lo hace realidad probando con algunas fórmulas.

Con algunas personas sólo intentan intimidar, a otras las rodean y las mantean ( algunos recordareis la noticia "Manteando a gente por la calle" que es del mismo programa.) y por último la que a mi forma de ver es la mas graciosa, esa mejor os dejo verla si os lo cuento perdería la gracia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de mayo del 2011
separador

Conductor de autobús con mucha mala suerte

Los conductores de autobús están hechos de otra pasta, de ellos dependen las vidas de aquellos a los que trasporta y cualquier pequeño error podríaaccidente autobus ser fatídico.

Lamentablemente estamos acostumbrados a ver accidentes de autobuses en la autovía ya sea por un despiste a una mala decisión.

En este caso el conductor hace un giro a la izquierda demasiado brusco y al no llevar puesto el cinturón de seguridad pierde agarre y sale despedido hacia la derecha... el desastre no tarda mucho en llegar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de septiembre del 2012
separador

Playboy desnuda a Tara Reid

Volvemos despues de un par de días (y no sin ganas) para deleitarte con una galería de una preciosidad de actriz. Seguro que has visto a Tara reid en películas cómo American pie, American pie 2, Alone in the dark...

Lo cierto esque las fotos son ya de hace un tiempo pero después de encontrarlas no podía dejar pasar la oporunidad de mostraros los encantos que Tara guarda para nosotros.

Esta joya de naturaleza famosa tambien por sus juergas con Paris Hilton, es de las pocas conejitas que han posado desnudas para la revista con las características orejas de conejo de la revista.

tara reid petardacos

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas28 de enero del 2011
separador

Carguero de cemento vs Yates de lujo

No es la primera vez que vemos en Petardacos un accidente de este tipo, donde una mala maniobra  de un crucero o carguero provoca un choque en cadena que perjudicaCarguero vs yates de lujo y destroza algunos yates de lujo.

Este carguero cargado hasta arriba de cemento parece que lo tiene un poco complicado para entrar por las pasarelas del puerto sin provocar algún que otro desastre.

Varios de los yates amarrados en esa pasarela se cruzan en el camino del carguero, y no hay que ser adivino para saber cual va a ser el destino de estas barcas recreativas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes10 de julio del 2013
separador

Sergio García sube a un árbol para golpear la bola

Sergio Garcia golfista español reconocido fue el protagonista de la tercera jornada en el campeonato "Arnold Palmer Invitational" Sergio garcía se sube a un árbol para golpear la bolaal subirse a un árbol para golpear una bola  que se había quedado atrapada.

El golfista, tuvo la mala fortuna de que su bola saliera desviada y golpease en un árbol, por su fuera poco, la bola quedó atrapada sobre este arbol haciendo casi imposible poder golpearla.

El español para no cometer falta, decide subirse al árbol e intentar golpear la bola ante un público qué dado extraño de la jugada no puede hacer más que aplaudirle y apoyar su decisión.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de marzo del 2013
separador

Petardacos.com no se hace responsable del material expuesto en su web. Los videos / imagenes mostradas han sido encontradas en páginas con contenido gratuito o nos han sido enviadas por los usuarios.

Si cree que el contenido de nuestra web vulnera algún derecho de autor o posee los dereches de cualquier contenido puede ponerse en conctacto con el webmaster a través del apartado Contacto.

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.