Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para kmlojbf pero quizá te interese...

Follando en la camilla de masajes

Seguro que mucha gente a tenido alguna vez el pensamiento de montárselo en una camilla de masajes, pues de esto trata este vídeo, de una parejita follando en una camilla de estas.

El vídeo empieza con la chica llena de aceite de masaje, y chupandole la polla al chico, después de estar un rato chupa que chupa, a colocarse a cuatro patas sobre la camilla y a que le penetren hasta el fondo.

Después de seguir varios minutos follando el vídeo acaba con el chico practicandole sexo oral a la chica.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes04 de octubre del 2010
separador

La forma más sencilla de perder a tu hijo

Las madres siempre aseguran que lo darían todo por sus hijos, ante cualquier amenaza parece que le salta el instinto animal para protegerla forma más sencilla de perder a tu hijo a su pequeño cachorrillo.

Algunas, no todas parece que ese instinto se les atrofia cuando marujean  por la calle con sus amigas.

Ahí el cachorro está indefenso, es como si no existiera, incluso puede llegar el día en que salga despedido de su carro y la madre lo deje ahí, revolcandose en el suelo hasta que alguna alma caritativa se atreva a decirselo a la madre.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de enero del 2012
separador

Cielo!!

Te recomentadmos encarecidamente que pongas el vídeo en alta definición, pantalla completa y disfrutes de este vídeo en el que te enseñamos estas maravillosas imágenes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de junio del 2012
separador

Pelador de manzanas profesional


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de marzo del 2012
separador

El verdadero significado de un todoterreno

Esos coches a los que vulgarmente llamar "Todoterrenos" quedarían humillados al compararlo con este auténtico Todoterreno capaz de escalar hasta los lugares que menos puedas imaginar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de marzo del 2012
separador

Haciendolo en el despacho del director

Y es que con alumnas así que gusto tiene que ser director o profesor, y mas que ella venga a tu despacho y así vestida, que no creo que sea el uniforme normal de la escuela.


Bueno al lió, la chica llega al despacho del director y no duran nada hablando, en menos de 2 minutos la tía ya esta arriba de su director.


Luego ya a tocarse, a comerle un rato la polla al director y luego a que le penetren de todo tipo de posturas, así y así varios minutos, como la chica estudie igual que hace esto no tendrá problemas en sacar matriculas de honor.


Para terminar el director

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes06 de septiembre del 2010
separador

Discurso de Alex de la Iglesia en la gala de los Goya

Anoche tuvo lugar la celebración de la entrega de los premios Goya en el teatro real de madrid. En el acto, el asta ayer presidente de la academia de cine español Alex de la iglesia tuvo a bien el detalle de dar su punto de vista sobre la polémica ley sinde en su discurso como presidente.alex de la iglesia, discurso de los premios goya

Bajo la atenta mirada de de la ministra de cultura Angeles G. Sinde, Alex de la iglesia pronunció frases contra la ley del tipo: 

-"Hacemos ruido pero es que hay muchas nueces. La discusión no es en vano, no es frívola y no es precipitada".

-"Se necesita una crisis, un cambio, para poder entender una nueva manera de hacer cine, tenemos una responsabilidad moral para con el público. debemos respeto y agradecimiento a los ciudadanos".

Por lo que nos respecta como usuarios, nos ponemos de parte de Alex, y deseamos qué, por el bien de la cultura española, se encuentre un medio en el que ninguna de las partes implicadas salga perjudicada y podamos disfrutar de todo lo que el "poder" de internet nos of

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados14 de febrero del 2011
separador

Destrozando al adversario -Literal-

En este equipo de baloncesto no falta de motivación, lejos de ser técnicos y especialistas cada uno en su puesto, paren un grupo de amigos quedestrozando al adversario se junto para echar unos tiritos.

Quiero creer que por la frustración  de ir perdiendo o por llegar tarde a las marcas de su rival, acaban asestando duros golpes sobre los rostros del otro equipo.

Se dice que los rivales rezan antes de cada partido pidiendo que ninguno de sus compañeros caigan lesionados ante tanta agresividad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2012
separador

Planta y comerás asfalto con tu moto

La gente no aprende de los errores de los demás, y es por eso que hoy podemos ofreceros otro gracioso vídeo  de cómo un tonto intenta plantar con la moto, lo consigue y el único resultadocaballito, plantar la moto petardacos.com es la factura del taller. 

Lo único que yo no entiendo es porqué realizan semejante acción cuando se exponen a destrozar las motos que tanto cuidan el resto de los días, y que decir cabe que un porrazo de tal magnitud te puedo dejar algún que otro hueso para hacer caldo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de octubre del 2010
separador

Comida de polla

http://uploads.menstral.es/comida2029130513.gif

A esto es a lo que podríamos llamada una buena comida de polla, ella podría decir que no le gusta, pero su cara la delata.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno13 de mayo del 2013
separador

Lanzamiento imposible desde el trampolín

Una de esas acciones casi imposibles de repetir en la vida, un lanzamiento de espaldas realizando un mortal a una distancia de 7 metros de la canasta. ¿Imposible?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de junio del 2013
separador

Cuando el ladrón está en casa

¿Cómo reaccionarias si entrases a tu casa y encontrases a un ladrón dentro? Bien, este novio no tuvo otra cosa que hacer que sorprender a su novia y dos amigas con la técnica del ladrón infraganti.cuando el ladrón está en casa

Unos minutos antes de que ellas llegasen y sabiendo cual era el planing de las mujeres, el novio se disfraza con sus mejores ropas de ladrón y espera a sus presas.

Cuando las chicas llegan el ladrón sale de su escondrijo con el botín y su reacción no se hace esperar, la típica reacción de mujer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de mayo del 2012
separador

Spitfire - La técnica y precisión del Paintball en persona

El paintball es un deporte que muchos desconocen a fondo, la mayoría solo lo hemos practicado como un domingo de diversión con los amigos.spitfire Paintball

La verdad que este deporte tiene algo que engancha cada vez más a la gente a prácticarlo, en este vídeo lejos de jugar entre amigos, podemos  experimentar lo más cercano a sentirnos dentro de una guerra a vida o muerte.

El personaje es de los mejores que yo haya podido ver, si técnica es exquisita, su sangre fría de adminar, ninguna excusa es buena para no ver este vídeo. Recomendado 100%.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de septiembre del 2011
separador

Jessie Rogers follada (POV)

Jessie Rogers es una preciosidad Brasileña de 20 años de edad (1993) con unas medidas perfectas (95-60-90) y unas tetas de escándalo. Jessie Rogers Follada (POV)

Esta rubia posee un culo más que espectacular y por el que está nominada como mejor culo del año que le ha llevado a grabar unas 74 películas (hasta hoy).

Nosotros os regalamos una escena en la que Jessie Rogers es follada y grabada al estilo POV, para que puedas ver en primera persona como se puede follar a una preciosidad brasileña con muchas ganas de sexo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de julio del 2013
separador

Remi Gaillard - Radar

Rèmi Gaillard nos regala su primer vídeo de 2012 en el que mantiene si particular forma de molestar a todo aquel que se cruze en su Remi gaillard Radar móvilcamino.

Esta vez cámara en mano y disfrazado de Radar Móvil se planta en algunas de las carreteras, y lugares más inóspitos para confundir y cabrear a los conductores.

Con su disfraz, se hace pasar por un rádar lanzando fotos a todos aquellos coches que pasan por su zona. Algunos de los coches reaccionan frenando ante el flash, yo me quedo especialmente con la reacción del coche de policía, Remi increible como siempre.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de enero del 2012
separador

Los viejos rockeros nunca mueren. ! Lo demostramos!

Siempre se ha escuchado el mito de que los viejos rockeros nunca mueren, y hoy tenemos pruebas para afianzar a un más si cabe el popular dicho. Hemos encontrado esta joya en forma de vídeo abuela rockpara asobraros ante el rítmo que este hombre tiene dentro de sus huesos.

Con solo su guitarra, su desgarrada voz y poca, muy poca verguenza es capáz de menear hasta la última persona que transita la calle, su dote de artista es tal que las discográficas se lo rifan por precios desorbitados.

Con gente así merece la pena  ir andando al trabajo para ¿alegranos? el paseo matutino hasta la oficina.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de diciembre del 2010
separador

Un niño y su ansia por entrar a los recreativos

El ansia de los niños por conseguir su objetivos a veces nos depara unos grandes momentos de risa a su costa. En el vídeo podemos v a dos jovencillas disfrutando de una máquina de baile tan ricamente. golpe contra la puerta en los recreativos

En un segundo plano podemos observar como un jovencillo de cuerpo inquieto, intenta convertirse en uno de sus superheroes para atravesar, las paredes, ventanas y como en este caso la puerta.

Fijaros atentamente a la posición del cuerpo, y de como se enfrenta a su duro rival, el marcador final queda en cristal 1 - niño ansioso 0.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de marzo del 2011
separador

Los reyes del mundo

Y por fin, por fin una estrella en nuestro escudo.

Grande iniesta, grande Casillas, grande Del Bosque, grande Xavi...GRANDE ESPAÑA!!

 

CAMPEONES DEL MUNDO

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados12 de julio del 2010
separador

El tiro maestro del Balón prisionero

Seguro que a lo largo de la infancia alguna que otra vez habrás jugado al famoso "Balón prisionero" en el que había que golpear a los EL maestro del Balón prisionerorivales con el balón para eliminarlos o atrapar la bola cuando intantaban eliminarte.

Dependiendo de tu agilidad, rapidez y reflejos podías ser una auténtica máquina o al que siempre pedían el último y al que primero eliminaban.

Hoy nosotros os enseñamos lo de hemos denominado como el "Tiro maestro" del balón prisionero. En este tiro se da todo lo necesario, un movimiento espectacular para esquivar el lanzamiento del rival y en la caída del salto un lanzamiento para eliminarlo. ESPECTACULAR.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de octubre del 2012
separador

La inteligencia de los ratones

Parece que los humanos subestimamos la inteligencia de los animales de menor tamaño que nosotros como por ejemplo los ratones.La intenligencia de los ratones

Los ratones o ratas de laboratorio es el animal más usado para experimentos, probar medicamentos, maquillajes... pero tambien es uno de los que más se usan para comprobar los niveles de desarrollo del cerebro animal.

Un claro ejemplo, estos ratones están adiestrados como lo podría estar cualquier perro doméstico. Aquí se demuestra una prueba de la inteligencia y destreza de estos pequeños animales adiestrados gracias a su instinto natural por conseguir comida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales27 de diciembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.