Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para kokkmho pero quizá te interese...

Golpes imposibles de billar

Pequeña recopilación de unos 2 minutos en los que nos deleitamos con unas jugadas de billar que para cualquiera que no esté muy acostumbradogolpes imposibles de billar a verlo son cuanto menos sorprendentes.

En el video vemos como los jugadores inventan a sus anchas haciendose valer de los diferentes artilugios que componen el billar; los tacos, el triángulo y mucha maña.

Por supuesto tambien tenemos a aquellos que utilizan algunas partes de su cuerpo para conseguir una combinación digna de este recopilatorio, y acabando como se merece, con la bola dentro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de febrero del 2012
separador

La oveja chillona

Siempre se ha dicho la capacidad que tienen los loros y cotorrar para imitar sonidos humanos, pero, ¿Por qué nadie nos dijo que las ovejas tambien podían?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2012
separador

Abandono de un Pastor Alemán en una carretera

Este es uno de esos vídeos de los que por muy poco que te gusten los animales te hacen cagarte en la puta madre que parió a los salvajes capaz de hacer semejante estupidez.abandono de un pastor aleman en una carretera

Gracias a una cámara en la guantara podemos ver toda la escena completa. Un coche se detiene en medio de una carretera convencional, abre la puerta y deja a un perro de raza Pastor Alemán en el asfalto a su suerte.

Tras dejarlo, cierran la puerta y se marchan como si con ellos no fuera la cosa, el animal corre tras de ellos hasta que pierde el coche de vista y se da cuenta de que no tiene nada que hacer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales11 de octubre del 2012
separador

Mujer se rasca el culo en plena reunión

Por el título parece que no sea nada del otro mundo, pero la história está en la chica y sus actos más allá de "rascarse el ojete". rascandose el ojete

La chica en sí, está en su mundo durante el transcurso de la reunión, hasta que nota que algo calentico le sale por bajo.

Para no dejar nada a la imaginación, sutilmente mete su mano en la zona trasera del pantalón, rasca fuerte y para rematar saca la mano y como no podía ser de otra manera se huele para comprobar si la cosa tiene peso o queda en sólo un pequeño susto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de febrero del 2011
separador

Un par de tetas en Chatroulette

Chatroulette es un chat aleatorio con webcam, donde vas viendo la webcam de la gente conectada

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de abril del 2011
separador

Pareja de novios follando románticamente

A esta pareja le encanta follar, le encanta hacerlo de todas la maneras o posiciones posibles y además que los graben los excita mucho. pareja de novios follando romanticamente

Comenzar con unos buenos preliminares es la parte fundamental de sus relaciones, primero le toca a él poner a la chica a punto, cuando ella está lo suficientemente cachonda le toca el turno para proporcionar placer.

Ambos calientes empieza la fiesta, a ella le gusta recibir y el vive para dar, si a eso le sumamos la variedad de posturas que nos regalan, tenemos un video porno que nos animará en cosa de segundos.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes13 de mayo del 2013
separador

Recopilación de accidentes en el parque

Las atracciones de los parques como los columpios o las ruedas son un tanto peligrosas si no se usan debidamente como ya hemos podido Recopilación de accidentes en el parquedemostrar en algunos videos anteriores.

Hoy os traemos una recopilación de accidentes en el parque, todas ellas por el mal uso de los columpios, toboganes, cuerdas... y que afortunadamente no acaban de una peor manera para los jóvenes que desafían las leyes de la gravedad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2013
separador

Cómo hacer un hoguera (y salir vivo del intento)

Encender un buen fuego no es tarea fácil, siempre está ese palo que no enciende o la dichosa rama que se apaga justo en el momento menos oportuno. hoguera

Este es el caso que tras intentarlo un par de minutos, al final acaba por recurrir a la máxima y sacar el bidón de gasolina para empapar la leña y que con una sola chipa tener una buena hoguera.

El caso que la gasolina no siempre es una buena compañera y quien con fuego juega al final acaba chamuscado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de noviembre del 2010
separador

Morena chateando con su novio

Esta morenita esta tranquilamente chateando con el novio hasta que le pide que se desnude para el.

Ella ya empieza a quitarse la camiseta, el sujetador, a tocarse las tetas para el chico, después ya pantalones y bragas fuera, y a tocarse un buen rato.

Y a seguir tocándose todo su cuerpo, seguro que el novio se habrá quedado bastante agusto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam24 de noviembre del 2010
separador

Cómo intercambiar Whisky y agua con la ayuda de una carta

En el programa americano "The real hustle" se dedican a sorprendernos con mitos y trucos de bar que han hecho que más de uno se gane unos dinerillos a costa de algún que otro borracho.the real hustle

¿Serías capaz de intercambiar el contenido de un chupito de whisky y otro de agua con la ayuda de una carta?

La realización del truco es bastante simple y no necesita de una destreza espectacular, seguro que si sabes realizarlo te puedes ganar algún que otro cubata gratis.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de mayo del 2011
separador

Reta a personas para que le peguen ¡Y no le consiguen tocar!

Imgaina que un hombre aparece en la calle y te pide que le golpes, que le des lo más fuerte que puedas en toda la cada. Si puedes, claro. Reta a personas para que le peguen puñetazos

El jóven en concreto se trata de un luchador de boxeo muy rápido, es un alumno aventajado capaz de esquivar la mayoría de los golpes de sus adversarios.

Ante esta propuesta, algunos no dudan y aceptan sin pensarselo dos veces, todos intentan darle, pero... podríamos decir que ninguno de ellos lo consiguen... al menos están cerca.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de julio del 2013
separador

Regalo de 18 cumpleñaos

Y que mejor regalo, que un buen revolcón recién cumplidos los 18 años, pues así es este vídeo, de esta chica de 18 añitos montándoselo con un tío.

El vídeo comienza con un tío llegando a la casa de la chica, para pedirle un pelota de béisbol que se le a colado en el jardín.

Después de varios minutos ablando y restregandose el bate de beisbol por sus partes bajas, se lleva al chico a su cuarto para estar hay mas agusto.

Después de estar un rato tocándose entre ellos, hacer un ratico de sexo oral, y después a follar en su camita de varias posturas.

Al final le chico le tira su mejo

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes26 de septiembre del 2010
separador

El abuelo gigante borracho

En época de búsqueda de disfraz (se acercan los nervios del carnaval) cualquier idea es buena para conseguir ser el más original de la fiesta con tu disfraz. Abuelo gigante borracho

En este caso el sujeto consigue llamar la atención de todos aquellos de su alrededor con su original disfraz  y no es otro que un abuelo gigante borracho.

El disfraz está bastante conseguido con megavaso y cubata incluidos, y además el "actor" consigue darle un movimiento realista que acojona a aquellos que lo ven desde lejos. Original es ahora, práctico...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de enero del 2011
separador

Un aseo de cara al público

Vas caminando por la calle y de repente ves una caja enorme de cristal en medio de la acera. aseo publico espejosDe alto unos 3 metros y de ancho unos 2m2. 

Te acercas curioso para ver de qué se trata, pegas tu frente contra el cristal y colocas las manos de tal forma que intentas ver lo que se cuece en el interior de ese c

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

Flash Mob en el primer exámen de carrera

En algunas universidades parece que han tomado como costumbre liberar tensiones durante su primer exámen para hacer que los alumnos se sientanflash mob en el primer exámen de carrera un poco liberados, desconecten durante unos segundos y retomen la tarea con más fuerza.

Aquí tenemos una muestra de cómo lo hacen en la universidad de Toronto durante el primer exámen de ingeniería.

Suena la música y un par de alumnos comienzan a cantar, a los pocos segundos de unen otros y como sorpresa final para los que no tienen ni idea de lo que está ocurriendo, el profesor saca el violín y se une a la fiesta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de octubre del 2012
separador

Malabarismos, Parkour, Skate y saltos imposibles

El jóven de este vídeo es Aung Zaw un hombre cuyo empleo es el de animar a la gente. Actualmente reside en Seattle donde ha grabado este espectacular vídeo para darse a conocer a través de Youtube.malabrismos,parkour,skate y saltos imposibles

En el vídeo le podemos ver haciendo cualquier cosa que nos imaginamos, desde una voltereta mortal mientras gira un yoyó y resulve un cubo de Rubik, hasta ponerse unos pantalones en el aire mientras realiza un salto.

Parece que lo hace fácil, pero si intentásemos hacer cualquier cosa nosotros nos daríamos cuenta de lo dificil que llega a ser y mejor aún, de las horas que habrá dedicado a practicar Aung Zaw.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de diciembre del 2011
separador

Ilusiones ópticas (Vol. 3)

Hoy os traemos una ilusión óptica bastante curiosa, y es que el autor se ayuda de un tocadiscos, cartón y papel para sorprendernos. ilusiones opticas petardacos.com

En el siguiente vídeo vemos cómo gracias al moviento circular del tocadiscos fotografías toman vida, incluso podemos ver como unos simples personajillos de papel (saltan) pasan vallas o trasportan cajas de colores.

Ona obra maestra se mire por donde se mire.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica09 de septiembre del 2010
separador

Audi RS4 Avant - Duelo de paintball

Los creativos o publicistas del nuevo modelo de Audi RS4 Avant han creado una obra de arte para promocionar el vehículo. Audi RS4 Avant - Duelo de paintBall

Para demostrarnos de qué pasta están hechos y la maniobrabilidad que ofrece al conductor, han montado una batalla de paintball entre ambos coches.

Tras equipar a los coches con un cañón, granadas y depósito repleto de pintura comienza la guerra, para proclamarse campeón solo hay que llenar el coche del rival de pintura. Parece fácil, ¿no?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de marzo del 2013
separador

Morena cabalgando con un movimiento de tetas hipnótico

Preciosa morena de pelo largo cabalgando sobre una polla con un movimiento de tetas hipnotico.

Morena de pelo largo montando como una diosa


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno25 de abril del 2013
separador

Gmail en papel

Algunas mentes de este mundo pueden llegar cosas  espectaculares con poco pueden llegar a crear cosas espectaculares. Este es el caso de un grupo de amigos Griegos, gmail en papelque tras aburrirse si nada que hacer, decidieron ponerse manos a la obra y crear un nuevo Gmail en versión papel. 

En el video se ve como los chicos de ponen manos a la obra y empiezan desde un lienzo en blanco a crear una obra de arte a base de papel, plástico y plastilina.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de julio del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.