Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para kokkmj5 pero quizá te interese...

Cuando el ladrón está en casa

¿Cómo reaccionarias si entrases a tu casa y encontrases a un ladrón dentro? Bien, este novio no tuvo otra cosa que hacer que sorprender a su novia y dos amigas con la técnica del ladrón infraganti.cuando el ladrón está en casa

Unos minutos antes de que ellas llegasen y sabiendo cual era el planing de las mujeres, el novio se disfraza con sus mejores ropas de ladrón y espera a sus presas.

Cuando las chicas llegan el ladrón sale de su escondrijo con el botín y su reacción no se hace esperar, la típica reacción de mujer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de mayo del 2012
separador

Golpeando al entrenador

Curiosa la forma de desahogarse de este jugador de hockey hielo cuando va a entrar a la pista, coge su stick y zasca !Lo siento Mister!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de febrero del 2012
separador

Mickael Dupont y su freestyle con una bici de mujer retro

Mickael Dumpont es un especialista en el Freestyle sobre una bmx, esta vez se ha propuesto un reto: realizar unos trucos básico en unaMickael Dupont - Freestyle con bici de mujer bicicleta de mujer antigua.

El comienzo nunca es fácil y aquí se demuestra, despues de un primero truco básico la bicicleta se dobla como un acordeón, tras ese duro golpe y unos pequeños arreglos con el soldador la bicicleta queda lista para la segunda ronda.

Despues del pequeño arreglo la bicicleta da de sí lo que se espera, y Mickael Dupont le saca el máximo partido posible realizando sus trucos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de febrero del 2012
separador

Cabecera en honor a Breaking bad en Los Simpsons

La serie de animación Los Simpsons sigue asombrandonos y divirtiendonos con sus cabeceras homenaje a grandes series Intro de los simpsons en honor a Breaking bady películas, como la intro de Avatar que ya pudimos ver aquí mismo.

Esta vez la serie nos ha sorprendido con una intro especial en homenaje a la grandísima serie "Breaking Bad".

Para los que no la sigáis habitualmente la serie trata de un hombre (Walter) químico de profesión que a sus 50 años, padre de un hijo con parálisis cerebral y otro en camino se encuentra con una grave enfermedad y sin dinero.

Su única preocupación es dejar a su familia con suficiente dinero para vivir, por lo que no le queda más remedio que meterse en el mundo de la droga para asegurar un por venir a su familia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de abril del 2013
separador

Upskirt - ¿Quieres saber que esconden bajo la falda?

¿Alguna vez has imaginado poder hacerte diminuto y mirar por debajo de la falda a todas aquellasupskirt por debajo de la falda que pasaran por tu alrededor? Seguto que sin ir más lejos habrás incluso agachado la cabeza para intentar ver algo.. si eres de esos y te gusta hoy en Petardacos  te dejamos ver uno de esos videos que seguro pondrás en favoritos para un momento de soledad.

Se trata de un puñado de chicas guapas que se dejan grabar por debajo de la falda, ya no tienes porqué imaginar como serían nosotros hacemos tu sueño realidad, rubias, morenas, pelirrojas...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de junio del 2011
separador

Padre de familia

 

Fuente: Noloveo.com

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs24 de marzo del 2011
separador

El gato del infierno un despiste y te llevará con él


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales16 de enero del 2012
separador

Una rubia que no se conforma con una polla

Y como bien dice el titulo, para que esta rubia se va a conformar con una polla, pudiéndose meterse a esa boquita dos.

El vídeo comienza con esta chica tocándose y poniendo cachondo a cualquiera que este viendo a esta rubia.

Después ya entra en acción la boca de la tía, metiéndose dos pollas en esa boquita para que le penetren por el lado que sea.

Y a follar, y a follar hasta que el cuero aguante, para acabar con la cara blanca de la corrida de los dos tíos

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de diciembre del 2010
separador

Pintando con luces

Curioso vídeo del grupo de Graffiteros LICHTFAKTOR donde crean graffitis dinámicos con luces, gracias al efecto de la cámara, las imágenes son realmente sorprendentes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica29 de marzo del 2012
separador

Coño perfectamente mojado

Coño perfectamente mojado


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno07 de junio del 2013
separador

Mujer con una técnica de aparcamiento imposible

Según los estudios realizados para los distintos médios comunicativos, las mujeres aparcan peor que los hombres.

Mujer aparcandoRealmente hoy no vamos a ver un aparcamiento dificultoso de una mujer, podríamos ir un paso más allá en lo que a fails nos referimos.

Cuando se empeiza a grabar el vídeo la mujer ya llevaba cerca de 1 min y medio "molestando" a los demás conductores... A primera vista parece que la mujer intenta apartar su coche en el hueco pero muy lejos de ello lo único que pretende es meter su coche en el garaje.

Cuando ya parece todo finiquitado aparece un tercero en discordia que no se queda corto en golpes y en insultos, pasen y vean.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2011
separador

Ok Go Needing/Getting - Videoclip rodado con más de 1000 instrumentos

El grupo musical Ok Go vuelve a liarla con la salida de su videoclip contando esta vez con un aliado de la talla de Chevrolet. El cuarteto se monta en el coche y comienza a recorer el circuito en que estánok go Needing/Getting - Videoclip oficial con más de 1000 instrumentos colocados los más 1000 instrumentos usados para crear la melodía de la canción.

Durante el recorrido se desplegan los distintos brazos neumáticos diseñados para golpear los instrumentos estratégicamente colocados. Para la preparación de este vídeo han hecho falta unos 4 meses, además de los 4 días de rodaje y grabación con los músicos.

Durante el recorrido de más de 2 km de desierto se golpean los diferentes instrumentos que producen el sonido, pianos, guitarras, tambores, platillos..

Lejos de obtener un videoclip con un sonido excelente han conseguido y de lejos el propósito de un videoclip, llamar la atención; al menos las más de 7 millones de visitas al vídeo de Youtube los respandan en el acierto de su locura.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica08 de febrero del 2012
separador

Daniel Sandoval - Doble Tailwhip

Daniel Sandoval consigue los más difícil un doble Tailwhip  que celebra por todo lo alto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de febrero del 2012
separador

El año de la barba

Este es uno de esos vídeos que un día un jóven decide ser el protagonista de year of the beardsu propia "película" y la temática es sencillamente su barba. Si, en el vídeo podemos ver el proceso de crecimiento de su espesa barba, una foto día tras día para ver el resultado de un año en huelga de cuchillas.

Al final acaba cediendo ante la presión de sus familiares y amigos para afeitarse y volver a su antogua vida. ¿Qué temática prodrá utilizar en su próxima edición?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de febrero del 2011
separador

Aficionado echa una mano a su equipo desde la grada

Tener un aliado extra en el deporte es un buen sinónimo, generamente esos comentarios suelen oírse cuando el árbitro puede favorecer a un equipo con sus decisiones.Sujetando a un jugador del equipo local Lejos de todo esto hoy os presentamos un aficionado que es capaz de dejarse la piel por su equipo y demostrarlo delante de todo un país.

Este aficionado gracias a la proximidad de las gradas con el terreno de juego es capáz de agarrar a un jugador de equipo rival y retenerlo unos segundos al atrapar la pelota.

Mientras el jugador del equipo rival mirá desafiante a personaje de la grada, los locales se acercan al tipo para agradecerle su pequeño esfuerzo, cabe decir que el esfuerzo no fue igual de recompensado por los árbitros que penalizaron al equipo local.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de agosto del 2011
separador

El verdadero significado de un todoterreno

Esos coches a los que vulgarmente llamar "Todoterrenos" quedarían humillados al compararlo con este auténtico Todoterreno capaz de escalar hasta los lugares que menos puedas imaginar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de marzo del 2012
separador

Espectacular mujer brasileña en la playa

Todos sabemos que lo que destaca en las playas de brasil, agua al margen, son las preciosas brasileñas que por su cálida arena se pasean.ilusión optica brasileña en la playa

Hoy hemos encontrado a una de las más bellas mujeres que posan su espectacular trasero en esas playas, concreamente está rebozada en ella (en la arena).

Seguramente alguno de vosotros todavía no se ha dado cuenta donde está la "Ilusión Optica" pero seguro que al intentar pedirle el número notaríais algo raro.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica27 de febrero del 2011
separador

Congelar agua caliente en 1 segundo

Para congelar agua caliente en un minuto cualquiera de nosotros necesitariamos un ultracongelador de los más caros del mercado.congelar agua caliente 1 en 1 segundo

Sin embargo al siguiente reportero de la BBC no le hace falta nada más que lanzar el agua que hay dentro del recipiente al aire para que se congele en apenas un segundo.

El truco de este reportero no es ni más ni menos que está en una zona de las más frías del planeta donde la temperatura ambiente ronda los -40º.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de enero del 2012
separador

Now or Ever - Devinsupertramp

En este caso el el grupo "Devinsupertramp" necesita un videoclip para realizarlo querían mostrar algo un poco diferente de lo que nos tienennow or ever - devinsupertramp acostumbrados en esta época.

Ellos han preferido poner su música a una recopilación con los mejores momentos que han creado oportunos, imágenes que seguro querrás volver.

En el vídeo podemos encontrar desde saltos mbx al lago, puenting, salto base, esquí, tragafuegos, skate...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2012
separador

Eclipse y Eclipse para hombres: La Saga CrepusCULO

Bien es cierto que La sega crepúsculo está orientada a la mujer más que al hombre, a un que muchos hombres también hayan seguido las películas o leido los libros. A mi, no me llamcrepusculo la pelicula soñadaa mucho la atención ninguna de sus películas y de verlas a sido obligado (lo prometo). 

El caso esque he encontrado lo que parece unas escenas inéditas de la nueva película de la Saga, solo que estás escenas eran las claves para enganchar a los hombres a esta clase de películas de vampíros. ( No os creais nada =D)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.