Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para kokkmp3 pero quizá te interese...

Gran theft auto en las calles de Corea

xt-align: justify;">Gran theft auto fue un videojuego que acaparó a millones de jóvenes y no tanto delante de las consolas.Gran theft auto en las calles de Corea

A pesar de que desde las televisiones siempre se ha echo campaña contra este tipo de videojuegos nunca se ha demostrado que influyan negativamente sobre los jóvenes.

Lo que se supone que debería de darnos un buen ejemplo como es la policía, es la que se toma la justicia por su mano, en su particular misión de Gran theft auto en las calles de Corea.

El coche de policía arranca chirriando ruedas y apenas pisa el freno durante todo el trayecto, por sus  prisas cualquiera diria que van simplemente a un mero accidente de tráfico.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de noviembre del 2011
separador

Modelos a cámara lenta

Si quires diversión de la buena, te invito a que empiezes a ahorrar para comprarte una cámara capaz de grabar a cámara lenta, y convenzas a una amiga buenorra a hacer gilipolleces para poder grabarlo.Saltando a la comba a cámara lenta

El resultado seguro que os sorprenderá a ambos, ella quíza por los movimientos que realiza y tu por ver cada uno de los musculos en un perfecto movimiento hipnotizante a la vez que placentero.

Si en esta dichosa época de crisis no eres capaz de ahorrar no te preocupes, en Petardacos te dejamos una muestra para que disfrutes de los bellísimos cuerpos de mujeres en HD (y slow motion) más un vídeo en el que se ceban con una de ellas linchandola a globazos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2011
separador

La broma de la estátua humana

Estamos acostumbrados a ver las avenidas con más tirón turístico plagadas de estátuas humanas que se dejan la piel para conseguir los euros de los turistas aLa broma de la estátua humana cambio del trabajo de unos movimientos y unos gestos muy bien estudiados.

Tal es el entusiasmo de los turistas por hacerse fotos o ver cosas nuevas que un espabilado colocó un recipiente con unos cuantos euros sobre la base de una estátua real.

Poco a poco los turistas se van acercando e incluso meten dinero esperando algo, un movimiento qué por supuesto, nunca va a suceder.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de junio del 2013
separador

Abuela vs nieto con serpiente

Que una abuela es capáz de todo por sus nietos está más que sabido por todos nosotros, pero, y si ese nieto llevara un objeto u animal que la abuela odiara o temiera más que a nada abuela vs niño con serpienteen el mundo. Pues como bien podemos ver en el vídeo cambia mucho la cosa.

Empezamos con el padre de la criatura y el jóven partícipe de la broma con su "herramienta" de plástico, acto seguido el padre se coloca en un angulo óptimo para grabar y el nieto se acerta a la abuela sigilosamente para que de comienzo la pelea que acaba en un K.O rotundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de enero del 2011
separador

Preciosidad de mujer masturbandose y disfrutando

¿Cuanto darías por ver qué hace esa mujer que tanto te gusta a solas? Pues para que no tengas que hace mucho uso de la imaginación aquí te dejamos a esta preciosidad de mujer teniendo un momento íntimo, dandose placer y demostrando que la masturbación no es solo cosa de hombres...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno31 de marzo del 2014
separador

Barrera de parking la toma con un coche

Las barreras automáticas son caprichosas, si la toman contigo es muy probable que cuando te despistes aproveche lo más mínima oportunidad barra de parking vs cochepara destrozarte el coche.

En el siguiente caso podemos ver como un trabajador tiene el coche aparcado en el parking de su empresa. Todo normal si no fuera por lo que recojen las camaras minutos despues.

Debido a un fallo mecánico la puerta se atasca y hace algo que pocos se esperan, se cierra al contrario y comienza a golpear un coche repetidamente.

La barrera destroza por completo el techo del coche para finalmente acabar en su posición original como si la cosa no fuera con ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes22 de octubre del 2012
separador

Creando arte con los dedos

Este artista español recorre el mundo regalando su arte como artista de la calle. El jóven para sus pequeñas obras solo necesita unosCreando arte con los dedos pequeños artilujios.

Dos láminas de cristal para el dibujo, un pequeño pincel, un trapo y lo más importante pinturas y sus manos.

El jóven artista en apenas tres minutos crea auténticas pequeñas obras de arte ante la mirada de los turistas y con la única ayuda de sus dedos. Cada uno de ellos se agolpan  a su alrededor atónitos para ver como las crea, y en algún que otro caso, llevárselas a casa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de enero del 2012
separador

Fotos curiosas de Google Street View

Creo que no hace falta explicar el funcionamiento de Google Street View a estas alturastreet view googles, como siempre hay algún rezagado tecnológico se puede resumir en un par de frases. Google Streer View es una herramiento gratuita de google en la que podemos visualizar cualquier calle del mundo (por la que hayan pasado los coches de Google claro) desde nuestro ordenador. En esta noticia os vamos a enseñar unas cuantas fotografías tomadas por los coches de Google al paso por las calles de diferentes ciudades que en algunas ocasiones parece que sabian que ivan a fotografiarlos pero en otras resulta bastante gracioso lo que puede grabar un coche con una cámara en el coche.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de junio del 2010
separador

El travieso coro de navidad

Los coros infantiles se dedican en estas fechas a cantar dulces villancicos tradicionales, que hacen la delicia de los niños allá donde los escuchan.el travieso coro de navidad

Este coro se diferencia del resto por las letras de sus canciones, cambian las clásicas letras de los villancicos por unas más traviesas. Eso llama la atención de la madres a la vez que algunas incluso llegan a tapar los oídos a sus hijos.

Esta gamberrada tiene como único propósito llamar la atención de los que acudan a los centros comenciales con el propósito de recaudar dinero para una obra benéfica.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de diciembre del 2011
separador

El abuelo bailarín

Hoy os traemos una de esas especies casi en extinción "El abuelo Bailarín" quedan pocos pero cuando tienen su oportunidad no dudan en salir a la luz. el abuelo bailarín

En esta ocasión empieza a sonar una canción casi de su época y nada menos que de los Beatles, el lugar perfecto para desatar toda esa lujuria contenida durante años, lejos de hijos y nietos pero no de miradas ajenas.

El abuelo da rienda suelta a su cadera y comienza a exhibir su mágia frente a las miradas de todos aquellos curiosos que móvil en mano no pueden dejar de inmortalizar este momento.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de mayo del 2013
separador

Encuentro letal con un 100 pies (Deadly 60)

En el programa Fauna Letal (Deadly 60) el presentador Steve Backshall recorre el planeta para enserñarnos la gran variedad de animales venenosos Encuentro letal con un 100 pies (DEadly 60)capaces de acabar con nuestra vida en apenas segundos. Una de estas especies es un cien pies, una especie muy diferente del que se puede ver por paises como españa y que posee un aguijón cargado de un veneno muy perjudicial.

Pese a lo peligroso de este pequeño animal, sólo atancan cuando se sienten amenazados o en peligro una situación que estuvo muy cerca de suceder en el programa. El presentador coge el 100 pies y la presenta ante la cámara, mientras el 100 piés se enreda entre el reloj del presentador y éste lo pasa bastante mal intentado liberarlo sin que el animal se sienta en peligro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales05 de junio del 2013
separador

Si bebes no conduzcas (Versión campestre)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2012
separador

Patinando en el parque (Fail)

En algunos paises está muy de moda acotar zonas dentro de los parques o "zonas verdes" y acondicionarlas para que se pueda patinar y fomentar más si cabeAccidente patinando en Central Park prácticar un deporte divertido y con música.

En este parque en concreto "Central Park", instalan un equipo de música e invitan a todos aquellos a que saquen sus patines del armario y se lancen a la pista con ganas de bailar sobre sus patines.

Como suele pasar en estos tipos de eventos las caídas y los golpes no se hacen mucho de esperar, eso sí, algunos con más gracia que otros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de junio del 2013
separador

Una casa de cristal en medio de la montaña

Si buscas tranquilidad, relax, encontrarte a ti mismo o cualquier otra excusa que pone la gente para ir a la montaña tal vez puedas visitar esta pequeña casa realizada completamente en cristal. casa de cristal

Hace tiempo ya os mostramos un baño de cristal en medio de la gran ciudad. Y hoy le toca a esta maravillosa casa cristalina, lamentable mente no tengo el placer de conocerla más que por las fotografías pero sin duda, tiene que ser una maravillosa obra de arte, y una vivienda difícil de habitar. ¿Qué opinas?.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de septiembre del 2010
separador

El arte del aeromodelismo con Helicópteros

El areomodelismo es un hobby que año tras años gana nuevos adeptos, así en grandes rasgos consiste en arquirir un avión ( u otro artilugio que vuele) bien seaHelicótero radio control completo o por piezas y echarlo a volar (repito, a grandes rasgos).

Si no estás muy metido en el mundillo quizá no aprecies la dificultad que tiene realizar maniobras en el aire con ellos, y sentirte piloto de los de verdad.

A un que  seas dificil de sorprender siempre hay alguien que consigue que exclamemos un ¡oohh! y nos deja con la boca abierta, atentos al vídeo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de agosto del 2011
separador

Policía Alemán se cae de la moto

Ser un policía Aleman es duro, cada día tienen que patrullar las calles sobre sus motos durante 8 horas, algo que les puede provocar un poco de fatiga. Policía aleman se cae de la moto

Esta fatiga provoca que se puedan dar un mayor número de errores en las horas finales de las patrullas cuando los agentes arrastran el cansancio acumulado.

Cuando este tipo de largas patrullas son en autovía o carreteras puede aumentar más si sabe la sensanción de cansansancío, algo que puede propiciar que caídas como estas sean muy fáciles de ver.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2013
separador

Entrando con un coche en un centro comercial Tesco

Los centros comerciales "Tesco" son lo más parecido a los Carrefour, Corte Inglés... que tenemos en españa. Entrando con el coche en un centro comercial tesco

A un grupo de amigos, le pareció buena idea recorrerse este centro comercial de una manera original, dentro de su propio coche.

Tras un reconocimiento rápido de la zona y comprobar que el coche entraba perfectamente, este grupo de amigos se monta en el coche y se lanza rápidamente hacia la puerta.

A los guardias de seguridad les pilla totamente desapercibidos por lo que no saben como reaccionar, cuando se quieren dar cuenta el coche ya ha salido del centro comercial sin dejar rastro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de octubre del 2012
separador

Puro placer - Mamada

puro placer - comiendose una polla


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno06 de mayo del 2013
separador

Si Arguiñano la viera se la llevaba a su casa

Gracias a programas como Callejeros hemos descubierto y conocido a personajes celebres véase a Ramón el de Pitis, El ogro de las drogas, Los pistoleros del Eclipse, La chica de la mancha en el pelo...Pero desde hace poco tiempo gracias a un canal autonómico, 7RM concratamente, hemos descubierto a una peculiar y curiosa mujer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de junio del 2010
separador

Pon un hamster en tu vida

A pesar de qué parezca mentira, si pones un Hamster en tu vida, todo irá a mejor. Buena prueba de ello puede darla este conductor RusoPon un hamster en tu vida y su experiencia con la policía.

El conductor iba conduciendo tranquilamente y cantando su canción favorita con su Hamster . Al ser parado por un agente de policía para un chequeo rutinario el descojone no podría ser mayor.

El agente tampoco puede contener la risa y todo queda en nada, un simple vistazo a los papeles y a aseguir el camino al trabajo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de marzo del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.