Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lateissa pero quizá te interese...

Colombiana Amateur follando por dinero

Podría ser tu hermana, tu vecina, tu prima, una compañera de clase o una conocida... así son las chicas amateurs en Petardacos.com. Colombiana amateur follando por dinero

En esta ocasión tenemos a una preciosidad colombiana amateur follando por dinero con un desconocido que se lo ofrece. Parece fácil reclutar a estas preciosidades, sacas un fajo de billetes y se pierden por irse contigo.

Esta precioso colombiana de Medellín no quiere esperar más y nada más entrar en su casa, en la cocina se pone directamente manos a la obra rabo en mano a cocinar lo que a la postre será un polvazo por el que se embolsará unos Pesos por hacer algo que queda evidente que le gusta y los disfruta, vaya polvazo amateur!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes26 de marzo del 2014
separador

Split or Steal ( Divide o roba)

Este curioso concurso de televisión llamado Split or Steal se basa principalmente en la confianza mutua de los dos concursantes.Split or Steal (divide o roba)

El juego consiste en convencer o engañar a tu rival, para dividir o robarle el dinero, cabe las posibilidades de que si tu eliges split y tu rival tambien, ambos compartireis el bote. Si uno de los dos elige Split y el otro Steal quien roba (elige Steal) se queda con todo el dinero.

Tambien cabe la posibilidad de que ambos elijanSteal y se queden sin el dinero, algo tan simple como podría ser ¿Dividimos? se convierte en toda un odisea para los jugadores.

Atentos a la jugada de esta chica, cuando se descubren ambos huevos, las caras son un poema. Cabe decir que ella es jugadora de póker, su expresión lo dice todo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de junio del 2012
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.6) Accidentes de motos

Nueva recopilación con 100 accidentes de motos. Todos ellos distintos y sin heridos mortales. Algunos nos sorprenden por aparatosos y otros por los sumamente torpes que pueden llegar a ser los conductores.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes21 de febrero del 2012
separador

La manera correcta de tratar un paquete

Si eres un habitual de las compras a páginas chinas o similares y alguna vez has tenido un disgusto con un producto es probable que aquí tengamos la respuesta que esperabas.

Una empresa de paquetería que usa el tren para trayectos de largo recorrido, cuando el viaje llega a su fín tiene una forma exquisita para tratar los paquetes recibidos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de febrero del 2012
separador

Impresionante mamada POV por una morena espectacular

Estamos acostumbrados a ver como las mamadas en primera persona (POV) invaden las redes gracias a los Impresionante mamada POVnovios y amateus que graban a sus novias para regalárnoslo más tarde.

Esta vez no os traemos una mamada cualquiera, os traemos una impresionante mamada POV de una novia entregada a darle todo el placer posible a su novio. Un vídeo intenso en el que apenas 5 minutos bastan para enamorarse de la morena.

Ella se coloca sobre el chico y tras lubricar bien el rabo, se pone manos a la obra, si teneis la opción colocar el vídeo en HD, darle un poco de voz y disfrutar de la chica. Está buena, tiene unas tetas enormes, es simpática y hace unas mamadas espectaculares. ¡No te la puedes perder!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes30 de enero del 2014
separador

Efectos especiales de la película El Gran Gatsby

Como ya tenemos más que asumido las grandes super producciónes se graban con una inmensidad enorme de "fondos verdes" para después gracias a las nuevas Efectos especiales de la película tecnologías llenarlo de preciosos paisajes o ciudades con toda la luz y brillo que requiere la gran pantalla.

En Petardacos ya hemos podido ver anteriormente cómo se contruye el famoso muro en Juego de Tronos así cómo los impresionantes valles, bosques o castillos que en la serie de puede ver.

Esta vez te enseñamos cómo se crean alguno de los efectos especiales de la película "El gran Gatsby" protagonizada por Leonardo Di Caprio y que ha arrasado en taquilla tanto el USA como en la mayoría de los paises donde se ha emitido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología03 de julio del 2013
separador

Cómo se fabrica una Fender Stratocaster

Para los que no conozcais la marca Fender es un fabricante americano famoso por sus espectaculares guitarras eléctricas que miles de músicos tocan a lo largo del planeta.Cómo se fabrica una Fender stratocaster

Fender tambien es conocido en el mundo de internet por sus curiosas campañas de publicidad en las que pocas veces podemos ver algún producto de la marca en ellos.

Esta vez Fender nos enseña en su última campaña publicitaria el proceso de creación de una de sus guitarras eléctricas. El proceso comienza desde que apenas son dos trozos de madera hasta un acabado final brillante.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de abril del 2012
separador

¿Que pasaria si juntasemos el billar y el futbol?

Que pasaría si juntasemos el billar, un deporte de mesa donde se utilizan las manos y un "taco" con el fútbol. Hemos encontrado un video en el que se juntan ambos deportes y la verdadbillar + futbol petardacos.com queda bastante curioso. 

El hombre en cuestión parece que tiene la técnica suficiente como para prácticar ambos deportes a la perfección o que queda patente en el resultado del video.

Se echa en falta un final metiendo la bola o algo para hacerlo más bonito pero sin duda el video no tiene despercidio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de septiembre del 2010
separador

El falso vagabundo cazado!

Parece que a algunos en los Estados Unidos les sale más rentable y cómodo salir a mendigar que buscar trabajo. El falso vagabundo cazadoComo ya se olían esto nuestros amigos del canal de Youtube, JAckValelive se dedicaron a perseguir a algunos de los sin techo que les daban malas vibraciones y cazado.

Este hombre negro, de unos cincuenta años se dedica cada día a colocarse en una esquina, sacar su cartel para dar pena y pone la mano para recoger lo que la buena gente le da. Cuando acaba su "jornada" el falso vagabundo va hacia el garage, saca su coche y se va hacia su casa a compartir su botín con la familia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de febrero del 2014
separador

Tartazo en la cara a Aida Nizar

Durante los últimos siete años hemos tenido que sufrir directa o indirectamente al personaje televisivo de Aída Nizar. El pasado sabado tenía un BoloAida Nizar recibe un tartazo en la cara en una discoteca de Badalona.

En un momento de despiste un jóven se coló con una careta de Anonymous en el Fotocall de la discoteca tarta en mano y se la estampó a la colaboradora televisiva.

Ella llena de orgullo y lejos de liarse a palos, de lo único que se preocupó es de quitar la memoria de la cámara para que ese momento no saliera a la luz. Mala suerte para ella.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de septiembre del 2011
separador

El perro más educado del mundo

Mientras que muchos de los que somos dueños de algun perro o mascota nos conformamos con que nuestro perros nos den la pata o se sienten en el suelo cuandoel perro más educado del mundo se lo ordenemos. 

Pero no todos se conforman con lo mismo y gracias a eso podemos ofreceros unos  de los mejores vídeos que he encontrado sobre la materia. El perro con un parecido muy razonable con Pancho (el perro de la primitiva) es capaz de cualquier cosa que le ordene su amo.

Desde coger su propio bote de comida, hasta doblar las toallas, llevarle una cervecita, darle el teléfono cuando suena.. vamos el perro que cualquier vago soñaría tener a su lado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de agosto del 2011
separador

Recopilación de deportes extremos

Si piensas que subirte a unos patines es realizar un deporte extremo quizá y solo quizá te interese ver este vídeo para experimentar realmente lo queExtreme sports compilation puede llegar a ser un deporte extremo.

En un deporte extremo el 70% de las veces tu vida corre peligro, con el simple gesto de estonudar puedes crearte más de un pequeño problema para cuadrar tu aterrizaje, o no perder el equilibrio encima de la tabla.

En algunas ocasiones quizá merezca la pena poner en riesgo (minimamente) la salud por el simple echo de contemplar las increibles vistas de las montañas nevadas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de septiembre del 2011
separador

Si esta un poco vaga... Autopaja!

Para aquellos días en los que la mujer está un poco vaga y no te queda más remedio que autopajearte con su mano...

http://uploads.menstral.es/autopaja231019032014.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno21 de marzo del 2014
separador

Fail compilation mujeres

Sinceramente he de deciros que este es uno de los mejores Fail compilation que he podido ver. Más de 8 minutos de caidas, golpes, resbalones... los mejores fails de la red protagonizados por mujeres.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de abril del 2012
separador

Moto vs charcho de agua gigante

Esta es una de esas situaciones que nos puede pasar a cualquier ya sea en coche o en moto, pero eso sí, Moto vs Charco de agua gigantecuando depende de solo dos ruedas quizá aprecies más pasar sin perder el equilibrio y llegar sano y salvo a casa.

Este motorista se encuentra metido sin darse cuenta en un enorme charco de una profuncidad considerable, muy al contrario de perder el control de la moto y caer al suelo, se mantiene valiente y con el manillar firmemente sujetado sorteando como puede el lío donde se mete y saliendo ileso a la vez que eufórico, no hay más que ver su reacción cuando se ve a salvo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de enero del 2014
separador

Gato cabrón: Pasa tu primero, no tiene pérdida


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de diciembre del 2011
separador

Los animales son increibles - ¿Lo dudas?

Los animales no dejarán nunca de sorprendernos, dentro de las limitaciones de cada especie siempre hay alguno capaz de sacarnos una sonrisa o una expresión de sorpresa acorde con las imágenes que nos regalan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales22 de mayo del 2013
separador

Concurso de preliminares air sex 2010

Seguro que todos o la gran mayoría de vosotros conoceis la técnica del Air guitar , si no , os comento un poco por encima en qué consiste y entendereír su significado dentro de la noticia. El Air guitar consiste en simular que se está tocando la guitarra eléctrica, generalmente de una forma un air sex septiembre 2010poco extravagante y exagerada.

El Air sex se basa generalmente en simular el acto sexual pero, sin ayuda de juguetes o tocamientos. Hace un par de semanas tuvo lugar el concurso de preliminares Air sex 2010 en el que podemos ver a la candidatas más cachondas, realizando el espectáculo para todos nosotros, y dejando a todos los allí asistentes atónitos.

De entre todos los vídeos que he encontrado me quedo con los dos que podeis ver a continuació y que resumen en varios minutos la esencia del concurso.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de octubre del 2010
separador

"Goldfish Salvation" Riusuke Fukahori


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica17 de enero del 2012
separador

¡¡Bailecito sexy!!

http://uploads.menstral.es/bailecito1657230513.gif

¡¡Ya es Juernes!!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs23 de mayo del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.